CÓMO ABORTARÁN LA REVOLUCIÓN (2ª parte)

ovejas y lobos_00000

Como decíamos en la primera parte de este artículo, la mejor forma de abortar una revolución no es impedirla, sino canalizarla adecuadamente.

Tratar de acallar el creciente descontento de la población mediante la represión es como tapar una olla a presión sin dejar abierta una válvula de escape. Tarde o temprano acabará estallando con consecuencias imprevisibles.

Y es absurdo tratar de contener tanta energía si puedes aprovecharla en beneficio propio…

Los tiempos han cambiado. Atrás quedan las épocas de la represión violenta y explícita de la disensión, propia de los antiguos dictadores, cuyos mecanismos de control se basaban en el ejercicio de la fuerza bruta.

1223866564800_f

Ahora, esa fuerza bruta ha sido sustituida por una arma mucho más refinada y efectiva y por lo tanto, mucho más difícil de combatir: la ingeniería social y el uso inteligente de la información privilegiada.

Así pues, si se dan los condicionantes para un estallido social, como se produce en estos momentos, que nadie espere de las élites dominantes un ejercicio directo y evidente de represión sobre la población.

Su maniobra principal radicará en la creación de líderes alternativos controlados, que vehiculen la disconformidad, con el fin de mantener el sistema en pie y aprovechar las energías de la protesta para realizar las transformaciones necesarias a nivel socio-político y económico que el mundo necesita (o más bien dicho, que ellos necesitan) en estos momentos de cambio de paradigma mundial.

pastor-detrc3a1s-de-sus-ovejas

Todo esto puede parecer muy retorcido, pero si nos fijamos bien, podremos ver a nuestro alrededor la aparición de gran cantidad de indicios que apuntan en esta dirección.

De forma aparentemente natural han surgido por doquier movimientos que luchan por “una sociedad más justa y equitativa”; líderes que toman posiciones ventajosas sobre el tablero de juego.

Todo parece preparado.

Las piezas ya están colocadas en su lugar.

Ya solo falta el movimiento final…

round-chess-board-wallpapers_black ans white jpeg 2

INDICIOS SOSPECHOSOS

Últimamente hemos leído algunos artículos que muestran indicios realmente sospechosos de que pueda haber un gran movimiento orquestado a nivel mundial cuya función sea abortar una posible revolución descontrolada y un cambio profundo y real.

Quizás alguna gente piense que, a estas alturas, pensar en una revolución es algo absolutamente descabellado.

Pero en un reciente artículo titulado: “LA INICIATIVA DE INVESTIGACIÓN MINERVA O CÓMO EL PENTÁGONO SE PREPARA PARA REPRIMIR DISTURBIOS MASIVOS” conocíamos los ejercicios realizados por el Departamento de Defensa de EEUU con el fin de prepararse ante posibles disturbios a gran escala en diferentes puntos del planeta.

captura iniciativa minerva

 

Así pues, la idea de una posible revolución es algo plausible, que los propios estamentos del poder llegan a plantearse como una posibilidad.

Y por lo visto, no son los únicos.

Hace unos días salía a la luz un artículo escrito por el multimillonario norteamericano Nick Hanauer: IMPRESIONANTE CARTA ABIERTA DE UN MULTIMILLONARIO

captura hanauer

En este artículo, Hanauer advierte a sus “compañeros” millonarios de la posibilidad de un gran estallido social por parte del 99,99% de la población contra la plutocracia encarnada por el 0,01% de privilegiados del que gente como él forman parte.

Pero lo más significativo de la carta de Hanauer es la llamada a reequilibrar el nivel de creciente desigualdad entre las élites privilegiadas y el resto de la población. Hanauer propone un reparto mas justo de las riquezas, con el fin de salvar la cabeza de los más ricos y su posición de privilegio antes de que sea demasiado tarde.

nick hanauer

O dicho en otras palabras: promulga un reajuste social y económico con el fin de salvar el sistema; el mismo sistema que garantiza su posición ventajosa.

La carta de Hanauer resulta muy oportuna, porque confirma nuestras sospechas: hay un movimiento generalizado en esa dirección.

Algunos tratarán de vendernos este reparto “mas equitativo” como una gran revolución y sobretodo como “un triunfo del pueblo sobre las élites”.

Prácticamente nos dirán que es “un cambio de sistema”.

Pero todo será un engaño. Solo serán cambios interesados y absolutamente cosméticos realizados con el fin de que nada cambie en realidad.

Y como decimos, hay personajes de muy distintos pelajes situándose estratégicamente para dirigir las operaciones y convertirse en voces de referencia durante el proceso.

Encontramos otro ejemplo en el artículo titulado: ROBERT STEELE: EL EX AGENTE DE LA CIA QUE LLAMA A LA REVOLUCIÓN GLOBAL

catura robert steele

Tras 20 años trabajando para los servicios de inteligencia de los EEUU y tras cofundar el servicio de inteligencia de los Marines de EEUU, resulta que ahora, el señor Steele, se ha convertido en un “revolucionario”.

Según Steele: “las principales condiciones para que se produzca una revolución en Gran Bretaña y Estados Unidos, están ahora más presentes que nunca”

815721199

Robert Steele afirma que el capitalismo es inherentemente depredador y destructivo y promulga un cambio de paradigma, basado en la transparencia de los códigos abiertos y en un mundo de inteligencia en red, con estructuras no jerarquizadas:

“Rechazar la riqueza ilícita concentrada en algunas manos, en favor de la riqueza de la comunidad, definida por el conocimiento comunitario, la información compartida y la definición común de la verdad, derivada de la transparencia y la autenticidad”

Mundo en red, conocimiento compartido, fin del capitalismo… el mismo mensaje que nos brindan los nuevos movimientos “revolucionarios”.

Un mensaje magnífico, sin duda…pero proviniendo de alguien que durante más de 10 años trabajó en las mismísimas cloacas del sistema como agente de la CIA sin que ello representara para él un problema moral, resulta algo sospechoso, ¿no?

sheep02

INDICIOS EN ESPAÑA

Evidentemente, cuando hemos hablado de posibles líderes manipulados, a mucha gente de España le ha venido a la cabeza, de forma automática, la imagen del hombre de moda en este país: Pablo Iglesias y su partido Podemos, que han irrumpido en el panorama político español como un auténtico vendaval.

Más allá de si uno esta más o menos de acuerdo con la ideología de Podemos, nadie podrá negar que la corrupta clase política española necesita una limpieza profunda y que Podemos y Pablo Iglesias representan una bocanada de aire fresco.

HEKSSAFy_400x400

Todo en Podemos y Pablo Iglesias encaja a la perfección con el fenómeno de crisis global del sistema que estamos viviendo: la imagen, el momento, el mensaje en sintonía con gran parte de la ciudadanía; incluso sus vinculaciones con el movimiento Bolivariano, símbolo de la lucha anti-imperialista a nivel mundial y de la decadencia del Imperio Americano y el capitalismo.

Entonces si todo parece encajar en la lógica de las circunstancias actuales ¿cómo alguien puede sospechar que Podemos sea un “movimiento manipulado”?

Bien, pues los mayores recelos recaen, precisamente, en la aparición tan “oportuna” de Pablo Iglesias y sobretodo en la forma en que se ha producido su irrupción.

Ya expresamos nuestras dudas al respecto antes de que se presentara a las elecciones y obtuviera tan brillantes resultados en el artículo titulado ASÍ FABRICAN A LOS FUTUROS LÍDERES

pablo_iglesias

Y si no, hagamos memoria de lo acontecido con Pablo Iglesias este último año y medio: porque la verdad es que hemos asistido, en vivo y en directo, a la construcción mediática de un líder.

·Primero se le promocionó como líder de opinión, abriéndole de par en par las puertas de la mayoría de los grandes medios de comunicación de este país, sin cortapisas de ningún tipo.

pablo-cadenas-y-tertulias

·Una vez convertido en figura mediática conocida por todos (gracias en gran parte a su formidable capacidad de oratoria), Iglesias fundó su partido, Podemos, y siguió recibiendo la publicidad necesaria para que pudiera hacer plena y amplia difusión de su proyecto e ideología sin trabas de ningún tipo. Una campaña de propaganda gratuita y sin precedentes en la historia de la democracia española tratándose de un partido recién creado y aparecido “de la nada”.

Pablo-Iglesias-intencion-presentarse-elecciones_MDSVID20140114_0095_17-2

·Tras presentarse a las elecciones Europeas y conseguir sus grandes resultados electorales, los medios de comunicación aún han aumentado más la presencia de su partido en tertulias y noticias, hasta el punto de que ya alcanza el nivel de “inundación mediática” y pronto, de seguir así, se convertirá en un tsunami imparable que arrasará en las próximas elecciones.

cintora-iglesias01

Pero queremos que quede claro: esto no es una crítica a Podemos ni a su mensaje.

La promoción gratuita de Podemos por parte de los medios es un hecho constatable, que más allá de las filias y fobias ideológicas de cada uno, debería resultarle sospechoso incluso a sus más fervientes defensores.

Alguna gente podrá pensar que su omnipresencia mediática, incluso en medios de ultraderecha, se debe a su ideología y a la polémica que puede generar su presencia en las tertulias, hecho que supuestamente ayudaría a generar audiencia televisiva.

Bien, es una posibilidad. Pero entonces, si ésta fuera la razón, deberíamos preguntarnos: ¿se hace la misma promoción de otros líderes y movimientos alternativos tan o más polémicos que Podemos y cuya presencia también generaría audiencia?

CUP-discurso-antisistema-celebrar-consulta_EDIIMA20121221_0314_13

Evidentemente, insinuar todo esto no resulta cómodo en estos momentos de gran popularidad de Pablo Iglesias y su partido.

A la gente se la educa para dividir el mundo en “buenos” y “malos”, en los que están “a favor de” o “en contra de” y cuando alguien expresa simples sospechas sobre cómo ha llegado hasta aquí Podemos o Pablo Iglesias, corre el peligro de ser clasificado automáticamente junto a esos perros rabiosos de “la casta” que espuma en boca tratan de morderle en las más variopintas tertulias.

iglesias vs fachas

Así funciona el sistema, instalado en la mente de las personas y es el precio que tenemos que pagar los que tratamos de ir por libre.

Como es evidente, no sabemos si Podemos es un movimiento manipulado o si se trata de un movimiento sincero y espontáneo (ojalá sea la segunda opción)

Lo único que tenemos claro es que en el caso hipotético de que se tratara de un movimiento creado y dirigido, su función sería canalizar el descontento popular y reintegrar las corrientes de protesta dentro del sistema. Algo así como mostrar una zanahoria a la que perseguir, para que a nadie que se sienta desengañado con el sistema en general, se le pase por la cabeza cambiarlo todo hasta sus cimientos.

Y es que lo más sorprendente de lo que estamos viviendo es que alguien se atreva a calificar a Podemos de partido “antisistema”. Podemos, de hecho, intenta salvar el sistema. Es un partido absolutamente pro-sistema formado por personas profundamente pro-sistema.

¿Hay algo más pro-sistema que un grupo de politólogos?

collage-juan-carlos-monedero-pablo-iglesias-podemos-1

¿Hay algo más prosistema que alguien como Jorge Verstrynge, un señor que como una pulga que salta de perro en perro, va cambiando de partido político a conveniencia durante décadas, pasando de la derecha más rancia a la izquierda más “revolucionaria” en el momento oportuno?

jorge verstrynge

¿Hay alguien mas pro-sistema que un fiscal anti-corrupción como Carlos Jiménez Villarejo?

2013_3_5_2aLt8CKXHGXnRoBOHXJ764

Quizás estemos muy equivocados con nuestras dudas y conjeturas…pero los indicios de que Podemos ha sido promocionado para canalizar el clamor social y salvar el sistema son tan claros que duelen a los ojos…

No obstante, Pablo Iglesias y su partido solo son una anécdota a nivel nacional español.

El indicio más claro de que estamos viviendo una estrategia global de reconducción del clamor popular, lo encontramos en alguien que va vestido de blanco y que forma parte de la institución más corrompida y pro-sistema de la historia…

PAPA FRANCISCO

EL GIRO DE LA IGLESIA CATÓLICA

Sin lugar a dudas, el Papa Francisco es el termómetro de la situación, el gran indicador de los movimientos que se están produciendo a nivel mundial.

Un símbolo para muchos…el rey de los sospechosos para nosotros.

Que nadie se engañe: la aparición de un pontífice “progresista” como Bergoglio en un momento como éste no tiene nada de casual.

papa_68

Estamos ante una maniobra astuta y largamente calculada.

Tengamos en cuenta que la Iglesia Católica es extremadamente poderosa. Lleva casi 2 milenios entre nosotros y por lo tanto, se hace difícil concebir hasta qué nivel una institución con tanta influencia y antigüedad puede estar infiltrada en todos los niveles del poder disponiendo de información de primera mano.

Es ingenuo pensar que la Iglesia Católica está a la espera de los acontecimientos y se dedica a actuar en respuesta a las necesidades circunstanciales de cada momento.

Como dijimos en la primera parte de este artículo, la información secreta y exclusiva es poder en estado puro y se manifiesta sistemáticamente en forma de acción e iniciativa.

Así pues, lo lógico es esperar que la Iglesia siempre vaya un paso por delante, pues dispone de información que el resto de nosotros ni tan solo imagina.

papa-francisco-frase

Por lo tanto, la aparición del Papa Francisco no forma parte de una “moda del momento” sino que tiene una función y unos objetivos concretos, que concuerdan, no solo con el momento presente, sino con el desarrollo de los acontecimientos en un futuro próximo.

Acontecimientos que la Iglesia Católica sabe perfectamente cómo van a desarrollarse y adónde van a conducir.

La gente parece olvidar lo excepcionalmente extraña que resultó la proclamación del Papa Francisco.

1363976494_1

La renuncia sorprendente de un papa tradicionalista como Benedicto XVI, justo en los peores momentos de la crisis económica y su sustitución por un papa “defensor de los pobres y la justicia social”. Algo que “casualmente” se produjo en coincidencia temporal con el fallecimiento del gran símbolo revolucionario del siglo XXI: Hugo Chávez.

hugo-chavez

Parece como si alguien pretendiera sustituir un “símbolo revolucionario” por otro en el imaginario popular…

Recordemos que Hugo Chávez falleció oficialmente el 5 de marzo de 2013, pero hay muchas sospechas de que llevaba varias semanas muerto, hecho que supuestamente fue ocultado a la opinión pública. El papa Benedicto XVI renunció al papado el 28 de febrero y Jorge Bergoglio fue proclamado papa el 13 de marzo, 8 días después de la muerte de Hugo Chávez. Puede ser coincidencia…pero es demasiada coincidencia

Desde entonces, y en poco menos de año y medio, el papa se ha erigido en un símbolo de cambio y renovación.

En estos momentos, mucha gente está cegada por el Papa Francisco, incluyendo a muchas personas de ideología izquierdista tradicionalmente recelosas con el clero y que sin embargo, sienten simpatía y atracción por su figura.

Papa-Francisco

Pero el Papa Francisco solo es la cara visible de un movimiento mayor: la Iglesia entera está realizando un giro en los últimos meses.

De repente, ha irrumpido en los medios de comunicación con gran fuerza el clero defensor de las causas justas y de los pobres.

Monjas revolucionarias (que se autocalifican de casi anarquistas), que luchan contra los abusos de la corporaciones farmacéuticas y los poderes financieros.

Teresa Forcades

Monjas “tuiteras” defensoras de los necesitados, que aparecen en las mismas tertulias que, día tras día y sin excepción, dan espacio gratuito a Podemos para que lleve a cabo su propaganda gratuita.

Sor Lucia Caram

Curas rebeldes que se parten la cara por los pobres…

padre angel

Personajes auténticos y por los cuales podemos sentir una gran atracción y simpatía, pero que de forma muy oportuna, hacen acto de presencia en el momento justo e idóneo para convertirse en referentes sociales, en contraste con el clero más rancio y caduco de la Conferencia Episcopal.

cope

Y tras ellos, enorme, como un coloso que crece día a día, la figura brillante del nuevo Papa Francisco…el “papa de los pobres y la renovación de la Iglesia”.

papa-francisco-pobres-web

Por lo visto, la Iglesia es como la banca de un casino…siempre gana.

Con un pie en el conservadurismo más extremo y el otro en la “revolución ética” que pronto lo barrerá todo. Cubriendo todo el espectro ideológico y formando parte de las estructuras que van a ser derruidas, a la vez que abandera las fuerzas que dirigirán la demolición.

Astutos, como siempre.

¿Alguien duda aún de que estamos a punto de vivir una especie de revolución controlada y cuidadosamente planificada que barrerá parte de las viejas estructuras? Si alguien aún duda de ello, solo tiene que fijarse en las maniobras de la Iglesia Católica y en los sucesivos gestos del Papa Francisco.

Ellos son la prueba más fehaciente de ello.

La Iglesia, como decíamos, es la institución más pro-sistema que ha existido jamás. Nunca emprende cambios ni transformaciones a no ser que sea estrictamente necesario. Actúa como una áncora que impide el avance mental de la humanidad. Su negocio siempre ha sido el inmobiliario absoluto.

Por lo tanto, cuando inicia un movimiento como el giro progresista que está realizando en estos momentos, es por alguna razón estratégica muy poderosa.

Está tomando posiciones ante algo que va a acontecer, con el fin de sacar provecho de ello.

Y ha colocado a su pieza más importante, el Papa Francisco, en la posición adecuada para realizar una gran jugada.

shepherd-sheep_10859

Es el pastor encargado de calmar y reconducir a las ovejas alteradas y desorientadas en los momentos de zozobra que, por lo visto, están por venir. El que, con su expresión tranquila y su cálida y acogedora sonrisa nos anestesiará a todos. La cara visible del cambio profundo que nunca llegará a producirse. El emblema de la rebelión abortada.

Con todo lo dicho, no estamos equiparando al Papa Francisco con un líder político. Él no tomará decisiones ni liderará grandes cambios a nivel mundial. Solo se erigirá en símbolo de la “revolución ética” y del reclamo de “justicia y reparto más equitativo de las riquezas”.

Las migajas que nos darán para evitar la auténtica revolución mental que podría cambiar el mundo.

Por lo visto, lo tienen todo atado y bien atado…

sheep

¿HAY ESPERANZA?

Pero que nadie interprete que no se puede hacer nada contra ello.

De hecho, estamos viviendo los momentos de mayor esperanza que hemos tenido hasta ahora y que probablemente tendremos en el futuro.

El sistema, en estos momentos, está cambiando de piel y por lo tanto, vive su momento de mayor debilidad.

Es como un caballero que cambia de armadura. Durante unos instantes estará inevitablemente desnudo y será extremadamente vulnerable.

armadura5

Por esa razón se crean y promocionan líderes que canalicen el descontento. Su función principal es impedir que el pueblo aproveche la oportunidad única que le ofrece este punto de inflexión.

¿Como podemos aprovechar la oportunidad?

A nivel social, paradójicamente, debemos aprovechar la energía de los propios movimientos promovidos para engañarnos y conducirnos como un rebaño.

Muchos líderes y movimientos han sido creados para canalizar la energía de las protestas y las demandas de la población y utilizarla para demoler las viejas estructuras de forma controlada.

fabula

Bien, pues aprovechemos nosotros también la situación.

Valgámonos de esta energía social transformadora aglutinada por estos líderes y dejémoslos atrás cuando llegue el momento idóneo.

space shuttle

Pueden ser utilizados como las diferentes fases de un cohete, que nos eleva hasta la estratosfera. Cuando su combustible se agote, no nos quedemos donde ellos nos han conducido: sigamos adelante y alcancemos la luna.

Cuando los líderes de estos movimientos manipulados nos digan: “hasta aquí llegan las transformaciones que debíamos realizar”, sigamos adelante.

Como un rebaño que de repente abandona a su pastor, continuemos transformándolo todo, mucho más allá de lo que ellos tenían planeado en un principio.

Por primera vez podemos ser nosotros los que nos aprovechemos del pastor y no al revés.

Podemos conseguir que les salga el tiro por la culata.

Es nuestra gran oportunidad para cambiar el mundo…nuestra gran esperanza…

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Fuente: http://gazzettadelapocalipsis.com/2014/07/09/como-abortaran-la-revolucion-2a-parte/

 

Anuncios

18 comentarios en “CÓMO ABORTARÁN LA REVOLUCIÓN (2ª parte)

  1. Se imaginan un pueblo entero unido de 5000 y 10000 personas, incluso un pueblo de 100 o 500 personas, todos armados, con abundantes y buenas tierras de cultivo, pozos, infraestructuras, bosques…
    Imagínense el poder que tendría ese pueblo unido todos amigos de todos en plena comunicación y amistad entre todos, sería un ejército y sería algo mas cercano al paraíso de lo que lo es la vida normal de una persona en este sistema mundial.

    Después de haber viajado por muchos lugares y paises me di cuenta de la realidad mundial existente: estamos todos contra todos, solo hay familias unidas que luchan y compiten hasta con sus mismos vecinos de al lado para sobrevivir y para todo.
    Todos los pueblos, ciudades, aldeas por las que he pasado estan formadas por personas desunidas totalmente, pueblos divididos totalmente, pueblos en plena competición de todos contra todos.

    Señores y señoras, los humanos somos animales y estamos y nos pueden convertir en ovejas o en perros fieles a los que no lo estén.

    Así es y la única solución es la unión de las personas, la unión de los pueblos (UNION VERDADERA) empezando por los pequeños pueblos de 100, 1000, 10000 habitantes.

    El pueblo unido jamás será esclavizado, corrompido, humillado, castigado.
    Pero el pueblo total desunido mundial que tenemos ahora esta totalmente vencido, vendido, acabado….

    Me gusta

  2. Lo de Eduardo Inda y El Mundo, con Pablo Iglesias y Podemos (y no lo contrario, ya que Pablo Iglesias y Podemos, pasan de Eduardo Inda y El Mundo), ya pasa de lo ideológico a lo personal e incluso de lo personal a lo patológico y obsesivo, cada vez que abre la boca Eduardo Inda para hablar de la crisis, el mundial, la IIª Guerra Mundial, de cine, de pintura, de cocina o de cualquier cosa, termina diciendo de forma continua cansina y un poco desequilibrada (Podemos, Pablo Iglesias, Cuba, Korea del Norte, Stalin, ETA, Hitler, el Apocalipsis, etc.).

    Aunque también es cierto que gracias a esos comentarios, la publicidad que le hace a Podemos y Pablo Iglesias, es notoria, de hecho ya hay gente “mal pensada”, diciendo a ver si al final Eduardo Inda y Alfonso Rojo, están cobrando de Podemos, ya que una campaña tan burda (campaña que no periodismo), solo termina redundando en aumento de votos para Podemos y o están en la nómina de Podemos o no se entiende nada de tanta incompetencia.

    Me gusta

  3. Una vez más aparecen críticas vinculando a Pablo Iglesias con las cábalas de las élites. Las críticas son buenas, pero en esta ocasión, el hilo conductor de la explicación de PODEMOS creo que se equivoca. Y por supuesto el escritor de ese artículo ni es de la casta y de ninguna élite y me gustaría que leyera y contestase lo siguiente que voy a escribir.

    Pablo y su equipo de la complutense saben perfectamente sobre la existencia de las élites en la sombra, el poder de la palabra, la ingeniería social… Claro que no es casualidad que haya sido ahora cuando han irrumpido, eso es porque NO SON IDIOTAS.

    Si ciertos medios lo apoyan es porque no son idiotas tampoco. La vida y el mundo en general es una lucha de intereses y poder. Hay alianzas y enfrentamientos. En este caso, el cuarto poder (el poder mediático de nuestro país) ya se ha posicionado del lado del pueblo. ¿por amor? NO, POR SUPUESTO QUE NO. Es porque somos nosotros, el pueblo los que les damos de comer, además de que los medios no tienen riesgos, no hay pérdidas. Deben moverse con la masa para obtener beneficios, simplemente se arriman al árbol que piensan que dará más sombra en un presente y futuro inmediato.

    Tened claro que si hubiese surgido un Pablo Iglesias(en el sentido mediático) neonazi, las televisiones hablarían de manera muy muy diferente.
    Dejemos ver que hace PODEMOS, antes de acusarla de iluminatis, por favor. Cuando pregonen unos ideales populares y hagan lo contrario, llevemos a Pablo Iglesias a la silla eléctrica si hace falta….

    Me gusta

      1. Estoy contigo, ojala Podemos no sea un caramelo balsamico más. La nueva pastilla mejorada para que pasen los años y nada cambie, de momento la confianza en ese nuevo partido lanzado a bombo y platillo, hacia el cual lanzan a todo el pueblo en masa los mas rancios de este sistema en reformas, pasa por esperar varios años en el mejor de los casos para esperar algún apice de resultados… Mientras tanto nada nuevo y agarrados al clavo ardiendo, siempre es más facil esperar que lleguen a hacernos el trabajo sucio. Si queremos cambios todos debemos de actuar, sino actualizarán el chiringuito como siempre y prou (nada más) res de res. No esperemos a Podremos, actuemos hoy y mañana ya veremos, si tenemos que darles la oportunidad para comprobar si son un fraude, se les dará, pero mientras tanto vayamos construyendo ya ese mundo que queremos.
        Por cierto, a mi el simbolo de Podriamos me recuerda a una rueda de churros. Esperemos que no tengamos que comernoslos de aquí a unos años con más canas y menos fuerzas.

        Me gusta

  4. (((___________———–HOLA DE NUEVO———–___________))

    CON PODEMOS PODREMOS SEGUIR , IGUAL ES DECIR MAS DE LO MISMO,
    PODRIDOS QUE LO QUE QUIERE ESTA CHUSMA,,,
    ES LO QUE DE VERDAD NECESITAMOS Y URGENTEMENTE

    ES DESACERNOS DE ESTOS PARASITOS CUANTO ANTES POR QUE SI LES DEJAMOS
    27 VACUNAS ASESINAS LES METEN YA A LOS NIÑOS DURANTE LOS DOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA, Y ESO YA ES UN ASESINATO LENTO PUES MATAN TODAS LAS DEFENSAS NATURALES, Y ASI SE ASEGURAN TENER UN ENFERMO CRONICO A LARGO PLAZO, PADRES IGNORANTES REGALAN ASUS HIJOS AL ESTADO Y AL CLERO PEDOFILO,

    BANCARIAVATICANAJESUITABUSHESKULBOOMBOMBAMATAVISTOKMASONES

    ESTAMOS ALIMENTANDO A LA BESTIA DE 13 CABEZAS,,NUESTROS OPRESORES,
    Y ENCIMA LOS BANAGLORIAMOS,,ESTAMOS TONTOS, O ES QUE COMO NOS FUMIGAN CON CHEMTRAILS,,, DROGAS Y METALES TODOS LOS DIAS,
    POR 10.000 EUROS DE JUDAS QUE LES PAGAN A LA OTAN, Y A LAS COMPAÑIAS DE BAJO COSTE,
    PUES MENUDO CHOLLO
    Y DE ESO NO HABLA EL PABLITO IGLESIAS DE LOS WEWOS,,,

    Me gusta

  5. La verdad que a mi también me huele a chamusquina con Podemos; no es que afirme que son unos vendidos ni nada parecido, pero esa pompa que se le esta dando nose nose…

    Estoy de acuerdo en tu artículo en donde mencionas que los “utilizemos” (con la alegoría del cohete), hasta que sean necesarios, después que seamos nosotros mismos los que llevemos las riendas de la sociedad, de nosotros mismos , aunque lo veo algo difícil ya que nos han manipulado de manera que no nos cuestionemos ni actuemos en pro de la sociedad, es decir, de todos nosotros.
    Aún esta muy arraigado lo de dar tu voto equivale a que me lo hagas todo, hasta que tengo que pensar…

    Felicidades por el blog, espero que sigan “desinformando”

    ¡Salud!

    Me gusta

  6. Respecto a Podemos y Pablo Iglesias, yo no tengo claro que de momento esté el poder tras ellos, pero lo que si tengo claro es que si siguen subiendo electoralmente, pronto el poder “les ofrecerá” unirse a ellos tratando de comprarles (como por ejemplo hizo y hace con Felipe Gonzalez y el PSOE) y si ven que esto es imposible…, como tantas otras veces simplemente se los quitarán de en medio (golpe de estado, atentados, etc.).

    Me gusta

  7. Vinculan a Bárcenas con la Mafia italiana, bueno…, creo que esto ya no es ni noticia (recordemos al chino mafioso Gao Ping o las fotos del presidente de Galicia con un narco gallego y estas son solo las cosas que sabemos…).

    Me gusta

  8. El Padre Ángel con Mensajeros de la Paz ya lleva muchos años, no creo que se le pueda acusar de oportunista ni de que irrumpa en este momento.

    Me gusta

  9. El PSOE con Sánchez apuesta por el continuismo de siempre…, cambian de persona y ya está…, si los votantes se dan cuenta de esto, el PSOE está perdido… (como el PASOC en Grecia), si los votantes no se dan cuenta de esto, España está perdida… (ya que esto no es mas que lo de siempre, corrupción, monarquía, dejar que los problemas se pudran en vez de afrontarlos, etc., lo que hemos visto siempre…), respecto a Madina, no gana ni en el País Vasco…, y Pérez Tapias, el menos votado…, cuando era el hombre mas a la izquierda, el que mas se mojaba y mas estaba por la renovación…, esto es lo que es el PSOE o en lo que se ha convertido, por si alguien tenía dudas, CASTA 100%.

    Me gusta

  10. —————————-HOLA DE NUEVO———————————

    LO DICHO SERE BREVE PARTIDOS,,DE FUTBOL Y POLITICOS A QUE OS SUENA,,
    PARTIDO DE PARTIR OSEA DIVIDIR,,
    CADA VEZ QUE SE PRONUNCIA, ES PARTIR COMO ENTE O ENTIDAD,,

    SI SABES LO QUE SIGNIFICA,,

    QUE ESTOS PELOTUDOS,

    SE CREEN DIOSES, Y MEROS SON MORTALES, SIN ALMA, PUES YA LA VENDIERON,,

    NI DIOS NI REYS NI AMOS,,,

    SALUDOS…

    PD…
    OMS,
    PRIMERO NOS ENVENENAN Y DESPUES VIENEN CON EL ANTIDOTO,
    LO QUE PASA ESTA VEZ,, ES QUE NO NOS VAN A DAR EL ANTIDOTO,,
    NOS LO TENDREMOS QUE FABRICAR,,,,

    PD,
    EL PUEBLO UNIDO NUNCA SERA VENCIDO SOLO SI ES DE VERDAD,
    Y SOLO, SI CAMBIA LA ALIMENTACION, PUES MUCHA BRUTALIDAD MENTAL,
    ES POR QUE NOS ESTAN CONVIRTIENDO EN CANIVALES,
    NOS COMEMOS A NUESTROS HERMANOS LOS ANIMALES

    NO SOLO DE CARNE VIVE EL HOMBRE

    CUANDO LA ALIMENTACION, PERFECTA PARA NUESTRO ORGANISMO SON LAS FRUTAS Y SEMILLAS Y SI SON GERMINADAS MUCHISIMO MEJOR

    Me gusta

  11. REBLOGEO,,

    ¿Como incrementar el consumo de avena sin que suban los precios?

    jul 14

    Publicado por semillasysalud

    La avena es un cereal con muchas propiedades. Los copos de avena dan mucho juego, y usandolos y aprendiendo, mejoras tu nutrición.

    En los foros de musculación la gente habla sobre lo imprescindible que es la avena y la fuerza extra que da. Los gladiadores romanos no comían carne o apenas la comían y una gran parte de su alimentación es la avena.

    Es un cereal que no contiene tanto gluten como el trigo y es alto en proteínas.

    Ayuda a regular el metabolismo, no penséis los que quieren perder peso que no pueden consumirla, … Fuente de proteínas vegetales de alta calidad.

    Pensemos en cómo incrementar el consumo de avena de forma inteligente.

    Pensad que para conseguir un kilo de carne animal, hay que hacer consumir al animal entre 7 y 16 kilos de cereal. Es un gasto grande energético si lo comparamos con que en vez de consumir carne animal, consumieramos directamente las personas esos cereales, se contaminaría mucho menos, las aguas, por los residuos de las ganaderías, se necesitarían menos tierras para plantar cereales, habrían menos deforestaciones, etc…

    Conforme socialmente consumimos menos carne, después del incremento (por persona) en los últimos 30 ó 40 años, habrá menos talas de selva tropical que se hacen para usar tierras para ganadería o para plantar cereales, porque se necesitarán menos cereales. Como dijo Einstein:

    “Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana”. Albert Einstein.

    Es una mejor opción conocer que para llevar una alimentación vegetariana, es muy recomendable incluir la avena. La avena aporta fuerza.

    Más o menos el precio en el que está en algunas tiendas de dietética, etc, es: un kilo por 3 euros, ó … 3,20 euros, con lo cual demuestra una vez más que para llevar una alimentación vegetariana lo que se necesita es tener una visión astuta en el buen sentido, porque viendo las cosas como son y priorizando, estos cereales de kilo que llevan solo avena, son muchísimo más baratos que los típicos cereales comerciales de supermercados que por 500 gramos te cuestan casi tres euros…

    Llevar una alimentación vegetariana te sale más barato si simplemente aplicas el sentido común, el priorizar y unos conocimientos muy básicos, sobre que la alimentación cuanto más natural mejor, … y varios de esos conocimientos los encuentras en este blog por ejemplo.

    Vegetarianos fuertes tiradle a la avena, y no la compréis en el mercadona

    VISTO EN,
    ¿Como incrementar el consumo de avena sin que suban los precios?

    jul 14

    Publicado por semillasysalud

    La avena es un cereal con muchas propiedades. Los copos de avena dan mucho juego, y usandolos y aprendiendo, mejoras tu nutrición.

    En los foros de musculación la gente habla sobre lo imprescindible que es la avena y la fuerza extra que da. Los gladiadores romanos no comían carne o apenas la comían y una gran parte de su alimentación es la avena.

    Es un cereal que no contiene tanto gluten como el trigo y es alto en proteínas.

    Ayuda a regular el metabolismo, no penséis los que quieren perder peso que no pueden consumirla, … Fuente de proteínas vegetales de alta calidad.

    Pensemos en cómo incrementar el consumo de avena de forma inteligente.

    Pensad que para conseguir un kilo de carne animal, hay que hacer consumir al animal entre 7 y 16 kilos de cereal. Es un gasto grande energético si lo comparamos con que en vez de consumir carne animal, consumieramos directamente las personas esos cereales, se contaminaría mucho menos, las aguas, por los residuos de las ganaderías, se necesitarían menos tierras para plantar cereales, habrían menos deforestaciones, etc…

    Conforme socialmente consumimos menos carne, después del incremento (por persona) en los últimos 30 ó 40 años, habrá menos talas de selva tropical que se hacen para usar tierras para ganadería o para plantar cereales, porque se necesitarán menos cereales. Como dijo Einstein:

    “Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana”. Albert Einstein.

    Es una mejor opción conocer que para llevar una alimentación vegetariana, es muy recomendable incluir la avena. La avena aporta fuerza.

    Más o menos el precio en el que está en algunas tiendas de dietética, etc, es: un kilo por 3 euros, ó … 3,20 euros, con lo cual demuestra una vez más que para llevar una alimentación vegetariana lo que se necesita es tener una visión astuta en el buen sentido, porque viendo las cosas como son y priorizando, estos cereales de kilo que llevan solo avena, son muchísimo más baratos que los típicos cereales comerciales de supermercados que por 500 gramos te cuestan casi tres euros…

    Llevar una alimentación vegetariana te sale más barato si simplemente aplicas el sentido común, el priorizar y unos conocimientos muy básicos, sobre que la alimentación cuanto más natural mejor, … y varios de esos conocimientos los encuentras en este blog por ejemplo.

    Vegetarianos fuertes tiradle a la avena, y no la compréis en el mercadona

    Me gusta

    1. SE ME OLVIDABA LA FUENTE
      ¿Como incrementar el consumo de avena sin que suban los precios?jul 14Publicado por semillasysaludLa avena es un cereal con muchas propiedades. Los copos de avena dan mucho juego, y usandolos y aprendiendo, mejoras tu nutrición.En los foros de musculación la gente habla sobre lo imprescindible que es la avena y la fuerza extra que da. Los gladiadores romanos no comían carne o apenas la comían y una gran parte de su alimentación es la avena.Es un cereal que no contiene tanto gluten como el trigo y es alto en proteínas.Ayuda a regular el metabolismo, no penséis los que quieren perder peso que no pueden consumirla, … Fuente de proteínas vegetales de alta calidad.Pensemos en cómo incrementar el consumo de avena de forma inteligente.Pensad que para conseguir un kilo de carne animal, hay que hacer consumir al animal entre 7 y 16 kilos de cereal. Es un gasto grande energético si lo comparamos con que en vez de consumir carne animal, consumieramos directamente las personas esos cereales, se contaminaría mucho menos, las aguas, por los residuos de las ganaderías, se necesitarían menos tierras para plantar cereales, habrían menos deforestaciones, etc…Conforme socialmente consumimos menos carne, después del incremento (por persona) en los últimos 30 ó 40 años, habrá menos talas de selva tropical que se hacen para usar tierras para ganadería o para plantar cereales, porque se necesitarán menos cereales. Como dijo Einstein:“Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana”. Albert Einstein.Es una mejor opción conocer que para llevar una alimentación vegetariana, es muy recomendable incluir la avena. La avena aporta fuerza.Más o menos el precio en el que está en algunas tiendas de dietética, etc, es: un kilo por 3 euros, ó … 3,20 euros, con lo cual demuestra una vez más que para llevar una alimentación vegetariana lo que se necesita es tener una visión astuta en el buen sentido, porque viendo las cosas como son y priorizando, estos cereales de kilo que llevan solo avena, son muchísimo más baratos que los típicos cereales comerciales de supermercados que por 500 gramos te cuestan casi tres euros…Llevar una alimentación vegetariana te sale más barato si simplemente aplicas el sentido común, el priorizar y unos conocimientos muy básicos, sobre que la alimentación cuanto más natural mejor, … y varios de esos conocimientos los encuentras en este blog por ejemplo.Vegetarianos fuertes tiradle a la avena, y no la compréis en el mercadona
      semillasysalud.wordpress.com/2014/07/14/como-incrementar-el-consumo-de-avena-sin-que-suban-los-precios/#comment-10541

      Me gusta

  12. Esta forma de pensar da por hecho un poder divino a unas cuantas personas.
    Yo ya no creo en El Gran Hermano.
    En algunas párrafos me recuerda la forma de cubrir de misterio obviedades del programa cuarto milenio.
    Vamos una visión apocalíptica , mesiánica de la simple realidad del cambio social continuo.
    Los ignorantes no conocen la realidad,sólo la sospechan.
    Muchos años de ignorancia propia ejercida con vehemencia me han llevado a esta reflexion.

    Me gusta

  13. “Los tiempos han cambiado.Atrás quedan las épocas de la represión violenta y explícita propia de los antiguos dictadores,cuyos mecanismos de control se basaban en el ejercicio de la fuerza bruta”.
    ¿Acaso no ve usted el Estado policial actual aquí,en el Régimen Español día sí y día también? ¿Sabe usted que ya se ha aprobado en nuestro Régimen la conocida como “Ley Mordaza”?

    “Se le promocionó como líder de opinión (a Pablo Iglesias) abriendole de par en par las puertas de la mayoría de los medios de comunicación de este país,sin cortapisas de ningún tipo”.
    ¿Qué tipo de “cortapisas” le hubíera gustado a usted? ¿Le hubíera gustado a usted censurarle?
    Y de las 8 fotografías que incluye usted en su texto sobran casi todas.Una fotografia es de Venezolana de Televisión,esta televisión no se ve en nuestro país.Otra fotografia es de La Tuerka (que nadie se crea que es de RNE) programa que lleva casi 4 años en internet por cierto.Otra fotografia es de Fort Apache programa de Global Media 360º que es comprado por Hispan TV,televisión censurada en la TDT española.Por no hablar de la fotografía de La Noche En 24 H,,primera y única aparición de Iglesias en este programa,a partir de aquí fue censurado por Julio Somoano,amigo del Gobierno de Mariano Rajoy y director de informativos de TVE.
    Así las cosas esta selección de fotogramas es malintencionada y no muestra nada de nada.

    “¿Hay algo más pro-sistema que un grupo de polítologos?”
    ¿Hay algo más prejuicioso que esta pregunta? ¿Acaso la Política no puede y debe servir a las grandes mayorías sociales de un país? ¿Por qué las clases subalternas deben estar permanentemente subyugadas? ¿Acaso usted está en contra de la auditoría de la deuda? ¿Acaso quiere usted seguir pagando la deuda ilegítima y odiosa?

    Jorge Vestringe.
    Ya veo que usted le dedica un buen repaso a este señor y no le perdona haber cambiado sus ideas políticas primigenias.Pero…¿Por qué no critica usted a Josep Piqué,a Antonio Pérez Henares (unos de los “periodistas” pagados por Iberdrola para ir al Mundial de Fútbol de Brasil 2.014) o a Fernando Sánchez Dragó,todos ellos agentes políticos y mediáticos del Partido Popular que vinieron del Partido Comunista Español?…Porque aquí se han cambiado más la chaqueta de un lado.

    Carlos Jiménez Villarejo.
    Ya nos hubiera gustado que todos los fiscales hubíeran sido como Jiménez Villarejo.Tal vez a usted le gustan más personajes del aparato como Eduardo Torres Dúlce,un señor que está en contra de los preferentistas engañados y a favor de Cristina inexplicablemente…por ejemplo.

    En cuanto al Papa y las monjas…
    Poco que decir.Deberíamos estar en un Estado laico y confesional.Todo lo demás patrañas.Las religiones deberían ser cuestiones privadas y no interferir en lo que es de todos.Pero si hay un grupo de religiosos o religiosas se quieren manifestar abiertamente en contra de la pobreza,desahucios o suicidios bienvenido sea.No veo por qué también tenemos que criticar a los religiosos críticos.No ayuda.No construye.

    Conclusiones:

    1.¿Qué propone usted? ¿Una lucha armada? ¿Contra quién?

    2.Por cierto…¿Quién es usted? ¿A qué intereses responde el blog de La gazzetta del apocalipsis? ¿Es usted también un desinformador muy bien pagado?…

    Cuidado porque una verdad a veces se puede aderezar con más de mil mentiras y prejuicios.

    Yo propongo que no “creamos” a nadie:ni a Pablo Iglesias ni a la Gazzetta del apocalipsis y similares.

    Yo propongo que pensemos por nosotros mismos.

    Gracias Miguel y equipo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s