Denuncias falsas sobre agresiones a menores: desmontando el caso de Sandra Palo

¿Recuerdan el caso de Sandra Palo?, ¿recuerdan la actitud de la madre?. Salia en los medios de comunicación a toda hora, iba a la puerta de la cárcel a mirar desafiante a los ojos de los violadores de su hija, a preguntarles por qué, etc, etc.
Pues en el caso de Antonio de Sevilla, la madre (3 veces pillada por la justicia utilizando a sus 4 hijos en estafas diversas) no sale en los medios, no contesta a la incensante información que Antonio plasma en la red durante los últimos cinco años (el tiempo que lleva Antonio sin su hijo Fabio).
Cada dos o tres años se desplaza de domicilio y de pueblo. No quiere que los afectados de sus estafas se pongan en contacto.
En los juicios se esconde, habla a través de un televisor o dice que tiene depresión y no va (deja sólo a su hijo de 24 años al que ha preparado para el montaje).
Ya lo dice su propio hermano: “es una cobarde de toda la vida, siempre pone a otros por delante, incluso a sus 4 hijos, como ha hecho”.
En una ocasión, citada en el juzgado, coincidia con Antonio. Envió a una amiga para que le avisara. Estaba escondida en la calle.

Denuncia Supremo-Seccion Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla-Sentencia (579/2013)

Para poder valorar de manera objetiva lo sucedido en el presente procedimiento veamos con que “facilidad” se condena a una persona en esta sociedad. Solo por el echo de presentar una denuncia.

Ver video

Veamos el vídeo explicativo por un especialista (Antonino Machancoses) que ha denunciado el tema de como los informes judiciales influyen en una condena cuando no hay prueba evidente de nada.

Ver video

 

Para poder entender el presente caso, debemos darnos cuenta de dos situaciones acontecidas, por la madre e hijos. Donde se denuncio para estafar a una persona mayor con tal de obtener dinero suyo y hubo otra denuncia falsa, por abusos, ambas acabaron una en condena y otra absolutoria. Veamos ambos casos:

       

Una vez esto entra otro hijo a denunciar más de diez años después supuestos abusos, con la participación de cuatro peritos.

   

Con la explicación técnica, vemos la facilidad con la que se puede denunciar y la nula profesionalidad de los profesionales.

   

Fuente: http://denunciasupremoantoniosevilla.com/

Un comentario en “Denuncias falsas sobre agresiones a menores: desmontando el caso de Sandra Palo

  1. Reblogueó esto en 12pleyadesy comentado:
    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=4&hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.com&u=http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_annunaki06.htm&usg=ALkJrhi9c0hOhXGesFgcYWAws1VIPgu34A

    Versión en español
    de TheForbiddenKnowledge web

    El comportamiento de Dios en el Edén es muy peculiar.
    El Edén es el momento crucial en la historia de la tierra, porque lo que ocurrió allí sentar las bases para futuros eventos. También le dio una oportunidad a alguien para hacerse cargo, educar y desarrollar la raza humana para sus propios fines.

    Lo que la gente les ha enseñado es una mentira y que va en contra de las escrituras bíblicas, la lógica y el sentido común. Si uno estudia la Biblia con cuidado se darán cuenta que no refleja que la serpiente estaba mal y tratando de engañar a la raza humana.

    Los antiguos escritos de la Biblia revelan una gran cantidad de información sobre lo que pasó hace 6.000 años en el Edén.

    A través de la lógica y el sentido común se puede demostrar que los antiguos escritos de la Biblia reflejan el resultado final que todos podemos ver claramente en el mundo moderno.

    Y de la tierra Jehová Dios hizo crecer todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer: también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol del conocimiento del bien y del mal.
    Génesis 2:9

    El conocimiento del bien y del mal era parte de lo que se ve en este sitio web. Parte es saber que el mal debe disfrazarse de buena para engañar a su objetivo. Las tácticas utilizadas por el mal son fáciles de detectar. El mal toma a menudo la verdad y lo mezcla con mentiras para engañar.

    El mal también retiene la información, así:

    Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; más del árbol de la ciencia del bien y del mal, no comerás de él; porque el día que de él comieres serás tú mismo ciertamente morirás.
    Génesis 2:16-17

    Este pasaje nos dice que era “el Señor Dios”, quien le dijo a la humanidad de no comer del fruto que es el símbolo del conocimiento. ¿Por qué debería saber que la información es un pecado? ¿Por qué es la retención de conocimiento coherente con la forma moderna gobierno retiene información? La retención de la información es el mal, ¿no?

    El comportamiento de “Dios” exhibido en el Edén es perfectamente coherente con lo mal que tendría que hacer si su objetivo fuera a hacerse cargo de la raza humana y controlarlo. Esto en sí mismo es consistente con los símbolos Luciféricos encontrados en Washington DC . El gobierno desempeña la mayor parte en el control mundial.

    La Biblia también nos dice específicamente que Satanás controla este mundo:

    En los cuales el dios de este siglo [Satanás] cegó el entendimiento de los incrédulos, para que la luz del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios, les resplandezca.
    II Corintios 4:4

    La Biblia también nos advierte que Satanás puede disfrazarse como Dios:

    Porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Por lo tanto, no es sorprendente si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
    II Corintios 11:14-15

    Satanás se disfrazó en el Edén y tomó el control de la tierra de Dios. Sabemos que esto es verdad debido a los muchos escritos hechos por los masones de alto nivel que alaban a Lucifer. Esto explica una de las razones por las que eligieron el diseño para Luciférico Washington DC . También podemos ver que la masonería domina los puestos de poder dentro de los asuntos de gobierno y grandes.

    La serpiente que estaba tratando de enseñar a la humanidad el conocimiento del bien y del mal no era Satanás. La serpiente era alguien mal etiquetado por los que se estaban apoderando de la raza humana. Príncipe EA fue la serpiente, que estaba tratando de liberar a la raza humana de la esclavitud.

    Muchas referencias a Dios en el Antiguo Testamento no era Dios, sino que fueron los Elohim. Eran dioses de la guerra. Cristo incluso enseñó que el Dios del Antiguo Testamento no era su padre.

    El mal no puede tener éxito sin engaño. Es por ello que utiliza las “buenas obras” organización de la Masonería para esconderse. Utiliza la Masonería para controlar el mundo, proclamado en la Biblia.

    Si supervisó el Gobierno de Estados Unidos, se habría dado cuenta de su comportamiento exhibe el mismo que por “Dios” en el Edén. No hay diferencia entre los dos!

    Ellos vinieron aquí a lo largo de tiempo atrás y han estado juntos con nosotros todo el tiempo.
    Muchas veces en el pasado el gobierno de Estados Unidos ha mentido tanto y se ha ocultado información a la gente. Ha violado las leyes de derechos humanos también. Estos rasgos coinciden con la de “Dios” en Eden. Mis argumentos son a la vez sensatos y lógicos. Hay evidencia innegable que demuestra que la tierra se creó para potenciar a aquellos que la controlan y que tienen malas intenciones hacia la raza humana.

    Al estudiar el resto de los contenidos de este sitio se darán cuenta de que no hay diferencia entre los que estaban propagando mentiras e información retención en el Edén y los que dirigen el gobierno moderno.

    La idea detrás del control mundial es la esclavitud. La Biblia dice que Adán fue creado para trabajar para Dios. Este no es el mismo Dios que es Padre de Cristo tampoco. Fue el ELOHIM. No se necesita mucho para controlar al mundo entero, especialmente cuando se tenía el control de la educación de todo el mundo desde el principio.

    Muchas personas no son conscientes de que su Iglesia está predicando falsedades . Los cristianos son una amenaza para Satanás.

    ¿De verdad piensan que Satanás permitiría a la comunidad cristiana de decir la verdad sin mancha? Después de que Cristo dejó el mundo se puso a trabajar en la historia de su vida y lo que él enseñó. Reescribiendo incluso eliminar su palabra.

    El “pecado original” fue creado para mantenernos alejados del conocimiento, … EL CONOCIMIENTO PROHIBIDO!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s