Nunca jamás se recupera una cuenta de Youtube, ojo.

Ahora me llega la carta de Youtube con la respuesta a mi petición de indulto. Nada, irreversible y eterno, el documental “Vida real en Marte” de Jimenez del Oso y el documental: “LA VERDAD SOBRE LOS BEATLES. EL FALSO PAUL McCARTNEY” han sido los denunciados por sus productores, con lo cual supongo que me lo merezco, (uno de ellos tenia ya casi un millón de visitas) pero yo los subí a Youtube para que no se perdieran, como otros tantos (500 videos) que se han perdido, algunos para siempre. Y los 30.000 suscritos también se han perdido… Bueno, otra cicatriz. ¡Vamos p’alanteeeee!.

Os pongo aqui la carta que me envian, por si le sirve a álguien:
…….

Hola Miguel Celades Rex,

Gracias por escribirnos. Hemos recibido varias notificaciones de distintos propietarios de contenido informándonos de que has subido contenido no autorizado a tu cuenta (o a tus cuentas). Cuando se nos notifica que un determinado vídeo subido a nuestro sitio infringe los derechos de copyright de otra persona, eliminamos el material tal como exige la ley. La ley federal exige la cancelación de las cuentas de aquellos usuarios que cometen infracciones reiteradas de derechos de copyright. Se han eliminado otros de tus vídeos debido a notificaciones de infracciones de copyright en el pasado, por lo que no podemos restablecer tu cuenta. Los usuarios con cuentas suspendidas o canceladas no pueden crear nuevas cuentas ni acceder a la comunidad de YouTube.

A continuación, te indicamos los vídeos que se han eliminado de tu cuenta:

Penalty 1:
“”, anteriormente en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=DAnsMF-cHqU
Eliminado debido a una reclamación de copyright por Monica Beach Media el 01/22/2014

Penalty 2:
“”Alternativa 3″ El último programa que hizo Jimenez del Oso. Vida real en Marte”, anteriormente en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=8oo9oafYbXk
Eliminado debido a una reclamación de copyright por Soda Pictures el 02/18/2014

Penalty 3:
“LA VERDAD SOBRE LOS BEATLES. EL FALSO PAUL McCARTNEY”, anteriormente en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=1_ejpSzOsAc
Eliminado debido a una reclamación de copyright por Highway 61 Entertainment el 03/22/2014

Para obtener más información sobre los derechos de copyright, visita la página del Centro de derechos de copyright de YouTube (http://www.youtube.com/t/copyright_education).
Para obtener más información sobre las consecuencias de una presunta infracción, visita la página http://www.youtube.com/t/copyright_strike.
Si estás seguro de que un propietario de contenido ha identificado erróneamente tu contenido como infractor, visita la página http://www.youtube.com/t/copyright_counter para obtener más información.

TEN EN CUENTA que este mensaje es una respuesta automatizada. No se revisará ninguna respuesta a este mensaje.

Atentamente,

El equipo de YouTube

8 comentarios en “Nunca jamás se recupera una cuenta de Youtube, ojo.

  1. Interesante como te pueden desaparecer del mundo cibernético. Son sus reglas y no importas. Esclavos

    *Alfredo Malespín* *”Costa Rica no puede ser silenciada, porque ella es libertad, viva mi tierra y su gente”* Móvil. *(506) 87300718* *Upala, Alajuela* *Costa Rica, C. A.*

    El 2 de mayo de 2014, 12:49, Cazadebunkers.com

    Me gusta

  2. Hola compañero:

    Parece que la casa de brujas continua.
    El blog maestroviejo tambien fue censurado
    Nadie me dijo que entradas tenían problemas..
    Pero no se me permite comentar en los foros de wordpress ni crear nuevos blog
    Ahora todos los lectores nos seguimos juntando en
    http://www.maestroviejodespierta.com/

    Para seguir siendo libres, solo hay que utilizar la libertad.
    Porque cada vez que “ellos” lo impiden:

    Generan una nueva ola que se abre paso de nuevo.

    Un saludo

    Me gusta

  3. Una pregunta : ¿Cabría la posibilidad de que el avión de Malassia desaparecido en vez de precipitarse contra el mar (es decir hacia abajo), hubiera cogido dirección hacia la estratosfera (es decir hacia arriba) y que esté en estos momentos flotando en órbita sobre el planeta Tierra como si se tratara de un satélite artificial mas, con todos sus pasajeros y tripulación ya muertos?, es una pregunta que se está planteando y me parece interesante, pues nadie ha pensado en la misma, lo que no se es si esto sería posible, creo que si el avión hubiera ido a toda velocidad y hubieran utilizado las mascarillas de oxígeno, quizás lo hubieran conseguido, no se…, ¿Alguien sabe si esto es posible? (en este caso no hablamos de extraterrestres, sino de una decisión unilateral del piloto), si es posible, quizás deberían de mirar también hacia arriba, además de que igual esta sería la respuesta para este caso y para muchos otros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s