Karlos Puest de “Protesta Ya”, un fenómeno mediatico que nos ha enamorado a todos

Gaditano hasta la médula y con mucha honra. Sale de forma anonima, lo denuncian por lo que dice y tiene que dar su nombre. Hoy hemos estado en La Nit del Ornitorinc (COPE) y me ha encantado lo que he oido. Y me acaba de enseñar un par de cosas en su video de cuando ya tiene que dar la cara:

Luego varios buenos amigos me hablan genial de él. Y a Karlos le ofrecen hasta un programa de TV nacional. Y, bueno, creo que Karlos ha tenido una respuesta social tremendamente importante para los “buenos”, comparable diria a la que han tenido personas como Teresa Forcades, Enric Duran, Josep Pamies… y otros tantos a quienes estar agradecidos.

Animo Karlos, eres un crack, sin duda, bienvenido a la resistencia, necesitamos unos cuantos más como tu, a ver si llegamos a masa crítica … o lo que sea. 😉

9 comentarios en “Karlos Puest de “Protesta Ya”, un fenómeno mediatico que nos ha enamorado a todos

  1. Ese es el camino correcto. Poco a poco conseguiremos acabar con los ladrones que nos gobiernan. Siempre con el máximo respeto a los demás. Y ofreciéndonos al prójimo.

    Me gusta

  2. Me quedo sin palabras al escucharte, tienes toda la razón y la sabes expresar estupendamente. Nos hace falta mucha gente como tú y nos hace falta espabilar mucho más a todos y HACER ALGO

    Me gusta

  3. Viendo un artículo de rafapal que recomienda una canción, me he interesado por su letra que habla sobre la tristeza de la mujer. Me ha impresionado además del mensaje, que una cantante va vestida de mujer “pero la otra de hombre” y ello ilustra perfectamente lo que quiero explicar.

    Me gusta

  4. Karlos puesto es una persona ignorante,machista y mal educado q cree que mediante el grito y el insulto tiene mas razón o verdad en sus comentarios…empezó muy bien denunciando en plan gracioso xo al creerselo dio un cambio radical a lo mas bajuno y desagradable…no representa ni a Cadiz ni a los gaditanos…un tío lamentable

    Me gusta

Responder

