La niña que enfrento a los policias por defender a otro niño y que fue golpeada

9 comentarios en “La niña que enfrento a los policias por defender a otro niño y que fue golpeada

  1. Produce asco, vergüenza e indignación pensar en qué clase de sujeto (llamarle “persona” está fuera de lugar) puede ensañarse de esta manera con una cría. Luego vendrán los tontos útiles de siempre a hablar de que la labor de la policía es difícil, que están indefensos o que les insultan. Estas imágenes demuestran que lo suyo es muy fácil: basta con carecer de conciencia. ¿Qué le queda al ciudadano para defender su integridad cuando actos de tortura son ejecutados impunemente por psicópatas con licencia?

    Me gusta

  2. Esto es lo que pasa en un estado policial, como es España!
    Policias sanguinarios y Políticos corruptos.Ya no existe la Libertad!
    Pobre chiquilla,tener que descubrir como es el mundo en realidad tan joven!no se lo deseo a nadie!Con que valores y respeto a la ley y estado puede crecer esta niña?Y tantos otros!
    Niños y Jóvenes tendrían que crecer en un ambiente de paz y amor, no apaleada en media de la ciudad por defender a alguien que, aunque adulto, tampoco se merecía tal somanta de palos.
    Que vergüenza dios mio!Viva la democracia de mercadillo!
    A los antidisturbios habría que hacerles test Psicológicos y creedme muchos tendrían que estar presos debido a los problemas mentales que acarrean.
    Que bien invertido esta el dinero de nuestros impuestos,para proteger y servir!A quien?
    Pandilla de marionetas y borregos!
    Por que soy Pacifista y no creo en la violencia que si no iríais todos a la hoguera!

    Me gusta

  3. Menuda MIERDA de políticos tenemos que permiten estas barbaridades y menudos hijos de puta que tenemos de fuerzas de seguridad que ejecutan ordenes de semejantes descerebrados.
    Que enseñanza le queda a esa chiquilla…, el miedo y la impotencia…
    Pobre juventud la española, sin futuro, sin trabajo y sojuzgados…
    España va muy mal!!!!

    Me gusta

  4. lo que hay que hacer es tomar cartas en el asunto pero ya!,esto lo hacen con proposito…con el proposito de atemorizar a nuestros hijos…lo he visto con mis propios ojos y si vuelvo a verlo me la jugare y le arrancare de una ostia la cara al hijoputa de turno…

    Me gusta

  5. Me pregunto,¿ q les dan a los antidisturbios,para que procedan como ANIMALES irracionales,y amparándose en la total impunidad,bajo este gobierno FASCISTA?

    Me gusta

Responder

