Antena 3 television informando y a la vez desinformando sobre el agua de mar

Vaya por Dios!, resulta que el agua de mar “podría” ser buena, pero tienes que cogerla de 200 metros de profundidad y en alta mar, la otra no vale como si el agua de mar no fuera Panatomica, es decir que en todas las costas contiene el mismo nivel de elementos. Asi que mejor se la compramos a Laboratorios Quinton ¡pero que a nadie se le ocurra cogerla el mismo de la orilla…!

AGUA EXTRAÍDA DE 200 METROS DE PROFUNDIDAD

Un trago de agua de mar podría aliviar problemas de estómago y disminuir el riesgo de úlceras y cáncer estomacal

Científicos japoneses han demostrado que un trago de agua de mar, tomada en una profundidad de 200 metros, podría ayudar a combatir la indigestión dolorosa y a reducir el riesgo de padecer cáncer y úlceras estomacales. Por otro lado, también han demostrado que dicho agua impide que las células que provocan el cáncer de mama se multipliquen.

Agencias | Madrid | Actualizado el 17/09/2013 a las 11:15 horas

Científicos de la Escuela de Medicina de Kochi, en Japón, han estudiado a pacientes que toman agua de alta mar, creyendo que ésta ayuda a eliminar la bacteria ‘Helicobacter Pylori’, la principal causa de las úlceras estomacales que infecta a cuatro de cada diez personas.La bacteria daña el revestimiento del estómago, permitiendo que el ácido irrite el tejido del mismo. Todo ello puede desencadenar en episodios de indigestión, úlceras e incluso aumentar el riesgo de padecer cáncer estomacal.Ante estas situaciones existen fármacos para reducir el dolor. Sin embargo, dichos medicamentos tienen varios efectos secundarios, como dolor de cabeza, diarrea, vértigo o naúseas. Por ello, como alternativa, científicos han demostrado que el agua del mar puede ayudar a reducir la bacteria.

Los investigadores han estudiado a 23 personas que estaban infectadas con la bacteria y han demostrado que el agua de mar redujo el número de bacterias en un 60 por ciento, en comparación con el 25 por ciento en aquellos que consumieron agua normal.

Al parecer, el agua a partir de los 200 metros de profundidad tiene altos niveles de los minerales calcio, potasio y magnesio, que afectan a la pared celular externa de las bacterias.

Para continuar con la investigación, en el Hospital de la Universidad Nacional de Taiwan 60 pacientes beberán 200 mililitros de agua de mar durante dos semanas, cuatro veces al día, una hora antes de cada comida y a la hora de dormir. A otros 60 pacientes se les dará agua normal y después compararán los resultados.

El Dr. John Mason, gastroenterólogo del Central Manchester University Hospitals NHS Foundation Trust, ha dicho: “No sabemos todavía si el número de bacterias aumentan cuando las personas dejan de beber el agua”.

Por otro lado, otros experimentos en fase inicial sugieren que el agua en alta mar puede detener el crecimiento de células de cáncer de mama. En una investigación publicada en la revista ‘International Journal of Oncology’, los científicos de Corea han añadido agua a una colección de células de cáncer en un tubo de ensayo, demostrando que el agua impidió que las células cancerígenas se multiplican.

Se cree que afecta a los niveles de un compuesto llamado factor de crecimiento transformante beta, que está implicado en la proliferación celular.

El equipo espera utilizar el agua en ensayos más grandes, y dicen que podría ser un futuro tratamiento para la prevención de tumores de crecimiento o la propagación por todo el cuerpo.

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/salud/trago-agua-mar-podria-aliviar-problemas-estomago-disminuir-riesgo-ulceras-cancer-estomacal_2013091700087.html

11 comentarios en “Antena 3 television informando y a la vez desinformando sobre el agua de mar

  1. Sobre todo de algunos mares del sur,con la de pruebas atómicas que se han llevado a cabo en estos lares,o por ejemplo en el canal de Suez o de Panamá,vamos que asco
    de aguas.

    Me gusta

  2. NUEVA LEY DE LA FÍSICA EN EJPAÑA

    Principio de Aquimeves

    Toda infanta que se sumerge en un juzgado experimenta un empuje de adentro hacia afuera que es igual a la fuerza del dinero robado.

    Me gusta

  3. Nueva ley de autodefensa civil en Ejpaña.

    Art.001 bis. La fama que os supisteis ganar.

    Todo funcionario publico es un delincuente hasta que se demuestre lo contrario.

    Me gusta

  4. Con ms disculpas por utilizar este post sobre el agua de mar y Antena 3 desinformadora para preguntar al moderador de CazaDebunkers si la página o blog de Rafapal fue hacheada o si es una broma. La tengo abierta siempre y cuando traje esa pestaña a mi pantalla sale “Hackeado By ReZkell Team”.

    Gracias. Saludos fraternales.

    Alida.
    Caracas.-

    Me gusta

  5. “Partido X” interesante información

    Esta es una red ciudadana, no un partido “al uso”, que estudia las diferentes democracias y trata de absorber de las mismas las mejores ideas y funcionamientos, también se pueden aportar ideas teóricas o propuestas personales.

    Por ejemplo, plantea a la vez una democracia con un sistema de listas abiertas (británico), con el de primarias (USA), con muchos referendums vinculantes (Suiza), etc., tratando así de coger las mejores cosas de cada sistema que estudia…, sus ideas y estudios están abiertas a todo el mundo (también a partidos, sindicatos, asociaciones, etc.), es decir si alguien quiere copiarlas en todo o en parte, ahí están, todo en su web está encaminado a fomentar la participación ciudadana y el poder popular, también tiene en cuenta la lucha contra la corrupción, la transparencia, y también estudia la posibilidad de una mayor participación y mas directa vía las nuevas tecnologías (Internet), facilitar iniciativas ciudadanas (ILP), etc., digamos que “modernizar” la democracia, algunas de estas cosas podrían ser aplicadas desde municipios a territorios a países o incluso a la propia Comunidad Europea o la propia ONU.

    http://partidox.org/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s