10 comentarios en “Esta Navidad apaga la tele: ni un minuto de atención al «mensaje del rey»

    1. Serìa bueno que la gente también apagara la tela para no ver la parodia de una navidad que no existe – puesto que Yashùa Cristo – no nace en diciembre sino en marzo, esto basado en las escrituras bíblicas. En argentina también tenemos una porquerìa de presidente, hembra en este caso, bien podría juntarse con el vejete de España y procrear un pichón de bestia del nuevo orden mundial.

      Me gusta

    1. En argentina pasa igual, mucho bla, bla, bla, pero a la hora de poner la cara y el cuerpito todos se quedan en casita viendo por TV. Realmente la humanidad està siendo dominada a travès de las antenas de Haap y Chemtrail como si fuesen ovejas. Apaga tu celulara al menos y no pagues impuestos. Es mejor quedar en la calle por consecuencia de un embargo y no ser un pobre estúpido con plata. Si todos dejamos de pagar impuestos el sistema se cae por su propio peso – no hay que pelear, ellos tienen las armas y siempre ganan. El no pagar impuestos deja sin efecto la forma de mantenerse. Debe hacerse a nivel mundial.

      Me gusta

  1. LA SITUACIÓN ESPAÑOLA.
    En España, la mediocridad se ha vuelto musculosa y nos agarra con tal fuerza que no nos deja ver la catástrofe. A nuestro alrededor, la vida se desmorona en seres anónimos, que sólo sirven de relleno en las tertulias. El talento apenas se vislumbra. Y el genio se ha vuelto invisible.
    La vida política amplía sus cotos privados fuera de la ley, donde los mediocres protagonistas de esta crisis sin fin pululan y matan a su gusto. A mayor tamaño de sus trofeos, más intenso es el ego que les ciega. Y es que la sangre les pone. La tragedia se cierne cuando la pieza a cazar es un país entero.
    Su vocación política está más cerca del reino de los muertos que de otra cosa. Del acoso y la inmovilidad de los ciudadanos a los que ficticiamente representan. Lo suyo es apuntar, disparar y metamorfosearse. Hacer el teatro de entrar y salir de las escaramuzas que mutuamente se tienden. Bienvivir sin nobleza alguna, dejando en nuestras vidas el peso de la cotidiana miseria y de la servidumbre a la que nos someten. Peso bajo el que habremos de morir de forma lenta, pero igual de inexorable que la del oso o la del ciervo cuyo cráneo partieron de un balazo. Luego, bajo los focos electorales, no tendrán empacho en acariciar la mejilla del bebé, al que hurtan su futuro, o besar el pómulo de la anciana, cuya muerte vendría bien para cuadrar el inventado déficit.
    Su psicopatía exige resultados. Su narcisismo, imágenes. Números y estatuas sin gloria. Esculturas a su imagen, con los falos en erección tirando a matar como en una montería. En erección, como el de Pan, hijo de Hermes, semidiós de pastores y rebaños. Coincidencia algo más que significativa.

    Ricardo García Nieto.

    http://lacomunidad.elpais.com/ricardogarcianieto/2013/12/23/la-situacion-espanola

    Me gusta

Deja un comentario