Exjurista del Banco Mundial: “Alienígenas con cráneos alargados manejan el poder del dinero y la religión”

Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco y los mecanismos de dominación que ejercen sus dueños, acaba de declarar que una especie no-humana tiene el control del dinero y la religión en nuestro planeta.

En los últimos tiempos este tipo de declaraciones shockeantes realizadas por figuras que tienen o tuvieron altas posiciones en la sociedad, se han dado con una inusual frecuencia. Por ejemplo, recordemos las efectuadas por el ex Ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, quien dijo que nuestro planeta ha sido visitado por varias razas alienígenas y que algunas de ellas cooperan actualmente con gobiernos de la Tierra.

En esta ocasión, Hudes es una graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de ‘asesora jurídica superior’, tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo y, a juzgar por su reciente confesión, también de quién domina a la mismísima élite:

“Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos. (…)

“Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”

La cita que acaba de leer es una traducción de lo dicho por la exjurista en el siguiente programa de radio, aproximadamente en el minuto 21:

Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros:

“Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.”

Si bien la posición de una persona no significa que todo lo que dice sea verdad, y seguramente Hudes esté muy lejos de ser una erudita de todo lo relativo al fenómeno OVNI/ET, es interesante cuando parte de lo que dice podría hacer encajar más de un pieza del rompecabezas que venimos armando.

Fuente: http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=8082

4 comentarios en “Exjurista del Banco Mundial: “Alienígenas con cráneos alargados manejan el poder del dinero y la religión”

  1. Cita del Artículo: ‘El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas …….,
    …….. esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema’.

    No se trata de justificar o inducir al enfrentamiento contra el sistema, no es ese el camino, pero cuando nos enfrentamos a algo o alguien, debemos saber, en primer lugar, quien lidera ese grupo, y cual es su estrategia clave ……. y considerar con especial atención a quienes señalan en esa dirección. Cualquier otros que denuncian el sistema y sus títeres, pero no señalan la causa y causantes primeros, sin duda, consciente o inconscientemente, están colaborado con el sistema, y ni que decir tiene, quienes alientan a enfrentarnos a los títeres del sistema, con manifestaciones protestas, etc. generalmente con buena voluntad, pero que nos conducen a batallas sin fin, todas perdidas de antemano.

    En este artículo se puede apreciar, que hay personas, muy pocas, pero las hay, que señalan la causa y causantes primeros de nuestros problemas. Hay que hacer gala de algo más que una gran honestidad para exponer a estos pájaros … negros pájaros, pues no en vano, son los originarios assassins. Generalmente, los conspiranoicos mediáticos viven bien y se les permite su actividad crítica, si denuncian a los subalternos del sistema, a aquellos que manejan los gobiernos desde la sombra, pero ocultan a sus principales líderes. Es una sutil estrategia, que forma parte de sus planes de disidencia controlada. Pues dar ese paso, exponer a los lideres del sistema, es meterse en serios problemas de supervivencia, y para eso, no solo es necesario tener una elevada honestidad, pues todos tenemos un precio, sino sobre todo, una elevada conciencia.

    Nos enfrentamos a nuestro gobierno creyendo que son los causantes. Los hay que apuntan un poco mas alto, y denuncia a la troica, ese grupo de oligarcas a la sombra del poder que nadie conoce, a las ordenes, seguramente, del grupo Bilderberg y/o de las familias mas poderosas de la Tierra, Iluminati, Sionistas o Masónicas, pero ellos, incluidas las propias familias, solo cumplen ordenes, solo son los subalternos del sistema. Los máximos responsables del sistema es el grupo Jesuita, y nos manejan con el error de fondo de nuestro banco central. Centrémonos en esa cuestión, y dejemos de enfrentarnos inútilmente entre nosotros. Asi, nuestras acciones reivindicativas puede que algún día tengan sentido.

    Me gusta

  2. bueno pero habrá que ir escalando la pirámide hasta llegar a los oscuros no?
    Las manifestaciones y expresiones de una ciudadanía que esta siendo no ya robada saqueada y despreciada sino asesinada en este juego especulativo que insisten vendernos como “crisis” cuando es un GENOCIDIO perfectamente planeado….un juego (para ellos)donde los cuerpos de seguridad del estado estan siendo utilizados como ppeones para reprimir….han conseguido los criminales en el poder dividir a los ciudadanos de los ciudadanos-policías que es el paso previo para un estado policial previo a un golpe de estado,golpe de estado que el ppsoe pretende dar para no entregar el poder a los soberanos del estado Español que son los ciudadanos.Debería haber diálogo entre los ciudadanos españoles y los ciudadanos policias sin intermediarios politicos que manipulen el discurso.Porque?sencillo,los ciudadanos policias estan siendo utilizados pero una vez conseguida la instauración del nom seran posiblemente eliminados mediante algun tipo de vacuna…..los bichos no quieren correr riesgos con seres humanos que puedan pensar por si mismos y tener emociones….no conseguirían jamás la instauración de un nom sin la colaboración de los bichos infiltrados en los cuerpos de seguridad del estado….
    de todas formas es tiempo y sufrimiento perdido puesto que la instautación del nom jamás se efectuará,jamás.-

    Me gusta

    1. El problema de no tener identificados a los primeros en la pirámide, es por que cualquier otro posicionamiento nos divide, y por otra parte, para el poder real en la Tierra, es fundamental urdir en la sombra, para eludir la responsabilidad de sus acciones ante la sociedad, cosa que les permite actuar impunemente, hipócritamente, con mensajes contrarios a sus intenciones, aparentado bondad y buena voluntad, pero con el único propósito de conducirnos mansamente a su proyecto de NOM.
      Es fundamental la unidad para exponer a los cerebros de este NOM, como tan importante es, no enfrentarnos al sistema. Esta gente saben que tienen sus días contados, que sus probabilidades de perpetuar su poder en la Tierra, como lo ha venido haciendo durante milenios, son prácticamente inexistentes, por tanto van a poner todo en el asador, y su capacidad destructiva, ahora, es demasiada. Las dificultades que la humanidad haya de pasar en esta transición a esta nueva era de paz y prosperidad, y deshacernos definitivamente de este poderoso enemigo, único gobernante real durante milenios, depende del nivel de conciencia que se pueda alcanzar en unida, ante ese único enemigo real.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s