MONARQUIA: LA INSTITUCIÓN MÁS RIDÍCULA DEL MUNDO

playmobil kings_00000

La monarquía es la institución más absurda y ridícula del mundo.

Pero que nadie se confunda.

Éste no es un artículo sobre monarquía o república. No centraremos nuestros argumentos en aspectos circunstanciales sobre la monarquía española o una posible república, aunque el tema esté candente en estos momentos.

En este artículo pretendemos enfocar el tema desde un punto de vista diferente.

Como veréis, la monarquía, como concepto, no solo es una idea absurda y basada en un gran engaño, sino que además resulta ser una vergüenza a nivel biológico.

Para comprender a qué nos referimos, vayamos a la raíz del concepto de poder hereditario, que es, de hecho, la base de la monarquía y la aristocracia.

12565-004-9F398820

LA CREACIÓN DEL PODER HEREDITARIO

La herencia del poder no tiene una raíz biológica, sino que parte de una hábil pirueta intelectual. Es de hecho, un invento genial, una creación abstracta admirable en sus orígenes, sin duda derivada directa de nuestro desarrollo intelectual superior.

Para encontrar los orígenes del poder hereditario, deberíamos sumergirnos en el estudio de las estructuras sociales de nuestros ancestros más primitivos y probablemente no llegaríamos a conclusiones definitivas al respecto, pues ni los propios antropólogos se ponen de acuerdo en ello.

Sí podemos concordar que, al menos en sus estadios iniciales, los puestos de poder y dominio en los grupos humanos más primitivos recaían en aquellos individuos que DEMOSTRABAN tener algún tipo de superioridad manifiesta sobre los demás; es decir, las posiciones de poder se determinaban por una suerte de “meritocracia”.

draughting_thebeginning_1

La posición de superioridad sobre el resto del grupo tendía a recaer sobre el más fuerte, el más persuasivo, el más carismático, el más sabio, el más experimentado o el más inteligente.

Es decir, el “mejor” en algún aspecto determinante para la pervivencia grupal.

Se trataba de un mecanismo de clasificación social basado en la siguiente lógica:

Soy superior, porque soy “mejor”

Este mecanismo lo encontramos constantemente en la propia naturaleza. Por ejemplo, lo podemos ver en la dinámica social de nuestros parientes más cercanos a nivel genético: los chimpancés y los gorilas, donde la “autoridad” en un grupo determinado recae en el macho que demuestra ser más fuerte.

En este caso concreto, estaríamos hablando de un tipo de “meritocracia” basada en la fuerza bruta.

gorilla

EL GRAN ENGAÑO

Pero he aquí donde hace acto de presencia la gran pirueta psicológica, una de las mayores maniobras de engaño jamás realizadas.

En algún momento, perdido en la profundidad de los tiempos, algún individuo dominante dentro de una agrupación (probablemente una tribu) concibió una idea genial. Un concepto mediante el cual perpetuar su dominio y el de sus descendientes sobre la comunidad sin tener que volver a DEMOSTRAR ser el “mejor”.

guinea-tribu

Ese concepto genial radicaba en hacer creer a los demás, por la vía que fuera, que la superioridad era inherente y consustancial a su propio ser.

En otras palabras, si el mecanismo de la autoridad en sus orígenes era:

Soy superior porque soy “mejor”

Gracias a esta idea genial, el razonamiento pasó a ser:

Soy “mejor” porque soy superior

Como podemos ver no es lo mismo.

Estamos ante un truco del lenguaje, un vuelco magistral de conceptos.

Una de las primeras obras maestras del pensamiento humano.

Porque en su origen, la posición de superioridad o preponderancia social dentro del grupo, estaba en función de una demostración constante y efectiva de fuerza, inteligencia, sabiduría o capacitación de algún tipo. Aquel que alcanzaba una posición de dominio debía DEMOSTRAR a los demás su superioridad de forma activa y efectiva.

En el segundo caso, en cambio, la superioridad está en función de sí misma. Deja de ser la consecuencia directa de un hecho real y se convierte en una definición, en un concepto abstracto que existe per se y que no requiere de demostración efectiva alguna.

brazil-indian-tribal-chief2

Evidentemente, no sabemos cómo acontecieron los hechos, dónde ni de qué manera, ni tan solo si fue obra de un individuo o si se trató de un largo proceso; pero fuera como fuera, el mecanismo descrito es el mismo y representa, probablemente, el primer caso de concepto abstracto que moldea la estructura social.

O dicho de otra manera: el primer ejemplo de manipulación mental, pura y dura sobre la población.

Y es que una vez inoculado y aceptado el concepto de “superioridad per se” en todos los miembros de una agrupación y convertido en nueva realidad social dentro de sus mentes, todo viene rodado.

00105cadc1c50877de5904

El siguiente paso lógico es establecer la herencia por vía sanguínea de esa “superioridad inherente” y traspasarla a los descendientes. Algo fácil de conseguir, pues al fin y al cabo, es solo un concepto imaginario fácilmente “heredable”.

Si además, el ejercicio del poder lleva asociado algún tipo de patrimonio material, aparece el primer caso de acumulación de riqueza hereditaria. Ese patrimonio acumulado en forma de riquezas, es la base en la que se sustenta el poder real y tangible, a nivel social, de la aristocracia y la realeza a través de los tiempos.

Como podemos ver, una idea, un simple concepto basado en un mero giro lingüístico acaecido en algún lugar remoto y perdido en el tiempo, cambió para siempre el devenir de la especie humana.

Pero lo más extraordinario del caso, es que este mecanismo conceptual se basa en la PRESUNCIÓN FALSA de que alguien es superior a los demás sin tener que demostrarlo, algo que representa el fin de la “meritocracia” como motor básico de la evolución social humana.

Así pues, la base conceptual de la monarquía y la aristocracia se sostiene enteramente en una falsedad, en un gran engaño.

Alguien fabricó una mentira y los demás la creyeron.

Y la humanidad se transformó para siempre, otorgando los puestos de dominio en las sociedades no a los “mejores” o los más capacitados, sino a grupos de individuos sin ningún tipo de capacidad superior beneficiosa para el colectivo.

jefe tribu_00000

Estos hechos, por si mismos, ya son suficientes para descalificar la existencia de la aristocracia, la monarquía y todo tipo de autoridad de carácter hereditario desde el principio de los tiempos hasta ahora.

Pero eso no es lo peor: falta el mecanismo más aberrante de todos.

LA GRAN VERGÜENZA BIOLÓGICA

El gran problema aparece con el paso de las generaciones.

Generación tras generación, los descendientes de aristócratas y reyes, gracias a los recursos superiores de los que disponen, disfrutan de una serie de ventajas determinantes sobre el resto de la población.

Para empezar, disponen de una mejor alimentación, hecho que repercute, muy probablemente, en un mejor desarrollo físico.

Por otro lado, tienen acceso a una mejor formación y a una educación superior en todos los campos, especialmente en el terreno militar.

A eso debemos añadir la promoción premeditada, por su parte, de la ignorancia y la limitación de recursos en las clases dominadas, con el fin de garantizar y perpetuar su propia posición de superioridad.

La combinación de todos estos factores tiene una consecuencia lógica con el paso del tiempo: el arraigo de un fuerte sentimiento de superioridad de “clase”.

908px-AugustaOfSaxe-GothaFamilyVanLoo

La aristocracia se cree superior al resto de la población y al hacerlo, está creyendo, como si fuera cierta, la falsedad original creada por sus remotos antepasados.

Dicho en otras palabras: al creerse superiores, los aristócratas se están creyendo sus propias mentiras.

Esto podría parecer algo meramente anecdótico, pero acaba generando consecuencias difícilmente previsibles en un principio.

Y es que, con el sentimiento de superioridad de clase, los aristócratas acaban creyendo que efectivamente su genética (su herencia sanguínea) es superior a la de los demás. Y es aquí cuando deciden procrear, exclusivamente, entre miembros de su misma clase, con el fin de garantizar la (falsa) superioridad de su genética y la “limpieza” de su sangre.

430px-Hirohito_in_dress_uniform

Y así es como nos vemos abocados al mayor de los absurdos.

Porque como todos sabemos, la procreación continuada entre miembros de un grupo reducido o de una misma familia o clan cerrado, acaba desembocando irremisiblemente en endogamia (homogamia) y por lo tanto, en deterioro genético (depresión endogámica).

Y esa es la gran ironía del destino: salvaguardando su presunta superioridad genética, los miembros de la aristocracia y de la realeza han conseguido degenerar su propia carga genética, convirtiéndose, de hecho, en una nutrida selección de seres potencialmente inferiores al resto, sobretodo en el aspecto intelectual.

la gloria de la sangre azul_00000

Esto es lo que acaba convirtiendo la mera existencia de la realeza y la aristocracia en una vergüenza para todos los seres humanos.

Somos el único ser de este planeta que ha otorgado posiciones de poder y privilegio, sin razón lógica alguna basada en la aptitud, a los peores especímenes de nuestra propia especie a nivel biológico

 

Algo que de por si, va en contra de nuestro progreso como seres vivos y que nos debería hacer dudar de nuestro nivel real de inteligencia y desarrollo, o como mínimo, invitarnos a redefinir estos conceptos.

Alguna gente quizás tenga la tentación de discutir sobre la degeneración genética de los miembros de la aristocracia y la realeza.

duquesa-de-alba

Sin duda nos dirán que la mayoría de ellos están muy preparados, tienen estudios, una amplia cultura y que hablan varios idiomas. Y no se equivocarán con ello. Tienen acceso a una educación de élite y disponen de tiempo y recursos más que suficientes para maquillar sus carencias intelectuales y sus taras genéticas.

infanta Elena_00000

Pero hagamos memoria.

¿Alguien recuerda a algún rey que haya hecho una aportación determinante al desarrollo científico o cultural humano? ¿Alguien recuerda a algún rey con capacidades artísticas manifiestas? ¿Algún rey que, por ejemplo, haya sido pintor, compositor o escritor? ¿Algún rey que haya inventado o descubierto algo útil alguna vez?

Si los hay, podríamos contar los ejemplos con los dedos de una mano.

A pesar de disfrutar de los mejores recursos, la mejor educación y disponer de más tiempo que los demás por no verse obligados a trabajar para garantizar su subsistencia, prácticamente ninguno de ellos ha sido capaz de aportar nada provechoso a la humanidad.

carlos inglaterra

Tal incapacidad manifiesta expresada durante generaciones a lo largo y ancho del mundo, es un indicio claro de la degeneración intelectual que sufren los miembros de la mayoría de casas reales.

De hecho, podemos comprobarlo cada día sin demasiado esfuerzo: ni tan solo son capaces de escribir sus propios discursos.

A pesar de que en la mayoría de países su función actual es meramente representativa y está cada vez más centrada en la comunicación, apenas saben transmitir emociones en sus parlamentos. Sus discursos tienen la misma carga emocional y la misma profundidad que la voz de una máquina de tabaco.

proclamacion_de_Felipe_VI-discurso-integro-Cortes-Congreso-monarquia_MDSVID20140619_0039_17

Por otro lado, es de dominio público cuales son sus principales intereses e inquietudes en esta vida: el ocio, la diversión, la caza, el sexo, las fiestas y el alcohol. Pero para eso no hace falta ser de sangre azul: podemos encontrar especímenes interesados en estos mismas cosas en cualquier taberna portuaria y con muchas más probabilidades de que dispongan de una genética sana.

rey mata elefante botswana

Repetimos lo que decíamos al principio: no estamos hablando específicamente de la monarquía española ni hacemos referencia a la coyuntura actual del país.

Hablamos del concepto de institución monárquica en sí: algo basado en un gran engaño y que acaba derivando en un disparate a escala biológica de tal magnitud, que va en contra de todo mecanismo de progreso natural.

Un claro ejemplo de como un simple concepto, una sola idea bien inoculada en la mente de los individuos, puede cambiar la evolución de toda una especie.

Algo que demuestra que el gran campo de batalla de este mundo siempre ha sido, es y será la mente humana.

Allí viven todas las cadenas.

Y allí deben empezar todas las revoluciones.

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Fuente: http://gazzettadelapocalipsis.com/2014/06/25/la-institucion-mas-ridicula-del-mundo/

Anuncios

2 comentarios en “MONARQUIA: LA INSTITUCIÓN MÁS RIDÍCULA DEL MUNDO

  1. MUY URGENTE HACERLO VIRAL QUE RULE POR LA RED,,
    COMENTADO POR MI AMIGA ABAHÚ Hace 16 horas

    [img]https://pbs.twimg.com/media/B0lBVLkCIAAlIg3.jpg[/img]

    Creo que se ha ausentado..
    Gracias compis, prosigamos..
    Deciros que los motivos de muestra son numerosos y todos podéis buscar, valorar y elegir los mejores que provoquen impacto visual y mensajes atrayentes.

    En relación a cómo hacerse con este tipo de publicidad, existen varias posibilidades:

    – Podéis estampar los motivos acudiendo a cualquier lugar de vuestra localidad o comarca.
    – Podéis solicitar entre todos un solo distribuidor.
    – Podemos solicitarselo a Wek el material de difusión.

    De todas formas se tendrá que hacer unas listas con el nº de pedidos, bien a nivel ciudad, comunidad, provincial o bien de carácter nacional.

    LOS QUE QUERÁIS PARTICIPAR LO TENÉIS QUE DECIR EN UN PERIODO DE TIEMPO CORTO, PUES EL RESTO LO NECESITAREMOS TODO PARA CREAR DICHA DIFUSIÓN Y PREPARAR EL CAMINO…

    1-LA PLATAFORMA QUE SE CREE ESTARÁ PROMOVIDA DESDE STOP SECRET EN COLABORACIÓN CON OTRAS PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES.
    2-NOS CEÑIREMOS A LOS HECHOS CONSTATABLES.
    3-CUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES Y DERECHOS DE LOS SOCIOS.
    4-LOS SOCIOS QUE SE ADHIERAN SEÑALARÁN EN QUÉ VAN A COLABORAR SEGÚN SUS CAPACIDADES PERSONALES.
    5-PRESENTAR SOLICITUDES A LA DIRECTIVA.
    6-LOS MIEMBROS TIENEN EL DEBER DE CUMPLIR Y DEFENDER LOS FINES E INTERESES DE LA PLATAFORMA Y PERMANECER FIELES A LAS ACCIONES CONCRETAS DE TRABAJO.
    7-SE CREARÁ UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO QUE SIRVA PARA TODAS LAS PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES PARA DEJAR LAS ACREDITACIONES.
    8-BUSCAR POSIBLES TOPOS.
    9-TODAS LAS SUGERENCIAS SE HARÁN A PUERTA CERRADA A TRAVÉS DE DICHO CORREO ELECTRÓNICO Y SE DELIBERARÁ EN EL MISMO ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN PARA LA EXPANSIÓN ENTRE LAS DIFERENTES PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES.
    10-TODOS LOS MOVIMIENTOS A REALIZAR HAN DE SER MEDIDOS Y VISTOS CON LUPA, NO PODEMOS CAER EN EL ERROR O EL ARREPENTIMIENTO POR QUERER DESTACAR UNA NOTICIA QUE SERÁ MAL ASIMILADA Y POSIBLEMENTE TRASGIVERSADA Y DELIBERADAMENTE NEGATIVIZADA PARA HACERNOS CAER EN ERROR.
    11-HEMOS DE PARTIR DESDE LA BASE, LA QUE TODO CIUDADANO COMPRENDE PARA ASÍ IR AUMENTANDO LA INFORMACIÓN DE ACORDE A SUS CAPACIDADES DE ENTENDIMIENTO.
    12-UTILIZAR PRUEBAS CONCRETAS BIEN CONTRASTADAS QUE AFECTAN A TODOS COMO POR EJEMPLO EN EL ÁMBITO DE LA SALUD EN DONDE HALLARÉMOS SUFICIENTE MÁRGEN DE DIFERENTES TRABAJOS.

    13-SE OFRECERÁ TODA LA INFORMACIÓN QUE SE POSEA PARA SU DEPURACIÓN BUSCANDO PARA TAL FIN GRUPOS DIFERENTES DE TRABAJO.
    14-SE CONTROLARÁN LOS MOVIMIENTOS DE MONSANTO EN DIFERENTES PAÍSES PARA EVALUAR LA INTERACCIÓN ENTRE ESTE ORGANISMO Y LOS DESASTRES NATURALES, LOS CULTIVOS, LA ECONOMÍA, LA SALUD PÚBLICA, CORPORACIONES.
    15-SE CONTARÁ CON TODAS LAS ORGANIZACIONES, ASOCIACIONES QUE PROMUEVEN LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA, LOS RECURSOS SALUDABLES Y LAPROTECCIÓN DE LA VIDA.
    16-SE LLEVARÁ CONTROL SOBRE LOS SUMINISTROS DE CARGA PARA ESTE TIPO DE VUELOS ASÍ COMO LAS EMPRESAS SUMINISTRADORAS Y LOS PAÍSES IMPLICADOS EN LA ELABORACIÓN DE DIFERENTES COMPUESTOS AGROQUÍMICOS, FITOSANITARIOS,BACTERIOLÓGICOS, VÍRICOS, NANOTECNOLÓGICOS ENTRE OTROS.
    17-SE VIGILARÁ MUY DE CERCA LAS ACCIONES DE LOS POLÍTICOS, ORGANISMOS BANCAS, MINISTERIOS DE DEFENSA Y OTRAS EMPRESAS PARA HACER UNA VALORACIÓN DE GASTOS Y SABER EN QUÉ LOS INVIERTEN.
    18-COMPROBAR EL GASTO DE DIFERENTES ORGANISMOS COMO EL DE FARMACIAS, SANIDAD, GASTO MILITAR, ALIMENTACIÓN ENTRE OTROS.
    19-COMPROBAR CUANTOS FÍSICOS, CIENTÍFICOS, QUÍMICOS, BIÓLOGOS, INGENIEROS, CONTROLADORES AÉREOS ESTÁN ASOCIADOS O TRABAJAN PARA LA INDUSTRIA MILITAR. Y CUÁNTOS LO DENUNCIAN.

    20-NOS INVOLUCRAREMOS EN LA GEOINGENIERÍA Y EL HAARP Y SUS CONSECUENCIAS QUE SON MUCHAS.
    21-SE PODRÁ DEBATIR EN FOROS CERRADOS LOS RESULTADOS DE LAS INVESTIGACIONES CON EL RESTO DE OTRAS PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES.
    22-SE ORGANIZARÁN REUNIONES PERIÓDICAS CON MIEMBROS DE LAS DIFERENTES PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES CON EL FIN DE CREAR ACCIONES DE DIVULGACIÓN.
    23-LA PLATAFORMA SERÁSUBVENCIONADA POR TODOS LOS MIEMBROS QUE SE ADHIERAN A LA MISMA, CINCO EUROS ANUALES PARA GASTOS DE ACTIVIDADES.
    24-PARA CREAR LA MESA DIRECTIVA SE NECESITA DE VOCALES, PRESIDENTES, VICEPRESIDENTES, TESOREROS, ADMINISTRADORES Y ASESORES EN CADA PAÍS.
    25-CONTACTOS NACIONALES E INTERNACIONALES.
    26-LA WEB DE LA PLATAFORMA SE HARÁ EN VARIOS IDIOMAS.
    27-CREAR UN LOGO E IMAGEN PARA LA FUTURA WEB, CREAR UN POWER POINT COMO PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PLATAFORMA QUE AGLUTINARÁ AL RESTO DE LAS MISMAS QUE SE ADHIERAN.
    28-ENVIAR MAILING A ASOCIACIONES, REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS.
    29-RUEDAS DE PRENSA Y COMUNICACIÓN LOCAL, REGIONAL Y NACIONALM INTERNACIONAL, PRESENTANDO FOTOS DE LO QUE SUCEDE EN EL CAMPO, EN EL AIRE, EN EL AGUA, EN LOS SERES VIVOS.
    30-PRESENTAR DENUNCIAS A ORGANISMOS OFICIALES COMO DIPUTACIONES, AYUNTAMIENTOS, CONCEJALÍA DE SANIDAD Y MEDIO AMBIENTE, AL PROPIO GOBIERNO.
    31-MAPAS DE FUMIGACIONES DE CADA PAÍS, SALIDAS Y LLEGADAS EN AEROPUERTOS DE VUELOS CLANDESTINOS,
    32-PLANTEAR ARGUMENTOS AL UNÍSONO PARA DAR LAS CHARLAS EN COLEGIOS, INSTITUTOS, COMUNIDAD DE VECINOS.
    33- DENUNICAR EN LA PRENSA ESCRITA Y EN LAS ONDAS.
    34-HACER REUNIONES PERIÓDICAS CON DISTINTOS SECTORES SOCIALES.
    35-ESTUDIAR EVOLUCIÓN GASTO MILITAR POR PAÍSES EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS.
    36-ESTUDIAR EL MÁRKETING SOBRE LAS FUMIGACIONES Y LAS CATÁSTROFES NATURALES..
    37-PREGUNTAR A LOS MEDIOS DE PARTES METEOROLÓGICOS EXPLIQUEN LA CONDESACIÓN DE ESTELAS Y LA VARIACIÓN DEL SENTIDO DE LAS BORRASCAS, PRESENTARLES DATOS REALES Y REIVINDICANDO LA LIBERTAD DE PRENSA EN LOS MEDIOS PÚBLICOS.
    38-MENSAJES PARA DISTINTOS MIEMBROS POLÍTICOS EN FORMA DE MANIFIESTOS Y PROPUESTAS DE ACTUACIÓN CIUDADANA.

    39-ANALITICAS DE AGUAS DE LLUVIA, ACUÍFEROS SUBTERRÁNEOS, TIERRA,PRUEBAS SANGUÍNEAS, PRUEBAS DEL MEDIO AMBIENTE, REGISTRO DE AFECTADOS MORGELLONS, CÁNCER, ALZEIMER, PARKINSON, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, NUEVAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.
    40-PRUEBAS ANALÍTICAS DE LOS AFECTADOS, DATOS PERSONALES
    41-GALERÍA DE IMÁGENES POR LOCALIDAD Y PROVINCIA
    42-GALERÍA DE VÍDEOS POR LOCALIDAD Y PROVINCIA
    43-DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA Y ESCRITOS OFICIALES
    44-PREGUNTAS Y RESPUESTAS
    45-MIEMBROS ACTIVOS, SIMPATIZANTES Y DONANTES ANÓNIMOS O SIMPATIZANTES CRÍTICOS E INDEPENDIENTES.
    46-ENLACES, CONTACTOS.
    47-SE PODRÁ DEBATIR CUANDO HAGA FALTA PARA CONCRETAR SOLUCIONES Y ACCIONES.
    48-ACUMULACIÓN DE PRUEBAS, DENUNCIAS, DIVULGACIÓN, SENSIBILIZACIÓN CIUDADANA, ACCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.
    49-CONVOCATORIA DE HUELGAS A FAVOR DE LA SALUD PÚBLICA Y DE LA NATURALEZA, EL EQUILIBRIO SOCIAL Y ECONÓMICO.
    50-DEMOSTRAR EL PELIGRO SOBRE LA SALUD QUE HAY EN LA INTERACCIÓN DE LA TELEFONÍA MÓVIL, LAS ANTENAS WIFFI, EL HAARP Y LAS FUMIGACIONES.
    51-BUSCAR DENUNCIAS EN CADA AYUNTAMIENTO SOBRE LAS FUMIGACIONES A BAJA, MEDIANA Y GRAN ESCALA.

    SE NECESITAN PERSONAS INDEPENDIENTES EN LOS SIGUIENTES SECTORES
    BIÓLOGOS, FÍSICOS, INGENIEROS, QUÍMICOS, METEORÓLOGOS, AGRICULTORES, PESCADORES, ABOGADOS, JUECES, MAGISTRADOS, FISCALES AMBIENTALISTAS, EPIDEMIÓLOGOS, BIÓLOGOS,PSICÓLOGOS, EXPERTOS INFORMÁTICOS DE REDES SOCIALES,PILOTOS, MILITARES,CONTROLADORES AÉREOS, ASOCIACIONES DE AFECTADOS EN EL APARTADO SALUD, EN GANADERÍA, PESCA, AGRICULTURA, APICULTURA, AUXILIARES DE VUELO, ASTRÓNOMOS,WIKIDOCUMENTALISTAS, PERIODISTAS, REPORTEROS, INVESTIGADORES, MÉDICOS NATURISTAS, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y DE INSTITUTOS, ASTRÓLOGOS, ASTROFÍSICOS, ASTRÓNOMOS…

    TOMAR LOS DATOS SOBRE VUESTRA PROVINCIA Y SI PODÉIS DE VUESTRA COMUNIDAD: NOMBRES, WEBS, DIRECCIONES, CORREOS ELECTRÓNICOS, TELÉFONOS DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS.

    ESTO LO HICE EN SU DÍA Y ES IMPORTANTE TENERLO PARA EL PROYECTO, CADA ELEMENTO DA MUCHO DE SÍ.
    SON UNOS LABORIOSOS DEBERES PERO MERECEN LA PENA, SE HA DE HACER EN CUANTOS MÁS PAÍSES SE PUEDA MEJOR, EXTENDIENDOLOS A VUESTRAS FIELES AMISTADES QUE QUIERAN PARTICIPAR DEL PROYECTO.
    EL SIGUIENTE PASO SERÁ DAROS LA DOCUMENTACIÓN QUE POSEO YA CLASIFICADA POR TEMAS PARA QUE ESCOGÁIS EL TERRENO EN EL QUE MEJOR OS MOVERÉIS COMO ASÍ INTERCAMBIARLA QUE POSEÁIS.
    OS LLEVARÁ UN TIEMPO, PONGÁMOS UNOS MESES, POR LO TANTO ESPERARÉ VUESTROS RESULTADOS PARA UNIRLOS TODOS Y PODER TRABAJAR EN EQUIPO.
    CONCRETAREMOS UNA FECHA PARA LA PRIMERA REUNIÓN, DIGAMOS PARA JUNIO QUE ES CUANDO CREAREMOS UNA PLATAFORMA INDEPENDIENTE A LA QUE BUSCAREMOS EL NOMBRE Y EL LOGO QUE HA DE SER INTERNACIONAL.
    PARA ESAS FECHAS TENDREMOS UNAS CUANTAS ACTUACIONES.

    2 PRENSA
    3 TELEVISIÓN
    4 RADIO
    5 CONFEDERACIONES HIDROGRÁFICAS Y BOLETINES HIDROGRÁFICOS.
    6 LABORATORIOS DE ANÁLISIS MUNICIPALES DE AGUAS, DE AIRE Y DE ALIMENTACIÓN, CONTROL MICROBIOLÓGICO
    7 ASOCIACIONES, GRUPOS Y PLATAFORMAS ECOLOGISTAS
    8 ASOCIACIONES DE AGRICULTORES, DE PESCADORES, AGROALIMENTACIÓN.
    9 FEDERACIONES REGIONALES DE ENFERMOS: ASOCIACIONES DE AFECTADOS DE ALZEIMER, PARKINSON, CÁNCER, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, DIABETES, FIBROMIALGIAS, ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS, MORGELLONS, ETC.
    10 LABORATORIOS BIÓLÓGICOS Y MICROBIOLÓGICOS
    11 MEDIOS INFORMATIVOS SOBRE EL TIEMPO
    12 CONSEJOS REGULADORES
    13 ASOCIACIONES DE GANADEROS Y CRIADORES
    14 ASOCIACIONES DE PADRES Y ALUMNOS
    15 PARTIDOS POLITICOS, SUS WEBS Y BLOGS
    16 PEDANÍAS Y JUNTAS VECINALES
    17 AYUNTAMIENTOS
    18 ALCALDES, CONCEJALES, DIPUTADOS, SENADORES, EURODIPUTADOS,
    19 UNIVERSIDADES, INSTITUTOS, COLEGIOS, GUARDERÍAS
    20 DIPUTACIONES
    21 ASOCIACIONESDE ASTRÓNOMOS
    22 ASOCIACIONES DE FOTÓGRAFOS
    23 ASOCIACIONES DEPORTIVAS
    24 INSTITUTOS DE BIOLOGÍA MOLECULAR
    25 DENUNCIAS EN AYUNTAMIENTOS POR FUMIGACIONES
    26 FOTOS Y VÍDEOS PERSONALES SOBRE FUMIGACIONES
    27 ESTUDIAR EVOLUCIÓN GASTO MILITAR EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
    28 EMPRESAS DE QUÍMICOS, PAÍSES SUMISTRADORES DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LAS FUMIGACIONES AÉREAS.
    29 GASTOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA
    30 GASTOS FARMACÉUTICAS, SANIDAD, MILITAR, ALIMENTACIÓN TRANSGÉNICOS
    31 QUÍMICOS, BIÓLOGOS, CIENTÍFICOS, INGENIEROS ASOCIADOS A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA, MILITAR, POLÍTICA, ALIMENTACIÓN, ARMAS
    32 LUGARES DE RESIDENCIA MILITAR DE AVIACIÓN
    33 PRESIDENTE DEL GOBIERNO
    34 REY SI LO HAY
    35 INVESTIGADORES
    36 FOROS PILOTOS
    37 PUEBLOS
    38 CIUDADES
    39 ASOCIACIONES DE VECINOS
    40 ASOCIACIONES CULTURALES

    mas info en
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/en-esto-tema-todos-estamos-de-acuerdo-hemeroteca-chemtrails?commentId=4414434%3AComment%3A1077059&xg_source=msg_com_blogpost

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s