Lo que no se conoce de las ONGs

La periodista e investigadora Venezolana/estadounidense Eva Golinger sostuvo que la estrategia de la USAID es financiar conflictos de manera permanente para ir desgastando la imagen de los gobiernos que no se alinean a los intereses estadounidenses.

La verdad de los ONG son una organización de la C I A creada por el congreso de gringolandia.
Las ONG Son los que organizan, infiltran y crean las milicias contras, paramilitares y colocan presidentes que les va a favorecer en los intereses del bully. En Ecuador, la USAID trabaja estrechamente con Fundamedios, una organización que supuestamente vigila la situación de la libertad de expresión, pero que en realidad activa en contra de las políticas del gobierno del presidente Rafael Correa.

Esta ONG, en principio negó sus vínculos con la USAID, pero finalmente lo reconoció, aunque se resistió a transparentar los recursos que recibía. Fue el propio embajador de Estados Unidos en Quito, Adam Namm, quien reveló que Fundamedios recibe veinticinco mil dólares mensuales (300 mil al año) para sus programas de “fortalecimiento de la democracia”.

Anuncios

8 comentarios en “Lo que no se conoce de las ONGs

  1. Lo que son los prejuicios. Con solo ver a la periodista, su trayectoria y su capacidad retórica para elaborar matrices de opinión paranóicas, pude inferir de qué se trataba el asunto.

    El título es muy arriesgado, además de hacer de lo particular lo general. ¿Qué pasa con las ONGs que evitan la financiación?

    Me gusta

  2. Respecto al tema de la educación, tenéis toda la razón en que la educación que nos dan aborrega y hace odiar el aprender cosas, solo los mas espabilados (no siempre los mas inteligentes, ni siquiera los mas estudiosos), consiguen “sobrevivir” al sistema, por ejemplo, ¿Cómo es posible que la gente estudie en los colegios literatura y no lea un solo libro ni se le fomente su amor a la lectura?, no digo que no deba haber una pequeña introducción a la historia de la lectura, pero ¿Qué mayor reconocimiento a los autores que leer sus obras?, lo mismo digo respecto a la pintura, música, etc., con los idiomas mas de lo mismo, ¿Cómo es posible que un bebé aprenda a hablar una lengua desde cero en su cerebro vacío y un estudiante en 15 años no aprenda inglés?, pero claro no me refiero a un solo estudiante, es que no aprende ninguno…, eso es sin duda un fracaso del sistema…, está bien que te enseñen unas nociones, no obstante si se puede aprender a hablar la lengua o un par (tiempo hay), ¿Por qué hay que quedarse solo en nociones? y claro, eso que pasa con estos ejemplos, pasa con todo, matemáticas, historia, geografía, etc., quizás sea cuestión de menos exámenes y mas que la gente aprenda las cosas y se fomente el conocimiento y el amor por el mismo, claro que entonces igual tenemos una población crítica y no se si eso es algo que quieran las élites nacionales y extranjeras, la verdad es que este es un tema importantísimo del que poco se habla.

    Me gusta

  3. Estados Unidos Malos y Rusia buenos. Pro-rusos guerra EEUU y Rusia. Aunque hay que decir también que tienen razón, las ONGs son utilizados y además nos roban.

    Me gusta

  4. Increíble, gente que hace cosas por una sociedad justa y criticáis, ¿Qué hacéis vosotros respecto a esta sociedad si no es gastar vuestro tiempo en publicar gilipolleces?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s