EL AUTISMO ASPERGER DE MESSI LO HA HECHO OBEDIENTE… E INFELIZ

ESCRITO POR ERNESTO MORALES: La única vez que vi a Lionel Messi en persona, delante de mí, dos cosas me llamaron poderosamente la atención. Primero: era mucho más frágil de lo que imaginaba. Exceptuando sus piernas, desde luego, todo en él me recordaba a un niño. Si su estatura es 8 centímetros más baja que la mía, su torso es la mitad de estrecho que el de un adulto promedio, como si se tratara de un adolescente cuyo tórax no se terminó de desarrollar.Segundo: Lionel Messi no disfrutaba aquel espectáculo de luces y flashes y autógrafos pedidos y cámaras de televisión con reporteros que, como yo, intentaban obtener una reveladora entrevista suya. Recuerdo haber pensado: este chico, solo quería jugar. Y lo han traído de la mano a esto.Era el año 2012, acababa de ganar su tercer Balón de Oro, y estaba en Miami como parte de esa gira esperpéntica llamada “Messi & Friends”, organizada por la fundación que lleva su nombre, donde se desarrollaban partidos entre dos equipos-frankenstein, armados a como diera lugar con jugadores estelares, para exhibición y recaudaciones benéficas.La lectura del marketing podría ser esta: “El mejor jugador del mundo dedica sus vacaciones a jugar fútbol para recaudar dinero con fines benéficos”. La lectura un poco más profunda sería otra: “Un chico que solo quería jugar al fútbol, debe cumplir también en sus vacaciones con obligaciones, sin descanso, porque la maquinaria de dinero, de publicidad, exige fundaciones como la suya, benéficas, para paliar los impuestos millonarios a sus ingresos”.

De repente debía ganar más dinero para que le quitaran menos de su dinero. Y del dinero de su padre. Y del dinero que le generan Adidas, y Head & Shoulders y Doritos y la retahíla de transnacionales que pagan por su imagen. Y Leo Messi, cuando empezó todo esto, con cinco añitos, solo quería jugar al fútbol. Esa linda y sobrecogedora palabra: jugar.

Cuando Lionel Messi me firmó el tennis que guardo en una vitrina de mi casa, apenas me miró, aquella tarde en los vestuarios del Sun Life Stadium. No miraba a nadie. No podía. Sus pupilas no tenían forma de fijarse en ningún punto concreto: tenía cien flashes encima, ocho cámaras de televisión, y un cordón de guardaespaldas liderado por su tío que no por ser su tío tenía la complexión del sobrino. Es bajo como él, pero es un pequeño Neandertal con brazos de orangután. Tengo el recuerdo grabado en la memoria con espantosa fijación: aquel chico, tres años menor que yo, literalmente no podía dar un paso con libertad. Su cara era una forma de la angustia sobrellevada.

En los vestuarios del stadium de Miami conversaban y se cambiaban esa tarde, con total naturalidad, futbolistas de élite como Radamel Falcao, Didier Drogba, Fabio Cannavaro y Diego Forlán. Ellos podían, aunque fuera a trompicones, tener una vida normal. Se tomaban un par de fotos, hablaban entre ellos, socializaban incluso con nosotros los periodistas. Lionel Messi no. Adidas exigía, como parte de los acuerdos contractuales de esta gira benéfica, seguridad personalizada a toda hora y en todo sitio. Y a toda hora y en todo sitio incluía también las duchas. Messi no podía bañarse y cambiarse en el mismo vestuario que el resto.

Y todo esto había empezado en un barriecito de Rosario, Argentina, veinte años atrás, con un chiquillo que solo quería jugar al fútbol.

Messi no nació normal. Además de la deficiencia hormonal que le obligó a mudarse a Barcelona en su infancia para recibir tratamiento durante años, nació con una forma leve de autismo descubierta por el psiquiatra y pediatra austríaco Hans Asperger.

Cuando en este 2014 Messi dijo que no sabía nada de sus cuentas bancarias y deudas con Hacienda, que todo eso lo llevaba su padre, difícilmente no estuviera diciendo la verdad. No solo porque su genio es para el fútbol, no para la economía y la mercadotecnia, sino porque él solo ponía las piernas. Su síndrome de Asperger da para una concentración extraordinaria en un asunto (en su caso el fútbol), y para nada más. Los cerebros que controlan los hilos de su nombre y su marca y su cotización, empiezan en su padre y terminan, quién sabe, en una red de abogados y firmas donde cada cual saca su apetitosa tajada.

A Messi, su padre le decía: “Tú juega al fútbol. Déjame el resto a mí”. El chico al que ni la escuela, ni otros deportes, ni la televisión ni los viajes le interesaban, el rosarino pequeñito de 10 años, al que solo le interesaba inyectarse los muslos para poder jugar al fútbol, de repente se descubrió debiéndole 35 millones de euros a Hacienda.

Cuando Lionel ganó su primer Balón de Oro, en 2009, el escritor uruguayo Eduardo Galeano dijo que a Messi deslumbraba verlo porque no había dejado de jugar como un chiquilín de barrio. Era verdad. Así jugaba Lionel. Y así no juega ya. Por el camino, en esa línea que debía ser recta entre un deportista fascinantemente talentoso y el deporte que solo quiere practicar, han entrado a jugar otras demasiadas variables que en nada son poéticas ni ingenuas como la palabra jugar.

De repente Messi se vió con un peso sobre sus hombros: ser el sustituto de Maradona. Él no lo pidió. El solo pidió jugar al fútbol. Pero su país y nosotros, los hinchas, le otorgamos esa empresa como quien envuelve el mapa del tesoro en la piel de un animal, y lo pone en manos de un héroe que debe partir.

De repente se vio, además, como una industria de hacer euros. Lo mismo posando en calzoncillos, que vistiendo los carnavalescos trajes de Dolce & Gabbanna, que lavándose la cabeza con champú que de seguro ni usa. Pero eso le decían sus asesores, sus familiares, sus abogados, que debía hacer. Un rasgo distintivo de los síndromes de Asperger es su noble capacidad para obedecer. Messi terminó siendo como todos quisieron que fuera.

Y después vinieron los Balones de Oro. No importaba que él solo balbuceara una y otra vez que solo quería jugar al fútbol. Nada de eso. Tenía que ser la estrella del circo. Tenía que exhibirse como el principal gladiador del coliseo romano. Uno tras otro los Balones de Oro que la FIFA le arrebató a una revista francesa, madre de la iniciativa. Toma. Ahí los tienes. Eres el mejor del mundo. No nos basta con tu juego hermoso, divertido, de fantasía. No es suficiente con que hagas más bello este deporte todavía. Tienes que ser nuestra cabeza de turco. Nuestro fantoche. Algo que vender, porque te van a comprar: eres demasiado bueno.

¿Porque él los quería? No, casi de seguro: porque nosotros los queríamos. Nosotros, los consumidores adictos al fútbol. Los que exigimos cada vez más torneos, aunque los futbolistas tengan cada vez menos piernas. Y nosotros pagamos por eso. Pagamos por camisetas, por membresías de clubes, entradas a stadiums, juegos de Playstation, posters. Nosotros pagamos, la industria pone luces, cámaras y acción; los futbolistas, llámense Messi, o Cristiano, que pongan sus muslos y sonrían.

Y uno termina preguntándose si aquel chico se acordará, entre tanta vorágine y tanta podredumbre, de que él solo quería jugar al fútbol. Como otros queríamos ganarnos la vida escribiendo, otros bailando, y otros pintando cuadros. Divertirnos, solo eso.

El primer gran enemigo de la FIFA, casualidad macabra, es el hombre cuya Historia ha atormentado al rosarino Messi, sin ninguno de los dos quererlo. Es un atorrante incontenible, un comunista vomitivo y futbolista sin comparación posible, llamado Diego Armando Maradona.

Maradona se ganó la animosidad de la FIFA por hacer algo impensable, digamos: denunciar a los cuatro vientos que esa banda de rufianes que había organizado al fútbol alrededor de cuatro letras, se comportaba como una mafia sonriente con todo el poder del mundo, sin oposición o control posible.

Muchos se preguntan, de no haber sido Maradona el enemigo declarado de la FIFA si su carrera habría sido truncada de forma tan escandalosa por aquel positivo a la endorfina, en 1994. No era el primero, no sería el último en dar alterado en un test de doping. Con Maradona, el bocón, el bastardo, no hubo atenuante posible. La FIFA sonreía.

Hoy, rebelarse contra la FIFA es prácticamente imposible si quieres patear balones de manera profesional. El organismo tiene impunidad para, por ejemplo, no pagar impuestos y derogar leyes vigentes en los países donde celebra sus torneos si estas afectan sus intereses económicos. Y está dirigida por un señor mayor llamado Joseph Blatter desde hace 16 años. Blatter es solo 10 años más joven que Fidel Castro, y para mí, oriundo de un país donde las entronizaciones del poder han sido cosa de más de medio siglo, me aterra cualquier mandato demasiado extenso. Más, si el organismo dirigido se autodefine como sin fines de lucro y tiene fondos de reserva en bancos suizos (la casa natal de Blatter) por mil millones de dólares.

Y esa es la organización que decide las vidas de chicos como Lionel, como James, como Suárez, como Cristiano. Jóvenes de entre 20 y 28 años que comenzaron viendo el fútbol no como un empleo, no como una forma de hacer dinero, no como mira un lobo de Wall Street los indicadores del Dow Jones: apenas niños que querían divertirse jugando al fútbol.

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo al recoger su segundo Balón de Oro, no tienen falla: eran lágrimas de presión. Lágrimas de tensión acumulada. De miedos impuestos por una industria donde todos, sus seguidores y detractores, le exigimos cada vez más, cada vez mejor, cada vez más espectacular. El colmo de lo grotesco: Cristiano Ronaldo debió jugar la final de la Champions League con una orden comercial en su cabeza: “Si marcas un gol, te quitas la camisa, vas hacia el corner, y gritas y sacas músculos, lo más fuertemente que puedas”. ¡Filmaban una película sobre él! ¡Había que lanzar más carne al hambre del espectáculo!

Cristiano, como Messi, solo quería en un principio jugar al fútbol. Hoy, ambos, son los gladiadores que ganan millones despedazándose en medio del coliseo, mientras nosotros decidimos, en las gradas, si con un pulgar arriba o un pulgar abajo, se les perdonan o si se les salvan sus vidas. Nosotros los hemos puesto a pelear entre sí. Probablemente sin nosotros, sin la industria que nos satisface el morbo de la rivalidad malsana, ellos serían amigos o poco menos.

Admitámoslo: esto es grotesco. Esto es una mierda.

Alguien depositó en las neuronas de Lionel Messi una responsabilidad: tienes que ser el mejor de todos los tiempos. No basta con que juegues maravilloso. Tienes que ganar el Mundial, de lo contrario, no serás el mejor de todos los tiempos. Así llegó este chico a Brasil. No como quien viene a una fiesta, lo que debería ser. No como se va a competir con dedicación, pero con disfrute. No. A él se le exigía golear, correr, y ganar.

Se lo exigía Adidas. Se lo exigía el contrato de mejor pagado del mundo que firmó con Barcelona. Se lo exigía su mercantil padre. Se lo exigía la separatista Catalunya. Se lo exigía una Argentina donde ni siquiera tuvieron a bien ponerle inyecciones de crecimiento cuando chico. Se lo exigía una legión de detractores que, crueles como somos los hinchas futboleros, emplea adjetivos mordaces y destructivos, adjetivos que vendrían bien a asesinos seriales o dictadores de pueblos, no a jóvenes que corren detrás de un balón. Se lo exigía yo. Sí: también se lo exigía yo mientras veía hoy el partido con mi hijo de seis meses sobre mis piernas.

Messi ha fallado. Messi miraba al cielo en el momento de mandar ese tiro libre a las nubes. El mismo que otras veces se clavó en la red, hoy fue a parar al cielo de Río a donde doscientos mil argentinos ponían sus rezos para que el equipo no se fuera así, sin más. Y Messi era el culpable. Era culpable de no estar ya a su mejor y más rutilante nivel, y, oh pecado, era culpable de no ser ya el mejor de la Historia.

De repente lo recordé caminando delante de mí, dos años atrás, firmándome aquel zapato con las pupilas dilatadas por tanto bullicio y luces alrededor de él. Recordé su cara de angustia, de quien quiere desaparecer y tumbarse en el sofá a ser un tipo simplemente normal: la misma cara con la que recogió, en el sopor de la máxima humillación, el último premio que todavía hoy le tenía la FIFA listo, contra toda lógica y toda comprensión.

Yo vi a Messi esta tarde y de repente sentí lástima por él, y por la tragedia silenciosa que es toda esta profesionalización, esta industria de circo, descarnada, indoliente, donde tantos futbolistas se han suicidado y a otros tantos les ha explotado en la cancha el corazón; esta industria donde se coronan a héroes y se desguazan a derrotados; esta cultura despiadada donde miles de periodistas como yo escribirán hoy sus crónicas de la derrota y con un dedo señalarán, señalaremos, todos a Lionel Andrés, un muchachito de un metro sesenta y nueve centímetros, medio autista y medio genio, que no pidió ser el mejor de nada, que no soñaba con Balones de Oro ni cláusulas de 250 millones en Barcelona, y al que solo, en realidad, le interesaba poder divertirse un poco jugando al fútbol.

Fuente: http://loveartnotpeople.org/2014/07/15/el-obediente-lionel-messi-y-su-autismo-asperger/

24 comentarios en “EL AUTISMO ASPERGER DE MESSI LO HA HECHO OBEDIENTE… E INFELIZ

  1. Esther Sada

    ATERRIZA, MAJETE!!!
    LA «SEPARATISTA» CATALUNYA, COMO TÚ NOS LLAMAS, NO LE EXIGÍA NADA!!!
    Si se lo hubiéramos exigido a él, también se lo hubiéramos exigido a Neymar, y al 70% de lo q compone la selección española.
    AQUÍ TENEMOS COSAS MÁS IMPORTANTES Q HACER Q EXIGIR NADA A JUGADORES Y MÁS DE OTRAS SELECCIONES.
    Lo único q rezábamos q NO NOS LO DEVOLVIERAN LESIONADOS, COMO ASÍ NO HA SIDO, DÁNDOLES UN TÍTULO A VUESTRO PAÍS, MIENTRAS LA PASTA NOS LA CHUPAN A NOSOTROS, CON NUESTROS IMPUESTOS!!!!!!!!
    Espero q te haya quedado claro

    Me gusta

  2. estimado amigo Ernesto esta usted con todo lo que se llama la razon,siempre o casi siempre hice un analisis de algunos jugadores de furtbol en cuantoa asu comportamiento, le juro que no sabia lo de MESSI, pero…ese pero que se mete siemopre en nuestros comentarios (soy tambien escritor periodista deportivo (ex), siempre lo mire como a un bicho raro tanto en sus miradas como en sus expresiones seseadas y sin un final alegre, si se le veia una sonrisa solo era una copia fiel de la Mona Lisa, no tiene gracia, no hay jubilo en sus declaraciones periodisticas, evade siempre su campo despues de una falla, no se acerca a sus companeros para comentar elporque la falla o que elpase sea mas director…nada..nada…eso estimado Ernesto me mortificaba interiormente, entonces (disculpandome de antemano) le puse una chapa o chaplin o como se llame de «chichirongo», que en el Peru quiere decir de «chiripa» o «chichero», o de casualidad para ser mas exacto..ahora bien usted a ilustrado la razon de la personalidad de Messi que inclusive lo disfrazaron como un pinguino para recibir un premio..y el tooodo eeeel calladito, se dejos arrastrrar por el enstusiamo y alli esta pues el resultado de su mal. Francamente lo siento…loo sientgo mucho…el solo nsabe mover la pelota y bueeeno jugar a su manera,,,de alli no pasa..pero en fin aclaradas las cosas..le deseo como otros muchos mas (estoy seguro) que tenga una carrera buena en su equipo que lo hizo crecer como usted dice a puras inyecciones, que masa bien no lo han embrutecido…Pero tambien me pregunto ?para contar la cxantidad de dinero que tioene y gana…no cero que se tan tonto ni opa…con mis saludos y apreciaciones a su comentario.Lucho flecha desde Budapest Hungria zzzaaazz>>>>>>>>>>
    L

    Me gusta

  3. Uvencio Blanco

    Estimado señor Morales: gracias por este excelente artículo lleno de sana crítica y amplia comprensión y conocimiento de lo que rodea al nuestro querido Messi. A él le vi tenso, presionado y triste durante el Mundial; es un excelente chico y no merece la descarnada crítica a la que ha sido sometido últimamente. Para colmo, la FIFA le compromete con un premio que ni ganó, ni deseó en momento alguno. Pido a Dios le de la fortaleza para retirarse a tiempo para así poder disfrutar de la vida y su familia sin problemas mentales o legales que le atormenten. La verdad es que simplemente se trata de un chico que «solo quería jugar al fútbol». Gracias de nuevo.

    Me gusta

  4. augusto

    Es una lastima que se juegue con la buehechura de un ser humano ,slmplemente por dinero .. Con deficiencia de esa naturaleza estamos ante un caso lamentabke lo del señor Messi.

    Me gusta

  5. ——————HOLA DE NUEVO———————

    ATENTOS

    NO SOLO ES MESSI SON LA MAYORIA DE JUGADORES,,NO NOS OLVIDEMOS.
    QUE LA EMPRESA QUE SE LUCRA
    ES LA COMPAÑIA DE LOS JESUITASBANQUEROSAZQUENAZISGOLMANSACHS
    Y LAS 147 CORPORACIONES,QUE MANEJAN EL MUNDO,

    QUE SON JUNTO A LA OTAN Y AVIONES DE BAJO COSTE QUE NOS ENVENENAN TODOS LOS DIAS X10.000 POR AVION DESGARGADO Y PULVERIZADO SOBRE LA INDEFENSA POBLACION,,

    SALUDOS

    Me gusta

  6. Juan Manuel Osuna

    Muy apenado por el sufrimiento evidente que tiene mi compatriota Messi. Todos notamos que habia algo raro en su genialidad, no se me habia ocurrido pensar en ASPERGER, pero porque no, No es delito ni pecado. Einstein se cree que lo padecia, su primer hijo murio a los 20 años con ASPERGER.
    El nos alegra con sus gambetas y sus goles, ojala sea feliz , se lo merece.

    Desde Rosario

    Juan Manuel

    Me gusta

  7. Rafa

    Implican al actual rey de España, Felipe VI (EL PREPARAO), en el caso NOOS, por supuesto no le ocurrirá nada ni deberá de ir a declarar, ya que es «intocable por la ley».

    Seguramente están empezando a barajar la posibilidad de que Felipe VI, abdique a favor de Leonor I de España, la regencia la llevarían Letizia y Felipe, es de suponer que la niña no tendrá problemas de corrupción, aunque historicamente con esta familia nunca se sabe….

    http://www.gaceta.es/noticias/torres-mete-felipe-vi-noos-22072014-1059-0

    Me gusta

    1. NO OS LO PODEIS PERDER..
      COMPARTIR ES LO MAS IMPORTANTE

      bulas papales actos de maldad

      Published on May 30, 2012

      Grabado el 29 de Mayo del 2012
      Esta noche QL Televisión Presenta «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… Hoy: «Las Bulas Papales» Actos de Maldad… Johnny Guzmán presenta la verdad de estos decretos creados por los papas para esclavizar al mundo y apoderarse de sus «ALMAS»… Síguenos en Facebook: qlpmultimedia… Para ver todo nuestro programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Televisión…

      El Fraude Del Certificado De Nacimiento

      Published on Jun 28, 2013

      Quantum Leap TV Presenta Una Entrevista Con El Reconocido Periodista Mexicano Milton Martínez Estrada De México… Hoy Johnny Guzmán Presenta «El Fraude Del Certificado De Nacimiento» Entérate de verdadero significado de este documento que nos a esclavizado… En Vivo en Facebook y en http://www.bonaccithefilm.com / Suscríbanse y sigan todas nuestros programas en YouTube: QL Television…

      SALUDOS

      Me gusta

  8. Rafa

    Creo que se debería de analizar la «salida precipitada» del anterior rey de España, Juan Carlos I de Borbón, de su cargo como monarca, que un hombre que según algunos trajo la democracia a España e impidió un golpe de estado, se haya ido así por las buenas sin pena ni gloria por la puerta de atrás de la historia es algo sumamente raro …

    Me gusta

  9. Rafa

    Es sorprendente que el último jefe de estado de España, Juan Carlos de Borbón, tenga un doble aforamiento, civil y penal, el resto de aforados solo tienen uno, penal, desde luego privilegios hasta con esto.

    Me gusta

  10. Atentos A ESTA DOCUMENTACION
    El HAARP Produce Anestesia Electromagnética (control mental)
    Posted on 12/07/2014 by Periodismo Alternativo

    ¿Sabías que la humanidad está bajo hipnosis desde la creación del Haarp? ¿Sabías que el Haarp produce “anestesia electromagnética” en los cerebros y que es a consecuencia de esta sofisticada tecnología, también denominada “lobotomía neuroradial” que la gran mayoría de la gente permanece en estado de negación y de indiferencia absoluta ante noticias espectaculares que hace 20 o 25 años hubieran impactado profundamente, como el ya implantado Gobierno Mundial.

    El hecho desconcertante de que las personas no reaccionen siquiera ante hechos tan evidentes como dos más dos es exasperante y prueba contundente de que la humanidad está siendo sometida a una sofisticada tecnología de control mental de masas, una tecnología tipo radar o radiofrecuencia dirigida al control de ciertas porciones y funciones específicas del cerebro (detalles más adelante).

    Tanto más si consideramos que las personas pueden ser sagaces e inteligentes respecto a muchas otras cosas de valor práctico, como las relacionadas con su trabajo o profesión, esto es, en todas aquellas cosas que no atañen a los cuestionamientos sobre sus propias instituciones de Control. Es un hecho que porciones o segmentos del cerebro de la población, sobre todo del hemisferio derecho y del hipotálamo y de los lóbulos pre-frontales son literalmente anestesiados o manipulados mediante ondas de extrema baja frecuencia (ELF) de tecnologías de radiofrecuencia como el Haarp y por varios agentes químicos que nos introducen de varias maneras y que actúan sinérgicamente para enfermarnos y embrutecernos, como las vacunas, el flúor y los chemtrails.

    El Haarp es un arma electromagnética secreta que utiliza tecnología avanzada de radiofrecuencia, la cual no sirve solamente para causar tormentas, huracanes y terremotos sino para alterar nuestras ondas cerebrales. Fundamentalmente, es un sistema de frecuencia de radio que modula las ondas de cerebro de cada individuo para llevarnos a un estado colectivo de hipnosis mediante el cual podamos recibir órdenes directas al cerebro.

    Para este efecto, sus antenas emiten ondas de extrema baja frecuencia (ondas ELF), de entre 1 a 20 Hz (dentro del rango de percepción auditiva humana), las cuales, tal como teorizó Tesla, rebotan contra la ionosfera y regresan a la tierra produciendo además importantes modificaciones climáticas o fenómenos sísmicos.

    El Haarp es una tecnología ultrasecreta ideada por Nikola Tesla hace un siglo y secuestrada y desarrollada secretamente por la sociedad científica secreta del planeta desde principios de los 60s. Originalmente, esta tecnología fue parte del proyecto de Tesla de producir energía libre y gratuita a nivel mundial, pero fue secuestrada por la élite del gobierno sionista secreto para convertirla en un arma climática y radiobiológica de control mental.

    Su aplicación como arma de control de la mente se vincula a investigaciones hechas por psicólogos, psicobiólogos y neurocientíficos, como las realizadas por el psicólogo y neurocientífico Michael Persinger, que investigó los efectos de la radiación electro-magnética del cerebro para un programa del Pentágono, la marina y la agencia de espionaje de la NASA.

    Persinger perfeccionó un método para hacer experimentar experiencias subjetivas, como encuentros con ángeles o extraterrestres, por medio del uso del casco de motocicleta de realidad virtual, enviando señales electro-magnéticas a la parte delantera del cerebro. Investigó el método de “acceder directamente a cada cerebro mediante la inducción electro-magnética de algoritmos fundamentales”, “un proceso ligado a la temperatura del cerebro para permitir que se afecte a todos los cerebros humanos normales por medio de una frecuencia subhármica cuya variación a 10 hertzios sería sólo de un 0.1 hertzios”. Variaciones al azar del ruido pueden permitir diferenciar entre las mentes de diferentes individuos, es decir, cada individuo puede ser identificado en función de las características “outputs de su cerebro”.

    El experimento va más lejos: la conciencia de un individuo, su memoria y la conciencia de sí mismo pueden ser modificadas mediante ondas electromagnéticas, especialmente la personalidad puede ser totalmente modelada, cada estado mental puede ser generado artificialmente desde una fuente externa.

    En lo que yo sé, lo que se está haciendo con el Haarp es la tecnología pionera de los insertos holográficos utilizada milenariamente por los extraterrestres Illuminati invasores, mensajes directos que las antenas radiales de las bases y naves extraterrestres envían el hipotálamo de nuestros cerebros. Esta tecnología es real, ya existe y está siendo utilizada a nivel global mediante mecanismos similares a los que utilizan las señales de radio y el sistema de telecomunicación, medios a través de los cuales la humanidad puede ser electromagnéticamente controlada, por ejemplo al estar mirado o escuchando a través de las cadenas de TV, radio, teléfonos celulares u otros medios tecnológicos.

    La vida en nuestro planeta se puede dividir así “antes y después del Haarp”. Lo que hace esta tecnología es bajar la frecuencia del cerebro, alargando las ondas cerebrales, sumiendo a la población humana en la hipnosis profunda y provocando perturbaciones en la malla planetaria, Sus antenas en Alaska y otras partes del mundo son la manifestación visible de los logros científicos ocultos de la sociedad científica secreta del planeta, logros de los que obviamente no se dice una palabra en los medios.

    Este tipo de logros no se hacen públicos, salvo para mentir con todo descaro sobre el supuesto objetivo científico-defensivo de esta tecnología: “investigar la ionosfera”, así como ser utilizada como arma vanguardista de “defensa contra misiles”. Pero la realidad es muy aparte, como prueba la patente de esta tecnología de control mental, la cual la describe como “método y aparato para provocar el efecto de audición de radiofrecuencias”. Según la descripción de la patente, estas ondas pueden “convertirse en señales nerviosas que pueden enviarse al cerebro y que permiten que el cerebro perciba un lenguaje inteligible”. ¿El titular de la patente? Las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.

    http://nuevamentes.blogspot.com.es/2013/12/el-haarp-produce-anestesia.html

    Visto en http://www.preparemonosparaelcambio.com/2014/02/el-haarp-produce-anestesia.html

    http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/el-haarp-produce-anestesia-electromagnetica-control-mental-2/

    Me gusta

  11. hanibal pepe

    que pena das celades, cada dia eres mas patetico, haber si te dedicas a temas que sean interesantes en vez de hechar mierda para ser mas visitado, repito, penoso que tengas que menospreciar a un profesional para ganarte tu propio pan, espero que la miga, no se te atragante

    Me gusta

  12. Rafa

    Personalmente creo que España no tiene solución, por la satrapía que la gobierna desde hace siglos.

    Escucho hoy decir que las cifras de la EPA han mejorado, claro los trabajos de turismo del verano…, pero lo peor no es eso, dicen «hemos cambiado nuestro modelo productivo» ¿?, luego dicen «ahora echamos mano del turismo» (bueno, antes también…), pero lo peor no es esto, lo peor es que están encantados pensando, «nunca podrán quitarnos el sol, el turismo es nuestro…», si claro, pero también está Portugal, Francia, Italia, Grecia, etc., que pueden tener una fuerte competición de turismo respecto a España, pero lo peor no es eso, lo peor es que como el Norte de Africa despierte respecto al turismo…, es decir el mismo o mucho mejor tiempo y unos precios por los suelos por mucho que los baje España, como eso pase (que va a pasar mas pronto que tarde, sobre todo cuando esos sitios se tranquilicen un poco…), el mazazo que se le va a dar a la economía española va a ser de antología, «la burbuja del turismo español…», y eso va a pasar y puede que no dentro de mucho, pero como con la «burbuja española de la construcción», nadie quiere enterarse…, España no tiene solución.

    Me gusta

  13. Aleix90

    Ernesto, tu ignorancia al decir que la separatista Catalunya le exige a Messi ser el mejor me abruma y sobrecoje. Espero que sea solo eso, ignorancia, y no un comentario malintencionado, que un jugador o equipo gane un titulo no sé que tiene que ver con la honorable causa de traer la libertad a nuestra gloriosa nación. Por cierto, soy culé y pena no me da ni media, ni el ni los futbolistas que dices no soportan la fama. Me lamentaré por los obreros que caen de su andamio, por la esforzada trabajadora que no llega a final de més y por los pobres parados que se matan buscando trabajo para al final acabar semi-esclavizados en la precariedad trabajando infinidad de horas, jamás lo haré por un multimillonario por muy acosado que esté por medios y multinacionales menuda gilipollez. Dicho esto, sí, es el mejor jugador de la historia.

    Me gusta

  14. Pingback: LA VERDAD NOS HA HECHO LIBRES! Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13! – ronaldwederfoort

Deja un comentario