El gobierno fascista de Ana Botella en Madrid quiere dejar muy claro que aqui se castiga la solidaridad entre las personas

Madrid: la fiscalía pide para Patricia tres años de cárcel y el juez le impone una fianza de 8.900 euros por sentarse en un portal para evitar el desahucio de una familia

ONG, colectivos y sociedad civilViviendaJusticia e In-Justicia  |  Estado Español

15 de noviembre de 2013

En días atrás comprobamos que barato sale en el Estado español contaminar toda la costa gallega, y parte de la asturiana, cántabra, vasca y el sur de Francia. La sentencia por la tragedia del petrolero ‘Prestige’ se saldó con la absolución de los acusados. Sin embargo, si eres una persona solidaria con el mundo que te rodea y te parece del todo injusto que el Ayuntamiento de Madrid, bajo el mando de la alcaldesa Ana Botella, y bajo la marca de la Empresa Municipal de la Vivienda, desahucie a una familia sin recursos dejándolos en la calle, pues eso no sale gratis. Le ha pasado a Patricia, vecina del barrio de Hortaleza, en Madrid. Por el hecho de sentarse en el portal junto a decenas de personas para evitar el desahucio fue denunciada y acusada por la policía.

Ahora la fiscalía, la que rozando el ridículo actúa casi de abogada defensora de la infanta Cristina por el caso de corrupción que afecta a la hija del Rey y a su marido, Iñaki Urdangarín, pues sin embargo, la fiscalía en este caso pide para Patricia una pena de 3 años de cárcel y el juez le ha impuesto una fianza de 8.900 euros.

Con hechos como este, se entiende uno de los gritos más escuchados en las manifestaciones: “lo llaman democracia y no lo es”.

El caso de Patricia lo explica muy bien el escritor Isaac Rosa en eldiario.es Escucha la adaptación radiofónica.

Fuente: http://www.masvoces.org/Madrid-la-fiscalia-pide-para

 

 

 

 

pueblo

El gobierno fascista de Ana Botella en Madrid quiere dejar muy claro que aqui se castiga la solidaridad entre las personas

Anuncios

8 comentarios en “El gobierno fascista de Ana Botella en Madrid quiere dejar muy claro que aqui se castiga la solidaridad entre las personas

  1. LA ESPAÑA DE LOS SIMIOS
    El momento más trascendente de la historia de España cuenta con protagonistas simiescos. Me refiero a los políticos. Asomarse a los periódicos es ver una obra de gravedad calderoniana interpretada por gorilas. Los nuestros mastican las leyes, las escupen, las machacan con sus manos y nos las hacen tragar cual si fuéramos de su misma especie. Pero no. No somos como ellos.
    La palabra gorila deriva del griego γόριλλαι (gorillai). Aparece por vez primera en el “Periplo de Hannón” (siglo V a.C.), almirante cartaginés que zarpó de Cartago y llegó, bordeando la costa africana, al golfo de Guinea. Allí, los salvajes gorillai atacaron los navíos. Y los cartagineses se defendieron: “y no logramos apresarlos –decía Hannón- porque se escaparon trepando por los riscos y rechazándonos con piedras”. Siguiendo con el símil, ¿no se escapan los corruptos que nos gobiernan trepando por los riscos de la justicia? ¿No hacen uso de las leyes cual si fueran armas, piedras que arrojasen sobre nuestras cabezas?
    Nuestra civilización ha dejado el poder en las manos de unos cuantos gorilas. Su intención es ilegalizar al ser humano, sitiarlo con las leyes, someterlo.
    Pierre Boulle escribió su “Planeta de los simios” en 1963. Retrataba un mundo en el que los gorilas eran la clase política, empresarial y militar. Dirigían su sociedad con altanería y escasa fluidez intelectual. Y cuando escribían libros, se preocupaban más por la forma que por el contenido. ¿A qué nos suena todo esto?
    Pierre Boulle hizo un viaje en el tiempo desde 1963 hasta nuestros días, poniéndonos delante de los ojos una distopía (δυς, malo; τόπος, lugar), una sociedad indeseable y, por desgracia, demasiado parecida a la que soportamos.
    Ulises Mérou, el protagonista de la novela, emprende su odisea para comprender el origen de la civilización simiesca y se descubre a sí mismo como el último hombre.
    Somos incompatibles con un mundo sin derechos humanos. En esa incompatibilidad, hemos de reconocernos los últimos ciudadanos libres.

    Ricardo García Nieto.

    http://lacomunidad.elpais.com/ricardogarcianieto/2013/11/23/la-espana-los-simios

    Me gusta

  2. Si esta impresentable, intolerante,analfabeta, etc,etc, esta en el poder, no sera porque las/os energúmenos, lame culos y demás mierda, que son unos pocos “españoles” la votan y respaldan? No hay que olvidarse de los pretorianos(policía) pagados por el pueblo y al servicio de estos ladrones.

    Me gusta

  3. Leido en Internet :

    España no se está hundiendo por los mercados, ni por Alemania, ni por Europa, ni por Catalunya, ni por Euskadi, no, España se está hundiendo a manos de la propia España, ni los mas “patriotas” españoles (excepto algún caso), quieren terminar con la corrupción en su país de la que ellos son parte activa, por supuesto para ellos ser español consiste en ganar un mundial de fútbol o mantener los toros, en que Gibraltar vuelva a ser español, en que Ceuta y Melilla sigan siendo parte de España, en que Catalunya no se independice, en que en Catalunya no se hable catalán (mejor diremos Cataluña), en que en Catalunya se termine con la autonomía, etc., pero cuando hay que meter mano a la corrupción (sobre todo la de la monarquía, el PP y el PSOE), entonces de eso nada de nada, por que a los patriotas españoles, nunca les ha importado demasiado España, lo que mas les ha importado siempre es su propio bolsillo, conservar sus cuotas de poder para seguir forrándose con ellas, ven en España en el fondo no un proyecto común, sino una idea con la que se pueden forrar, dinero que de otra forma no tendrían y de igual forma que ocurre en Argentina o Italia, les da igual si para forrarse hay que hundir al país, por eso España está condenada, por la actitud de los propios españoles y además es que nada indica que piensen cambiar.

    Me gusta

  4. No podemos ni debemos tolerar las injusticias que este gobierno está cometiendo de forma indiscriminada con los ciudanos sin recursos, con los mas desprotegidos que somos una mayoría. Todos estamos, en mayor o menor medida las tropelias de esta gente que parece necesitar vasallos y no ciudadanos libres y que visto lo que están haciendo y si seguimos tan pasivos, puede que lo consigan. No lo permitamos. Juntos podemos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s