3 muertos y un 80% de paro, pero el alcalde de Alcalá de Guadaira Antonio Limones (PSOE) se ha hecho millonario con 8 cargos

Antonio G. Limones y Susana Díaz, pta de la Junta de Andalucía: la tragedia de Alcalá de Guadaíra no les entristece

Antonio G. Limones y Susana Díaz, pta de la Junta de Andalucía: la tragedia de Alcalá de Guadaíra no les entristece

El senador Antonio Gutiérrez Limones, alcalde de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), localidad donde aparecieron muertos los 3 miembros de la familia de un barrio (Rabesa) con un 80% de paro, se ha hecho millonario. Y no con su trabajo, su esfuerzo personal, su talento o su emprendimiento, sino con dinero público: se pasea con su Audi A-4, tiene casi 60.000 euros ahorrados en sus cuentas corrientes y a los cargos de alcalde y senador le suma las “dietas e indemnizaciones” de otras seis empresas públicas, en total 8 puestos de trabajo. Gutiérrez Limones, que posee una estrecha relación con Susana Díaz, la nueva presidenta de la Junta de Andalucía, y con Pepiño Blanco, el polémico ministro de Zapatero acusado de corrupción, pagó a Hacienda 21.000 euros, lo que supone que cobró al menos 80.000 del erario público (nadie les obliga a declarar la cantidad total). El alcalde socialista de las revueltas y las muertes por la pobreza y la miseria ya forma parte de los más ricos del pueblo sin haber trabajado nunca fuera de la política.

En Andalucía, el poder siempre gana: Susana Díaz y Antonio G. Limones

En Andalucía, el poder siempre gana: Susana Díaz y Antonio G. Limones

En el “reino de taifas” que es Andalucía, donde gobiernan al alimón PSOE e IU, los primeros desde tiempos inmemoriales y los segundos porque quieren sumarse al pastel, un pueblo ha querido entrar en su Ayuntamiento para linchar a sus “benefactores”: hambre, ahora también frío, miseria, paro… Pero la España “oficial” se defiende: todo es mentira, un “invento” de internet “obsceno y vomitivo”, según Federico Quevedo, periodista que oculta en su biografía que fue jefe de prensa del banquero y político valenciano José Luis Olivas (que quebró Bancaja) y de Eduardo Zaplana, el presidente de la Comunidad Valenciana que confesó que había entrado en política para “forrarse” y que hoy es un alto ejecutivo de Telefónica.

Susana G. Díaz y Antonio G. Limones, el alcalde del pueblo de la familia Caño-Bautista

Susana G. Díaz y Antonio G. Limones, una amistad a prueba de catástrofes humanitarias

Ya los conocemos: los tres miembros de la familia muerta en Alcalá lo fueron por generación espontánea, como el “accidente” del metro de Valencia o el tren Alvia a Santiago. Los muertos siempre los ponen los mismos, mientras ellos doblan el sueldo de sus alcaldes en plena crisis o subvencionan sus clubes de futbol para entrar gratis en sus palcos a costa del dinero de la sanidad, la educación o simplemente la comida o la calefacción de sus ciudadanos: es la “casta” española, la conocida élite de la Monarquía de partidos que desde las formaciones políticas, los sindicatos, los bancos o la prensa se está encargando de embridar el clima de explosión social y desesperación colectiva que anida en una gran parte de la sociedad española.

Antonio G. Limones y Susana Díaz en un acto oficial

Antonio G. Limones y Susana Díaz en un acto oficial

Los vecinos de Alcalá de Guadaíra tienen en Pepe Rodríguez, ex concejal, a su portavoz oficioso. Si no los llega a parar la policía municipal, que rodeaba al Consistorio, hubieran linchado al alcalde millonario y a sus concejales. No aguantan más. Es la España que la casta oficial niega, como lo hace Antonio Gutiérrez Limones o como lo hizo esta semana Esperanza Aguirre, a quien un valiente y honrado ciudadano jubilado le afeó con una pancarta que usase el privilegio político de declarar ante un juez por escrito. Ella le respondió que estaba “comprado” (”cree el ladrón que todos son de su misma condición”, dice un viejo aforismo español) y él lo negó y la llamó “miserable”.

Antonio Limones, com su célebre vestimenta de gala en su escaño del Senado

Antonio Limones, com su célebre vestimenta de gala en su escaño del Senado

El socialista Antonio Gutiérrez Limones pertenece a la misma estirpe de privilegiados. Cuando acude al Senado, en las escasas ocasiones en que ha intervenido, se enfunda un chaleco de “chaqué”, lo que ha sido tildado de ridículo por los numerosos periodistas que contemplan su pose de nuevo rico. Y alardea de su “curriculum” en la Cámara Alta: portavoz adjunto del grupo parlamentario socialista, miembro titular de la diputación permanente del Senado, viceportavoz de la comisión de entidades locales, vocal titular de la delegación española en la asamblea parlamentaria del Consejo de Europa… Detras de tanta rimbombancia, la nadería e inutilidad institucional más absoluta.

Antonio Limones y Pepiño Blanco, mentor y amigo

Antonio Limones y Pepiño Blanco, mentor y amigo

Y a ellos acumula cargos y más cargos. En el pueblo, ejemplo de desempleo en España, él ocupa 8 puestos contando el escaño y el bastón de mando municipal: presidente de la Junta General y de su consejo de Administración de estas sociedades públicas por las que recibe “dietas e indemnizaciones”: “Alcalá Territorial SA”, “Gesi 9 SA”, “Alcalá Comunicación SA”, “Innovar en Alcalá de Guadaíra SL” y representante, consejero del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva de EMASESA, empresa metropolitana de abastecimiento y saneamiento de aguas de Sevilla. Aquí no percibe dietas. Así se explica que delegara en el primer teniente alcalde, Rafael Chacón Sánchez. Además es presidente del Patronato de la Fundación para el desarrollo sostenible de Alcalá de Guadaíra.

En 2013 cumplió 50 años y el 6 de enero, día de reyes, cumplirá los 51 con una fiesta junto a su mujer, sus dos hijos y su corte de aduladores y allegados. Porque Antonio Gutiérrez Limones se arroga el pomposo título de “coordinador y ponente en diferentes seminarios de carácter nacional e internacional en el ámbito de Planificación Estratégica, Economía, Empresas y Desarrollo Local”, entre otros. Eso sí, su pueblo, Alcalá de Guadaíra, pasa hambre mientras él se hace rico con el dinero de sus ciudadanos. Es la España oficial restringida a unos pocos frente a la otra, la mayoritaria abocada al empobrecimiento y la miseria, la España real.

Fuente: http://www.espiaenelcongreso.com/2013/12/18/alcala-de-guadaira-3-muertos-y-un-80-de-paro-pero-el-alcalde-senador-antonio-limones-psoe-se-ha-hecho-millonario-con-8-cargos/

2 comentarios en “3 muertos y un 80% de paro, pero el alcalde de Alcalá de Guadaira Antonio Limones (PSOE) se ha hecho millonario con 8 cargos

  1. La politica esta llena de mediocres y chorizos…y alli solo es una pandilla de listos y vividores…da asco y repugnancia que NO haya nadie decente que frene esta mierda…..

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s