El PP pretende tapar la huelga de hambre de Sol con una grúa y amenaza a los medios de comunicación para que no lo publiquen

Y mientras tanto, se ocultan noticias que deberían ser de primera magnitud para los ciudadanos:

EL PP PRETENDE TAPAR LOS #Motivosdetodxs CON UNA GRUA .

EL GOBIERNO ESTÁ AMENAZANDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE NO DEN COBERTURA A LA HUELGA DE HAMBRE

Esta grúa lleva una semana parada en Sol, y nos cuesta a los contribuyentes 500€ al día

( DIFUNDE!!! LO QUE EL GOBIERNO QUIERE OCULTAR!!!)

 

Foto del mensaje

Hoy la puerta del sol, en Madrid, ha amanecido con una grúa delante de las personas que están en huelga de hambre pidiendo la dimisión de Rajoy y todo su gobierno. Jorge Arzuaga lleva ya 24 días sin comer, junto con 4 ciudadanos más que se han ido uniendo en días posteriores.

Foto original: pic.twitter.com/c8MymfFsuH

El gobierno popular de la comunidad de Madrid no quiere que se vea la protesta pacífica de personas, por esto está intentando hacer la guerra psicológica con acciones rastreras como la de poner una grúa delante.

No sólo eso, también gobierno de la nación está amenazando a todos los medios de comunicación para que no den cobertura a esta noticia. Nos parece increíble que ningún periódico de prensa escrita, ninguna radio y sobre todo ninguna TV hayan dicho nada de esto. Sólo se puede entender por la censura franquista impuesta a los medios de comunicación desde el gobierno del PP de Rajoy.

Desde esta weblog de la izquierda apoyamos a Jorge Arzuaga y a las 17 personas que están en huelga de hambre en todo el territorio nacional, nosotros somos independientes y seguiremos denunciando la censura Mediática hacia estas personas en huelga de hambre.

Se llama Jorge Arzuaga y es licenciado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universiad de Burgos. Desde el pasado 12 de octubre está apostado en la Puerta del Sol de Madrid, manteniendo una huelga de hambre a la que se han sumado otros cinco jóvenes más en fechas sucesivas. Solicitan la dimisión del Gobierno. Todos están decididos a mantener esa determinación mientras sus cuerpos aguanten. De momento, por lo tanto, no son carne de noticia para los grandes medios de información. Estoy convencido de que sólo lo serían en caso de extrema gravedad o muerte. Cada día acuden a la plaza grupos de personas que se solidarizan con los huelguistas. Conmueve esa anciana con muletas, sentada al lado de los jóvenes.
Habrá muchos  que consideren inútil esa actitud.  ¡Ahí es nada, que un Gobierno dimita por incumplir sus promesas y favorecer a las élites del poder financiero! El Gobierno ignorará tal demanda y seguirá totalmente ajeno a los hulguistas de Sol porque desconoce el valor que como compromiso de conciencia representa su comportamiento. Lo que sí está claro es que, con las penosas circunstancias que está viviendo este país y el grado de descrédito creciente por el que discurre la clase política que lo administra, la conciencia social más entera, cívica y respetable está en ese pequeño grupo de ciudadanos, alojado en la Puerta del Sol, cuya determinación a lo largo de varias semanas no tiene interés alguno para los medios.

Focos como esos de resistencia a tanta ignominia y desvergüenza  gubernamental deberían cundir por el resto de España. Es posible que para evitarlo los periódicos y los telediarios hayan establecido esa ley del silencio con la que preservar tal posibilidad. Un millón de jóvenes sin trabajo y sin porvenir merecerían una huelga de hambre masiva por parte de la población más consciente de lo que eso puede comportar en el futuro. No creo que así se atrevieran los grandes medios a silenciarla tal como está ocurriendo con los jóvenes de Sol, en el corazón mismo de la capital de este reino cuyo declive y decadencia también se refleja en el silenciamiento informativo de estos actos de conciencia cívica, elementales para regenerar la maltrecha salud democrática que padecemos.

La periodista Isabel Galeote, del programa Clandestino, de Radio Campillos (Málaga), lo sabe y ha prestado su micrófono a la voz de esos jóvenes. Que su conciencia se asome a un espacio mediático que se llama Clandestino es todo un síntoma de nuestra adversa y me temo que muy alarmante coyuntura.

32 comentarios en “El PP pretende tapar la huelga de hambre de Sol con una grúa y amenaza a los medios de comunicación para que no lo publiquen

  1. Que digo yo…. Porque no utilizar la grua para colgar los carteles??? ¿Donde va a aparecer el gasto diario que supone? Seamos mas inteligentes que ellos…….. Una grúa es mucho mas vistosa que unas vayas, alomejor la gente cuando la vea se acerca para ver que obras van a realizar en la plaza. Igual se entere mas gente que hay personas en huelga de hambre que no se han acercado a ese trozo de plaza porque no ven nada extraño o con cambios….

    Me gusta

  2. Uyyyyy ¡mil perdones!!!! se pone “vallas” y si la prensa lo está tapando porque están amenazados, es una pena por parte de ellos y desde luego que han perdido todos mis respetos, pues ya nos encargaremos los ciudadanos de “a pié” de contarlo, que recuerden que somos muchos.

    Me gusta

  3. Pasan hambre para que yo pueda comer…. les estoy plenamente agradecido.
    deberíais de poner su twitter y su facebook para poder ponerles mensajes de apoyo ya que no puedo estar allí

    Me gusta

  4. LADRONES DE SOL

    El encuentro entre el hombre más pobre y el más poderoso de su tiempo debiera servirnos de lección para los tiempos que corren en España.
    Diógenes, el filósofo, vivía austeramente, como un perro vagabundo. Su casa era una tinaja y sus posesiones se reducían a una manta, un zurrón, un báculo y un cuenco. Un día, Alejandro Magno fue a conocerle y, erguido como el rey que era ante Diógenes, le preguntó:
    -¿Qué puedo hacer por ti?
    -Apartarte –respondió Diógenes-; me estás quitando el sol.
    Cuando los cortesanos del rey empezaron a burlarse del filósofo, Alejandro congeló sus risas, diciendo:
    -De no ser Alejandro, hubiera deseado ser Diógenes.

    Si Rajoy se encontrase con Diógenes, posiblemente le pondría un impuesto por el sol que tomaba. Y no exagero: el vergonzante ministro Soria ha decidido gravar con un impuesto a todos los que tengan placas solares en su casa. Es más, va a permitir que los inspectores allanen los domicilios privados para controlar cuántas placas hay instaladas y cuánta electricidad producen, con el fin de calcular el canon a pagar.
    No voy a indignarme. Ni siquiera voy a explayarme sobre cómo las empresas eléctricas manejan a nuestro gobierno y nos sujetan medievalmente a gravámenes inimaginables.
    Prefiero volver a Diógenes.
    Cuando Alejandro Magno lo halló observando un montón de huesos, Diógenes le dijo:
    -Busco los de tu padre, pero no los puedo diferenciar de los de un esclavo.

    ¿En qué se diferencian los miembros de este gobierno de ti?
    ¿Son mejores que tú? NO
    ¿Son más decentes que tú? NO
    ¿Son más justos que tú? NO
    ¿Coinciden contigo en sus intereses? NO

    Antes de encontrarse con Alejandro magno, Diógenes fue puesto a la venta como esclavo:
    -¿Qué sabes hacer? -le preguntaron
    -Mandar –respondió-. Comprueba si alguien quiere comprar un amo.

    Ricardo García Nieto.

    http://blogs.laverdad.es/el-mundo-es-un-exilio/2013/11/08/ladrones-de-sol/

    Me gusta

  5. Haber… Estoy totalmente de acuerdo y a favor con la protesta q se está realizando desde sol!!y reitero q toltalmente a favor!!!
    Pero… Creo q esta noticia está un poquito exagerada y manipulada, por lo siguiente…:
    El pasado miercoles noche; andaba yo por sol cuando comienzo a ver camiones descargando todo el alumbrado de navidad, no se si para el corte ingles o para el de las calles…
    Lo q está claro es q esa grua estara puesta es ese lugar para dichas actuaciones y no con intenciones de tapar nada…. Igualmente imagino q sera retirada cuando todo el montaje lumínico esté finalizado… Y no creo q sea cuestion politica; sino cuestion de los trabajadores que anden por alli…
    Por favor… Dejemos de darle la vuelta a las informaciones y seamos sinceros con lo que hay!!
    Que simplemente es una grua puesta allí para montar el alumbrado navideño!
    Gracias

    Me gusta

  6. Y ahora que hacemos?nos limitamos a escribir insultos por Internet que muy probablemente ni siquiera leerán?o salimos a quemarlo todo para encima acabar en la cárcel?porque esta visto que pacíficamente no se puede ir con estos hijos de re mil putas

    Me gusta

  7. MUXOS ÁNIMOS DESDE CIUDAD REAL!! NO DECAIGAIS Y NO OS IMPORTE ESA GRUA AHI EN MEDIO, K KIZAS OS SIRBA PARA COLGAR A TOOOODOS DE ESTE PUTO GOBIERNO DE LOS HUEVOS!!!! UN SALUDO Y UN ABRAZO CAMPEONES!!!!!!!!

    Me gusta

  8. Sois muy valientes y un ejemplo a tomar animo, estos del pp tienen el corazón de hielo no tienen sentimiento nada mas piensan en el poder y en lo material las personas somos solo números para ellos, nos están quemando poco a poco.

    Me gusta

  9. Esa grua era para la colocacion del arbol de navidad, mentirosos y manipuladores al igual que los medios que tanto criticais.
    Y lo de insultar, llamando de hija de puta para arriba incluso a una madre, que lo unico que estaba haciendo era ver el arbol de navidad con su hijo, sin comentarios……y todo por no apoyar vuestra prostesta,

    Me gusta

  10. Puede que los huelguistas tengan razones para la protesta, pero mejor estarían es sus casas con sus familias como hacen los demás miles de afectados por esta situación de la que el PP tiene solamente una parte de culpa. A ver cuando los corifeos adversarios del PP hacen autocrítica y van contando la verdad de las causas, la que tiene como responsable a los gobiernos dilapidadores del PSOE.

    Me gusta

  11. Muchos animos la conciencia q moviliza un ayuno con pensamiento positivo no se ve pero reordena el campo mental, individual y colectivo.Dicen q se puede aguantar hasta q aparezca el hambre natural (alrededor d 40 dias) donde se completa la purificacion celular.muxhisimas felicidades VALIENTES

    Me gusta

  12. La grua estaba para montar el árbol de Navidad, no para tapar a este chico. Cuánta imaginación….. Menudo notición sin base ninguna. Espectacular trabajo de investigación períodística !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s