14 comentarios en “Humor consciente: deshumanización y el Gran Hermano

  1. Entonces por lo que se comenta :

    Mister X en el GAL era Felipe González.

    Mister X en el 23F era Juan Carlos de Borbón.

    En el libro del exterrorista/expolicía del GAL Amedo, se dice que el rey era conocedor de todo lo que ocurría con el GAL.

    Y aquí no pasa nada…, vaya país, dicen que los mandatos políticos desgastan, pues los reinados cuando además son de este tipo, mas aún, aunque el interesado no se de por aludido.

    Me gusta

  2. Pese a ser republicano, me parece muy curioso un rey como el actual que por acceder al poder pactó con Franco reinar el y no su padre (el auténtico rey por dinastía) y ahora por mantenerse en el poder se niega a abdicar a favor de su hijo, muy curioso…, pese a todo repito, creo que lo que ahora toca es una república o al menos consultar al pueblo al respecto.

    Me gusta

  3. Lo único que ha aportado el pseudoescepticismo a la sociedad (decimos pseudoescepticismo y no ciencia, no confundirlos), es ver como tipos de un gran currículum académico (esto solo en algunos casos), son capaces de demostrar publicamente lo tontos que son (e incluso siendo mas mal pensados, lo vendidos que están), nada más, esto de cualquier forma es una aportación muy importante, pues sirve para que la gente normal de la calle, vea que puede ser sin tanto currículum mucho mas listo que una de esas pretendidas eminencias y personalmente muchísimo menos miserable, en este sentido y solo en este, el pseudoescepticismo ha cumplido una buena función social, fuera de esto, ninguna es su aportación.

    Me gusta

    1. Es el republicano Quayle, no Dole…, por cierto yo le tenía por tonto a Quayle, pero viendo como se forran con la miseria de otros, creo que lo de tonto no es lo mas adecuado, es demasiado benébolo.

      Desde luego lo que no cabe la menor duda es de que a algunos la Guerra de Irak les ha dado para mucho y lo han amortizado muy bien.

      Y tampoco tienen ningún problema en desmembrar al que llaman “su país”, mientras nombran “democracia” para hacer negocios personales.

      En el artículo conviene echarle también un vistazo a los comentarios de la gente al final del mismo.

      Me gusta

    1. REALMENTE ,TENGO QUE FELICITARLOS POR LA PAGINA ,ES MAS QUE EXCELENTE ,TRATO DE MIRAR OTROS SITIOS A LA VEZ , PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE ME LLAMA LA ATENCION EN ESTA , LES MANDO UN GRAN ABRAZ0
      GABY

      Me gusta

  4. REALMENTE ,TENGO QUE FELICITARLOS POR LA PAGINA ,ES MAS QUE EXCELENTE ,TRATO DE MIRAR OTROS SITIOS A LA VEZ , PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE ME LLAMA LA ATENCION EN ESTA , LES MANDO UN GRAN ABRAZ0
    GABY

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s