El Gobierno vuelve al ataque con la VACUNA DE LA GRIPE A a través de sus voceros de TVE (Televisión Española)

Acabo de ver los informativos del mediodia y acabo de alucinar.

Apelando a la mala memoria de la población, el gobierno de nuevo, a traves de su organo de comunicación, la televisión pública que pagamos todos, vuelve a meter miedo a la población y a insistir en que sus propios ciudadanos (a quienes tendría que proteger) se pongan  LA NEFASTA VACUNA DE LA GRIPE A. Supongo que la presión de las farmaceuticas para vender su “Tamiflu” habra obtenido sus frutos.

Aqui podéis RECORDAR el por qué no debemos vacunarnos con el producto que el Sr. Donald Rumsfeld trató de inocular a los 7.000 millones de habitantes del planeta.

¿Sabía usted que el virus de la influenza porcina apareció por primera vez en Estados Unidos y que el único medicamento al que parece responder es producido por un laboratorio del que es directivo y propietario Donald Rumsfeld?
¿Sabía usted que el virus de la influenza porcina apareció por primera vez en Estados Unidos y que el único medicamento al que parece responder es producido por un laboratorio del que es directivo y propietario Donald Rumsfeld?

10 comentarios en “El Gobierno vuelve al ataque con la VACUNA DE LA GRIPE A a través de sus voceros de TVE (Televisión Española)

  1. El año pasado,por primera vez,me “pusierón” la vácuna de la gripe,en el centro médico o
    CAP.bien como cada año,sín novedad,este año no la tomé y sigo como siempre,un poco resfriado y poco más,si vas a la SS,te meten miedo en el cuerpo,son funcionarios que o
    bedecen al mando político de turno,yo voy a la medicina de mútua y mi médico ni me ha
    nombrado tal vacuna,estoy de primera,ya no la voy a tomar más,sin ser un conspiranoico,
    entiendo las reservas que tiene muchísima gente al respecto.

    Me gusta

  2. BUENO, PIENSO QUE ESTA TODO CLARISIMO. HAY QUE MATAR GENTE, Y LO MEJOR ES HACERLO LO MAS DISIMULADO Y EFECTIVO,POSIBLE. Y ADEMAS GANAR MILLONES DE DOLARES EN BENEFICIOS, DE UN TIRO SE MATAN DOS PAJAROS. ESTA VACUNA ESTA DESTINADA A DAÑAR LAS DEFENSAS DE LOS MAS DEBILES, COMO SON LOS ANCIANOS Y GENTE MAYOR CON PROBLEMAS DE SALUD. NO SE PAGAN MAS PENSIONES, UNA A SU FAVOR Y SE DISMINUYE A LA POBLACION. MUCHA GENTE PICARÁ Y SE VACUNARAN, DESPUES LAS CONSECUENCIAS.TODO ESTE PLAN MACABRO ESTA CONCEBIDO PARA CONTROLAR LA POBLACION MUNDIAL. LEAN EL INFORME LUGANO, YO ERA REACIA A LA VACUNA DE LA GRIPE, PERO CUANDO LEI EL INFORME LUGABO, ME ACABO DE CONVENCER.HAY UN ESTUDIO SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE DICE QUE HAY QUE DISMINUIR LA POBLACION MUNDIAL A NIVELES DE 1973, ELLOS TIENEN LAS DE GANAR, PERO NOSOTROS LA OBLIGACION DE VELAR POR NUESTRAS VIDAS Y CONOCER HACIA DONDE VAN LOS SALVADORES DEL MUNDO. SENCILLAMENTE, ELLOS QUIEREN EL PODER MUNDIAL, SOBRE TODO, A VECES OLVIDAN QUE VIVEN EN UN PLANETA, DONDE TODOS NACEMOS IGUAL, NECESITAMOS EL AIRE PARA RESPIRAR, DEBEMOS ALIMENTARNOS PARA VIVIR, AUNQUE ESTE ES OTRO CAPITULO DE LA DENSIDAD DE LA POBLACION MUNDIAL, SOBRETODO SE ESTAN ANIQUILANDO CIENTOS DE MILES DE PERSONAS EN GUERRAS, EN AFRICA, DEBIDO TAMBIEN A LA INCULTURA DE SUS POBRES GENTES, PERO ELLOS LOS PODEROSOS NO TIENEN EL ELIXIR DE LA VIDA, AL MENOS DE MOMENTO. PERO LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD TIENE CICLOS, PUEDE QUE ESTEMOS ACABANDO ESTE Y HAYA UNA HECATOMBE PLANETOIDE, ENTONCES TODO VUELVE A SU LUGAR Y SE VUELVE A EMPEZAR DE CERO. ESTO ES LO QUE NO QUIEREN VER ESTOS INCAUTOS PODEROSOS. SU AMBICION ES SU DESTRUCCION. O SEA ESTAMOS EMPATADOS. ESTA ES NUESTRA VENTAJA SOBRE ELLOS. NOSOTROS LO SABEMOS.,NOSOTROS MORIMOS EN PAZ, PORQUE SOLO TENEMOS LA VIDA, ELLOS POR EL CONTRARIO, MUEREN RABIANDO SABIENDO QUE LO HAN PERDIDO TODO, INCLUYENDO SU PODER, SU AMBICION, SUS RIQUEZAS. LLEGADOS A ESTE PUNTO, NOSOTROS, LOS DEBILES SALIMOS GANANDO. SABEMOS QUE HEMOS DE MORIR Y LO HACEMOS EN PAZ. QUE MAS PUEDE DESEAR UN SER HUMANO?.MARIAD..

    Me gusta

  3. A mi tampoco me moló nada el tema de la vacuna de la gripe del 2009.
    Pero ahora parece algo diferente: 1. Los medios apenas hablan del tema, es como si intentaran esconderlo (buscad lo que ha pasado en Texas estos días), lo de Aragón se sabe desde el lunes por lo menos pero han empezado a hablar de ello en los medios el sábado que yo sepa. 2. Hay noticias contradictorias, unos dicen que los afectados pertenecen a grupos de riesgo no vacunados, otros dicen todo lo contrario (como en Texas) y esto es lo que parecen estar ocultando, que no parece que vacunarse sirva de nada ante esa gripe, si te pilla y tienes el sistema inmunológico débil la has cagado, así de simple, para mi que lo de la vacuna lo dicen para que la gente no se alarme y tenga la sensación de que tiene algún recurso contra eso.
    Consejos: tomar medidas higiénicas cuidadosas y llevar una vida saludable.

    Me gusta

  4. Este año me puse la vacuna ,soy una persona deportista ,sana.A los minutos de ponerme la empecé a notar mareos,luego me dolía todo,notaba palpitaciones exageradas y fuertes en el pecho al lado del corazón ,burbujeos también al lado del corazón,la misma noche el corazon parecia que me se paraba,una sensación de cansancio,nunca mas me la hoy a poner,si la cojo la cojo ,pero esto me asusto bastante.

    Me gusta

Responder

