¡No fueron 6 sino 12 millones de judíos muertos en holocausto durante el siglo XX!

¿Sabías que la cifra de 6 millones moribundos flotó durante la I Guerra Mundial? Lo dice The New York Times

Esta noticia apareció al menos en cinco ocasiones en varios periódicos neoyorquinos durante los años de la Primera Guerra Mundial y en 10 entre los años 1915 y 1938 (incluido el New York Times): ¿por qué nadie nos ha informado de ello? ¡No fueron 6 sino 12 los judíos muertos en holocausto durante el siglo XX!

PD: Estos “sucesos”, conocidos como “pogromos” fueron el origen de la masiva emigración judía a Estados Unidos en esa década, y fue así como se constituyeron en el poder que hoy son en aquel país. ¿Te suena a algo?

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25184

Anuncios

3 comentarios en “¡No fueron 6 sino 12 millones de judíos muertos en holocausto durante el siglo XX!

  1. Si hombre 12 millones de Judíos si me parece que no murió ni uno. Si no eran Judíos eran Polacos en la guerra con el sionismo laborista de Estalin. Eso es un timo los más ricos del mundo y los que controlan las finanzas del mundo van a vivir un holocausto? Yo creo que somos los pobres los que pasamos el holocausto más bien… .

    Me gusta

  2. Un comentario del tema de las vallas de Ceuta y Melilla, es posible que el propio Marruecos esté dejando pasar a tanto emigrante subsahariano para hacer inviables la existencia de Ceuta y Melilla como colonias españolas en Marruecos, ahora cuando España se pregunta ¿Cómo parar esto, qué hacer?, quizás la única respuesta sea devolviendo Ceuta y Melilla a Marruecos, igual es que no hay otra posibilidad y es que no se puede hacer más y no se puede hacer otra cosa, la existencia de Ceuta y Melilla como colonias españolas en Africa, implica esto…, o lo aceptas o si quieres que termine (con la mala imagen añadida que le está dando a España en el mundo), solo hay una forma, devolver estas colonias… (o darles el derecho de autodeterminación, como los británicos le dan a Gibraltar, y que ellas decidan, al fin y al cabo son colonias, ¿no?), de alguna forma lo que ocurre recuerda a lo ya ocurrido con “La marcha verde”, además parece que el integrismo islámico cada vez crece mas en Ceuta y Melilla, lo que podría plantear cualquier día un gran problema a España, Ceuta y Melilla vendrían a ser las “pequeñas Argelia españolas” (también Argelia fue una colonia francesa y se convirtió en un gran problema para Francia en su descolonización), respecto a la gente española que vive allí, si Ceuta y Melilla terminan en manos de Marruecos, las posibilidades para ellos serían o quedarse en Ceuta y Melilla o ser repatriados a España, esto se hace muchas veces dando dinero y trabajo a los repatriados, lo que pasa es que ahora en España no hay abundancia de ambas cosas, pero suele ser la solución.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s