Un policía local de Baleares se mofa de un vendedor ambulante y le destroza su mercancía

“Si, si. No se preocupe que sus gafas están bien. No se preocupe que mañana se las entregamos. Venga, buenos días señor negrito”. Con estas palabras un agente de la Policía Local de Baleares se mofaba y destrozaba, supuestamente, el género incautado a un vendedor ambulante.

En el vídeo, exclusivo de Crónica Balear, puede verse a un agente de la autoridad tratando de ridiculizar a un vendedor ilegal y destrozando parte del género en el interior de un aparcamiento policial. En el mismo pueden verse coches oficiales de una localidad de Ibiza. El policía, en las imágenes luce la uniformidad reglamentaria policial.

Al parecer, las imágenes han sido grabadas en temporada estival, dado que el policía protagonista luce ropa de manga corta.

Fuente: https://www.facebook.com/cronicabalear.es

16 comentarios en “Un policía local de Baleares se mofa de un vendedor ambulante y le destroza su mercancía

  1. Crecieron juntos. De adolescentes, vivieron el bombardeo de la Legión Cóndor sobre Cartagena. Y el viento de la guerra los separó. Uno perdió la batalla del Ebro y se exilió a Rusia, donde se alistó en el ejército de Stalin. El otro ingresó en la División Azul para enfrentarse a los rusos en la frontera del río Don, al lado del ejército de Hitler. Nieve, ríos helados, francotiradores escondidos bajo un árbol, fuego de morteros y cañones, casas incendiadas, violaciones, juicios sumarísimos con tiro en la nuca. Se convirtieron en lobos. Y miraban como lobos capaces de comerse a sus propios hijos.
    La escaramuza se inició al cruzar el río y tomar una posición en territorio enemigo. Y terminó en una lucha cuerpo a cuerpo. Allí se encontraron con uniformes diferentes y la bayoneta calada hacia el vientre del otro. Se miraron como lobos y se descubrieron paralizados por una inocencia vieja que les hizo abrazarse y rodar hasta un socavón de estupor. A la mierda esta guerra.
    Se fugaron en una aventura de escondites bajo la nieve, ocultamientos bajo el barro o el polvo del asfixiante verano ucraniano. Hambre. Canibalismo. Cuerpos poseídos por el miedo y la furia. Una noche demasiado oscura, pusieron el filo de sus bayonetas sobre sus muñecas y se miraron largamente, como se mira al mar. Pero el viento les dijo que no, que habían de envejecer juntos y morir con honor.
    Ahora, con 90 años sobre los hombros de cada uno, frente a los patos, dejando su nieve de pan sobre el agua verde, con el rostro señalado por una violencia antigua, troyana, ancianos marcados por el hierro de todos los infiernos, recuperan su mirada de lobos y esperan a que el presidente del gobierno inaugure

    SEGUIR LEYENDO AQUÍ:

    http://lacomunidad.elpais.com/ricardogarcianieto/2013/12/26/cuento-invierno

    Me gusta

  2. La monarquía en España, si es que alguna vez ha servido para algo, ya ha terminado su etapa, está quemada como sistema, da igual que cambien a Juan Carlos por Felipe, es la institución corrupta y protegida la que no da mas de si, por lo que ha llegado el momento de cambio por república.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s