Mujeres que proponen huelga de sexo con sus maridos hasta conseguir que… bueno lean:

Me lo he encontrado en nuestro grupo «Noticias que no salen en los medios», no me lo podía creer. Una llamada a sustituir al marido por un vibrador para conseguir reivindicaciones no se sabe muy bien si en contra de las farmaceuticas, de la justicia o del gobierno. Ahora los hombres nos compramos muñecas hinchables y todos contentos, genial. Mi comentario al post está al final del hilo que he copiado aqui, porque lo peor es que hay gente que lo secunda.

No-hombres
 424585_10152347793185931_1072760876_a Sandra Rodríguez
MUJERES HAGAMOS HUELGA DE SEXO, USEMOS SOLO VIBRADORES U OTROS JUGUETES SOLAS O EN PAREJA, PERO NO HAGAMOS USO DE SEXO CARNAL CON HOMBRES HASTA QUE LAS AGUAS NO VUELVAN A SU CAUCE. SI HACEMOS HUELGA DE SEXO NO NECESITAREMOS PILDORAS, LAS MULTINACIONALES FARMACEUTICAS TENDRÁN PERDIDAS MILLONARIAS Y PRESIONARAN AL GOBIERNO. SI HACEMOS HUELGA DE SEXO, LLEGARÁ A SALPICAR A LOS POLICIAS QUE TAMBIEN SON HOMBRES, Y DEJARAN DE PEGAR A LAS MUJERES EN LA CALLE CUANDO SE MANIFIESTAN. PROPONGO UNA HUELGA DE SEXO COMO LA DE LISISTRATA EN LA ANTIGUA GRECIA, PARA CONSEGUIR QUE ATENAS Y ESPARTA FIRMARAN LA PAZ.
LAS MUJERES Y HOMBRES QUE QUIERAN SECUNDAR LA HUELGA DE SEXO, HASTA QUE SE RESTAURE LA LEY PARA LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA DE LA MUJER, Y SE NOS GARANTICE LA ASISTENCIA, PODRÁN HACER USO DE JUGUETES O BIEN A SOLAS O BIEN EN PAREJA, PERO EN NINGUN CASO SEXO CARNAL.
GRACIAS

Me gusta · · Dejar de seguir la publicación · Hace 3 horas cerca de Valencia

Y luego voy al perfil de esta chica y veo cosas como estas:

1486933_702487829776010_779059597_n

1381444_316492221823154_1847087291_n

1378785_623540194357102_1633876002_n

Amigas, entiendo las reivindicaciones sobre el aborto o la violencia, de la misma forma que deberías vosotras entender que en estos momentos la ley perjudica al hombre en casi todos los casos y que haya gente que tambien reivindique eso, como el Juez Serrano y otros magistrados. Pero de eso a que propongais algo que puede destruir el matrimonio va mucho amigas. Es mi opinión que tenia que dar.

27 comentarios en “Mujeres que proponen huelga de sexo con sus maridos hasta conseguir que… bueno lean:

  1. David Ferrer

    Esto va para Sandra Rodrigez….comprendo tu iniciativa, la humanidad ha sido siempre injusta con las mujeres, y hoy en día todavía el 80% de las mujeres en el mundo están siendo sometidas por el hombre, esto es aberrante, injusto y de locos.
    Tú iniciativa no hace daño a nadie y sobre todo llama la atención, yo entiendo que es tu motivación, llamar la atención reclamando, y eso está bien
    Los hombres no debemos sentirnos ofendidos, tenemos que ser comprensivos y apoyarnos iniciativa para mejorar la vida de las personas, sobre todo de las mujeres.
    Lo que ocurre es que a un hombre parece ser que le cuesta ponerse en el lugar de una mujer, y comprender lo que habéis sufrido, sobre todo porque el hombre ha sido históricamente el prometedor de la mujer.
    Estoy convencido de que mientras un hombre no se declare feminista difícilmente comprenderá lo que ha ocurrido en la historia con las mujeres.
    Yo soy Feminista desde que tengo uso de razón…sino fuese feminista entonces.sería machista…no hay más opciones, y no las hay porque feminismo significa igualdad entre los dos generos a todos los niveles.
    Si un hombre no se considera feminista….es porque es machista.
    DAVID FERRER

    Me gusta

      1. vendetta

        ¿Y que culpa tenemos los hombreas actuales de lo que supuestamente han padecido las mujeres en la historia? Abrid los ojos, que os estan engañando a la cara.

        Algunos no veis que la sociedad actual es igualitaria (por no decir abiertamente feminista), estais ciegos con vuestros prejuicios y vuestros resentimientos hacia ideologias conservadoras e instituciones religiosas, como si estás fueran todavia las que diseñan al mundo.

        Estais ciegos por que no sois capaces de ver una conspiración en toda regla para destruir al hombre y a la mujer, para destruir su armonia, para destruir las familias, a los hijos, todo con el objetivo de crear una sociedad de individuos totalmente desarraigados, individualizados, y deshumanizados al maximo…… todos robots obedientes e indefensos para el futuro que han programado.

        Dejad de apoyar y defender la anti-natural guerra de sexos, antes de que sea demasiado tarde…..

        Me gusta

  2. Pingback: Mujeres que proponen huelga de sexo con sus maridos hasta conseguir que… bueno lean

  3. a

    Me voy de putas XD

    En fin, feminazis hijas de puta que ven al hombre como una maquina de sexo en lugar de alguien a quien amar sin más, valientes amargadas hembristas, sabrás que tu llamamiento quiza salga en la TV, la gente se reirá de ti por ser una puta loca y seguirán con sus vidas

    Me gusta

    1. Loquilla

      cuando escribiste la groseria «hija de puta» todo tu argumento se fue al carajo, seudo machitos siempre lo usan. Porque siempre todo lo denigrante es femenino? Puta,perra,maraca etc etc (ni hablar los que suelen frecuentar trabajadoras sexuales , no quiero desmoronar tu ego acrecentado)

      Me gusta

    1. demetrio

      Lo mas curioso de estos mensajes del rey es :

      1º ¿El rey exactamente, por qué tiene una supuesta «autoridad moral» para dar «consejitos» a los demás?, ¿Por que ha nacido como rey y eso le convierte en alguien superior a los demás?, vamos que ¿Cuales son sus méritos?, ¿Es además coherente con lo que dice?, no lo parece.

      2º Al día siguiente (de los pocos que le han escuchado), nadie le hace ni caso, cada uno se queda con lo que le da la gana olvidando o criticando el resto del discursito.

      3º No me ha sorprendido eso que ha dicho de que «tiene fuerzas para continuar» (dicho de otra forma, QUE NO ABDICA O DIMITE…), lógico, es el rey de España y… ¿Acaso dimite alguien en España?, pues no…, lo dicho…, no se donde se saca o le atribuyen una supuesta autoridad moral, que ya se ve que no tiene, por ejemplo en este tercer punto, mucho bla, bla, bla, pero a la hora de dar ejemplo, na de na.

      Me gusta

    2. demetrio

      Anda el rey diciendo que hay que dar ejemplo ante la situación actual, como dicho queda bien, supongo que irá acompañado de la pronta imputación de la infanta, sino es así, estamos ante una nueva mentira y ya hemos perdido la cuenta.

      Me gusta

  4. Anonimo

    Si los hombres no somos malos, nos quieren homosexualizar esta gente con estas estúpidas medidas, son unas nazis y practican eugenesia. Madre mia van a destruir una relación de amor porque lo diga una o la tele. Es indignante como la gente se le puede influenciar con tanta facilidad, no tienen ya neuronas.

    Me gusta

  5. Carmen Bejarano

    Absoluta y entusiasticamente de acuerdo con Sandra Roriguez, la nueva Lysistrata. Adelante, compañera! Todas las mujeres te seguiran, y tambien los hombres de verdad, los hombres que son hombres de corazon, los que aman de verdad a las mujeres y a toda la humanidad que vive de ellas. ¨Me llaman la presumida – Porque en los hombres no creo – ues no merece ninguno -Lo que sufrimos por ellos – Que no se encuentra tan facil – Un hombre de calidad – Por eso soy presumida, Y PRESUMO DE VERDAD!¨Ole, guapa! Qué hermosa tú, alta y en pie!

    Me gusta

    1. Anonimo

      Que sectarismo tan tremendo y de forma radical, eso es sexista considerar al hombre malo con la mujer por el simple hecho de ser hombre. La guerra de sexos tiene que terminar.

      Me gusta

    2. Anonimo

      Eres una racista generalista te han inculcado desde chiquitita que los hombres somos el demonio y te lo has creído. Estás loca llamando a todo el mundo que no sea mujer machista, además de paranoica. Eres una eugenista racista anti unión hombre y mujer y consciente.

      Me gusta

  6. Sandra Hernandez Bernal

    Si un hombre se valora a si mismo sabrá que no es un objeto y que por tanto no puede tratar a una mujer como si lo fuera esto hace rato dejo de ser un asunto de si machismo o feminismo porque les guste o no a los hombres si o si los dio a luz una mujer y si algún dia ya no nacieran de la misma forma de malas porque los óvulos son de la mujer y nada ni nadie puede negar para que una criaturita un niño o niña sea feliz y se desarrolle es vital el amor y los cuidados tanto del hombre como de la mujer por lo mismo ambos son importantes por eso es triste que hoy en dia los hombres y las mujeres se busquen en su mayoría solo para tener sexo es mejor darse cuenta que uno merece algo mejor que no somos cosas y que valemos lo suficiente como para que mutuamente nos valoremos, en este caso el primero o primera que ha aceptado tratarse mal a si mismo es uno mismo, es mejor unirse para amarse y no solo para tener sexo eso no es moralismo es realidad. Existen buenas causas y eso esta bien pero la intimidad definitivamente es algo más alla de tener un placer físico que pasa y luego te deja mas vacio con o sin consolador o muñeca inflable. ¿Cuánto es el valor que tienes ante ti mismo o misma? Hay experiencias pero tampoco es como para quedarse en eso…

    Me gusta

    1. Anonimo

      Existe el sexo con amor. De todas maneras nadie es quien para decir cuando puede o no acostarse con su esposo. Eso es decisión de la pareja. ¿No érais las que defendíais el sexo libre? Ahora defienden lo contrario. No creo que un marido vea a una mujer como un simple objeto, eso lo habrás sacado de misa, creo que los esposas y esposas se ven como algo mas que como simples objetos. La vida intima familiar es eso sus vidas intimas y cuando alguien se mete está siendo una totalitaria fascista.
      Supongo que con medidas así no creo que vayáis a frenar el numero de nacimientos.

      Me gusta

  7. Pingback: Soynadie Periodismo Urbano » Mujeres que proponen huelga de sexo con sus maridos hasta conseguir que… bueno lean:

Deja un comentario