Mercedes Milá desinformando sobre el MMS en la Cuatro. ¿Quien les habrá hecho el encarguito?

milá

http://www.mitele.es/programas-tv/diario-de/temporada-13/programa-141/

Y cogiendo imágenes de nuestros Congresos de Ciencia y Espíritu sin pedirnos permiso:

(ULTIMA HORA, ENVIADO A SU FACEBOOK):

Mercede Mila, la has cagado bien con tu reportaje sobre el MMS. Pero todos podemos equivocarnos, lo malo es cuando lo hace gente como tu porque por tu culpa mucha gente podria hasta morir. Ten la honestidad de revisar el tema y entonar humildemente un “me equivoqué” si eres todo lo valiente que pareces.

http://lamatrixholografica.wordpress.com/2014/02/23/mercedes-mila-desinformando-sobre-el-mms-en-la-cuatro-quien-les-habra-hecho-el-encarguito/

Anuncios

4 comentarios en “Mercedes Milá desinformando sobre el MMS en la Cuatro. ¿Quien les habrá hecho el encarguito?

  1. No olvidemos que ya hace años Mercedes Milá fue la que acusó a Rafael Chacón y a otros muchos médicos, de utilizar el Renoven para “estafar” a los pacientes con cáncer. El juicio por ello está al salir (tropecientos años después) y lo paradójico es que el Renoven -Ahora se llama BIO-VAC- se comercializa hoy día legalmente en toda Europa.
    Fue todo un montaje de Farmaindustria para quitar de en medio un producto que hacía que la mayoría de los enfermos no muriesen y muchos superasen el cáncer.

    Me gusta

  2. Que se puede esperar de esta aristocratica engreida y consentida , a esta seudohippy la derecha le permite ciertas lisonjas , les hace gracia a esta gentuza tener ciertas ovejitas negras .

    Me gusta

  3. El cientifico de la organizacion de investigaciones oncologicas(si, ese al que la industria paga su casa y viajecitos, seguramente)olvida mencionar que el clorito de sodio no se puede patentar por parte de las farmaceuticas,y que tipo de negocio hacen los que lo promueven si con un bote de 20 euros puedes curarte tantas cosas, y a mercedes mila,que se informe bien antes de emitir informes interesados y sesgados por ejemplo en las investigaciones de los médicos japoneses Norio Ogata y Takashi Shibata, y de las afirmaciones de teresa forcades, Ella además de ser teóloga, es licenciada en medicina y doctora en salud publica (casi nada),gente valiosisima que nos indica el camino a seguir para librarnos de la esclavitud impuesta por las mafias multinacionales y los gobiernos que las amparan.Vease montsanto baxter, bayer, y demas mafias farmaceuticas.

    Me gusta

  4. mercedes para mi tenia credibilidad……….hasta ahora. . que esta prohibida la venta del mms?? si. pero porque se ha prohibido….?? porque no hace una investigacion de verdad sobre las industrias farmaceuticas que les interesa mas un cronico que una curacion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s