Paliza de dos vigilantes del Carrefour de Torrevieja a un matrimonio francés en presencia de sus hijos menores

El hijo mayor consiguió grabar un vídeo, y la familia ha puesto una denuncia. #TITRE

Los vigilantes pertenecen a la empresa Casesa (foto de logotipo), como puede apreciarse bien en el vídeo de Diario Información. El dato de que el centro comercial que la prensa no cita es el Carrefour, lo obtenemos de los comentarios de este foro:http://www.meneame.net/story/dos-tu… Nota de Tortuga


 

paliza Carrefour
Ver video original clicando aqui o en la foto

La agresión a dos turistas, perpetrada en presencia de dos hijos menores, se produjo después de que pagaran su cuenta y sonara la alarma al salir sin que se localizara ningún artículo sustraído.

Un matrimonio de Francia que se encuentra de vacaciones en una urbanización de la Vega Baja ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por la presunta agresión sufrida a manos de dos vigilantes de seguridad en una gran superficie comercial de Torrevieja. La supuesta agresión, perpetrada en presencia de dos hijos menores de la pareja, se produjo después de que pagaran su cuenta y sonara la alarma al salir sin que se localizara ningún artículo sustraído. Ambos fueron trasladados a una dependencia del centro y allí ocurrieron los hechos denunciados. Un hijo del matrimonio grabó el incidente y la filmación ha sido aportada a la Guardia Civil.

La supuesta agresión a dos turistas, perpetrada en presencia de dos hijos menores, se produjo después de que pagaran su cuenta y sonara la alarma al salir sin que se localizara ningún artículo sustraído

Paliza de dos guardas de seguridad a un matrimonio de turistas franceses en Torrevieja

Uno de sus hijos, presentes durante el altercado, grabó la brutal agresión

Dos vigilantes  de un hipermercado  de Torrevieja han golpeado a un matrimonio de turistas franceses. Uno de sus dos hijos graba la agresión a escondidas. La pareja explica que cuando llegaron a la caja sonó la alarma. Los vigilantes les pasaron varias veces un detector sin encontrar nada, por lo que les llevaron al cuarto de seguridad, donde volcaron violentamente el bolso de la mujer. Allí les retuvieron, escupieron y golpearon. Ni el hipermercado ni la empresa de seguridad donde ocurrió la agresión han querido dar su versión.

La pareja fue atendida en Urgencias y la denuncia la pusieron días después, ya que  la Guardia Civil en Torrrevieja no tiene traductor. Mañana esta familia regresará a Francia de sus vacaciones en España.

Ver un vídeo, mejor editado, con declaraciones de los agredidos

Atlas News

Fuente: http://www.nodo50.org/tortuga/Paliza-de-dos-vigilantes-del

32 comentarios en “Paliza de dos vigilantes del Carrefour de Torrevieja a un matrimonio francés en presencia de sus hijos menores

  1. Que se puede esperar de estos gallegos brutos, ya ven lo que les hicieron a este matrimonio de franceses, ni hablar de lo que les hacen a los Argentinos o a los sudamericanos, pero todo vuelve en la vida, por eso ahora se están cagando de hambre.

    Me gusta

  2. Pingback: Soynadie Periodismo Urbano » 2 vigilantes de #casesa del @CarrefourES de Torrevieja dan paliza a matrimonio de turistas

    1. cafelito

      cada uno puede ir donde quiera,aunque hubieran robado,tanpoco es para liarse a palos con el matrimonio,se juegan el despido y….. carrefour es frances,hasta los enpleados pueden ser franceses,el director de seguridad ,el gefe de personal y el director de carrefour.Ser vigilante de seguridad no es ir pegando palos,para eso solo tienen auroridad en ciertos casos y aqui se han paso de la raya

      Me gusta

  3. Anonimo

    Por favor que policias más bárbaros, irracionales y poco o nada civilizados. A la primera de cambio se ponen a pegar hostias, menos mal que no se han puesto a pegar tiros que ya sería lo que hubiese faltado.

    Me gusta

  4. Uri

    Agresion brutal? Paliza? Donde se ve eso? Porque ningun periodista explica una noticia con objetividad? Pero os creeis que somos idiotas? Que no tenemos ojos? Yo veo golpear dos veces a un vigilante y ya…y tambien veo como la mujer intenta morderle. Aqui es que vemos un poco de resistencia y a algui en gritar de manera exagerad(quesiempre suempre

    Me gusta

  5. Uri

    Decia que gritar como si te edtuviesrn matando siempre queda muy bien, aunque no te edten haciendo nada. Le ha faltado gritar: «Asesinos!» para ya rizar el rizo. Ah! Y como siempre, la «victima» nunca ha hecho nada. Venga ya, a tomarle el pelo a otro.

    Me gusta

    1. bordelè

      hay que investigar la IP de este tal Uri que comenta. Un comentario así sólo puede venir del skinhead-segurata o de algún cercano al skinhead-segurata. Esta gente tiene que ser juzgada lo más rápida y contundentemente posible.

      Me gusta

  6. sergio

    No le hacen nada.solo intentan reducirlos.ella ontenta morder a un v.s..kiero ver las lesiones que tienen.antes de juzgar hay que escuchar las dos partes.u
    soy vigilante.una vez pille a una mujer robando un monedero n l super donde curro a una anciana.esra salio corriendo y yo detras de ella y la zorra empezo a gri
    tar diciendo k estaba embarazada y k le habia dado una patada
    la barriga.bueno .la gente m comia.por eso digo que hay que oir la otra parte.este noes el unico caso que he tenido parecido a este.la gente esjilipollas

    o la gente m comia

    Me gusta

  7. Nuestro gobierno se ha emperrado tanto en la atracción del mal que los españoles se miran en él como si fuesen ellos quienes lo atraen, como si cada ciudadano llevase consigo una porción de tempestad. Esto hace que las responsabilidades se repartan como panes y peces regurgitados del infierno.
    La negligencia de este gobierno sobrepasa con mucho las dimensiones de lo tiránico: manosea a su antojo la democracia y la justicia hasta hacerlas a su imagen y semejanza. Nos pone ante los ojos el espejo del fracaso y parecemos aceptarlo; hasta lo hacemos nuestro. No hay perversidad mayor que la de arrancarle el alma a un pueblo: robotizarlo. Los españoles sudan y se lamentan desde su propia substancia. Y al hacerlo se agotan. Pierden el futuro lo mismo que un tren. El último tren. Nuestros quebrantos son el dividendo de unos pocos elegidos. Y aceptamos este hecho con morbosa naturalidad: “es lo que hay. Así están las cosas”.
    La atracción que nuestro gobierno hace del mal ha devuelto los mercaderes al templo; es más, los ha instalado en nuestros corazones. Estamos espiritualmente rotos. Nuestros perfiles se han acusado. Y nos acusan. Si un pintor con alma nos retratase, veríamos en su lienzo a seres tan ajenos como grotescos. El retrato de Dorian Gray cobra vida hacia la perversión; el nuestro nacería de ella. Los monstruos de la resignación deforman sus vidas y las de sus hijos. El porvenir les aúlla y no lo oyen.

    Ricardo García Nieto.

    http://lacomunidad.elpais.com/ricardogarcianieto/2014/1/9/nuestro-gobierno-y-atraccion-del-mal

    Me gusta

  8. javi

    estos son unos hijos de pu.., y el inepto que casi se carga la operación de ETA de ministro de interior, le quiere dar mas poder a estos descerebrados.
    Esto es la politica del PP, crear un estado policial

    Me gusta

  9. toni

    Vaya paliza les sacan un ojo al hombre y otro a la mujer. vaya fantasmas la prensa. no se estaran defendiendo de ellos que querian agredirles a los vigilantes o es que no veis bien. alguien necesita gafas.

    Me gusta

  10. Natalia

    Totalmente de acuerdo.. Los malos siempre somos los mismos… He llevado al cuarto de seguridad a mucha gente supuestamente por hurtos cometidos.. En muchos casos despues de sacarles lo substraido aun tienen mas q decir…y como no, te montan el circo y la fiesta llegandonos a poner reclamaciones por supuestos malos tratos y tocamientos ( soy mujer) y muchas mas barbaridades… Lo q no se dan cuenta en casi ningun caso es q tenemos una camara en dicho cuarto… Menos mal!! Luego cuando se enteran de la esistencia de dicha camara… Se van calladitos… Y mi pregunta es.. Que pasaria si no existiera dicha camara alli? Seguramente q estaria injustamente en la carcel por barbaries de las cuales nos acusan.. Pues como funciona aqui en este nuestro pais el cliente siempre tiene la razon…

    Me gusta

  11. Taylor
  12. Blacky

    Estos son dos descerebrados fascistas y racistas , por eso son unos seguratas de mierda , se ve que han trabajado en la noche y les ha afectado a la cabeza , no se dan cuenta que están en un centro comercial.

    El gobierno de España debería pedir disculpas públicamente y responsabilizarse de lo ocurrido.

    Menos mal que el hijo era espabilado y lo grabó u miedo pasaría el chaval si no ésto queda en nada.

    Me gusta

    1. Gizmo

      Tu no sabes escribir y no te has leido la noticia… y yo no comprare al corte ingles porque….. porque…. porque la pilar rubio sale en el anuncio y me cae mal, porque …. no se, porque si…..
      Si pensarais antes de hablar….

      Me gusta

  13. Vanessa

    primero dejar de decir que son fascistas etc etc no los conoceis,yo hace años que los conozco y son personas increibles y mirad que soy extranjera y que trabajado con ellos…. ni uno de vosotros ha estado alli con ellos no sabeis lo que ha pasado, venga y el niño que graba menuda casualidad en vez de ayudar a sus padres y si tanto tenia miedo no hubiera grabado nada!!! solamente hablais de lo que veis en el video pero no sabeis lo que ha pasado antes xk tuvieron que actuar asi…y todo lo ha pasado cuando estaban en la caja eso nadie lo cuenta,claro la mujer puede tirar sus zapatos a la cara del segurata eso es norma??? venga ya…. NO SABEIS NADA DE LO OCURRIDO ANTES DEL VIDEO !!! dejar de criticar a las personas que no conoceis y meteros en vuestras vida….

    Me gusta

  14. Estimado JJ53, Me han sido muy aclaratorias sus respuestas. Mi pregunta fue en directa relación con el continuo desprecio que estamos siendo sometidos por parte de algunos miembros de Policía Local y G.C, puesto que somos contratados laborales. Para precisar mas, nos regimos por LEY 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía, en su Art. 6 en el punto 2 “2. En los municipios donde exista Cuerpo de Policía Local,el personal que realice funciones de custodia y vigilancia de bienes, servicios e instalaciones, con la denominación de guardas, vigilantes, agentes, alguaciles o análogos, no tendrán la condición de agente de la autoridad.” Encima de estar garantizando un poco mas las garantías de seguridad del ciudadano y administración, estos agentes se dedican a decir que somos ilegales y que no tenemos ninguna autoridad, por tanto vemos cada vez mas los riesgos a que estamos siendo sometidos ante posibles agresiones físicas, de esta situación mi pregunta, pues entiendo que una agresión hacia nosotros, seria atentado contra la autoridad, pues estamos ejerciendo funciones publicas.

    Me gusta

  15. Sira

    Lo que esta haciendo el carrefour ultimamente con las personas que hurtan y las que no es inhumano. Yo soy una victima de carrefour, tuve la mala suerte de encontrarme algo fuera de un blister y sin pensar que era de carrefour tonta de mi, pense esto se le cayo a alguien del bolso, como no tenia precio ni nada. una barra de labios de cuatro euros, sin blister ni nada. pues me pillaron al salir. yo de los nervios dije la verdad podia haber mentido no? pues ellos dijeron que lo habia robado, llamaron a la guardia civil. Yo me comporte educadamente todo el rato, estaba impactada por la situacion casi no podia ni hablar. me denunciaron. me llevaron a juicio. y espero sentencia. fueron a juicio sin pruebas, no tenian nada grabado de mi cogiendo nada. solo se lo suponieron porque cogi un blister en perfumeria de otra cosa para comprarlo. y como no me llegaba el dinero cuando fui a la caja, lo deje por un pasillo. Juro que no he llorado nunca tanto en mi vida, ni como , ni duermo ni nada. Como te pillen ya lleves algo o no, tienes las de perder. Todo lo que llevo gastado en carrefour durante 15 años. y me hacen esto por una tonteria, un fallo humano, que con haberme dejado pagar, pues yo ya tendria otro concepto y seria un aviso por si un dia se me ocurria hurtar algo de verdad. Otros en este pais roban pero roban de verdad y no les hacen esto. Otros matan niños, violan, y asesinan y salen en menos tiempo de lo que les pusieron. y a mi, en el juicio sugiere la fiscal 8 dias de localizacion domiciliaria? que tengo familia por dios. Agradezco a carrefour mi sufrimiento, y se lo deseo multiplicado por miles de millones que es lo que ganan. Cometi un error, y lo siento. Lo siento soy humana.

    Me gusta

  16. Pingback: Agresión Vigilantes Seguridad — Vigilantes de Seguridad España

Deja un comentario