Atacan a los canalizadores y a los trabajadores de la luz

Un amigo de Facebook me manda este artículo, aqui lo pongo con la nota que le escribo:

  • Miguel Celades Rex

    Miguel Celades Rex

    Me he leido este ultimo articulo que me mandas. Pienso que tiene razón en algunos casos, porque en todas partes hay de todo y si la 3ª dimension está hecha una mierda, ¿como estarán la 4ª y la 5ª que son la que ellos dominan y nosotros no vemos?. Pero pienso tambien que es un artículo malintencionado en el momento en el que dice que huyas de ellos porque TODOS son malos y no es el caso, el 99 % no, en absoluto. Hay miles de personas que están ayudando a otras personas y este artículo lo que pretende es que dejen de hacerlo, ¿A quien beneficia eso amigo? Esa es la pregunta.

LOS CANALIZADORES

22 de diciembre de 2013 a la(s) 12:38

ALERTA !   La mayoría de los Canalizadores y trabajadores de la luz, son personas que se dejaron engañar y manipular por seres oscuros. No juzgues bondad, basado en las apariencias físicas, como la voz melosa o’ rostros simpáticos, sonrientes y agradables, ellos son expertos en el control del subconsciente y conocen los arquetipos.

Todos estos seres oscuros les envían alos canalizadores, mensajes (voces) o’ por medio de posesión, metiéndose a su cuerpo. Lo que en realidad persiguen es quitarte tu poder de decisión y libre albedrio.  Los seres oscuros te prometen salvación, bienestar y dicen aquello que deseas oír. Para ganarse tu confianza y te comportes como un dócil títere, para que hagas aquello que a ellos les conviene. Que no es otra cosa, mas que aceptes la esclavitud, bajo su dominio.  Existen también los contactados, los cuales no buscan salir en los medios masivos, tampoco dan conferencias y en su mayoría permanecen anónimos.

____________________________________________________________________

* Consejo a todos aquellos espirituales a quienes llegue este mensaje:

Evita participar en cualquier grupo, curso o taller que exponga material dela Confederación Galáctica, la Hermandad Blanca, los Maestros Ascendidos, Ashtar Sheran, Alaniso, Ramtha, Ra, Seth, Maitreya.

Evita leer cualquier material o mensaje canalizado y aléjate de las personas que canalizan, aunque ellas no estén conscientes de esta amenaza, a través de ellas actúan seres demoníacos.

En los cursos donde te enseñan a canalizar a los ángeles, hadas, delfines,maestros o extraterrestres, en realidad te ponen en contacto con demonios y alienígenas negativos que sólo buscan alimentarse de tu energía y poseer tu Alma.

Deja de buscar canalizadores, gurús, maestros o guías espirituales que telleven a la iluminación a cambio de tu dinero o peor aún, a cambio de tu Alma, escucha la voz de tu corazón que es el mejor Maestro y guía que puedes encontrar.

                                                                                                                  Rachel Pretty
____________________________________________________________________

*Comunicarse directamente con la fuente, es la meta… es ahí donde comprobarán mis afirmaciones y encontrarás guía que necesitas, no necesitas a nadie más. Cuando lo hagas piensa o’ visualiza, no deseo recibir pensamientos negativos, no deseo comunicarme con seres oscuros o’ inferiores del bajo astral, sino solo con seres de luz, amorosos y bondadosos. Comprende que jamás escucharás voces, eso corresponde a una tecnología In-luminati similar a HAARP, sino vía telepática, donde percibes ideas, emociones, imágenes, es decir se trata de la transmisión directa de pensamientos, pero que sin embargo sabrás que no proceden de ti. Tampoco té darán nombres personales, la mayoría de los seres de luz avanzados de alto nivel de conciencia no los usan, salvo en casos muy necesarios. Pero los identificas fácilmente por su identidad o’ firma energética, la cual es única para cada ser del Cosmos. Es algo similar al sentido del olfato de los animales.  La comunicación telepática con la Conciencia del Cosmos de la cual todos formamos parte, es algo muy similar a un Internet a nivel del Cosmos.

NO olviden que No hay maestros ascendidos, no hay jerarquías, para la Conciencia del Cosmos nadie es superior a nadie, todos somos iguales y no se práctica en lo absoluto el culto a la PERSONALIDAD. En las civilizaciones más avanzadas del Cosmos, se maneja bajo un sistema de convivencia social del tipo horizontal, donde todo lo producido por la comunidad es gratis para a todos aquellos que ayuden a mantenerla funcionado, es algo similar a una unión Familiar, este sistema se conoce como KEET o’ Igualdad.

In Lak Ech (Yo que soy otro Tú), afirmo que nadie te va a salvar, eso corresponde a cada uno de manera individual, y se logra tan fácilmente como tomar las decisiones correctas en el momento correcto.  Donde lo más importante es no hacer o’ causar daños a terceros, a no ser que sea por defensa personal o’ alguno de tus seres queridos o’ para defender a personas que compruebes sin lugar a dudas, que sean inocentes o’ desvalidas tal como los niños. Matar animales es permitido pero solo para comer y en caso de supervivencia, es decir la ganadería y la caza deportiva, es una ofensa a la vida.

Los Cabalistas Luciferinos o’ In-luminatis, utilizan una estrategia de control de infiltración y confrontación. De esta manera infiltran a los movimientos legítimos y los destruyen desde dentro. Para después crear a otros ilegítimos, de esta forma terminan por manejar ambos bandos. Los canalizadores y en estos grupos, siempre te dirán algunas verdades, para así meterte sus mentiras. Por esta razón no es conveniente que unas a ningún grupo u organización, si lo haces te piden registrarte y esa información y tu perfil van a parar a bases dedatos de las agencias de inteligencia de la oscuridad. Entonces Jamás des tus datos personales reales, sino que es mejor utilizar seudónimos o’ apodos en el Internet o’ aplicaciones de teléfonos móviles. De hecho es mejor no utilizar e inclusive por salud, Iphones, Smartphones, Tablets y ser muy cuidadoso con tu información personal en PC’s u’ Ordenadores, Laptops con programas y sistemas operativos de Microsoft, como Zune o’ Windows 8.

Deben tener cuidado y de preferencia ignorar además de todos los que menciona el mensaje de  Rachel Pretty,  a los del movimiento  SER UNO, los seres Arturianos y todos aquellos que te digan que el INFRAMUNDO, Mixtitlan, Agartha (Lagarta) o’ ciudades intraterrenas, están los seres luz y positivos, o’ que hablen de CÁMARAS donde te meterán para convertirte en ser de luz o’ascenderte. Tu ya eres un ser luz, un Alma inmortal, y lo único que en realidad necesitas es recordar y liberarte a ti mismo.

Tampoco crean en todo aquel que hable de Astrología, las Eras de Piscis o’ Acuario, Profecías Mayas o’ cualquier tipo, La Biblia, El Talmud, Textos Hindúes, Hermes Trimegistro, Sumeria, Egipto, El Sincretismo como forma de unificar, los linajes, la supuesta superioridad de Reptiles, Grises u’ otros Et’s, Portales dimensionales, Viajes en el Tiempo, Gigantes dentro de Rocas, las Glándulas y Chacras,la Kundalini, el nivel de  vibración o’ frecuencia, como indicador debondad o’ sabiduría, la Geometría Sagrada, la Física Quántica, el BITCOIN, la NASA, ESA, Todas las Religiones, Sectas, Logias. etc.

NO olviden que los dueños del Internet y la mayoría de los medios masivos de comunicación, son los Cabalistas Luciferinos o’ In-luminatis, y los usan para controlar a las masas, dirigiendo a la opinión pública, por medio de las Películas, Documentales, los conferencistas, los artistas de papel y la Ciencia Oficial.  Entonces la gran mayoría de los que se llaman a sí mismos trabajadores de la luz, son en realidad impostores o’ simples Almas manipuladas y engañadas que muchas veces, no saben que lo son.

Teotl Nahualli

** Posdata:
Lean mis demas Notas de Facebook y las frases, ahí encontrarán casi todo lo que alguna vez, se han preguntado. Si no leen información a cerca de algún tema en especifico, haganmelo saber.  Saludos.

44636_510885582275173_1774913279_n

Anuncios

22 comentarios en “Atacan a los canalizadores y a los trabajadores de la luz

  1. es verdad, parece exagerado ser tan tajante;
    …pues en el fondo todos somos “canalizadores”…
    … los “sanadores”, si actúan bien… son de cierta forma “canalizadores” de la guía interior de cada uno…, de esa inspiración…, o incluso de esos “cambios” posibles que nosotros olvidamos o no queremos ver…

    Me gusta

    1. Las personas decidimos creer o no, y elegir ese camino el del bien o del mal, como el no creer en nada. Algunas páginas de canalizaciones están hechas para quien quiera creer, para quien cree en ellas, y esas personas lo hacen existir, pero si ya empezamos a creer que es un engaño, así será, y controlaran nuestras mentes. De esta manera conseguirán separarnos y mediante el miedo controlarnos, como lo llevan haciendo.

      Yo soy una persona que cree, y se considera guerrera de la luz, todo consiste en creer en la luz, creer positivamente, cuando somos felices, esa felicidad alegría se la transmitimos a los demás. Esas personas, páginas se cruzan en nuestro camino por alguna razón, todos tenemos una misión, un destino que cumplir, para eso estamos aquí.

      Yo he vivido años de oscuridad, de estar ciega y ahora he despertado, y es como quitarte un velo que tapaba todo tu cuerpo y tu cara e impedía ver, tocar mas allá, cuando más negativos nos volvemos, la oscuridad se aferra entre nosotros y nos impide seguir la vida hacia adelante, es como sinos paralizara en el tiempo, y no avanzara para nosotros/as, y está se alimentara de nuestros miedos, ira, rencor…

      Quien habla mal de estas personas, es porque no es su momento de aprenderlo, a cada persona le llega a su momento, hay personas que despiertan antes y otras que tardan muchos años en despertar, y otras que son manipuladas.

      Las personas que atraen la luz, son personas al igual que nosotros que para seguir viviendo tiene que ganar dinero, y suelen ser caros los cursos, para que la persona que lo haga se comprometa de verdad y no lo haga por hacer y tome su trabajo en serio. Estos cursos nos ayudan a ir por el sendero de la luz, pero para ello debemos estar preparados.

      Hay personas especializadas en ello, que leen tus vidas pasadas, y te lo hacen en directo, o te sanan, pero hay también personas que te pueden engañar,por eso siempre hay que fiarse más de nuestro instinto, nuestra razón y seguir a nuestro corazón que será quien nos indique ese sendero, pero bajo una mirada positiva llena de luz, porque todo lo que pensamos se refleja en lo que vivimos.

      Y por último añadir todas personas hemos tenido unas vidas pasadas, y a través de ellas hemos tenido unos retos que aprender, como el saber que si hay luz también hay oscuridad. Por ejemplo para aprender hemos tenido que madurar, y para ello nos han tenido que pasar ciertas circunstancias o pruebas que pasar.

      Por ello no debemos tener miedo, y creen en luz, porque no estamos solos nuestros ángeles de la guarda, que están siempre con nosotros/as intentando ayudarnos, y si hemos descubierto esas páginas como la hermandad blanca, no debemos desconfiar

      Al igual que los seres de la luz están para guiarnos por el buen camino, los seres de la oscuridad están para destruirnos ese camino y hacernos dudar, para que sigamos teniendo miedo, y desconfiemos, y es lo que están intentando hacer, impedir que más personas se puedan quitar ese velo, y de esa manera las tendrán controlados, solo buscan hacernos daños y cuando somos débiles al haber tenido malas experiencias, dolor, sufrimiento…se aprovechan de nosotros

      Internet es un lugar idóneo para reunirse con guerreros/as de la luz, pero la oscuridad también debe estar, porque sino existiera la luz tampoco estaría, y ellos también pueden intervenir con el gran poder que tienen. Para ello la única manera para que nos dejen de atacar y el Mundo mejore es la de NO TENER MIEDO PORQUE SOMOS SERES DE LA LUZ; Y NADIE NOS PUEDEN HACER DAÑO.

      Me gusta

  2. mira que llevo años leyendote Miguel pero últimamente no te entiendo…..a parte de que te pedí hace unos días si podías volver a poner el post donde la policía nacional española advertía de las intenciones del partido fascista popular de dar golpe de estado, dado que no lo encuentro por ningún lado(para comparar con lo que esta cayendo)…ahora el titular de este post….la verdad que no lo entiendo….
    hace 35 años que alguien me enseño a trabajar con la Luz …entonces ni siquiera exstía el nombre de reiki o al menos jamás lo habíamos oído….
    no veo en este post ningún ataque a nadie más que a la gentuza farsante que va de trabajadores de la Luz …puesto que el auténtico trabajador de la Luz no andaría por ahí contando o presumiendo de ná.Más bién dice la verdad.He visto a cretinos hijosdeputa hacer “reiki” por 70 eurazos la hora e ir de guais del paraguay …..auténtica basura.
    Sí existe un ataque hacia los auténticos seres de Luz que hay aqui en esta puta dimensión de mierda pero no es nuevo ,de hecho esos ataques comienzan nada más nacer y son a lo largo de toda su vida….los oscuros no escatiman no.
    Lo que aqui se relata es la pura verdad y es un ataque hacia los farsantes….hacia los falsos profetas ….y a los lelos que se tragan a pies juntillas tó lo que les dicen(hay mucha desesperación en España)nada más.-(ahora vas y lo tuiteas…) Saludos

    Me gusta

  3. porque TODOS son malos y no es el caso, el 99 % no, en absoluto.

    100 – 99 = UNO + 1+1+1 y así, infinitamente el universo fractal en la conciencia de cada uno en la totalidad del UNO.
    Definición de la Parte

    Partiendo de la base del nuevo paradigma, donde el resultado es irracional, la definición de la parte tendrá la misma cualidad, puesto que está regida por una INCÓGNITA de resultado racional.

    El desarrollo de la parte o partes será, el resultado dado, de la SUMA de la INDIVIDUALIDAD con el conjunto.

    La individualidad de la parte, será desde cada SER HUMANO, en armonía emocional de su participación, con cualquier institución social, que PROMUEVA el nuevo paradigma.

    Cualquier grupo instituido, formará la PARTE, la cual actuará desde la conciencia grupal en su plan de INVERSIÓN COLECTIVA, sosteniendo los atributos de la conciencia de la parte individual, en la integración y la aplicación de la inteligencia emocional.

    La parte constituida de forma colectiva, aplicará la BASE del pensamiento unificado, invirtiendo en él, con los mismos ATRIBUTOS DE LA PARTE CONSCIENTE, individual.

    La jerarquía de cada institución colectiva, interpretara la CONCIENCIA del nuevo paradigma, reflejada en el apartado Nº4 de PARTICIPACIÓN del proyecto, desarrollado desde la base individual, por lo que su aplicación, será destinada a la INVERSIÓN de ACTUACIÓN REPRESENTATIVA para la fusión de otras partes constituidas, que SUMEN a la exposición racional, el atributo de la incógnita.

    La parte constituida, tomará la forma de ESLABÓN de una cadena de mayor poder de inversión en el pensamiento unificado, el cual irá reflejando una trasformación ascendente, desde su base, aparentemente insustancial, desde la estructura PIRAMIDAL del viejo paradigma por tener la forma invertida.

    El resultado de la incógnita, se apreciará en la formación de la estructura del nuevo paradigma FUSIÓN – ARMÓNICA de AMBAS ESTRUCTURAS PIRAMIDALES de inteligencias, CO-CREANDO una estructura ESTELAR – SOSTENIDA desde cualquier PERSPECTIVA angular, con el pensamiento unificado CIRCUNSCRITO.
    El protocolo del nuevo paradigma, invita al VALOR de la suma, de cualquiera de las partes en la incógnita, por lo que la CONCIENCIA de la FUSIÓN contempla, la jerarquía de estructura establecida, como la capacidad de representación y APLICACIÓN DE INFRAESTRUCTURA, para el desarrollo de dicho plan.

    Se sobrentiende entonces, que todas las partes implicadas, desde su individualidad o colectivamente del viejo paradigma, orientadas en la INTENCIÓN del equilibrio, en el desarrollo de la integración de conducta o recursos sociales, en todas las áreas al respecto, son candidatas definidas a la FORMACIÓN y posteriormente DIFUSIÓN APLICADA, en calidad de inversión, para la suma de las partes, en la trasmisión del pensamiento unificado.

    La expansión de esta aplicación podrá ser derivada a otras áreas sociales, no centradas en la DEMANDA especificada, con la intención de EVOLUCIÓN cualitativa, aportada por la fluidez consciente de las partes integrantes en las mismas.

    El reconocimiento de la FORMACIÓN de cualquier estatus jerárquico, sólo estará asignado a la integración de cualquiera de las partes, mostrando su CAPACITACIÓN en la conducta consciente, manifiesta en CONGRUENCIA de asimilación, y no, por la participación de la formación reflejada en un documento acreditativo, puesto que se inicia desde la BASE CONSCIENTE del nuevo paradigma, en la individualidad de la parte en SÍ.

    La inversión en la formación, prioritariamente APORTA UN DESARROLLO a la parte individual, pudiendo aplicar la inteligencia emocional, en el equilibrio de su personalidad, dando reflejo en su entorno, de la suma consciente, al pensamiento unido.

    La Nueva estructura social queda entonces, como un pensamiento colectivo en su propósito en sí. De esta forma el desarrollo de la misma es inherente de forma natural, así como TODO cuanto conocemos. Si infinito es lo que no conocemos, infinito será nuestro desarrollo, puesto que hasta ahora, LA EXPERIENCIA DE LA HUMANIDAD, puede dejar constancia de su capacidad

    EL atleta que se supera a Si mismo en sus posibilidades, lo consigue porque se propone una meta. La meta es la fracción de su carrera, no de su objetivo como atleta. Así será durante su existencia como tal. La Verdad de NUESTRA EVOLUCIÓN, no es la fracción de la mente, por tanto, estaremos siempre DISPUESTOS en la experiencia de nuestra existencia. La fracción es la que permite la consecución continúa de la evolución, y el desarrollo de la misma. La fracción es la PARTE, de un TODO indefinido, pero también ES LA SUMA, y por tanto, la PARTE entera en su definición concreta. La individualidad por tanto es la existencia en SI misma, independiente de cada parte. En ella está TODO el poder, de su existencia. En ella está toda la suma de sus metas. En ella está todo lo que ES y lo que NO ES, incluso la LIBERTAD de elegir.

    PROYECTO ENTERPRISE ONE¡+UNO
    copyrights José Miguel Rodriguez Robaina

    Me gusta

  4. Está muy bien, no confíen en nada, pero “mis notas ” de Facebook, esas sí que están bien y son totalmente fiables….menudo psicópata.

    Me gusta

  5. Miguel Celades y todos los demás, creo que no entendieron bien. Como es Arriba NO es Abajo… *( No creas las mentiras de los Cabalistas ). Arriba como lo doy a entender en mi mensaje, es un sitio bastante pacifico donde predomina la igualdad, la paz, y la armonia.

    La mayoría de los Canalizadores, no se comunican con estas dimensiones, sino con las mas bajas, también conocidas como el bajo Astral. En mi nota, doy bastantes claves para distinguir cuando se trata de seres oscuros y cuando no. Pero lo mas importante es que todos los oscuros siempre te hablarán de las jerarquías o él culto a la personalidad, los falsos linajes o’ adn superior (materialismo), los supuestos maestros ascendidos, la astrologia y una supuesta superioridad tecnologica y de conocimiento, cuando en realidad es todo lo contrario. El bajo astral se compone de seres de muy bajo nivel de conciencia.

    La mayoría de ellos cuando estaban encarnados lo hacian en Animales depredadores, es por ello que gustan de los sacrificios sangrientos, las guerras y les causa placer el jugar, con el miedo de sus victimas. Los invito a leer mis otras notas y frases de Facebook, tal vez asi puedan comprender mejor, sin embargo estoy a sus ordenes para cualquier aclaración o’ duda, pero les sugiero mejor comunicarse directamente con mi fuente, la Conciencia del Cosmos (“Dios”). * Sr. Celades, con respecto a su temor infundado, la ayuda viene con usted mismo, esta guerra es en principio, individual. Cada Alma crea su propia realidad, según su Nivel de Conciencia. Ninguna estrategia de los oscuros Cabalistas de engaño o’ terror, funciona si el Alma no lo permite. Ellos no tienen ningún poder sobre nadie, a no ser que el Alma decida seguirles el juego o’ creerse sus mentiras.

    Esto último que he escrito, si se traslada al colectivo, y entre mayor sean el número de Almas que sigan estos principios, significará SALIRSE del Sistema o’ Matrix, lo cual es lo único que permitirá crear un nueva civilización, de paz amor y armonía en este hermoso planeta. DESPIERTEN ! Saludos. Teotl Nahualli

    Me gusta

  6. Si quieren conocer el tenor de la manipulación asquerosa que perpetran los entes del bajo astral, vean este vídeo. Pocas veces he vista manipulación más elaborada y exquisita, pero muy repugnante:

    Me gusta

  7. es sierto tengo un tio igual me ofrecio abrir mi tercer ojo para ver los duendes y los seres misticos y de luz y las palbaras que usaba para convenserme eran magnificas me convencio completamente pero algo en mi corazon me decia que no y en la noche soñe que un angel me decia que corriera que me alejara de el porque el era un demonio y solo queria robar mi poder consulte con algunos espirituistas y me dijeron lo mismo. personas como mi tio son expertas en manipular pero no todo es tan bello como te lo muestran.

    Me gusta

  8. Todos contra todos…. yo creo que cada uno debe ver su propia intuición y discernir la verdad, he leído muchos mensajes que se dicen canalizaciones y otros, de todos he ido encontrando respuestas a temas que de pequeña me inquietaban, porque me sentía muy diferente (y aún lo percibo) como de “otro planeta”. Bueno, aún no sé cuál es la verdad concreta, pero pienso que a estas alturas de la civilización sabemos qué se debe hacer y qué no… mi respuesta es sólo practicar el amor incondicional. He visto, olido y sentido todo tipo de energías tanto “de las buenas como de las malas”, y eso que jamás he invocado ni nada por el estilo, en más de una oportunidad me dijeron que tenía un poder muy grande, pero pienso que todos tenemos las mismas capacidades y potencial. He convivido con Dios y con el Diablo, sin pedirlo, porque todo tiene su fin y ya es la hora de la liberación y terminar con el vacío, lo único que deseo es que esto se acabe, pero lo más seguro es que al final regrese a esto para ayudar a otros… es tan inexplicable, pero ya está asumido.

    Me gusta

  9. Los canalizadores a los que se refiere son los que quieren algo a cambio por sanarte o por ponerte en contacto con un ser fallecido o ayudarte con los ataques del bajo astral. Esas personas son oscuros disfrazados y lo que quieren es convertirte en oscuro y que seas suy@.

    En la tierra hay muchos seres de luz sólo hay que buscar bien, pero con cuidado porque los seres oscuros se hacen pasar por ellos para atraer a seres de luz dormidos y a mortales a ellos.

    Tened fe en Padre y sed fuertes, ya que estamos en tiempos difíciles.

    Me gusta

  10. Estoy totalmente de acuerdo, yo he experimentado en carne propia el control sicologico de las religiones o quienes supuestamente tienen dones espirituales de luz, yo soy mujer y estoy tenindo una relacion telepatica con seres de luz, y es verdad que no se oyen voces, mi nombre lo he oido 2 veces y vi a un ser de luz una gran experiencia me desperto a mediado de la noche y cuando abri los ojos en fracciones de segundo vi un ser de luz con un aura verde alrededor pero no le distingui el rostro FUE SOLAMENTE FRACCIONES DE SEGUNDO. He recibido telepaticamente que no puedo reunirme con ningun grupo ni religioso ni filosofico, SIEMPRE TENGO VELAS PRENDIDAS A LOS ARCANGELES Y MI ANGEL DE LA GUARDA, me han dejado saber que las entidades de oscuridad que manipulan todas las religiones y filosofias se alimentan de nuestras energias, nos drenan y manipulan sicologicamente, Y HE RECIBIDO MUCHA INFORMACION SOBRE EL COSMOS Y EL UNIVERSO.
    Me han traido a trabajar en mi casa A QUIEN CONSIDERO MI SANTUADIO LLENO DE LUZ, PAZ Y AMOR y por mi tipo de trabajo siempre estoy en contacto con mis clientas a quien tengo el privilegio de guiar en muchos sentidos.
    A quien lea este comentario les digo QUE BUSQUEN LA LUZ DENTRO DE USTEDES CON TODAS SUS FUERZAS Y LA VERDADERA LUZ UNIVERSAL SE COMUNICARA CON USTEDES TELEPATICAMENTE, al principio se van ha oir su propia voz que te responde preguntas que siempre han tenido ABRANCE A LA COMUNICACION concentrandose cuando cierren los ojos van a ver su propio ojo abriendose y cerrandose y van a ver luces y comenzara la comunicacion MUY IMPORTANTE sean constantes hasta que con mucha fe lo van ha lograr NO HAY INTERMEDIARIO y en mi experiencia me han cambiado la vida 180 grados.
    Dejense cambiar la vida por la sluz y no se dejen manipular por nadie

    Me gusta

  11. Hola, me encantó tu post, es uno de los mejores por decir la pura y absoluta verdad que es esto. Yo también llegué a la misma conclusión, no te puedes creer en el pasado lo liado que estaba con estos demonios, era un ingenuo, me creía que eran seres de luz, hasta que fueron mentiras y mentiras a mil millones.

    Yo me las tragaba una tras otra y sufría y sufría, hasta que me di cuenta de que eran demonios del bajo astral, y que todo lo que decían eran todo, todo, mentiras, bueno, muchas mentiras a cambio de casi nada veraz. Otras mentiras dolían mucho también.

    Te felicito enormemente por tu post y tu otro post de “sepamos diferenciar a los seres de luz de los oscuros”.

    Estos demonios se hacen pasar por todo tipo de cosas, la palabra demonio significa “genio”, “inteligencia”, son muy astutos.

    Un saludo muy cordial y felicitaciones a ti enormemente por tus posts donde dices la pura verdad y felicitaciones enormes también a todos los demás que se atreven a decir la verdad.

    Me gusta

  12. Creo que este post no va tan desencaminado, otra cosa será que a unos les pueda gustar mas que a otros.
    Desde la tierna infancia siempre fui un niño muy curioso, quería saber el como y el por que de todo, lo que hoy se pondría bajo la etiqueta de un niño hiperactivo.
    Ya me inquietaba saber por que nacimos si luego teníamos que morir, desde luego algo muy poco frecuente en un niño de cuatro años en las cercanías de los setenta, un día otro niño me hizo la pregunta que a mi entender cambiaría toda mi vida pues con todo lo que ya pasaba por mi cabecita a tan temprana edad aquello fue el detonante que me haría embarcarme en una vida en la que siempre e buscado la respuesta a esa pregunta ¿crees en Dios ? y ¿por que?
    Para los que hayan vivido aquella época ya sabrán que a cualquier niño se le educaba en la fe cristiana, era la religión del régimen y a la que la mayoría le gustase o no decía amen.
    Como niño aun a pesar de mi sempiterna curiosidad no tenia picardía y me creía lo que me decían ¿por que me iban a a mentir? santa inocencia, tenia muy claro en lo que creía era lo que me habían dicho pero una duda me asalto, si había tantas religiones en el mundo ¿por que la mía tendría que ser la correcta? la pregunta de aquel niño unida a todos los interrogantes que ya tenia en mi mente sobre la vida y la muerte harían de mi vida una constante investigación sobre todo este tipo de cuestiones, pero una cosa llevó a la otra y en años de investigación pude ver como temas que parecían del todo inconexos conforme iba investigando iban tomando forma en un puzzle gigantesco en el que hasta las piezas mas alejadas las unas de la otras tenían su cabida y sentido en el.
    Desde hace muchos años que perdí aquella inocencia comencé a ser consciente de la eterna mentira en que vivimos rodeados ya sea por la televisión, la radio, la prensa, los libros especializados en estos temas y en la actualidad en la red, eso me hizo aun mas consciente de la gran manipulación a la que éramos sometidos y tras pasar como supongo que como otros muchos por varios gurus, maestros y todo tipo de truhanes que decían tener toda la verdad pude comprobar una vez mas que solo buscan alimentar su ego y su cuenta bancaria, solo se nos da fragmentos de la verdad debidamente unidos a fragmentos de mentira, tuve claro que lo único que me debía fiar era de mi intuición pero que la mente a veces se mimetizaba como la intuición gracias al condicionamiento que todos acabamos teniendo con los años y que nos inculca la sociedad en la que nos criamos, de hay la importancia en saber distinguir intuición o interferencia de la mente o de tal vez algo mas…
    Hace unos años ya caí en la cuenta de lo peligrosa que era la nueva era al saber de su historia y origen , no tardaría en confirmarlo tras acudir a algunas charlas y reuniones de grupos afines, si bien es cierto que compartía parte de su ideología algo no me acababa de cuadrar, el tema de la reencarnación era uno de ellos, si bien creía en ella y el el karma una duda no me abandonaba ¿por que ? ¿para que? para mi era un sin sentido si cada vez que encarnaba bajaba a cero estaba de nuevo en disposición de volver a errar otra vez como en el pasado o incluso hacerlo peor todavía ¿eso tenia sentido? tal vez incluso podría cometer terribles errores en cosas que supuestamente ya había aprendido al volver a cero y con ello formar un circulo del samsara sin fin, eso no me cuadraba tampoco aun creyendo que era así, una vez mas la intuición me decía que iba errado a eso había que unir mis dudas sobre la supuesta necesidad de una constante dualidad ¿realmente eso era necesario?
    sin bien no hay mal.
    sin luz no hay oscuridad.
    La lista podría seguir hasta el infinito, todo eso nos lo habían metido desde la cuna y formaba parte de nuestros condicionamientos que nos hacen creer que todo es así y que nada es posible sin esa dualidad pero muy dentro de mi sentía que eso no era así.
    Con tantos años leyendo aqui y alla, visionando videos en la red de todo tipo, escuchando a unos y a otros al final me quedo solo con mi intuición, es de la única que me dio y cuando eso me quedo claro tambien pude comenzar a percibir que no todo lo que creemos intuición es eso, hay interferencias y muchas ¿de donde? seria largo de explicar pero creo que si sigues leyendo mi opinión ya debes de saber por donde voy, el siguiente punto es aprender a filtra para saber que te dice realmente tu intuición y no las interferencias que son muchas, cuando lo comienzas a lograr llegan las respuestas y por fin sientes que ya no hay dudas.

    No digo que el este al cien por cien de acuerdo con el articulo que abre este post, pero si que me siento muy cercano a sus razonamientos, explicarlo largo y tendido el por que me llevaría mas espacio del que aquí podemos disponer para nuestros comentarios incluso daría para un libro si fuera de los que solo van por la pela como la mayoría en lo que se a convertido en el negocio de la espiritualidad.

    Tan solo les insto a no creer a pies juntillas al primer guru o guía que crean encontrar, que no se confíen en otros para arreglar nuestros problemas o dudas, la confederación galáctica de la luz no va a venir a salvar a nadie, solo de ustedes depende salir del sempiterno circulo del samsara, esta bien informarse, pero sin dejarse llevar por el primero que nos caiga bien por la elocuencia de sus palabras o la belleza de su vehículo físico o sutil, que sea su conciencia la que les guíe a todos para no seguir cayendo en el continuo engaño que nos rodea a todas horas y en cualquier lugar.

    Saludos y que tengan una feliz vida.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s