Desmontando la ETROLA (EBOLA-TROLA)

ETROLA DEL EBOLA

Fuentes: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/08/12/actualidad/1407832647_420093.html

Anuncios

5 comentarios en “Desmontando la ETROLA (EBOLA-TROLA)

  1. No lo tomeis mal, pero me temo que en este artículo estais cometiendo un error.
    Si os fijais bien en el video, vereis que está editado.
    Nos muestra dos veces, desde diferentes puntos de vista, como suben a la ambulancia la misma camilla. Es decir, si miramos el video entero, vemos como suben 2 camillas a 2 ambulancias, pero en realidad es la misma dos veces con diferentes enfoques.
    Para confirmar lo que digo, fijaos en los movimientos de los camilleros la primera (aprox. min1) y la segunda vez (aprox min 2,30 seg). Vereis que los camilleros repiten los mismos gestos.
    Además, las matrículas de las ambulancias tampoco coinciden en los planos editados.
    En realidad, a pajares lo suben a la ambulancia matrícula 1400 HYL. Coincidiría con la foto oficial de El País (que es procede de la agencia Reuters) y que sale en el plano que vemos entre los tiempos O:55 seg y 1:02 min). Esta camilla, si os fijais,no tiene forro interior naranja y es la que corresponde a la foto de Reuters.
    Pero en el video, tras cortar ese plano, lo suben a la ambulancia matrícula 2267 HYL, como si fuera la misma camilla. Es la camilla con el forro naranja en su interior y debe corresponder a la compañera de Pajares. La subida de esta camilla es la que nos muestra dos veces el video editado, provocando la confusión.
    La culpa es del video y de la fuente de la que viene (la fuente menos fiable del mundo, pues miente sistemáticamente).

    El tema del çébola está manipulado? TOTALMENTE. ¿ha sido manipulado el tema de Pajares? TOTALMENTE.
    Pero lo que exponeis aquí, no es cierto. No lo tomeis mal, no es una crítica. Precisamente blogs tan necesarios como estos deben librarse de estos errores, por la gran labor que desempeñan.

    Me gusta

    1. Mmmmhhh… si amigo, me temo que lo que dices es cierto, ahora tengo serias dudas, pero en cualquier caso ante la duda prefiero dejarlo publicado, porque quizá no es esa la mentira, pero haberla haila con lo del ETROLA

      Me gusta

  2. Madre mía.He leído un poco la historia de terror del periódico.Este virus es un lístisimo monstruo maligno en pequeño,como el VIH y creo que le va a quitar protagonismo (apenas se oye hablar ya de este último).Pero digo yo…¿antes no había ébola?¿estaba “haciendo tiempo”,o sea,en estado de latencia,como acostumbra nuestro amigo el VIH?.Es que parece que lo han descubierto ahora.

    Me gusta

  3. Hola!

    Bueno, mientras se aclara si ébola o étrola y aunque deseamos y queremos que sea lo segundo las evidencias que van recogiéndose apuntan a lo primero.

    Este informe está traducido de los artículos que han ido apareciendo en la web de jimstonefreelance com y de los puntuales inputs que ha ido recibiendo entre los que se cuentan el de un microbiólogo que se cuida muy mucho de permanecer anónimo y el de una enfermera.

    Son 67 pgs ilustradas, también se comenta este extraño affair en Madrid citado de otra fuente. Cómo funciona esta fiebre hemorrágica y la importancia de la vitamina C. Y mucho más.

    http://www.mediafire.com/view/4bs26g2eeybb193/JimStone.Ebola.FINAL.Report.2014.pdf

    -o-

    https://mega.co.nz/#!AMxRQaJJ!GWxfAX8Gy2yN7IwYJxY8uCVq7DcfhEWYtzlJVWiqlbg

    SalU2
    🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s