La verdadera tolerancia de los ediles del PSOE y sus perros guardianes.

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de la llegada al gobierno de Zapatero se celebro un acto de homenaje el 26 de abril de 2.014, donde este, y sus secuaces feminazis, (Rubalcaba y Elena Valenciano) intervinieron en favor de las criminales leyes de genero.

A la salida del acto, D. Francisco Zugasti, (presidente de la asociacion “PROJUSTICIA”), les entrego a ambos una pegatina de “STOP FEMINAZIS”, Recriminándoles el daño que están haciendo a la sociedad con semejante salvajada.Salvajada de tener mantener y fomentar leyes que criminalizan al varón, y otorgan impunidad a mujeres inquinas para destrozar las vidas de sus ex-parejas.-

Ante tan incomoda situación, como se puede observar en el vídeo, los siervos-lacayos de estos hicieron gala de la tolerancia “zapateril” impidiendo que se divulguen las vergüenzas de sus jefes. Impidiendo que se grabasen las imágenes y el sonido. Valenciano le dice a Rubalcaba:”No hables que nos están grabando”.- Merece la pena ver el video varias veces y estar atento a lo que dicen; cuando dice E. Valenciano: “nos están grabando,,,, no se puede , esta prohibido!” . Aunque las imágenes son mas que elocuentes. La cara de odio, y el gesto de maldad de la candidata al parlamento Europeo, son el fiel reflejo del alma,,, que no deja lugar a dudas.

Aunque en el video no se escucha, por la lejanía de la cámara gracias a la acción de los lacayos, Rubalacba se justifica diciendo que : ha sido elegido por los ciudadanos; a lo que le responde D. Fco.Zugasti que: Hitler también fue elegido en las urnas.-
En esta ocasión fue en el psoe, pero también se ha hecho en el PP, el cual también esta plagado de feminazis intolerantes..mismos perros con diferentes collares.

Anuncios

5 comentarios en “La verdadera tolerancia de los ediles del PSOE y sus perros guardianes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s