14 comentarios en “Humor consciente: deshumanización y el Gran Hermano

  1. Fabian

    Entonces por lo que se comenta :

    Mister X en el GAL era Felipe González.

    Mister X en el 23F era Juan Carlos de Borbón.

    En el libro del exterrorista/expolicía del GAL Amedo, se dice que el rey era conocedor de todo lo que ocurría con el GAL.

    Y aquí no pasa nada…, vaya país, dicen que los mandatos políticos desgastan, pues los reinados cuando además son de este tipo, mas aún, aunque el interesado no se de por aludido.

    Me gusta

  2. Robert

    Pese a ser republicano, me parece muy curioso un rey como el actual que por acceder al poder pactó con Franco reinar el y no su padre (el auténtico rey por dinastía) y ahora por mantenerse en el poder se niega a abdicar a favor de su hijo, muy curioso…, pese a todo repito, creo que lo que ahora toca es una república o al menos consultar al pueblo al respecto.

    Me gusta

  3. Robert

    Lo único que ha aportado el pseudoescepticismo a la sociedad (decimos pseudoescepticismo y no ciencia, no confundirlos), es ver como tipos de un gran currículum académico (esto solo en algunos casos), son capaces de demostrar publicamente lo tontos que son (e incluso siendo mas mal pensados, lo vendidos que están), nada más, esto de cualquier forma es una aportación muy importante, pues sirve para que la gente normal de la calle, vea que puede ser sin tanto currículum mucho mas listo que una de esas pretendidas eminencias y personalmente muchísimo menos miserable, en este sentido y solo en este, el pseudoescepticismo ha cumplido una buena función social, fuera de esto, ninguna es su aportación.

    Me gusta

    1. Transfer

      Es el republicano Quayle, no Dole…, por cierto yo le tenía por tonto a Quayle, pero viendo como se forran con la miseria de otros, creo que lo de tonto no es lo mas adecuado, es demasiado benébolo.

      Desde luego lo que no cabe la menor duda es de que a algunos la Guerra de Irak les ha dado para mucho y lo han amortizado muy bien.

      Y tampoco tienen ningún problema en desmembrar al que llaman «su país», mientras nombran «democracia» para hacer negocios personales.

      En el artículo conviene echarle también un vistazo a los comentarios de la gente al final del mismo.

      Me gusta

  4. Pingback: “Ladran, luego cabalgamos”, ataques continuos a través de Facebook con Youtube incluido | La Matrix Holografica

Deja un comentario