“El crepúsculo de un rey” (subtitulos en Español) de Canal + de Francia, un documental prohibido en España

17 comentarios en ““El crepúsculo de un rey” (subtitulos en Español) de Canal + de Francia, un documental prohibido en España

  1. MALDITO MONARCA, CUANDO VEO SU MALDAD Y LA CRUELDAD CON QUE DIEZMA A ESTAS Y OTRAS CRIATURAS INOCENTES, ME HIERVE LA SANGRE.
    ESTE PLANETA Y SUS HERMOSAS E INOCENTES CRIATURAS NO MERECEN A ESTA BESTIA.

    Me gusta

  2. TAFÓNOMOS Y ZOMBIES
    Los españoles nos estamos haciendo expertos en Tafonomía. Conocemos muy bien los procesos que van de la corrupción y descomposición de los cuerpos a la fosilización. Lo nuestro son los cuerpos corruptos y los fósiles. Quizá porque no tenemos que escarbar muy hondo en ningún yacimiento. Estamos hartos de que los fósiles nos hablen con su lúgubre autoridad y de que los cuerpos corruptos se meneen por aquí y por allá con su sonrisa de autosatisfacción. Esto nos sucede a diario. Diríase que España es un gran cementerio en el que cuarenta y tantos millones miran a la élite corrupta y fosilizada en sus quehaceres políticos y financieros.
    Como buenos tafónomos, los españoles observamos y nos hacemos muchas preguntas. Y hasta proponemos hipótesis sobre cómo la muerte está tan llena de vida, no sólo por los alegres gusanillos que disfrutan de la carne corrupta, sino por la carne corrupta en sí, tan vivaracha y ágil en las televisiones: ministros, diputados, presidentes de grandes compañías… Aprendemos de ellos el lado más estúpido: parecemos zombies.
    Lo más enternecedor es el protagonismo de los fósiles parlantes. Lógicamente, se les ve con la rigidez mental de un trilobites, pero con una locuacidad que para sí querrían los papagayos. Repiten sin cesar el estribillo de que nada ha de cambiar. España está bien como está.
    El cementerio español está lleno de vida. Para nuestros fósiles y cuerpos corruptos, allí domiciliados, los muertos somos nosotros: los tafónomos que se dedican a comprenderlos mientras trabajan como zombies baratos y sin derechos.
    Voy a dejar este artículo. Ya hiede.

    Ricardo García Nieto.

    http://lacomunidad.elpais.com/ricardogarcianieto/2013/12/9/tafonomos-y-zombies

    Me gusta

  3. Serie de Internet “Spaniards in London”, rodada por emigrantes españoles en Londres.

    De momento solo hay un capítulo de menos de 8 minutos, me ha parecido flojito y con tópicos, pero como es la primera serie rodada por emigrantes españoles (en tono de comedia) y emitida por Internet, pues como curiosidad…, igual a esta le siguen otras series desde otros países.

    Sirve además para “repasar el inglés”.

    http://www.spaniardsinlondon.com/

    Me gusta

  4. Solo como idea

    Estaría bien hacer una web o un blog con todo lo que se publica de España en el extranjero (de cualquier tema)y que no se emite en los medios de comunicación españoles, tengo la sensación de que podría tener un cierto éxito.

    Me gusta

  5. no nada mas los monarcas, las mierdas de los politicos que solo llegan al poder para hacer sus suenos realidad y ya teniendo el dinero compran a los militares y despues con dios y el pueblo se limpian el culo, vengan a venezuela para que vean a los socialistas del siglo 21 como se han enrriquecido despues de haber llegado al poder hablando de amor y prosperidad, de igualdad, de empleos para todos bien remunerados, ahora son capitalistas de hueso colorado, y al pueblo solo migajas.

    Me gusta

  6. Así funciona el régimen español,pura dictadura capitalista,o mejor dicho,capitalismo entre amiguetes.Todo atado y bien atado en la dictadura borbónica del reino de Españistán.

    Ojalá aprendamos del proceso de empoderamiento del maravilloso pueblo venezolano,nos está mostrando el camino,el camino de la reducción de la pobreza,el camino de la emancipación,el camino hacia la libertad y el camino hacia el estado de derecho,ese estado de derecho robado por el cáncer del neoliberalismo a los pueblos del sur de Europa.

    En el reino de Españistán,en esta cruel dictadura borbónica,nos están mangando los pocos derechos sociales,ciudadanos y laborales que habíamos conseguido y sin estos derechos robados al pueblo simplemente no hay democracia.

    Las luchas de ayer son los derechos de hoy.
    Las luchas de hoy serán los derechos de mañana.

    DE NORTE A SUR !
    DE ESTE A OESTE !
    LA LUCHA SIGUE !
    CUESTE LO QUE CUESTE !

    Un abrazo.

    Me gusta

  7. Sobre Felipe de Borbón, se rumorea que a sus viajes al extranjero, ya le acompaña también una corte de empresarios españoles (muchos de la construcción, como los que acompañaban a su padre, seguramente mas o menos de las mismas empresas…), la cosa es que al final Felipe mas que enmendar lo que ocurre, repite el mismo modelo en crisis que capitanea su padre, grandes contratos para empresas españolas en el extranjero, de las que el pueblo español no ve ni un céntimo, además esas empresas hacen negocio en países muchas veces de dudoso pedigrí democrático, tampoco me queda claro si en el caso de Felipe, como en el de su padre antes, hay beneficios personales, pero no cabe la menor duda de que habría que investigar todo esto, para evitar que ocurra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s