Psicópatas en España: políticos y periodistas emprenden una brutal campaña de criminalización contra PODEMOS (Vídeos)

Desde que el pasado domingo se conocieran los excelentes resultados de PODEMOS en las pasadas elecciones europeas, políticos y periodistas a sueldo del capital han lanzado una espectacular campaña de insultos, ataques y difamaciones contra PODEMOS que merece la pena analizar…

© Desconocido
Pablo Iglesias, líder de PODEMOS

Ejemplos de desinformación y política del miedo tras las Elecciones 2014

No han pasado todavía 72 horas de las Elecciones Europeas del 25 de Mayo, y ya podemos encontrar en distintos medios de comunicación españoles claros ejemplos de cómo la maquinaria del sistema se pone en marcha para mantener el status quo político y económico tradicional, es decir, para defender el sistema establecido y que nada cambie.

El sistema teme los cambios. Y si son bruscos, aun más. Una de las principales lecturas de las Elecciones es que algo ha cambiado: el bipartidismo se ha tambaleado. Siguen ganando los de siempre, pero han perdido millones de votos. Eso no ha gustado en los medios de comunicación afines al sistema (casi todos), ni a los políticos que viven chupando billetes desde un cómodo escaño. La gente de corbata y traje, acostumbrada a tener el poder, ha visto cómo la ciudadanía les da un pequeño susto.

Principalmente ese “susto”, ese pequeño-gran cambio que ha habido, ha llegado de la mano de la formación Podemos. Todo un fenómeno social y político que se ha gestado en poco más de tres meses. Con más de 1,2 millones de votos y cinco escaños en el Parlamento Europeo, Podemos ha vivido el mayor crecimiento que se le recuerda a un partido político en España. Y eso no ha gustado nada al sistema.

Aunque algunos ya lo pedíamos desde hace algún tiempo, los partidos tradicionales y las esferas de poder no han visto con buenos ojos este nacimiento de Podemos. Ellos habrían preferido que eclosionara un partido nuevo, sí, pero menos anti-sistema. Quizás un Ciudadanos o un VOX. Por eso antes de las elecciones, este tipo de medios de comunicación afines al sistema y defensores del establishment, habíanintentado ridiculizar a la alternativa Podemos, como vemos en el siguiente vídeo:

Después de reírse de Podemos y de negarle ningún tipo de opción real, tras las elecciones muchos “periodistas” habrán tenido que bajar la cabeza y aceptar la realidad social que vive el país.

O quizás, en vez de reconocer su error ante el éxito de Podemos, han comenzado la estrategia de la desinformación y del miedo, para intentar detener un proceso que temen sea imparable.

El proceso social que arrastra y que da vida a Podemos (que no es más que un reflejo del estado de indignación de una sociedad), es lo que realmente atemoriza al poder y hace tambalearse al sistema establecido. Por eso a partir de ahora encontraremos muchos argumentos de este tipo:

Uno de los principales políticos del partido del Gobierno, Carlos Floriano, se apresuró a decir tras las Elecciones que le asusta mucho Podemos, que le da mucho miedo y que debería darnos miedo a todos, porque si apoyamos a Podemos, España acabará como la Venezuela de Nicolás Maduro. Habrá gente que piense que es una argumentación simplista y que busca atemorizar a la población, pero nada más lejos de la realidad: si Podemos ganara las Elecciones, seguramente España sería un país condenado a la ruina, a la miseria, a la pobreza y si apuramos un poco incluso abocado a la destrucción. ¿Por qué? No sé, pero seguramente fuera así. Mejor seguir votando al PP y al PSOE, por si acaso.

© ABC

Para el periódico español ABC, conocido por su afinidad con el Partido Popular y con la defensa del sistema tradicional, España sería un país horrible en el que vivir si gobernara Podemos: las empresas quedarían expropiadas, la gente no podría tener vivienda privada, las jóvenes irían abortando por la calle y pasear por la ciudad sería algo muy, muy inseguro. ¿Quién quiere vivir en un país así? Yo al menos, leyendo ABC, nunca votaría a Podemos.

No contentos con instalar una dictadura chavista y con permitir el aborto y al mismo tiempo la expropiación de la propiedad privada, Podemos intentaría antes de gobernar atacar, asaltar (y quizás también quemar) el Congreso de los Diputados. Para el Partido Popular no hay ninguna duda: Podemos quiere tomar el Congreso. Esto a ellos les parece algo salvaje y terrorífico, y que da mucho miedo. Pero se olvidan de que el PP ha asaltado el modelo de bienestar de la sociedad con su reformas.

© Intereconomía

No hay que tomarse este tema como si fuera algo gracioso. En realidad ahora tengo que ponerme serio: España tiene un grave problema con Pablo Iglesias y Podemos. Y no sólo lo digo yo, sino también periodistas de renombre como Antonio Jiménez, quien en su tertulia de 13TV mandó un mensaje muy muy serio y muy muy importante a sus televidentes: España está en peligro. El titular de la noticia es para llamar la atención de todos los españoles: “Jiménez se pone serio con Pablo Iglesias”. Suponemos que Antonio Jiménez terminó su mensaje con un: “Muy mal eh Pablito, muy mal. Eso no se hace.” ¡Por fin hay periodistas que se atreven a defender a España de los radicales antisistema chavistas! Bravo por 13TV. Además es comprensible que se hayan enfadado en 13TV: no se esperaban el éxito de un partido anti-español.

Comentario: Es curioso que utilicen la figura de Hugo Chávez para atacar a Pablo Iglesias, quien siempre ha reconocido su interés por la Venezuela de Chávez. Y decimos que es curioso porque nuestros Presidentes, tanto de la izquierda como de la derecha, siempre han mantenido muy buenas relaciones con Chávez. Miren si no, esos abrazos, aprentones de manos y sonrisas complices:

Chávez y Aznar, ¿amigos intimos?

Chávez y Zapatero, ¿amigos intimos?

 

Para algunos periodistas, como el subdirector de El Mundo, no hay ninguna duda: las alternativas anti-sistema y de izquierdas nos tienen que dar mucho miedo. A Eduardo Inda personalmente le da mucho miedo porque su líder, Pablo Iglesias, va pegando a la gente por la calle. Este celebérrimo periodista compara Podemos con el partido de extrema derecha francés Frente Nacional. Además, para añadir más información al votante, Eduardo Inda, en el famoso debate de laSexta Noche, dijo que si alguna vez Pablo Iglesias llegaba al poder “pasaría a cuchillo” a varios periodistas. ¡Yo no sé quién puede votar a Podemos teniendo toda esta información!

Y no podemos dudar de la palabra de un periodista de la talla de Eduardo Inda, porque además cuenta con el apoyo de varios políticos, como la alcaldesa de Fuengirola, que nos advierten que realmente Pablo Iglesias nos tiene que dar mucho miedo, porque se parece algo a Hitler. Y cualquiera que escuche esa comparación va a llegar a la misma conclusión: no nos conviene que Podemos gane más votos, a no ser que queramos tener como líder a otro Hitler.

Sobre Pablo Iglesias cada día conocemos datos más inquietantes y que, por supuesto, dan hasta miedo, oye. Recientemente la reconocida cadena de información e investigación Intereconomía ha hecho pública una información que compromete a Iglesias y que le obliga a dar explicaciones cuanto antes. Al parecer el demagogo líder de este nuevo partido de ultraizquierda no es tan comunista ni tan socialista como parecía. Es un simple capitalista más que usa ropa a diario. Y eso no es lo peor…

© Intereconomía

Aun no entiendo quién puede votar a este tipo de gente. Por suerte para España, medios comprometidos con defender el sistema y a nuestro país, como Intereconomía, ABC o El Mundo, van a seguir desvelando en los próximos meses todos los secretos y las maldades de este nuevo partido político. Aunque no hace falta que nos desvelen mucho más. Yo no pienso votarles después de saber que intentan tomar el Congreso, que van pegando a gente por la calle y que se compran ropa en el Alcampo.

Los periodistas preocupados por el futuro de España y el bienestar de los españoles han realizado una importante labor de investigación para desenmascarar al peligroso Pablo Iglesias. Por ejemplo, desde el diario Periodista Digital, se reveló el día 23 de Mayo (dos días antes de las Elecciones) una noticia que tenía que alertar a todos los españoles: “Los papeles súper-secretos y mega-misteriosos de Podemos”.

Comentario: ¿Y a estos “periodistas” no les preocupa que el Gobierno del PP esté firmando acuerdos con el partido comunista chino?

China sí que es una dictadura, sin ninguna duda. Venezuela no es una democracia ejemplar (tampoco lo es ningún país de Europa) pero no es una dictadura. Estos “profesionales” del periodismo deberían estar alarmados por los pactos secretos que el PP mantiene con el Gobierno chino. Sin embargo, ninguno lo menciona, así que todo lo que tengan que decir sobre Pablo Iglesias y su relación con Venezuela no tiene ningún valor.

Según este medio de comunicación, el partido Podemos, repleto de misterios, secretos y mentiras, tenía un importante vínculo con la Venezuela de Nicolás Maduro. Al leer esa noticia dos días antes de votar, cualquier persona decente rechazaría dar su voto a una formación como Podemos. Para eso precisamente están los medios de comunicación: para informar y evitar que los ciudadanos cometamos errores.

© 13TV

¿Le preocupa el ascenso de la extrema izquierda y los enemigos de España? ¡Por supuesto! Yo nunca votaría los enemigos de España. Según la cadena 13TV, la formación Podemos tiene dos características principales: son de extrema izquierda, muy radicales, y por otra parte son enemigos de España. En la redacción de 13TV aun no entienden cómo 1,2 millones de españoles han votado contra ellos mismos. El PP y el PSOE por ejemplo, aunque dejen el país destrozado con recortes sociales, al menos no son enemigos de España. Porque si hay algo que le conviene a España es que gobiernen PP o PSOE. ¿O es que acaso usted quiere que vivamos en un país ingobernable?

© El País

Para el periódico El País está muy claro: si no conseguimos que el PP y el PSOE vuelvan a ser fuertes, España será ingobernable. Este periódico que se vende como progresista considera en este caso que lo mejor es apostar por lo tradicional. “Ingobernable” es una palabra de la que se pueden extraer muchas lecturas, y ninguna positiva: una situación ingobernable es una situación inestable, desastrosa, peligrosa… Y nadie quiere eso. No deberíamos apostar por opciones políticas alternativas, porque eso significaría defender la inestabilidad y la ingobernabilidad. A los ciudadanos no nos conviene que España sea ingobernable, es mucho mejor estar mal gobernados. Sin duda para ello hay que apostar por PSOE y PP, que de gobernar mal saben bastante.

© La Gaceta

Según el “periódico” “informativo” La Gaceta, en estas Elecciones ha salido vencedor Karl Marx, y ha perdido el bipartidismo. El titular nos lo deja muy claro: entre un radical asesino como Marx y el poderoso bipartidismo, ¿a quién vamos a elegir? Está claro: nadie quiere ser asesinado. Además de apuntar al famoso filósofo alemán, en La Gaceta aseguran que en España está ganando votos una opción política que se basa en ideas que desangraron media Europa. Cualquier lector con dos dedos de frente sabrá perfectamente que no le conviene votar a Podemos, a menos que quiera morir desangrado después de que le hayan expropiado su casa y le hayan obligado a abortar.

© Hermann Tertsch

Otro ejemplo de expansión del miedo lo encontramos en el gran periodista y mejor tuitero Hermann Tertsch, que nos asegura que con Podemos hemos conseguido que tenga éxito la ultraizquierda violenta. No sabemos lo que hemos hecho: ahora los de Podemos comenzarán a quemar las sedes de los principales periódicos y pegarán pegatinas de la PAH en las casas de los políticos. Aun estamos a tiempo de evitarlo: tenemos que volver a los cauces de la normalidad y votar al PP o al PSOE.

© La Sexta

© Huffpost

En estas 48h que han pasado desde los resultados de las Elecciones, no sólo los grandes medios de comunicación y los principales partidos han coincidido en que la irrupción de Podemos en la vida política española es un problema para nuestro país, también otros partidos como UPyD se han pronunciado y han confirmado lo que nos temíamos: Podemos no tiene únicamente relación con Hitler y con Alcampo, también lo tiene con la extrema derecha francesa del Frente Nacional.

Como nos recuerda de nuevo Carlos Floriano, del PP, la formación Podemos es la encarnación del mal. Según él los simpatizantes de Podemos rodearon su casa. Eran muy violentos y portaban bates de béisbol. Y alguna escopeta también. Aunque no tiene pruebas de nada de ello, dice que “no le cabe la menor duda”, así que, si no le cabe la menor duda, es que está seguro de lo que dice. No tenemos razones por las que dudar de su palabra. Así pues, podemos concluir que la alternativa Podemos es peligrosa. ¿Por qué? Porque a Carlos Floriano no le cabe la menor duda de que fueron los de Podemos quienes rodearon su casa.

RELACIONADO: La política del miedo

Estos ejemplos, casi humorísticos pero totalmente ciertos, pueden ayudarnos a comprender en qué tipo de sociedad vivimos. Una sociedad hiper-dependiente de los medios de comunicación a la hora de generar estados de opinión. Gracias a la influencia de los grandes medios de masas y al discurso del miedo emitido por los gobernantes, un sistema bipartidista e injusto se mantiene en el poder. La única solución ante esto es no dejarse engañar, no dejarse informar, informarse. ¿La solución es votar a Podemos? No. ¿La solución es votar a UPyD? No. ¿La solución es no votar? Tampoco.

Desde aquí no se está intentando defender una formación política u otra, simplemente denunciar lo patético que resultan los intentos de difusión del miedo por parte de los medios de comunicación afines al poder. Para ser libre hay que estar libre de miedo. Y eso es lo que los poderosos no quieren. Ellos prefieren que el miedo esté en nuestro bando, para ellos poder disfrutar tranquilamente en el suyo. Por eso hay que conseguir que el miedo cambie de bando.

Juan Pérez Ventura es autor de la web ‘El Orden Mundial en el S.XXI‘. Estudiante de Geografía e inquieto por comprender cómo funciona el mundo. Además de blogger, soy un viajero incansable.

 

Comentario: Más información:

España: Rajoy y Rubalcaba han hablado para ver cómo frenar a Pablo Iglesias
El Club Bilderberg preocupado ante el fenómeno “Podemos” en España

Es lamentable el ataque mediático y político que está recibiendo PODEMOS por parte de los psicópatas y sus lacayos en el Poder, y eso que sólo ha conseguido 5 escaños. ¿Se imaginan lo que puede pasar si consigue más de 15 escaños en las elecciones generales?

El programa electoral de PODEMOS tiene propuestas de SENTIDO COMÚN, lo puedes comprobar tú mismo aquí. Cualquier persona “sana” estaría de acuerdo con ellas.

El hecho de que, prácticamente, todos los periodistas y toda la clase política esté atacando cruelmente propuestas que pretende hacer de España un país más democrático y más preocupado por el bienestar de sus ciudadanos, demuestra que el proceso de ponerización descrito por Andrew Lobaczewski ha llegado a su punto final, donde todo el sistema está infectado de valores psicopáticos.

Seguramente, las personas que forman PODEMOS tienen buenas intenciones, pero deberían protegerse con conocimiento sobre el verdadero mal. Si no, es imposible que no terminen infectados por éste.

Lo hemos visto una y otra vez, buenas intenciones y esfuerzos sinceros que acabaron en agua de borrajas. Y siempre es por lo mismo, porque ignoraban cuál era el verdadero mal:

Psicopatía y poder

Ponerología 101: Trepando a la cima
Ponerología 101: Serpientes en traje

Reflexiones sobre Ponerología Política

Ponerología Política: Una ciencia de la naturaleza del mal ajustada a propósitos políticos (Parte 1)
Ponerología Política: Una ciencia de la naturaleza del mal ajustada a propósitos políticos (Parte 2)

Las asociaciones ponerogénicas y sus efectos en la sociedad

“La ponerología política” de Andrzej Lobaczewski, está finalmente disponible en español. Como saben nuestros lectores, SOTT recomienda fervientemente su lectura. El estudio presentado en esta obra bien podría ser el MÁS importante que jamás haya leído.

 

18 comentarios en “Psicópatas en España: políticos y periodistas emprenden una brutal campaña de criminalización contra PODEMOS (Vídeos)

  1. Cada cual opina sobre este extraño fenómeno,un aparente don nadie,saca los votos que
    saca,sin gente sin partido,sin ayudas bancárias,da que pensar.Yo novoy a entrat en las
    fácilonas manifestaciones de los que parece que se sorprenden,falso de toda falsedad,
    Podemos ha dejado a la izquierda,desde los socialistas haste los comunistas en una situación de lo más comprometida.Por un ladoobliga a radicalizarse aún más muchomás
    a el PSOE,por otro deja a la alzada de un burro a los comunistas que ven en un futuro una fuga masiva de votos y representates elegidos en ayuntamientos de los de IU a Podemos
    caso el de un pueblo de Valencia,ahora pasamos a los que sacan benefício en ello y esos
    son los cobardes y traidoresdel PP,que ya se frotan las manos pensando en que los socialistas tienen perdidal la clase média y los sectores,muy amplios del voto moderado de
    corte socialdemocrata,,eso con los horribles resultado en Cataluña,eso hace inviable una
    pronta recuperación del voto socialista,vamos que aún volveran a ganar esos que prometen
    loque luego no cumplen.La zorra está en el gallinero,nunca mejor dicho de esa izquierda
    que como no se ponga al dia y se torne civilizada,van listos.

    Me gusta

  2. La destruccion de España es equivalente a la cantidad de psicópatas que nos gobiernan. Cuanto más psicópatas haya gobernando, mayor destruccion habrá y eso conviene a la MAFIA DE LA PSIQUIATRIA, básicamente para gobernarnos atraves de estos politicos psicópatas.

    Me gusta

  3. Puede ser…, no obstante también se comenta que cada vez que alguien insulta a PODEMOS o Pablo Iglesias (además de estar insultando a mas de un millón de españoles), hace que PODEMOS suba en votos (como ya ocurrió con los insultos de Alfonso Rojo y Eduardo Inda hacia Pablo Iglesias en “La 6ª Noche”), es también irónico que sea un tipo de izquierdas llamado Pablo Iglesias, el que se esté cargando al PSOE, muchos lo llamarían justicia poética.

    Me gusta

  4. DIMITE EL REY DE ESPAÑA , al parecer la edad y los escándalos han pasado factura… (dicen que también se ha visto condicionado por los últimos resultados electorales, como ya ocurrió a la llegada de la IIª República…), el tema es si ahora o a medio plazo va a sustituirle su hijo Felipe o la IIIª República (lo lógico es que por lo menos se hiciese un referendum vinculante consultando al pueblo sobre esta cuestión), sobre la llegada de Felipe, es difícil que si el problema está en los Borbones, esté la solución dentro del seno de los Borbones…, también se está comentando que tras los resultados electorales y la dimisión del jefe del estado (Juan Carlos I), Rajoy debería hacer como Rubalcaba, marcharse y convocar elecciones generales (se habla también de nuevo proceso constituyente…).

    Ahora todas las televisiones, medios de comunicación y periodistas cortesanos prosistema, no paran de echar propaganda promonárquica como locos…, el PSOE tiene un problema añadido (además de los muchos que arrastra), pueden seguir siendo casposamente “Juancarlistas”…, pero Juan Carlos ya no reina…, en este sentido respecto a la jefatura del estado van a ser ¿republicanos, monárquicos, “Felipistas” o no dirán nada…?, deberían ser republicanos (es su única salida), si son monárquicos el PSOE va camino de disolución y si son “Felipistas” deben de explicar el por que, en caso de no hacerlo o callar, van también hacia la disolución, desde luego tal y como están las cosas, toda fuerza política y social, debe de pronunciarse respecto a esta cuestión.

    Parece que los últimos viajes del rey por los países árabes, han sido sus últimos negocios, ¿contaría ya con ello…?.

    Me gusta

  5. Si Felipe de Borbón es un auténtico demócrata…, no vale con decirlo (eso lo hacen todos), lo interesante sería que convocara un referendum monarquía república, sobre todo tal y como están las cosas, si no lo hace va quedando claro y solo es mas de lo mismo y continuismo.

    Me gusta

  6. hacer alusión a la revolución bolivariana es señal inequívoca de la ignorancia de la casta asquerosa criminal que de lo único que se preocupa es de robar lo que puede…..
    se olvidan de que antes de que Simón Bolivar intentara su “revolución”(no olvidemos que era un masón) aqui en España ya le estabamos dando de tajos a los franceses y echándolos de nuestro pais…

    Me gusta

  7. Esa abdicación no dimisión,demuestra que una vez el aún actual Jefe del Estado,ya ha cumplido con creces lo exigido,cuando falleció Franco,a este y al seaparecido durante 40
    años,como dijerá en su momento Santiago Carrillo,una vez hecho el pastel a gusto de los
    EE.UU y la socialdemocracia alemana,ahora a retirarse majestad,ya lo ha dejado atado
    y bien atado,a los socialistas lo mismo,entrada en la criminal Otan,en el Mercado cada dia
    menos común y por si fuera poco Aznarnos mete en el euro,o sea la ruina completa,suerte
    que con la abdicación,veo en el horizonte,la desaparición de los partidos que tomarón parte
    en el suicida perioso de la fatídica Transición,a saber peperos,sociolistos y los chequistas
    si ha eso vemos que en el campo separatista no brilla la cordura,vamos que tal y como estan las cosas,veo un cambio de régimen donde por cambiar hasta será,eso espero el cambio de modelo de estado,o sea la republica,que por cierto ya va siendo hora de poner
    nos al dia y entrar en el uso de una democracia plena.Saludos

    Me gusta

  8. Se comenta por Internet que los republicanos procuren llevar siempre en su cuerpo algún lazo o pulsera o insignia, con la bandera republicana, al menos hasta que se permita decidir a la ciudadanía entre monarquía o república, de esta forma esta reivindicación se haría pública y no podrían decir, “es que eso no le importa al pueblo”.

    Me gusta

  9. Siempre he ido a votar excepto en las últimas, ya saben es cosa del desengaño. Sin embargo, tras las reacciones de los políticos “de bien”, que nos han jorobado la vida, estoy deseando la llegada de las próximas elecciones para votar a Podemos.

    Me gusta

  10. Todo me parece rayonable dentro del genro literario y el noticiero. Incluso como re-publicacion de casos polemicos (por una u otra causa). Pienso, que el aprtado de flasa democrqacia ha de ser para remarcar la falsa democracia actual ; Apuntaler el enunciado de “falsa democracia” para poder darle aspecto de afirmacion o incluso aseveracion, con este tipo de articulos, es correcto pero se aleja del objetivo principal y ya consabido por la voz del pueblo. Aseverar, confirmar, probar, y dejar patentemente fehaciente el enunciado es ya una realidad, y no por articulos periodisticos epeculatorios o polemicos. Mi documentacion no deja lugar a dudas de que esto es un hecho real y por ello, el enunciado una patente aseveracion afirmativa in-negable e irrefutable.
    Una vez servido aqui mi impronta, la cual ratifico y con ello me responsabilizo, proseguire en mi exposicion con el permiso de la verdad y el derecho de la libertad con o sin amparo de los sistemas juridicos o condionadores del derecho y su interpretcion asegun sople el viento entre los pensamientos y posibles argumentaciones del fondo del Derecho,basado o no en fuentes, logica y rayocinio o en el simplon sistema de jurisprudencia por recopilacon de sentancias y sus acotamientos a no ser revisados sin beneplacito politico (cuasi caso eterno se pretende los posibles).
    Con este permiso (autoconcedido por la falta de titulo exhibible que no demostrativo de nada) prosigo el hilo esperando que el lector sepa discernir que no soy un charlatan ni un loco, y hablo por expereincia, estudios propios y con el pecho abierto por mi visceral sentimiento de amar la libertad y la justicia.

    La democracia es reconocida desde tiempos de su creacion como un sistema incorrecto o fallido . Esto, debieran de saberlo todos los politicos y juristas (en esta locucion existen mas que dudas razonables). No es, la democracia la panacea, ni EL CAMINO hacia la sociedad perfecta y armonizada. Contiene un UNICO FALLO que se ha intentado corregir en modo funcional con la creacion de diferentes sistemas de Estado- Pais, diferentes sistemas de Gobierno, con diferentes sistemas juridicos, e incluso con diferentes tendencias de la Nacion al entendimiento politico e ideologico que se les ha donado, o se les esta donando.
    Es pues, y aqui se vuelve a confirmar, una Democracia Falsa. Inalcanzable y con tendencia a ser corrupta e incluso corruptora.
    Una vez confirmado el enunciado (1+1) no queda lugar a dudas y menos cuendo asi es reconocido por las catedras de ciencias politicas (esta no tanto), filosofia, ciencias humanas (varias de aspecto social) y derecho.
    hasta aqui no existe ningun problema. El problema vien cuando se demuestra que la democracia esta corrupta hasta el grado de ser corruptora, y por ello, indigna de ni tan siquiera llamrse democracia. Esto, tambien es probado y confirmado en incluso el plano juridico internacional.
    No. No todo termina aqui. Lo peor no es lo que “TODO” el munda sabe o consabe y se llama voz del puebloo o de las naciones. Lo peor, es tener la solucion a “ese unico problemilla” del sistema Democratico o Democracia y no querer ser recojido, estudiado por los que se dicen trabajar en por la Democracia. Y, la calificacion y por ello descalificacion de la actual democracia (por ello estan justificando lo que dicen prohibir o ser un crimen contra la humanidad), lo peor de todo, es: NO QUIEREN QUE EL PUEBLO y NACIONES SE ENTEREN de la existencia de una solucion al ese UNICO problema de la democracia.

    Todo dicho, todo se puede probar, y todo pertenece al derecho, si no fuese por que vivimos bajo un neo-despotismo-ilustrado-plutartico (y otras lindezas mas), que se quiere excusar en permitir y perpetuar ese UNICO FALLO para no pasar a declararse abiertamante dictadura encubierta. Juego legal este intolerable, cuando se les esta OFRECINEDO LA SOLUCION a lo que dicen buscar anheladamente desde hace mas de 2000 años o desde el moento en que los grandes pensadores crearon la Democracia dejando ya descrito y legada la obligacion de reparar o subsanar dicho unico error llegado el moento de enc0ntrar una solucion posible. Es momento ha llegado y es impedido por personas inferiores a esos antiguos y olvidados “padres” o creadores de la DEMOCRACIA, y por ello, de todo sistema actual e incluso de la EXCUSA posible para actos aberrantes de la INCONCLUSION HUMANA de la PERSONA/s.

    No quisiera volver a hablar, ni escribir, aun perdiendo con ello la prosa que tanto amo, o la pintura que adoro. Perdiendo incluso el poder de crear y DAR por ello un bien comun. El ambiente de la “maxima representacion humana” es nefasto para todo buen sentimiento y la salud. Solo me queda intentar conseguir un trabajo para salir de la sub-marginalidad social en la que me veo viviendo por intentar donar una solucion factible z acorde al derecho por tanto tiempo buscada.
    Quisiera que mi genio muriese, y olvidar todo, para asi no dar nada a una especie indigna de vivir en tan maravilloso planeta.
    El fontanero.

    Me gusta

  11. Esos de Podemos deberian tener más aguante,si ahora que todo justo salen y no aceptan
    las críticas,sobre sus relaciones con gobiernos bolivarianos,y sus nulas declaraciones so
    bre lo que el Sr.Iglesias percibe por sus salidas en determinadas tv,mal vamos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s