La Cruz Roja prefiere ganar dinero a salvar la vida de 1 millón de personas, por Andreas Kalcker

La Cruz Roja prefiere ganar dinero a salvar la vida de 1 millón de personas, Andreas Kalcker

Investigaciones de la Cruz Roja con el MMS y la malaria en Uganda, por Andreas Kalcker

“LA VERDAD SECUESTRADA”. TODO SOBRE EL MILAGROSO MMS (Dióxido de cloro) CONTRA LA MALARIA Y OTRAS ENFERMEDADES. Las estrategias del poder oculto para impedir su difusión. y el proyecto conjunto llevado a cabo con la Cruz Roja.

Andreas Klalcker nos presentará un nuevo descubrimiento médico acerca de la utilización del dióxido de cloro con posibilidades curativas mas allá de la imaginación convencional. Sus efectos beneficiosos se descubrieron por casualidad y ahora están siendo estudiados por médicos y científicos. Estos efectos abarcan desde la cura de la malaria a la de múltiples enfermedades, incluidos algunos tipos de cáncer.

ANDREAS LUDWIG KALCKER Doctor en Biofísica, aunque las palabras que mejor le definen son las de investigador y científico.

Miembro fundador de la ONG Earth Help Project, con sede en Berlín, Alemania. Su objetivo es ayudar al Tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud. Trabajó, en los años 90, en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en la Universidad Erasmus de Medicina, en Bruselas, entre otras.

El milagroso dióxido de cloro

Actualmente, Andreas Kalcker y su mujer están realizando un documental sobre este tema en Japón, África, Suiza, Estados Unidos, Bélgica y muchos sitios más, para poder demostrar la eficacia del tratamiento.

Andreas Kalcker está trabajando en una nueva teoría, conjuntamente con la universidad de Florida y la universidad de Moscú, acerca de un nuevo parásito, parecido al parásito llamado áscaris, que habita en el intestino de los hombres, pero cuya genética no se corresponde con la del áscaris y tampoco con la genética humana. Es una sorpresa a nivel científico y se sospecha que este nuevo parásito puede haberse creado a partir de la manipulación genética en los cultivos transgénicos, lo que demostraría que estos cultivos no son todo lo seguros que nos han contado .

Ha tenido la suerte de poder aprender oficios diferentes y las circunstancias de la vida le han empujado al sector de la medicina; en especial, la biofísica que es lo que más le interesa. La vida le ha enseñado que la mayoría de las cosas no son lo que parecen y que vivimos para aprender.

Es autor de “CDS LA SALUD ES POSIBLE” Libro CDS La salud es posible

Tras el hito curativo del MMS, llega el CDS, un gran paso adelante en el ámbito de la salud, una solución increible para ayudar al cuerpo a prevenir y superar desde los más leves hasta los más graves problemas de salud.

Fuente: http://www.laverdadoculta.com.ar/2013/12/la-cruz-roja-prefiere-ganar-dinero.html#cJM6pFij6F872Tnn

6 comentarios en “La Cruz Roja prefiere ganar dinero a salvar la vida de 1 millón de personas, por Andreas Kalcker

  1. Te engañas, distorsionas la realidad, deformas la imagen, te empecinas en verla como quieres, la retuerces hasta creerla divina. Pero sólo es tu sombra, la que tú mismo proyectas. Juzgas mal. Pones en los otros tus grandezas y tus abominaciones.
    No ves más que tus virtudes y tus defectos.
    Los políticos lo saben. Hacen que percibas en ellos lo mejor de ti mismo.
    Y lo peor, en sus oponentes.
    Todos juegan a llevarse una parte de tu inconsciente.
    Psicólogos, asesores de imagen, publicistas… Conocen el juego.
    Se inventó hace cien años, cuando el sobrino de Freud emigró a los Estados Unidos. Se llamaba Edward Louis Bernays y utilizó los conocimientos de su tío para persuadir a las masas. En el año 1923, publicó en Nueva York un libro titulado: “Cristalizando la opinión pública”. Y el mundo cambió. Y lo hizo para mal.
    Políticos, potentados y dignatarios del más diverso pelaje, pero con la misma intención, se quedaron con las llaves de tu mundo involuntario, manejaron tus apetitos y te llevaron a desear lo que no querías: hasta las guerras.
    Los dueños del siglo XX nos mintieron. Y los del XXI pretenden expoliarnos la libertad como si así se lo estuviésemos suplicando.
    Quien no despierte pronto, jamás lo hará.

    Ricardo García Nieto.

    http://lacomunidad.elpais.com/ricardogarcianieto/2013/12/11/quien-despierte-pronto-jamas-hara

    Me gusta

  2. hola Miguel…intento encontrar el post que hiciste hace algun tiempo sobre que la policía alertaba de un intento de golpe de estado por parte del pp pero no lo encuentro…podrías volver a ponerlo porfavor? gracias

    Me gusta

  3. Google compra empresas para fabricar robots que imitan a humanos y animales, así como drones, tanto a nivel civil como militar, ¿Estamos ante “Terminator”, “Matrix”, “Yo Robot”, “I.A.”, “Blade Runner” y/o “2.001”?.

    http://www.ieco.clarin.com/tecnologia/Google-fabricante-robots-ejercito-EEUU_0_1048695445.html

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2013/12/16/la-ambicion-robotica-de-google.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s