David Fernández a Rodrigo Rato: «Fins aviat, gàngster» (Hasta pronto GANGSTER)

Anuncios

10 comentarios en “David Fernández a Rodrigo Rato: «Fins aviat, gàngster» (Hasta pronto GANGSTER)

    1. Si asumir no lo asumimos……. pero ¿como se les quita? ellos tienen el poder politico, economico, militar, y mediatico……. tú dirás como ….
      (Y no voy a decir nada de los millones de borregos que les votan)

      Me gusta

  1. La pirámide española y la doctrina de la deuda odiosa.

    ESPAÑA ES UN PAÍS CON UN MILLÓN DE INTOCABLES: políticos, asesores, consejeros administrativos, altos cargos y profesionales ligados a las empresas energéticas, financieras, de seguros y comunicaciones. Y a cuantas se vinculen estratégicamente con el poder político y económico. En estas empresas trabajan (es un eufemismo) expresidentes del gobierno, exministros y antiguos directores generales con codiciada agenda.
    EN UN SEGUNDO NIVEL, HAY 16 MILLONES DE SUPERVIVIENTES: los que integran la clase media, cada vez menos media, con impuestos asfixiantes, reducciones salariales y la imposición de más horas de trabajo.
    EN TERCER Y ÚLTIMO LUGAR, ESTÁ EL EJÉRCITO DE LOS CONDENADOS.
    30 millones de almas: el 90% de estudiantes, jubilados y dependientes, los parados y los trabajadores precarizados, para quienes ser mileuristas es un privilegio.
    Así es la pirámide española.
    EL EJÉRCITO DE LOS CONDENADOS SIEMPRE PODRÁ ABRIGARSE CON LAS CREENCIAS RELIGIOSAS. De entre ellas destaco dos:
    1) Tener fe en las declaraciones optimistas del gobierno, que nunca dirá: la deuda española es impagable y la crisis seguirá cebándose con los mismos.
    2) Tener fe en que algún día se cumpla el ideal de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
    EL EJÉRCITO DE LOS CONDENADOS TIENE, ADEMÁS, CUATRO FORMAS DE HUIR:
    1) La aventura de la emigración.
    2) Un milagro que los aleje, en mayor o menor grado, de su estado: una herencia inesperada, la difícil venta de su casa o ser agraciado por cualquiera de las loterías.
    3) La evasión cultural que, aunque se ha vuelto prohibitiva, puede lograrse con los libros. De momento, siguen a disposición de los condenados lectores los volúmenes de muchas bibliotecas públicas. Los clásicos nunca defraudan. Y hasta dan ideas para revertir la calamitosa situación de un país.
    4) Para otros condenados, la única manera de escapar es durmiendo: desaparecer de esta realidad para entrar en cualquier otra. La que sea.
    LA ÚNICA SOLUCIÓN para las dos castas perdedoras de España es que sean conscientes de su poder. Y soliciten, POR LAS BUENAS O POR LAS MENOS BUENAS, que la deuda externa española sea declarada odiosa. LA DOCTRINA DE LA DEUDA ODIOSA DICE QUE UN PUEBLO NO ES RESPONSABLE DE LA DEUDA EN LA QUE HAYAN INCURRIDO SUS GOBERNANTES. Y MUCHO MENOS SUS BANCOS.

    Es una cuestión de conciencia y discernimiento: aún hay resquicios de futuro por donde respirar.

    Ricardo García Nieto.

    http://lacomunidad.elpais.com/ricardogarcianieto/2013/11/12/la-piramide-espanola-y-doctrina-la-deuda-odiosa

    Me gusta

  2. Este “matoncillo” no pinta nada en un parlamento democrático. A ver si la izquierda empieza con la tolerancia que tanto proclama. Tolerar a la derecha que ganó las elecciones sería una buena manera…. Pero claro, como decía el lider de IU “lograremos en la calle lo que no logramos en las urnas….” Todo muy democrático.

    Me gusta

    1. El que no pinta nada en un parlamento “democratico” es un lacayo mangante del FMI que ha arruinado a su propio banco, a las familias, a las empresas, y a la Nación, y encima se ha forrado con ello más de lo que ya estaba.
      La “democracia” que solo es un circo al servicio de usureros, especuladores, ladrones, e intereses extrangeros privados, no es democracia.
      Y el partido que gana las elecciones con mentiras y mentiras, y ademas se dedica a joder al pueblo y a los trabajadores, no tiene legitimidad democratica.
      Algunos no aprendeis ni a hostias …..

      Me gusta

  3. Resulta que el Matoncillo tiene razón y donde debería estar el R.Rato,es en la cárcel si tu llamas democracia a justificar los latrocinios del poder eres un borrego perfecto o por el contrario un un españolito adinerado que tiene la vida resuelta recuerda que aunque seas de derechas no tienes que justificar que tus políticos roben expolien y masacren a la gente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s