La opinión de los líderes de contrainformación mediática sobre la renuncia del Rey

Hoy a las 23h en CyE Televisión:

Primeras valoraciones de algunos líderes del contraperiodismo español sobre la abdicación del Rey.

.

Por órden de aparición:

  • Carlos Tena

  • Belén Calvo

  • Félix Rodrigo Mora

  • José Luís Camacho

  • Luís Carlos Campos

  • Mitoa Campos

En www.cienciayespiritu.com

carlostenaOK

belencalvo

FELIX2

jlmundodesconocido

lcc

mitoa campos

miguel celades

33 comentarios en “La opinión de los líderes de contrainformación mediática sobre la renuncia del Rey

  1. No me interesan estos supuestos “líderes” de la contrainformación. Hasta el día de ahier, abogaron por la abstinencia en las urnas y trabajaron para que ningún cambio fuera posible.
    Incluso en esta web, se criticó a Podemos, cuando todavía no había triunfado con un millón de votos a favor.

    A los conspiracionistas y líderes de este mundillo , que van cambiando según les convenga, quiero lanzar un mensaje alto y claro:

    BUSCAROS UN EMPLEO HONRADO Y NO APROVECHEIS LA POLITICA PARA VIVIR.

    Abdicad Señores y Señoras, abdicad porque no sois sinceros ni profesionales.

    DEJAD LA REVOLUCION EN MANOS DE PROFESIONALES Y EN MANOS DEL PUEBLO.

    A ver si SOIS TAN HUMILDES DE CERRAR VUESTRAS WEBS MERCANTILES QUE NO HACEN MÁS QUE EMPEORAR Y ENREDAR LA SITUACIÓN DE LAS PERSONAS Y LOS CIUDADANOS..

    MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

    1. En esta web se critica a cualquier político que nos quiera meter el cuento del calentamiento global o el asunto de la violencia de genero sea quien sea, y si no te interesa lo que decimos pues no se que haces aqui la verdad.

      Me gusta

      1. ¿ Pues que hago yo aquí Miguel? Intentar hacer entrar en razón y procurar informar de verdad. Me explico: no se puede criticar aquí a una mujer como Beatriz Gimeno, solo por el hecho de criticar el status quo patriarcal que nos acompaña desde siempre con pesimos resultados. No se puede tergiversar información sobre Podemos, ni pretender abanderar una revolución libertaria de izquierdas excluyendo y difamando el colectivo LGBT, desde el machismo y el patriarcado. No se trata de fomentar ninguna lucha de sexos, solo de respetar la diversidad. Lo contrario es dictadura conservadora. A ver si se entiende . Solo con ver el twetter de B. Gimeno, cualquiera ve coherencia, pero hay que ver todo, no solo montar un artículo para difamar y crear sensacionalismo. Así no avanzamos como sociedad y derechos sociales. Si la política no es lo tuyo, te dedicas a otros temas. JL de mundodesconocido impulsó el abstencionismo antes de las elecciones europeas. Favoreciendo al PPSOE. Ahora en casi todas las webs conspiracionistas se arremete contra Podemos. ¿ De que vais? Decidlo claro: sois conservadores.
        Un saludo y disculpa las molestias.

        https://twitter.com/BeatrizGimeno1

        Me gusta

        1. Otra cosa, a mi no se me ocurre meterme en grupos donde se que no tengo nada que hacer o a nadie que convencer NI SE ME OCURRE…. Así que tienes ganas de guerra e ira para ratoooo,

          Me gusta

    2. Me parece que no tienes mucha idea de lo que hablas y de quiénes hablas…. Precisamente estas personas han cambiado mi vida y la de mucha gente y para bien, es lo más honrado que he visto nunca a nadie hacer.. Calma tu ira y haz lo que el cuerpo te pida porque parece que no debes ser muy feliz….

      Me gusta

        1. Jajajaja tengo la mente más abierta que tu eso seguro!!! Y calmada no puedo estarlo más… Sólo deseo que algún día Despiertes si no lo haces en esta vida ya lo harás en otra..pero es que demuestras mucha ignorancia, pues insisto no sabes nada de nada de estas personas ni de lo que hablan, ni de lo que hacen, NI IDEA. Imformate un poco más. Pues ellos se basan en un conocimiento anterior, mucho anterior de lo que tu hablas, te sorprenderías cuánta base tiene lo que proclaman para hacerlo de esa forma… Te sorprenderías mucho pero eres tu la que habla con cierta ira, nada bueno nada bueno te llevará esa actitud, yo antes pensaba como tu. Hasta qué me puse a investigar… ¿ conservadores!??? Jajajaja se nota que no sabes de lo que hablas. Defiendes atacando y eso no es bueno.

          Me gusta

    3. Parece que sólo podemos cambiar las cosas si votamos a alguien para que nos cambien las cosas, parece que por nosotros mismos no somos capaces de cambiar nada. Llevamos votando toda nuestra vida, y no voy a dejar mi vida en manos de nadie y menos de una papeleta. Llevamos votando mucho tiempo. Los políticos son los que les interesa en realidad que les votemos, no los ciudadanos, los ciudadanos van incrédulamente porque se los tragan como ha sido siempre de siempre a todos los políticos. Por otro lado no vivimos en una democracia votamos un show, el que manda Van Rom Puig y el presidente de la comisión europea, no entran en elecciones. Si quieren que los votemos que cumplan primero y que se ganen el puesto, sino la gente debería hacer no votarles.

      Me gusta

    1. Lo que la izquierda no traga son las payasadas de género con las que os entretenéis los pseudo-progres entre anuncio y anuncio de La Sexta.

      Me gusta

      1. TEO: la izquierda no traga el machismo y la homofobia. Pero eso desde siempre. No por nada el colectivo LGBT siempre ha estado ideológicamente con la izquierda, los anarquistas y los movimientos libertarios. Lo demás son conservadores y fascistas.

        Me gusta

    2. K tl TRONk_´s.

      Me gustaria saber que concepto etimológico de la palabra conspira-paranoico tienes porque dependiendo de este, quizas tu eres el “problema”.

      Me explico:

      Cuando utilizas esa palabra alegremente, estas haciendole el juego que te han enseñado. Replicas sin saber realmente lo que dices. Eres un RSS ¿humano?, en fin que no has ido mas alla. En fin que no te arriendo las ganancias. Sube el escalon y deja de confundirte de enemigo o acaso tienes un papel profesional en esta historia. Tampoco me interesa.

      Te aclaro que los seres que estan de cualquier forma cuestionando tu verSIÔN ofiCIAl , es decir, la CONSPIRACIÓN POR EL PODER; son los mas humanos en el sentido existencial de la palabra. Lo demás responde a la cábala, bien como corruptores o como corrompidos.

      Si no eres profesional, claro, tu eres de los que observa el dedo equivocado que apunta en la dirección equivocada.

      Nota: Lo primero es primero, lo segundo entonces nunca ;-). No te confundas enemigo. Buscad en Google “La historia de la dinastia de los rothschild” … de ahí para arriba, miralos por encima del hombro.

      .:sMAb:.
      HACKinHACKppy

      Me gusta

              1. Mucho antes de las repúblicas, incluso del 1 de Mayo de Chicago, los “hijos de San Luis o agentes rothschild”, antes de la invaSIÓN napoleÔnica, barrieron BEEspaña al grito “guardad los enseres, invaden los franceses”. Esos son los negocios y financiar a ambos lados de los conflictos creados con banderas falsas.

                Todo el mundo puso sus enseres a buen recaudo. Estos agentes asesinaron impunemente y cuando invadieron la peninsula e iban quedandose y se iban quedando sin enseres, … ¿Quién se los vendía? … en fin que ya véis que lo demás migajas desde entonces … hasta Fukushima claro, el MAYOR GRUPO TERRORISTA, la FED y sus sistema fiduciario, que cuando la crearon hundieron el Titanic para que se hablara de esto ultimo y las banderas falsas mas grandes de esta “zombisuciedad”, LOS ATENTADOS MAS GRANDES QUE PERMITEN GANAR A LOS QUE CON LA CAIDA DE VALORES GANAN (increible que se acepte que haya gentuza que gana cuando el valor pierde, cuando la mayoria pierden, 2) Deep Water, Golfo de Mejico y 3) Fukushima (este es contrareloj que llegue a todo el planeta y pendiente de que reviente el reactor y desaparezca parte de la faz de la tierra con todas sus consecuencias. Sin lugar a dudas algunos moriremos lucHACKndo. Aqui en BEEspaña todos preocupados por la monarquia y desde luego que la orden de jubilación ha llegado desde fuera, como desde hace tanto tiempo. HACKinHACKppy

                Me gusta

        1. Buscad en Google “no,no,no al nuevo orden”. HACKinHACKppy “a ANU por el idem, bueno no porque les gusta” 😉 … Felipe Lixto que se engancha a la poltrona … nada a confiar en el T50 6ª Generación que acabará con todo el cuento. En BEEspaña echaran a muchos Goyim porque las élites judeo-masonicas quieren vivir en BEEspaña. Los CIPAYOS “monoeticos” se cagan en LA CARA DE LOS EXPERTOS EN FUTBOL BEESpañoles en su cara : Rajoy “El Rey nos deja una DEUDA IMPAGABLE”. Todo es un cuento son varias generaciones de golfos y golfas que son los agentes roth$child (la $ de Sekel, claro). Hay que tener cada uno su Zona Temporalmente Autonoma en su vidHACK crucis ;-). HACKinHACKppy

          Me gusta

      1. Buenísima respuesta, a esta mujer habría que preguntarle ¿ pero quien te crees que hay detrás del gobierno?? Alguien que te defiende a ti muchacha??? Apuesto que esta persona no ha pasado muchas penurias en su vida, capitalista, comunista, fascista? En qué mundo vives?? que somos marionetas!!!! Que no te enteras!! Menuda panda de sinvergüenzas y ladrones y desalmados quienes nos gobiernan, TODOS!!! Despierta de la MATRIX

        Me gusta

  2. El PSOE se autodenomina “republicano en la intimidad”, pero luego siempre siempre ejerce directamente de MONÁRQUICO (ya ni Juancarlista, la escusa se les acabó y se han retratado publicamente…), el PSOE pertenece en cuerpo y alma al viejo régimen transicional caduco que se cae y el (el PSOE), se cae a trozos con el, estas fuertes incoherencias ya son inaceptables para la gente y marcan la trayectoria de un PSOE, que cree estar por encima del pueblo, en un camino de descenso sin vuelta atrás (seguramente han cogido la misma dirección que la extinta UCD), ya no vale decir “es que soy una cosa pero voto otra…”, no, eso se acabó, hay que ser coherentes o el pueblo no lo perdonará mas, el PSOE ha elegido el camino de la desaparición política, como los carlistas, la UCD, etc..

    Me gusta

  3. Julio Anguita: «La abdicación es maniobra para que la oligarquía siga en el poder».

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/06/02/julio-anguita-abdicacion-maniobra-oligarquia-siga-poder/00031401702233763996712.htm

    Anguita: “Estoy seguro de que a Juan Carlos de Borbón le han garantizado que seguirá siendo inimputable”.

    http://www.publico.es/politica/524705/anguita-estoy-seguro-de-que-a-juan-carlos-de-borbon-le-han-garantizado-que-seguira-siendo-inimputable

    Me gusta

    1. Ya lo sabemos Rafa. Ha sido una maniobra a raíz del éxito de Podemos en las elecciones europeas y de los demás movimientos sociales.

      Tenemos monarquia para los próximos 30 años o mas.

      Me gusta

  4. Me parece que no tienes mucha idea de lo que hablas y de quiénes hablas…. Precisamente estas personas han cambiado mi vida y la de mucha gente y para bien, es lo más honrado que he visto nunca a nadie hacer.. Calma tu ira y haz lo que el cuerpo te pida porque parece que no debes ser muy feliz….

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s