MAS DEL 80% DE LA UIP (UNIDAD DE INTERVENCION POLICIAL) SE UNIRÍA A LOS PROPIOS MANIFESTANTES

Pertenezco a la UIP desde hace ya varios años. Demasiados como para saber distinguir que lo que esta ocurriendo hoy en día no se había dado NUNCA dentro de las Unidades.

Más del 80% de los compañeros con los que he hablado, SE UNIRÍAN A LAS MANIFESTACIONES A LAS QUE VAN.

Hoy hemos estado en una de ellas, aquí en Granada. En un Congreso del PP, como si de una provocación se tratase, no tienen otro momento que hacerlo, justo después del anuncio del robo a los funcionarios de más de 1500 euros. Pan que le quitan a sus hijos para convertirlo en dinero que regalaran a los Bancos a fondo perdido.
Ahí estaba la manifestación de nuestros compañeros, nuestros hermanos de profesión, Policía Local, Bomberos, Sindicatos. . . Una mezcla de siglas, S.I.P.L.G. , S.I.B. , UGT, U.S.O. , U.P.L.B. , SIP.AN, hasta nuestro Sindicato de nueva creación A.S.P. que últimamente se apunta a todas y esta dando mas guerra que el resto juntos, hasta ese estaba allí. Todos a una, defender los pocos derechos que nos quedan.

Me daba vergüenza agena, asco. . . y hasta ganas de darle con la goma en el lomo, a alguno/a que entraba en ese congresillo. Ante los pitos y gritos de los funcionarios, hubo alguno que se agarraba sus partes, otro hubo que se frotó la barriga, y otro. . . esta vez era «otra», que hizo como si cogiese dinero con la mano, llevándosela al bolsillo, y riéndose al mismo tiempo. Nuestros compañeros se los querían comer. . . no hay palabras para expresar lo que senti.

Yo le dije a una chica, «tírale el zapato, yo te dejo. . .» a lo que me respondió, «no, es lo ultimo que les queda por robarme, los zapatos. Y no me da la gana».

Polos de Ralph Lauren, Lacoste, rosas, verdes pistacho y pantalones con dobleces por fuera, era lo que primaba. Es la moda de los pijos, su moda.

Estando en la puerta, ya a la salida, muchos llevaban aun la tarjeta de invitacion en la que se podía leer «compromisario», parecía que nos gastasen una broma pesada. Uno de ellos se paro a hablar con uno de nosotros. «Qué. . . Movidita la mañana verdad. . . Están enfadados eh. . . (sonreía), casi se nos echan encima, jeje.» a lo cual uno de nosotros le respondió: Pues tenga cuidado porque lo mismo mañana puede que consigan entrar hasta la cocina… El «compromisario» nos miro sorprendido y se fue.

Mañana compañeros, sera otro día, y ya veremos si consiguen sobrepasar el cordón de la UIP o no. Y si no es mañana, puede que sea pasado mañana, quien sabe. . . Que se den cuenta que un UIP también es funcionario, y que con la seguridad, y el pan de mis hijos no se juega.

Fuente: http://www.uipcnp.org/index.php/75-mas-del-80-de-la-uip-se-uniria-a-los-propios-manifestantes

19 comentarios en “MAS DEL 80% DE LA UIP (UNIDAD DE INTERVENCION POLICIAL) SE UNIRÍA A LOS PROPIOS MANIFESTANTES

  1. Pingback: MAS DEL 80% DE LA UIP (UNIDAD DE INTERVENCION POLICIAL) SE UNIRÍA A LOS PROPIOS MANIFESTANTES | Seres libres para la democracia real y la verdad

  2. No parece que sea la injusticia social lo que les solivianta, sino mas bien que, les estén tocando el bolsillo, osea. que la injusticia social les está llegando también a ellos.
    Si por eso es, no os preocupéis que a los a últimos que van a dejar de tratar con cariño, va a ser la punta de lanza (o de porra) de sus políticas injustas. No quiere decir que, no vayáis a sufrir esas políticas que defendéis a porrazos, solo que seréis los últimos en sufrirlas, cuando ya no hagáis falta.

    Me gusta

  3. Cuervo

    cosa que los ciudadanos nunca hemos recibido por parte de la policia que el propio ciudadano sustenta , eso proteccion ni tan solo apoyo , pero como ahora les tocan el bolsillo ya ven que la cosa tambien va con ellos , yo a mas de un policia se lo e dicho en las manis que ta cosa tambien iba con ellos perohemos de reconocer todos que hasta que no nos tocan a nosotros directamente nos pensamos que lo que esta pasando forma parte de una pelicula por asi decirlo y por ultimo decir y si hay un policia honesto que lo diga es que la violencia casi siempre la dirigen ellos. un abrazo y haber si por fin entre todos me dan igual los uniformes cambiamos esto porque ya no queda mucho mas tiempo chao.

    Me gusta

  4. Oberyn

    Esto es mentira.No me creo nada de esta gente paniaguada. Mira la fecha que tiene 2012, y hasta ahora que han hecho.Aporrear y apalizar a ciudadanos que reclamaban sus derechos..
    .En regiones de Ucrania los Berkut(antidisturbios) estan apoyando a los manifestantes de verdad y no como estos farsantes.

    Antidisturbios de Kiev intentan llegar a Kharkov…como podéis apreciar, hay decenas de Berkut con el Pueblo Pro Ruso, cosa que no pasará en nuestro país ni en 1000 Años…Que lamentable somos..

    Me gusta

  5. J.Antonio

    Gentuza, eso es lo que sois todos los policías, en todos los cuerpos del estado estadíssimo!
    Siempre habéis estado, estáis y estaréis en contra del pueblo que os alimenta y os mantiene, y luego pedis respeto!jajajajaja
    Me río de vosotros en vuestra cara, ahora que os tocan el dinero vosotros salís a manifestaos!Sin vergüenzas!Lo tenéis bien merecido!
    Ni pan duro os daria si fuera por mí!
    Habéis pegado incluso a niños y niñas en las manifestaciones, os tendríamos que pagar con la misma moneda con la que nos pagáis/pegáis a nosotros.
    Arde España arde que te lo mereces!a ver si como el Fénix podemos renacer de nuestras cenizas y volver a ser un país decente y honrado donde el trabajo y la vida es un derecho, no un privilegio!
    Abajo los castuzos y sus compinches!

    Me gusta

  6. matabankers

    Cuando vea que no os aplicais con tanto celo en el cometido de vuestra labor de mamporreros del sistema, es posible que me conmueva por eso del «pan de nuestros hijos», mientras tanto…….kita bisha!!!! cuanto más lejos mejor que cuando menos te lo esperas te aporrean con la goma como dice el tocinero.

    Me gusta

    1. Taylor

      ¿Sabe alguien de los centros donde las élites españolas y sobre todo extranjeras educan a sus hijos para ser «clase dirigente»?, digo si se saben nombres concretos de centros, este es un tema muy importante en el esquema de control mundial, del que nunca se habla.

      Me gusta

  7. Taylor

    Invento japonés, para volver a reconvertir los plásticos en derivados del petroleo que podrían volver a ser utilizados como carburantes entre otras cosas, no se si se le va a fastidiar al rey sus negocios con los árabes :

    Me gusta

  8. carmen

    lo que tienen que hacer es cumplir con aquello por lo que les pagamos ….entre otras cosas defender a los ciudadanos….
    que detengan inmediatamente a la cúpula fascista que tenemos en este gobierno ilegítimo y a la anterior….INMEDIATAMENTE!!!!

    Me gusta

Deja un comentario