MONARQUIAS: Príncipe Harry: “Matar musulmanes es tan divertido como jugar a los videojuegos”

El príncipe Harry de Inglaterra, hijo del príncipe Carlos, afirmó este jueves, tras cinco meses de servicio militar en Afganistán, que matar musulmanes desde un helicóptero es tan divertido como jugar a los videojuegos, desatando una polémica en su país con estas declaraciones.

El nieto de la reina Isabel II fue criticado por organizaciones y movimientos pacifistas, tras revelar que, durante su segunda estancia en Afganistán como piloto de combate, disparó contra musulmanes y mató a algunos de ellos, para “proteger a su pueblo”.

“Tomar una vida para salvar tras vida. De eso se trata”, enfatizó Harry, aunque no especificó cuántas vidas habría quitado durante sus meses de servicio activo en la sureña provincia afgana de Helmand.

Asimismo, alegó que “si hay gente que trata de hacer cosas malas a nuestros muchachos, entonces vamos a sacarlos del juego”, en referencia a su estadía en un país invadido, desde hace más de una década, por fuerzas militares de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Harry explicó que se desempeñó como co-piloto artillero y subrayó que, para él, matar musulmanes desde un helicóptero Apache es tan divertido como jugar a los videosjuegos.

“Es una alegría para mí, porque yo soy una de esas personas que le encanta jugar PlayStation y Xbox. Así que, con mis dedos, me gusta pensar que soy probablemente muy útil”, dijo.

El Príncipe de 28 años de edad fue enviado en septiembre pasado a “Camp Bastion”, la principal base británica en territorio afgano, a servir en una misión de 20 semanas con las fuerzas de la OTAN.

Su traslado a la nación asiática se dio poco después de que la prensa mundial publicara en Internet varias fotos de él desnudo, en un hotel en Las Vegas (oeste de Estados Unidos), escandalizando a la Corona británica.

En 2008, el príncipe Enrique de Gales, como también es llamado, estuvo diez semanas como subteniente en Afganistán, pero tuvo que regresar con antelación tras filtrarse la noticia de su presencia en ese país.

En 2001, Estados Unidos y sus aliados, entre ellos Reino Unido, invadieron Afganistán con la excusa de emprender la llamada guerra de Washington contra el terrorismo. Sin embargo, más de 10 años después, la inseguridad sigue aumentando en este país, a pesar de la presencia de miles de tropas extranjeras.

La Corona británica ha avalado el envío de tropas de su país a las guerras en Afganistán e Irak, y a la intervención militar que se perpetró en Libia en 2011. Además, ofrece apoyo logístico a los grupos armados que siembran el terror en Siria y al contingente francés que invadió recientemente Mali.

Adicionalmente, ha amenazado en varias ocasiones a Argentina con iniciar una nueva guerra en las islas Malvinas, con la intención de mantener colonizado el archipiélago ubicado en el Atlántico Sur, a pocos kilómetros del territorio suramericano.

Fuente: http://canal311.com/principe-harry-matar-musulmanes-es-tan-divertido-como-jugar-a-los-videojuegos/

34 comentarios en “MONARQUIAS: Príncipe Harry: “Matar musulmanes es tan divertido como jugar a los videojuegos”

  1. camiloyaryura@yaryura.com

    Son unos tarados estos principitos europeos, todo viene de su sangre malvada, derivada de su descendecia a menudo de barbaros, tarados y carniceros, como su ascendiente,Enrique VIII de su polémica Inglaterra, que esclabizo a medio mundo con su British Empire, que provoco la Gerra del Opio, para apoderarse de las riquezas chinas.

    Basta ir al Museo Britanico para ver la corona de Afganistan, el Diamante Azul de la India, y demás gemas preciosas,”cedidas” a Inglaterra.

    Me gusta

    1. Por tu vocabulario puedo afirmar que eres de latinoamérica. Creo que una persona que procede de una de las zonas donde más asesinatos se producen, no es la más indicada para hace un comentario de ese estilo. Así que vuelve a tu jungla, paraíso de la droga y de los secuestros express.

      Me gusta

  2. pegasus


    no no vienen de los bárbaros…vienen de algo peor…y no es coña…
    nos podemos imaginar lo bien que se lo pasó el hijopouta de yahvé o enlil masacrando…y porque masacraban

    Me gusta

  3. valent48

    Donde las dan las toman,esos fanáticos psicópatas,con la excusa de los mandatos coráni
    cos,,las hacen de peores,ese inútil criado en algodones,le habra servido bien esta estáncia
    en ese salvaje país (?) para ver como se la juegan sus subditos por un misero sueldo.

    Me gusta

  4. Rafa

    Fondos Buitre, España ¿Controlada y desguazada?.

    España sin crédito: presa fácil para los fondos buitre en 2014.

    http://www.eldiario.es/economia/credito_0_211379327.html

    Los ‘fondos buitre’ gestionan ya más de 277.000 millones del negocio inmobiliario (equivale al 27% del PIB español), además de estarse posicionando en muchos otros sectores.

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-06-30/los-fondos-buitre-gestionan-ya-mas-de-277-000-millones-del-negocio-inmobiliario_154135/

    Me gusta

    1. El Cid Campeador

      Pues si que salió por la TV. Y en los principales telediarios del dia. Yo lo vi. Y me alegré. Este chico defiende a los suyos, a su cultura y a su Patria (que allí no es «País») de los que les están atacando en su propia casa. No como nosotros que defendemos a los «pseudoprogres» masones que han cobrado por caja (de los paises del golfo) por abrirles las puertas al moro asesino en Europa, para que tramen atacarnos llegado el momento como cada dia les predican en sus Mezquitas y Madrasas y luego les dicen que utilicen la «Taqiyya» 8engaño y disimulo) para disimular mientras tanto.

      Le gusta a 1 persona

  5. Rafa

    Al parecer quieren que en los municipios gobierne la lista mas votada (aunque tenga mucho, mucho menos del 50% y sin necesidad de llegar a acuerdos con otras fuerzas), el bipartidismo se defiende cuando se ve herido y teme perder poder, lo que pasa es que este tipo de cosas a la ciudadanía no le gustan nada (se ve que son cambios ad hoc, para perpetuarse ellos en el poder y que no tienen nada que ver con la democracia que nos quieren vender…) además ya no hay mucho tiempo para las elecciones locales, aunque bueno, si quieren hacer cambios, los pueden hacer como los de la reforma de la constitución o la abdicación del rey, entre dos y por la noche (creo que la ciudadanía cada vez piensa mas que PP-PSOE, gobiernan solo para ellos mismos).

    http://www.publico.es/politica/531545/rajoy-defiende-que-el-alcalde-sea-quien-vota-el-pueblo-y-no-una-coalicion

    Me imagino que en el pueblo de Brunete (nombre de algún regimiento del ejército, por la victoria de las tropas franquistas en la guerra civil), seguirá gobernando el alcalde corrupto este del PP (algunos cuando decían aquello de «Por la patria, todo por la patria», querían decir, «Por la pasta, todo por la pasta»).

    http://www.rtve.es/noticias/20140703/alcalde-brunete-madrid-niega-haber-tratado-comprar-edil-upyd/966142.shtml

    Me gusta

  6. Todo lo que se hace se paga tarde que temprano lo que se siembra se cosecha bien decía el Maestro Jesús Pedro Baja el arma porque el que a que a Hierro mata a Hierro muere a la Anarquía le quedaría poco tiempo si todo el mudo se uniera y fuéramos a defender país por país pero eso no pasara porque de eso tenemos somos incapaces de hacerlo pero estaré en paz cuando vea el caos, en donde los cobardes que se amparan con el inexistente dinero caigan y entonces el pueblo se cobrara todas las barbaridades que hicieron y que hoy se ríen y veremos en ese tiempo si están en condiciones de matar a musulmanes, africanos, etc. etc. entonces el orden mundial controlador ya no servirá y podremos cobrarles hasta el mas ultimo ultraje que hicieron esos gobernantes corruptos solo es esperar y irnos uniendo poco a poco para llegar a ser mas poderosos que ellos.

    No lo olvides principito Harry que cada musulmán que mataste en forma cobarde y artera con armas de largo alcance, y a borde de una vehículo que te protegía, que solo la usan los cobardes, ya que si fueras Hombrecillo, pelearías cuerpo a cuerpo sin respaldo del ejercito y te aseguro que no hubieras salido con vida y hubieras llorado como una verdadera niña por tu miserable y cobarde vida, y que solo eres un cobarde, y tienes el gusto de matar y divertirte, pero en verdad te digo lo creas o no, a cada uno de los que mataste les tendrás que darles vida 7 veces 7 hasta que los aprendas Amar y a ti te mataran igualmente de forma cobarde 7 veces 7 como tu lo hiciste con ellos. es mi vaticinio de lo que tendrás durante y después de esta vida, no lo olvides Nunca porque así sera.

    Me gusta

    1. El Cid Campeador

      Caya la boca asesino rogelio segura (con MIN) Quien con sus palabras apoya a la religión del asesino, asesino es también. Enterate que es el Islám y lo que traman en Europa y cuando estén decapitando a los tuyos hablas de nuevo.

      Le gusta a 1 persona

  7. El Cid Campeador

    Genial principe Harry| Al menos tu has luchado por los tuyos y tu pueblo, no cmo estos pseudoprogres que aquí comentan (que serán los primeros masacrados por ateos en cuanto estos cerditos morunos sean mayoría en Europa) Claro que si. Es mejor que la Play Station amigo. Y además se hace un favor a la Humanidad (con MAY) erradicandolos del mundo. Bien hecho Harry!

    Le gusta a 1 persona

  8. El Cid Campeador

    Muslim scholars teach that Muslims should generally be truthful to each other, unless the purpose of lying is to «smooth over differences.»

    There are two forms of lying to non-believers that are permitted under certain circumstances, taqiyya and kitman. These circumstances are typically those that advance the cause Islam – in some cases by gaining the trust of non-believers in order to draw out their vulnerability and defeat them.

    Los profesores musulmanes enseñan que los musulmanes deben decirse la verdad los unos a los otros, a menos que el propósito de la mentira sea «limar diferencias.»

    Hay dos formas de MENTIR a los NO-CREYENTES, que se permiten bajo ciertas circunstancias, «taqiyya» y «kitman». Estas circumstancias son típicamente aquellas que pongan en ventaja la causa del Islam – en unos casos para ganarse la confianza de los no-creyentes, en otros para evitar su vulnerabilidad y defenderlos.

    Pues esto es lo que están haciendo estos adoradores de Satán en Europa hasta que sean mayoría; taqiyya y kitman. Cuando sean mayoría (y ni eso, simplemente cuando alcancen el 40%) pues a mostrarse como verdaderamente son y a exterminar al infiel hasta que la única reñigión sea su «verdadero corán». Como hacen en decenas de paises donde han alcanzado como mínimo este porcentaje. Son el mal, intrínsecamente colocado en sus almas desde muy niños.

    Me gusta

  9. Killer

    Si no acabamos con los musulmanes,,, ellos acabaran con nosotros. Nosotros solo nos defendemos,,, ellos matan por placer para llegar a su paraíso, mientras nuestro paraíso consiste en ayudar al prójimo, por eso hay que exterminarlos.

    Le gusta a 1 persona

  10. putomahomaelmiserable

    Estos cerdos asesinos musulmanes llevan matando gente a millones desde hace siglos. Más de 10.000.000 de personas en los últimos 10 años. Y los putos pseudoprogres haciendo mutis. ¿Que si los judios matan palestinos y bla, bla, bla? Claro, no te jode, es que si no los matan a ellos. Estos pobres judíos llevan 30 años sufriendo sus ataques asesinos, y desde luego se defienden. Cuando lo hagan aquí los ongistas palurdos pseudoprogres, todavía defenderán su multiculturalidad. Acabemos con este cancer antes de que llegue aquí, que es lo que planean. Bien hecho Harry. Que bien me caes tio. Sabes defender a los tuyos y a tu cultura, no como los masones políticos de aquí, que nos los meten a la fuerza y a mansalva en Europa a cambio de millones procedentes de los paises del Golfo pérsico, y les permiten hacer mezquitas y madrasas desde las que planean sus atentados y barbaridades. El islám es muerte y odio. Solo hay que leer el qorán, libro de muerte, odio y represión total, al que ellos se encomiendan por completo. Costó mucho echarlos de aquí por nuestros ancestros, que estaban hartos de sus asesinatos y sometimientos e iniciaron juntos su persecución como las ratas que eran (y siguen siendolo exactamente igual, sin haber variado un ápice en mentalidad desde entonces)

    Le gusta a 1 persona

  11. EXmusulmana anti islám

    Pues uno de los pocos europeos que han sabido defender su cultura y su pais de la verdadera intención asesina del islám que es tomar Europa por completo (al igual que en el resto del mundo tal cual reza el qorán) y les ha dado «pal pelo» desde su avión. Muy bien hecho Harry. Napalm desde los aviones para defenderse de los musulmanes.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario