Cien Policías Antidisturbios se ponen de rodillas pidiendo perdón al Pueblo en Ucrania

Cien policías antidisturbios han pedido perdón de rodillas en la ciudad de Lvov en el oeste de Ucrania, y han prometido que siempre estarán junto al pueblo ucraniano, como se pudo apreciar en las imágenes difundidas por los medios digitales locales.

*Nota fuera de prensa: Una orden no te excluye de tus actos ante la ley. Tus actos son un reflejo de degradación a todo el cuerpo policial. 100 Antidisturbios Ucranianos, después de perder a sus mandos, se ponen de rodillas pidiendo perdón al Pueblo en Ucrania, después de golpear y asesinar a ciudadanos.

VIDEOS

Mega Evento: Soy Ucraniana y Este Video Tiene Que Ser Difundido Por Todo El Mundo. El vídeo se ha visto 2.450.078

https://www.facebook.com/events/224774611047124/

El acto de contrición pública tuvo lugar anoche en un mitin en la plaza junto al monumento al poeta Tarás Shevchenko, convertida en el centro de las protestas europeístas en Lvov, baluarte de los nacionalistas ucranianos.

Los miembros del cuerpo antidisturbios “Berkut” (águila) subieron al escenario escoltados por miembros de los llamados grupos de autodefensa creados por la oposición radical al depuesto régimen de Viktor Yanukovich, mientras los manifestantes les arrojaban monedas y pequeños objetos.

Ya sobre el escenario, los agentes se pusieron de rodillas, después de lo cual uno de ellos prometió que siempre estarán junto al pueblo de Ucrania.

Agregó que ninguno de los policías antidisturbios de Lvov participó en los violentos enfrentamientos que tuvieron lugar en Kiev la semana pasada, que se cobraron 82 muertos y cerca de 700 heridos y que terminaron con la caída de Víktor Yanukóvich, actualmente en paradero desconocido.

Según el Departamento de Interior de la ciudad, el pasado 11 de febrero, una semana antes del estallido de la violencia, en Kiev se encontraban 130 efectivos ant participó en los violentos enfrentamientos que tuvieron lugar en Kiev la semana pasada, que cobraron 82 muertos y cerca de 700 heridos y que terminaron con la caída del ex presidente Yanukovich.

Fuente: http://www.15mundial.com/index.php/en/denuncia/783-cien-polic%C3%ADas-antidisturbios-se-ponen-de-rodillas-pidiendo-perd%C3%B3n-al-pueb

8 comentarios en “Cien Policías Antidisturbios se ponen de rodillas pidiendo perdón al Pueblo en Ucrania

  1. si tenemos en cuenta que los policías fueron tiroteados por manifestantes y francotiradores fascistas…y neonazis…apoyados por terroristas de todo tipo…
    si tenemos en cuenta que lo de Ucrania ha sido un golpe de estado orquestado por cia y ue…
    personalmente entiendo que la policía se defendió.-
    Por otra parte si extrapolamos esto a nuestro pais….vemos que …
    las elecciones del 201111 fueron un pucherazo ,donde los votos fueron manipulados con tecnología bilderberg y que por lo tanto lo que tenemos es un gobierno ilegítimo no electo por los ciudadanos de características claramente fascistas…donde 2 millones de criaturas pasan hambre 12 millones de ciudadanos han sido empobrecidos y otros 6 millones no tienen empleo,por no hablar de las decenas de miles de ciudadanos suicidados ,es decir un auténtico golpe de estado.
    Mirando un poco más atrás vemos a un “presidente” de gobierno inútil y arrastrado (zapatero) que modifica la constitución de 1978 sin consentimiento de los soberanos del pais que son los ciudadanos ,anteponiendo el pago de una falsa deuda a los intereses del pais y de los ciudadanos y entregando la soberanía a un grupo de criminales especuladores y ladrones (mercados fmi ue etc.etc.).Volviendo hacia adelante vemos unos “rescates” de miles de millones para repartirselo entre los banqueros y resto de la piara de criminales que pretenden hacernos pagar a nosotros.
    Es aqui donde entran los servicios de represión del estado ….que vejando golpeando y asesinando a la población defienden a un gobierno ilegítimo de criminales instaurados en el poder mediante golpe de estado”suave”.La falta de conciencia de parte del personal de estos cuerpos convertidos en mercenarios al servicio de los criminales golpistas ,en contra de los ciudadanos deshonrando su uniforme faltando a su juramento y echando por tierra los buenos actos que tanto policía nacional como benemérita han realizado durante décadas queda patente.
    Es aqui donde deberían pedir perdón no ya de palabra sino de acto y ser coherentes…de una puta vez(suponiendo que les quede honra y conciencia)

    Me gusta

  2. Pues que no salgan y monten caos en Ucrania. Y no les pasaría nada. Así de fácil. No puedo creer que el pueblo se deje llevar tan fácilmente por los oligarcas internacionales de la U.E. y de Rusia. Señores sean independientes y no salgan como zombies.

    Me gusta

      1. Lo único que veo es que los nacional socialistas anti sionistas, piden armas para poner orden. No veo nada malo en las noticias. Ellos hacen su trabajo, defender a Ucrania de la represión de EEUU/EUROPA Y RUSIA. Me parece bien si anonymous está dispuesto a dejar en ridículo y dar mala imagen de la UE y las Instituciones mundiales más poderosas. Pero mientras estén los nacionalistas creo yo que no podrá ser Ucrania a la UE y a los organismos mundiales. NOW.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s