El investigador Rober Willner se pinchó con una aguja con VIH en la televisión para demostrar que el SIDA es un timo

El investigador Rober Willner se pinchó con una aguja con vih en la televisión en Lanzarote para demostrar que todo es un timo. Ningún mass mierda lo sacó. Luego le mataron

Timo-sida

10489795_703579149713493_4471402933467781550_nFuente:

4 comentarios en “El investigador Rober Willner se pinchó con una aguja con VIH en la televisión para demostrar que el SIDA es un timo

  1. ———————Hola de Nuevo———————

    ESTOS ASESINOS SIN ESCRUPULOS AN INVENTADO LA CARCEL LA VERJA LAS GUERRAS LAS VACUNAS ASESINAS LA BOMBA ATOMICA Y COMO NO,,

    EL SIDA ES UN INVENTO PARA DIEZMAR A LA POBLACION Y A LA VEZ

    PILLAR UNA GRAN TALEGADA DE BILLETES TRANSMITIENDO LA ENFERMEDA A TRAVES DE SU PUERKO TRAMIENTO CON ANTIVIRALES

    QUE JUEZ LES VA A METER EN LA CARCEL,,SI SON LAS FARMACEUTICAS ,,QUIEN LOS UTILIZA Y PAGA

    NOSOTRO TENEMOS EL CONOCIMIENTO DE ESTA FARSA Y SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRO CUERPO Y NO PODEMOS RELEGAR NUESTRA SALUD EN MANOS DE H,D,L.G.P. QUE LES IMPORTAMOS MENOS QUE UN PAQUETE DE CIGARROS
    PODEMOS NEGARNOS A SUS TRATAMIENTOS CON UNA SANA ALIMENTACION A BASE DE FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS Y CEREALES Y SEMILLAS, TENDREMOS,
    DE VERDAD UNA SALUD DE HIERRO,,

    HACED DE VUESTRA COMIDA QUE SEA LA UNICA SI UNICA MEDICINA,,,

    O MEJOR QUE VUESTRA MEDICINA QUE SEA VUESTRA COMIDA,,

    SALUDOS,,,

    Me gusta

  2. por favor, quiero mas fuentes sobre el tema del SIDA; estoy de acuerdo “que tu alimento sea tu medicina” como decía Hipócrates, estoy de acuerdo en todo mi ser por que desde casi siempre me he alimentado bastante bien y no recuerdo lo que es tener una gripe ni catarros ni los fanosos “virus de estómagos”, aún estando rodeados de enfermos en el curro…
    ¡Salud !

    Me gusta

Responder

