RUBEN ACEVES DE “TODOESTARELACIONADO”, UN DEBUNKER DE LIBRO

2ª Parte de “Los que hablan mal de mi y los tontos que los siguen”

Hace algún tiempo me llegó un artículo que trataba de difamar a un buen amigo: José Luis Camacho de Mundodesconocido.es. Pensé: -“¿Quién será este elemento que trata de desprestigiar al que posiblemente sea el mejor investigador y difusor de las conspiraciones de España actualmente?

Entré en su web y vi claramente que se trataba de un debunker profesional: nombre presuntamente falso, blog de WordPress sin dominio propio para que no puedan identificarlo y, como él mismo dice en el inicio de su propio artículo:

«Como todos los agentes dobles suele contar algunas verdades para ganarse la confianza de las personas y entre medias mete morralla y adoctrinamiento. Su labor es desinformar, mentir, tergiversar, manipular y ocultar

JL

¡Vaya! ¡Ruben Aceves si que sabe bien cómo trabajan los desinformadores!. Y lo aplica, porque en su web habla de muchas verdades:

todoestarelacionado

Pero todo lo que contaba de Jose Luis Camacho estaba hecho claramente con la única intención de hacerle daño a él como persona, tal y como trabajan estos elementos, es decir, sin entrar a discutir lo que decimos sino ataque «ad hominem». Y no se sostenia en absoluto. Su malintencionado artículo se basa en tres puntos:

– El logotipo de Mundodesconocido es la piramide illuminati
– José Luis estuvo en el Partido Comunista
– Colaboró en un programa de radio en Intereconomia y el logo de dicha emisora es el símbolo de un toro

Tela marinera con los argumentos.

Que Jose Luis tenga el logotipo de la piramide en su web es de lo más lógico. Si una persona va a hacer una web sobre futbol seguramente pondrá una pelota o un campo, si uno va a hacer una web sobre conspiraciones illuminatis, ¿Que es lo más lógico que ponga? ¿Dos delfines como pone Ruben? Y si no mirad todas las webs que hay de conspiración, a ver que tienen en su cabecera.

mundodesconocido

Sobre lo de que estuviera en el Partido Comunista, Jose Luis me explicó que, en su dia lo metieron en las listas, pero en cualquier caso. ¿Que problema hay con que una persona en su dia haya estado afiliada al partido comunista? Conozco muchas personas que en su dia creyeron en el comunismo, como izquierda al capitalismo, es hasta lógico. ¿Y eso lo hace un doble agente?.

En cuanto al logo de Intereconomia, tela marinera, ¿Que tendrá que ver? Como si Jose Luis lo hubiera creado. Yo estuve colaborando en ese programa que dirigia Lucinio Serrano, junto con Daniel Estulin, luego les presenté a Jose Luis y a Soraya Lacaba como dos de los principles «guerreros» de ese tiempo y los dos estuvieron como colaboradores del programa durante un tiempo. Era una cosa rara, que en un canal de derechas tuvieramos un programa «oasis» donde contabamos toda la verdad sin tapujos. Obviamente no duró mucho.

Y el resto del difamatorio articulo es un auténtico sinsentido con fotos hasta de Napoleón, Carl Marx etc… Hablé con Jose Luis en su dia y me dijo que ni caso, cosa que entiendo porque si entras a defenderte aun le das mas publicidad.

581712_423906777627759_1432867904_n

En su siguiente artículo Ruben Aceves (nombre seguramente falso) se dedica a difamar a otra persona que ha demostrado y se ha atrevido a denunciar el hecho de que los EEUU fueron los causantes de los últimos terremotos acontecidos en el mundo, especialmente el sufrido en su país, Chile, mediante el uso de HAARP: el ingeniero Pedro Gaete.

pedro

Aqui su estrategia es la de, por una parte, atacarle personalmente diciendo que lo hace por dinero y por popularidad, con titulares del tipo: «¿CUAL ES SU FORMA DE INGRESOS MONETARIOS?», etc. Y por otra tratar de desmontar su metodologia, incluyendo numerosísimos graticos y datos técnicos para que los tontos que lo siguen crean que lo está documentando bien.

Con Pedro también hablé, me dijo que en su país estaba siendo atacado por numerosas personas, y no me extraña con lo que ha dicho, bueno, mejor HEMOS dicho. Si no has visto este video reservatelo, merece la pena:

Ante los que tengan dudas sobre la autenticidad de Pedro y sus informaciones, solo decirles que nadie se entrevista con el Ministro de Defensa de su país durante dos horas yendo con un «farol», como él hizo.

302741_4220821632396_1460789598_n

Su tercera entrega dentro del apartado «Agentes dobles» es aun mas esquizofrenica si cabe. Ruben nos «informa» nada mas y nada menos de que: ¡¡¡DAVID ROCKEFELLER ES LA MISMA PERSONA QUE FRANK RIZZO, WILLIAM COOPER, JOE ARPAIO, JIM MARRS, JIM TUCKER, JIM HUMBLE Y JOHN REX REEVES!!! ¡Toma ya! Aqui tira con ametralladora, asi le cunde más, e intenta desprestigiar de un plumazo a un buen monton de los grandes. Dice:

«Esta es la foto final con un total de 7 personajes interpretados por David Rockefeller Jr. No piensen que esto es algo excepcional sino lo habitual no solo entre su familia, sino entre todas las familias, como los Greenberg (Mengele), los Bush, los Kennedy, y muchos mas que se irá exponiendo poco a poco.»

david-rockefeller-jr-william-cooper-joe-arpaio-john-rex-reeves-jim-marss-jim-humble-jim-tucker-frank-rizzo-01

Bueno, yo no soy demasiado fisonimista, puede que, eligiendo muy bien las fotos, puedan tener un leve parecido, aunque conozco a alguno de ellos y la verdad no creo que sean la misma persona. El unico fallo, Ruben, es que algunos de ellos ya estan muertos. 😦

970490_609258472425921_2029681462_n

Y asi llegamos a su cuarta entrega, donde me acusa a mi de ser un agente doble,  y donde recopila todo aquello que ha ido encontrando por internet, lo saca de contexto, lo tergiversa y lo publica con la unica intención de difamar. Pero no solo a mi, sino a todos aquellos que estamos tomando nuestra responsabilidad social de investigar y difundir aquellas mentiras que la élite nos ha contado.

993691_10201401160647685_961094252_n

La paradoja es que álguien con un nombre falso y una web anónima arremeta contra todos aquellos que vamos con nuestro nombre y apellidos por delante. Pero comencemos con lo que dice de mi. Si me pongo en su lugar, a pensar qué es lo peor que podria decir de álguien como yo para perjudicarle, supongo que sería:

– Que soy un infiltrado en el mundo de la conciencia, pagado por la élite, para ganarme la confianza del «rebaño» y luego llevarlo hacia donde el Nuevo Orden Mundial quiere. Es decir soy un DOBLE AGENTE

– Trataria de buscar en el pasado pleitos o cosas que pudieran mostrarme como un ser sin escrúpulos

– Buscaría fotos y logotipos para manipularlos y decir que formo parte de alguna logia masonica o secta de cualquier tipo

– Diria que tengo negocios de prostitución escondidos y vivo de eso.

– E incluiria a todos mis amigos, con fotos y datos personales, diciendo que ellos tambien son cómplices y doble agentes encubiertos.

Bien, eso es justo lo que ha hecho. De libro. Y sino leed cuando tengáis tiempo el «Manual del Debunker»

miguel celades

Bien, muchas veces la gente me ha preguntado a respecto de las cosas que este elemento ha dicho de mi, pidiendome explicaciones. Mi respuesta siempre ha sido la misma: «La duda ofende», asi que nunca lo he hecho. Pero  viendo que hay mucha gente que se lo cree todo y que encima lo siguen difundiendo pro todas partes, finalmente me he decidido a explicarlo, una sola vez, porque:

explicaciones

Lo primero con lo que arremete es con mis «negocios», claro que omite que esos negocios llevan ya parados muchos años, diciendo que el coche de aire comprimido no es ecológico, adjuntando un comunicado de la empresa MDI cuando rompimos las relaciones y argumentando el que negocio no era poner los coches en la calle sino enriquecernos vendiendo licencias inviables.

A ver Ruben (y su rebaño), un motor de aire comprimido no es ningun producto de ciencia ficción, y si no que se lo digan a todos los ingenieros, hombres de negocios y periodistas especializados que he llevado a verlo funcionar y lo han probado. O a la Peugeot y la Citroen que acaban de sacar un coche hibrido con aire comprimido

Híbrido con motor de aire, la sorpresa de Peugeot y Citroën

Asi que es mentira que un coche que funciona con aire comprimido sea ecologico… claro, es lo mismo que por el tubo de escape salgan residuos tóxicos y gases mal quemados que aire limpio, descomprimido y a 20 grados bajo cero, si señor, es lo mismo. ¿Que para comprimirlo se contamina? O no, si tienes un rio en tu ciudad puedes comprimir aire con una noria… fijate que complicado. Otra cosa es la voluntad política a respecto, porque cobrar impuestos del aire no es un buen titular para ellos y lo que cobran de la gasolina no pueden dejar de cobrarlo, sino colapsaria aun mas su economia. ¿Álguien necesita mas explicaciones? Se lo pongo gráfico y en frances, para ser breve, porque podría escribir un libro…

CHISTE

Lo segundo que habla es de mi antigua empresa Todohotel, poniendo fotos como si se tratara de una empresa fraudulenta o especuladora y diciendo :

-«Estos son algunas de las webs de sus negocios visibles (inmobiliarias, finanzas y hoteles, los 3 grandes negocios de este país):»

Has omitido decir que las tres empresas llevan años cerradas, pero en cualquier caso si, Todohotel fué la empresa con la que gane dinero, dinero que luego perdí tratando de poner ese «falso» coche en el mercado. ¿Cual es el problema? ¿De que vives tu Ruben? ¿Nos lo puedes explicar? Yo he sido director de comunicación y de marketing de diversas grandes empresas turisticas, porque me lo he ganado a pulso y mas cuando vienes de una familia bien humilde y no has podido estudiar mas alla de los 15 años.

1381363_602174583172572_425239603_n

Y ahora viene la joya de la corona: resulta que según Ruben Aceves Soraya Lacaba y yo somos los propietarios de una casa de putas en Barcelona llamada «Club Flamingo». ¡Toma ya!. ¿Y como llega a esa conclusión ese «gran y solvente investigador»? Muy facil:

1- Se coje la lista de todas las webs que ha registrado un registrador de dominios llamado Adinsel con el que trabajé un tiempo y luego le presente a Soraya para que le registrara su web Trinity a Tierra.

2- Se busca entre los cientos de webs de distintos clientes a ver si hay alguna que no sea de empresa y… bingo!… has tenido suerte… ese registrador registró un dia una web de contactos y otra de un club de mujeres de «moral distraida»

3- Se decide, por ende, que dos personas que viven en distintas ciudades como Soraya y yo, pero como denominador comun están difundiendo verdades, son los propietarios de ese negocio. En dos palabras IM-PRESIONANTE.

listado-webs-ip-92-61-154-16-1-de-2listado-webs-ip-92-61-154-16-2-de-2

A mi me la trae bastante floja amigo, pero aqui está también el nombre de una mujer, madre de dos hijos, a quien esta mentira le está haciendo daño. Y esto es PUNIBLE Ruben Aceves.

Sigamos, luego viene un recuento de los congresos y el precio de las entradas. Haciendo los «numeros del gran capitan» resulta que me he forrado con los Congresos de Ciencia y Espiritu. He ganado tanto, tanto, tanto dinero… que por eso he dejado de hacerlos, no te jode.:

¿Por qué dejamos de hacer los Congresos de Ciencia y Espíritu?

Luego comienza el apartado de simbología. Tremenda trabajo de investigación buscar alguna foto entre los miles de fotos que hay mias en internet para… ¡Bingo! en una de ellas me puse la mano que me sobraba en el pecho, o en el estomago, no lo se bien, pero eso que mas da, Ruben ha decidido que ese es un gesto masónico:

miguel-celades-rex-mano-cohen-06

Podía haber puesto esta:

DSC00294O esta otra:

DSC00296

Pero da igual seguramente también habría inventado cualquier cosa a respecto.

Despues va el logotipo antiguo de Ciencia y Espiritu. Resulta que el creativo que lo hizo, Ramón Consul, un tipo que no tiene ni ide de la conspiración se le ocurre para hacer un logo algo tan sensato como integrar la ciencia y el espiritu con un atomo y una estrella y de fondo un mar sosegado. La estrella la diseña con cinco puntas, como podian haber sido seis, o diez, respondiendo solo a criterios estéticos supongo. Pero como la hizo con cinco puntas Ruben Aceves decide que ese logotipo es… tachan… ¡¡¡LA CRUZ DE MALTA!!! Toma ya!!!. (Como chiste desde entonces cuando nos llamamos nos decimos -«¿Que pasa satánico?» jajaja)

simbologia-cye-01Y de paso difama tambien la gente de Athanor, Sinapsis y Rafapal: ¡sus logotipos tambien son satánicos!

Luego rellena su articulo con montones de fotos de la Cruz de Malta, de Francisco Franco, del Rey, de los Principes, de Donetes, de Hugo Boss, de ,… delirante vamos, lo curioso es el criterio de la gente que lo lee y se lo cree…

Acto seguido se dedica a difamar a mis amigos y colaboradores y claro, como son tantisimos, dado que los conozco practicamente a todos por los congresos de Ciencia y Espiritu y por las radios, pues aqui Ruben lo tiene bien facil. Según él son todos desinformadores, dobles agentes: Nassim Haramein, Enrique de Vicente, Xavier Pedro, Victor Brossa, Isabel de la Fuente, Jose Luis de Mundodesconocido, Luis Carlos Campos, Salvador Freixedo, Alex Jones, Michelle Nielsen, Belen Calvo, Chris Everard, … ¡TODOS! Hasta los de Exopoetics, grupo de rap dedicado a la cancion protesta y con los que colaboré en una grabacion. ¡TODOS! ¡TODOS SON AGENTES DOBLES! ¡TODOS MENOS ÉL!… que va con un nombre falso…

rubenY bueno, su patético articulo termina con unas esquizofrénicas cuentas de no se que cosa y que nadie entiende para llegar a la conclusion de que todo lo que hacemos suma 3, o 11, o 7, o 6… bueno, ¿que mas da? sume lo que sume soy un cabalista.

-«Comprobarán como nos llevan, de una u otra manera,

al 11, al 7, o al 6

27-03-2009= 2+7/+0+3+/2+0+0+9= 23= 2+3= 5

28-03-2009= 2+8/+0+3+/2+0+0+9= 24= 2+4= 6

29-03-2009= 2+9/+0+3+/2+0+0+9= 25= 2+5= 7

5+6+7= 18= 6+6+6

21-11-2009= 2+1+/1+1+/2+0+0+9= 16= 1+6= 7

22-11-2009= 2+2+/1+1+/2+0+0+9= 17= 1+7= 8

7+8= 15

Resulta que el decimoquinto numero primo es 47= 4+7=11

i sumamos las cifras del primer y segundo congreso que completan el año 2009, obtenemos lo siguiente:

1º CONGRESO + 2º CONGRESO= 18+15=23=2+3=5

El quinto número primo es el 11. ¿Sorprendidos? Pues si reducen las cifras (cosa que se hará posteriormente para hacer la sumatoria de los “curiosamente” 13 congresos), obtenemos:

18=1+8=9

15=1+5=6

9+6= 15

El decimoquinto numero primo es 47= 4+7=11

(Para el resultado de la sumatoria total de años que se realizará tras los 13 congresos anoten para el año 2009 como número final 6, ya que 15= 1+5= 6)

8-05-2010= 0+8+/0+5+/2+0+1+0= 16= 1+6= 7

09-05-2010= 0+9+/0+5+/2+0+1+0= 17= 1+7= 8

7+8=15 (1+5=6) El decimoquinto numero primo es 47= 4+7=11

En este caso nos saldrán el 10 y el 11 (números maestros que no se deberían reducir, pero se hará para su mejor comprensión)

19-06-2010= 1+9+/0+6+/2+0+1+0= 19= 1+9= 10 (1+0=1)

20-06-2010= 2+0+/0+6+/2+0+1+0= 11 (1+1=2)

1+2=3

Y se preguntarán ustedes donde está la frecuencia que buscan. El número 2 es la representación de 1 y 1, por lo que tienen delante de ustedes es la frecuencia 1/11; esto mismo sucede con el 12 (1/11) y el 13 (1/111, o lo que es lo mismo, 11/11) ¿Comprenden ahora la importancia del número 13 en la cabalística?

(…)»

Etc, etc, etc… asi hasta rellenar un post que parezca creible por su longitud…

Mira Ruben, para dedicarte a lo que te dedicas tienes que ser mucho mas original, sino te van a despedir. Trata de conseguir argumentos más sólidos, no sé, busca a ver si alguno de nosotros robó un dia un disco en El Corte Ingles, o si en una fiesta acabamos bailando encima de la mesa o… ¿que se yo? curratelo tu que para eso te pagan. Y si no te pagan, mas tonto eres aun. A nosotros si que no nos paga nadie, que yo sepa, o dimelo tu a quien tengo que ir a cobrarle mi «doble nómina», ¿A la Cia? ¿Al Mossat? ¿M16?, que no me iria nada mal con la que está cayendo, pero, la verdad, dudo que a mi me contraten…

Y recuerda:

1379316_230583843765152_1051176252_n

81 comentarios en “RUBEN ACEVES DE “TODOESTARELACIONADO”, UN DEBUNKER DE LIBRO

  1. El_Informador

    Este tipo cada vez que subo algo de Jose Luis de Mundo Desconocido, a mi web ( Periodismo Alternativo) me pone el enlace a ese articulo que es un agente doble jeje ni caso, internet esta lleno de desinformadores , y Ruben es uno de ellos, un saludo Miguel

    Me gusta

  2. Si saben que todos tenemos un lado bueno y un lado malo correcto?

    SI te pusieras a platicar conmigo y piensas que soy bueno, verias solo cosas buenas. Y si piensas que soy malo, me verias como agente del diablo.

    Yo solía hacer eso.. hasta que me di cuenta que hasta mi madre era de los malos, cuando en realida siempre ha sido buena conmigo.

    Enfocate en lo bueno, enfocate en la claridad, en el resumen, en la moraleja, en la enseñanza, en la sabiduría, en los consejos, en la resolución de los retos, en los ejemplos, en lo bueno

    Un abrazo, noto tus buenas intenciones

    Me gusta

  3. Clara

    Alguien que se defiende diciendo «la duda ofende», ya me hace dudar bastante de usted. Dudar de todo, es lo que mas deberiamos hacer y es lo que menos se hace en esta sociedad de tv-adoctrinados. Senor Celades, no creo que se haya defendido usted convenientemente de las acusaciones que se le hacen en esa pagina web. Asi que sigo dudando de usted, del troll de LCC y del infinitamente egocentrico JL.

    Me gusta

    1. Pues nada, si no se fia de gente como nosotros con lo que decimos y los problemas que nos trae decir lo que decimos (a la vista está), fiese mejor de lo que le diga la OMS, la ONU y el telediario, esta en su derecho de fiarse de quien le de la gana. Yo por ejemplo de los que no me fio es de los que no se quitan las gafas de sol para hablar contigo, para que no les veas los ojos, ni de los que no ponen su nombre real, ni su foto, ni ningun dato suyo y metes su email en google y no sale absolutamente nada de ellos, como es su caso señora Nina, Clara o como se llame.

      Me gusta

      1. Clara

        Sabe usted que es lo mas hace dudar a la gente que se acerca a paginas como la suya, la del ofensivo e impresentable LCC, y la de JL, es el movimiento de dinero que se percibe en el ambiente. En apariencia todo comienza con la supuesta intencion de personas como ustedes que dicen aportar las buenas nuevas, las verdades verdaderas, las claves para la salida del NOM, diciendo que estais tirando de las vendas del sistema para que podamos ver la realidad, pero cual realidad? Si no salis de la misma simbologia iluminati, supercheria en ventas de orgonitas y piedras magicas, botones en vuestras paginas con un DONACIONES AQUI, es decir, el mismo sistema de las ONGs del sistema, vendiendo consultas de medicina holistica que es lo que hace LCC asi como libros con supuestas primicias que en realidad primero se ha leido de libros en ingles y luego resume a lo bestia en sus supuestos articulos ineditos, que acompana con un torrente de insultos a diestra y siniestra. Y usted se alarma porque no doy mis datos reales? es que tengo la obligacion de publicar en internet mis datos personales? yo tengo derecho al anonimato, a la proteccion que el anonimato me da. Yo soy solo una opinadora y tengo derecho a serlo, creo qiue los foros estan precisamente abiertos para ello y en ninguna parte se exige la revelacion de la identidad. Yo no soy figura publica ni deseo serlo, solo soy alguien que precisamente no cree en la ONU, ni en la OMS, ni en los telediarios, y busca entender que es lo que realmente estan haciendo con nuestro mundo y nuestras vidas, lo mismo que tantos otros que ingresan en paginas como esta, la de LCC, la de JL, la de Ruben (que tiene derecho a ponerse el nombre que le de la gana), y tantos otros. Pero yo lo llevo lo mas claro que puedo, en este mundillo tambien hay velos y estafas, y agentes infiltrados, y aspirantes a que les compren sus orgonitas y les den donativos para vivir segun grita a los cuatro vientos que vive LCC. Usted si que ha cometido una falta haciendo publico mi direccion electronica, cuando yo deseo hacer uso de mi derecho de anonimato. En ningun momento lo insulte o lo ataque en mi comentario anterior, solo le dije que deja mucho que desear alguien que se defiende tan escuetamente a traves de un «la duda ofende». Sigo dudando de usted, de los vendedores de orgonitas y espejitos, de los que dicen que estan «despiertos» y fuera del sistema criticando a los partidos politicos y advirtiendo contra el engano de dejarse incluir en cualquier asociacion o grupo como hace JL (cosa en la que efectivamnete yo si creo, porque esta lucha es personal e individual, en grupo no se conseguira nada), pero que luego ves su nombre en una lista de partidos aspirando a cargos publicos. No creo en los que dicen que organizan congresos y que no ganan nada sino que mas bien tienen perdidas anos tras ano. Vamos, el colmo del altruismo. Cree que le vamos a creer eso? De manera que los del sismea son los malos malosos y los de estas paginas sois todos los mas buenos del mundo mundial. De eso es precisamnete de lo que hay que dudar, hay que ser critico con toda la informacion, la que da usted, la que da Ruben, la que da el troll de LCC, asi como lo estamos siendo ya con toda la mentira que constituye lo que el sistema nos ha dado como historia de la humanidad. Asi que lo que usted no debe hacer es ofenderse por la duda, es decir, por el pensamiento critico, que de eso es de lo que mas adolece la sociedad y lo que realmente debe ser despertado en la sociedad EL PENSAMIENTO CRITICO, mas que chakras y kundalinis a diestro y siniestro sin saber muy bien a que conduce todo ese potencial interior que guardamos dentro y que puede ser un arma de doble filo segun en que manos se haya dejado uno caer. En TODOESTARELACIONADO si que se le ha atacado a usted, y tiene todo el derecho a defenderse, pero hagalo con propiedad, desmonte las afirmaciones y las pruebas que da Ruben, y no se limite a decir que la duda lo ofende, porque queda muy mal parado senor. Gracias por su atencion.

        Me gusta

        1. metalinhar

          Clara, primero sobre JL el no es un doble agente ni falsea, es un investigador como Luis Carlos campos, si que es cierto muchas veces insulta a los demas, ahi veo una falta de respeto, si hay pruebas reales que las demuestre el tal Ruben Aceves, con pruebas reales, no inventandoselas.

          J.L si no sabes no gana dinero y tiene millones, hay un video de Pedro POch que explica muy bien sobre J.L buscalo.

          Entonces, todas estas personas ¿deberian de hacerlo gratis? ¿como van a vivir si no tienen dinero en este sistema capitalista que nos han inundado desde hace muchisimos años? La actual crisis que es una falsa, ellos crean todo el dinero y mas, si trabajamos para empesas,¿deberiamos de hacerlo gratis? pues NO, si vamos a vivir en plena naturaleza y ser autosuficientes, a si que podriamos vivir sin dinero.

          A una familia por que se hicieron autosuficientes ni depender del gobierno ni delas compañias electricas, ¿que les paso? pues el gobierno fueron a por ellos por que veian que eran autosuficientes.

          SI realmente tienes pruebas sobre J.L, Luis Carlos Campos, yo no se si las orgonitas funcionan o no, lo que si se que esta dentro de nosotros, el poder del pensamiento.

          ¿no crees que fuimos manipulados geneticamente por seres de inteligencia como les hacen llamas los anunnakis? Si hay muchas pruebas de ello.

          Es que en vez de ir unos contra otros, deberiamos de unir todos contra la elite mundial, los que estan detras, hay que dejar de criticar a uno al otro, a si no vamos hacer absolutamente nada, ¿no sabes que la elite esta jugando esa carta para la desunion de la humanidad? Nosotros tenemos nuestra carta y es la de la union.

          ¿que opinas de Alberto Canosa?

          Me gusta

          1. Alida

            HAY UN PRINCIPIO JURÍDICO QUE REZA QUE NADIE ESTÁ OBLIGADO A PROBAR SU INOCENCIA SINO EL QUE ACUSA DEBE PROBAR. SI ASÍ NO FUERA, NO TENDRÍA PAZ NINGÚN SER DE ESTE MUNDO.

            Y LO QUE TÚ LLAMAS «PRUEBAS» SON REALMENTE PENDEJADAS, CHISMES, MANIPULACION DE UNA PERSONA QUE ADEMÁS INSISTE EN EL ANONIMATO.

            Y TÚ NO ERES TRIBUNAL NI AUTORIDAD PARA EMPLAZAR A NADIE A NADA.

            ESTÁS COMO DICEN, «MEANDO FUERA DEL PEROL».

            REALMENTE ES MEJOR QUE COJAS TU RAMA Y TÓMATE UNA PASTILLITA DE «UBICATEX».

            POR ESO PREGUNTO: ¿TÚ COMO QUE TE FUMASTE UNA LUMPIA MI HERMANO?

            Me gusta

              1. Alida

                ¡AJÁ!!!!! ¡TAS PICAO! ¡JAJAJAJAJÁ! 😀 Es una maravilla observar cómo pasaste de ofender a hacerte el ofendido: Pues fíjate: aquí en este país somos muy pero muy inteligentes y no confundimos «faltas de respeto» con DECIR LA VERDAD. LO QUE PASA ES QUE TE ARREEEEEEECHAAAAAA QUE TE LA DIGAN .-D Esto lo disfruto muchísimo pero muchísimooooo! -:D ¿Y QUÉ QUERÉS QUE TE DIGA PIBE! ¡JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ! : ¿TE «DISGUSHTA» QUE TE DIGA QUE NO ERES NI UNA MOTA DE POLVO CÓSMICO PARA ARROGARTE PONER A NADIE EN INTERROGATORIO NI PARA EMPLAZAR A NADIE A RESPONDER NADA?
                Pues lo siento ¡pequeño chinvengüenchóoooon! ¡JAAAAAAAAAJAJAJAJAJ! -:D

                ¡Cómo me encanta que ahora te sientas lo mismito de la gente a la que te atreves a juzgar SIN QUE SEAS NADIE PARA ESO. ¡NO ERES NADIE! ¡CERO! ¡POLVO CÓSMICO PERO SALPICADO DE ….! 😀
                ¡ANDA A RECLAMARLE ESTAS CONSECUENCIAS AL MOJONERO DE TODOESTARELACIONADO POR HABERTE LAVADO EL CEREBRO CON ÁCIDO MURIÁTICO ¡JAAAAAAAAAAAJAJA! 😀
                ¡ESTO ES UNA MARAVILLAAAAAAAA!

                ¡DE NADA MIGUEL CELADES Y DEMÁS DIFAMADOS! 😀

                ALIDA

                Me gusta

              1. Alida Sanoja

                ¡Jaaaaaajajajajajaja! :-D. ÓÓÓTROOOO QUE SE PICÓ!

                O SEA QUE EL SR. MIGUEL TIENE RAZÓN.
                De verdad está pregunta está casi tan buena como la que tenemos con los protagonistas de la guerra económica golpista alguno de los cuales ya tienen los ganchos y están tras las rejas 🙂

                Cada vez que los lambec… del DEBUNKER MAYOR TODOESTARELACIONADO dicen algo insultante Y SIN APORTAR LO ÚNICO IMPORTANTE EN DERECHO: «PRUEBAS, ES CUANDO MÁS SE EVIDENCIA QUE NOSOTROS LOS DENUNCIADORES, DESMONTADORES Y REVELADORES DE LOS INVENTOS DE ESE HAMPÓN ESTAMOS EN LO CIERRRRTO. En especial cuando abordan los desmontes con obscenidades de ese color e intensidad.

                Soy hija de Libertadores, y llevo la sangre de Ellas y Ellos, los pasados y los presentes. Y esa es la conciencia de que estamos investidos e investidas en este lado del mundo.

                ¡A mucha honra: Graaaacias!

                Alidaaaaaaaaaaaa 😀

                Me gusta

        2. Esto demuestra los grandes prejuicios que tenemos acerca del dinero. Primero: no tenemos que meternos en lo que la gente hace con su dinero o cómo se gana la vida. Segundo: reflexionemos por qué nos está yendo tan mal en ese sentido. ¿No será por actitudes como esta? La información es algo que alguien me da y tiene derecho a que yo le devuelva esa energía, bien difundiéndola o apoyándola, bien comprando libros, dvd’s o pagando por conferencias. De otro modo la energía se queda estancada, que es lo que está sucediendo en España, que todo el mundo quiere tener pero nadie está dispuesto a dar, ni siquiera por lo que le dan. Ahora bien, nadie nos obliga ni a leer a JL, ni a ver esta web ni a ir a conferencias, ni a tomar MMS ni a comprar un orgonite. Repito ¡nadie nos obliga! Si no me gusta algo, no lo leo, pero no tengo por qué criticar. Yo soy selectiva a la hora de tomar una información, pero simplemente leo lo que me resuena y no leo lo que no me resuena, y aquellos a quienes no leo no los acuso ni de agentes dobles ni de desinformadores ni les ataco, aunque también tenemos libertad de hacer sugerencias sin entrar en el ataque vano e injustificado. Si vamos a hacer una crítica que sea lógica y realista y que busque el bien común.
          Que más… que si yo pago el dinero que sea por una conferencia o hago una donación y tú piensas que se están aprovechando de mí, el problema lo tendrías tú porque yo lo hago porque quiero y porque siento que estoy haciendo lo correcto y creando abundancia. Y si de verdad me equivoco al hacerlo el problema es mío.

          Me gusta

        3. Mira amiga, comienzas falseando porque yo no he publicado tu email en ningun momento. Segundo si dudas de mi no se que haces aqui en este blog, hay que ser tonto para ello. Mejor te vas a ver otro del que te fies. Tercero estas, como tu defendido, sacando cosas de contexto. Cuarto aqui es mi casa y no se insulta a mis amigos, asi que solo pro eso tengo todo el derecho del mundo de banearte y dejarte con la palabra en la boca a quejarte de lo dictador que soy a otro sitio. Y quinto te voy a explicar muy graficamente lo que significa «la duda ofende». Mira, una «amiga» tuya va diciendo por ahi que tu eres, por ejemplo, una puta. Y luego llega otro amigo tuyo y te dice, «Oye, deberias dar explicaciones de eso, porque ya no se que pensar». ¿Lo has entendido ahora? Y si no, ese es tu problema.

          Me gusta

          1. Clara

            Solo quisiera hacerte una peticion, en la que creo tener derecho y es que borres de tu comentario anterior la parte de mi mail que escribiste. De verdad, te pido de muy buena manera que simplemente borres esa unica linea. De antemano, gracias por hacerlo. De verdad te digo que en ningun momento he pretendido que tengas que defenderte de nada, pero dado que tu mismo te diste a la tarea de mostrar una especie de defenza con este articulo, simplemente deje mi opinion diciendo que para mi no ha sido una buena defenza, eso es todo. No entrare mas en tu pagina pues no deseo molestar a nadie, pero si te pido, por favor, que borres esa parte de mi direccion electronica.

            Me gusta

            1. Clara, disculpa, pero tienes todos los números para que te insulten, se te va la olla. Primero, que Luis Carlos Campos es homeópata y si vende orgonitas (yo nunca lo he visto en su blog) pues bien que hace. Pero te puedo asegurar que no tiene ningún botón de donativos, porque precisamente él mismo denuncia eso.
              Lo de que insulta es verdad, es su estilo, hasta yo mismo fui víctima de sus insultos, pero cuando todo quedó aclarado tuvo la humildad de pedir perdón publicamente y reconocer que se había equivocado, como cualquier humano.
              Si tú trataras los temas que él trata también usarías un estilo parecido, pues si entras en el ruedo con un abanico el toro te cornea a las primeras de cambio, lo normal es entrar con espada y a matar y disculpa la comparación taurina, estoy totalmente en contra del maltrato animal, por eso voy a evitar maltratarte con insultos 🙂

              Para finalizar, que dudes de Miguel Celades, realmente ofende, me ofende hasta a mí que no lo conozco personalmente. Ahora voy a hacer una meditación para mandarte un rayo de luz, para ayudarte a encontrar el camino de «tu verdad», Un abrazo y disculpa la ironía! 😀

              Me gusta

  4. Eh, Miguel. Todavía hay más páginas troles como: [b]todo lo que oculta las elites(cazailluminati)[/b] o [b]http://espadadelespiritu.foroactivo.com/[/b] son troles a favor de los que controlan el mundo. Amigo, esos tipos están a favor de que nos controlen. Además, yo haré un blog para informar a todos sobre la verdad y su función de estos troles. Suerte, espero que no sigan esos estúpidos por ahí.

    Me gusta

  5. Gracias Miguel, buen recordatorio o apunte para quien no sepa qué es un «debunker», pero no sigas perdiendo el tiempo con estas tonterías, que aún te queda mucho trabajo por hacer. Sigue así.
    Un saludo,
    Mino

    Me gusta

  6. metalinhar

    Chapo Miguel, los que vamos dando cara, con foto nuestra, somos dobles agentes, de mi aun no pueden decirme nada, bueno, ya me han dicho en el grupo de rafapal que yo trabajo para la CIA jajajajaja.

    Si yo un dia me saco una foto la mano derecha poniendo sobre mi corazón, a le, ya me dirán que soy un masón jajajaja, la verdad es que como se lo inventan sin tener pruebas reales, a parte de desinformar, desinforman como el tal Ruben Aceves, esta clase de personas tienen envidia.

    Todo lo que ha trabajado has invertido en otras cosas como en Ciencia y Espíritu, eso es admirable, otras personas no lo harían, sabiendo que perderían dinero, tu sabias que ivas a perder dinero o ganas, se pierde se pierde a seguir adelante, las salas no son gratis, todo tiene su coste, nada es gratis en esta vida.

    Yo te puedo contarte que me ofrecieron una sala gratis, vale, no me dijo un socio de la sala que las entradas y cartel deberian a correr a mis gastos, eso me lo dijo unos dias despues el dueño de la sala, busque 4 grupos, una de Barcelona, otro de andalucia, unos de San Sebastian, otros de Bilbao, todo bien, hasta que me vino el dueño por el messenger, me dijo eso, yo dije que no tenia dinero para nada, las bandas al principio me ivan ayudar, pero al final no me ayudaron, como no tenia dinero, ni tengo, decidi cancelarlo, abandonar ese proyecto.

    Lastima de ser tan lejos si no estaria para ayudarte en todo lo que pudiera.

    Tienes todo mi apoyo, por que me abristes los ojso en tus conferencias sobbre todo con lo del Agua de mar, que estuvo Angel Gracia.

    Lo que he visto hoy un blog de un grupo de no a la nueva era, impulsando los beneficios del agua de mar, pero dijo que los que salian en la fuente de la vida eran de la nueva era jajajajaja, ademas un religioso, otro desinformador.

    Me gusta

  7. Todavía me estoy riendo!! El otro día alguien puso un enlace a la web y en un principio me pareció interesante por algunas cosas que dice, pero luego vi este artículo de los dobles agentes y me resultó tan evidentemente ilógico…
    Es que de verdad, si a cualquier persona se le quiere sacar mierda de donde no la hay, se puede hacer, sobre todo si nos basamos en la idea de que «todo está relacionado». La «lógica» de personas como este señor es que si en mi barrio hay un prostíbulo, como vivo en ese barrio yo también soy prostituta porque «todo está relacionado». Si justo cuando estoy pulsando los números 6, 2 y 0 en mi teléfono móvil, pasa un avión fumigando por encima de mí, es que yo lo he causado con esa mágica combinación numérica porque «todo está relacionado». Jajajaja, vamos, que aquí todos somos agentes dobles masones y proxenetas, hasta mi vecina de setenta años, que el otro día esperando el ascensor hizo un gesto sospechoso con la mano… Ah, y todos somos Obama disfrazado de distintos personajes, eh, que lo sepáis….

    Me gusta

  8. Alida Sanoja

    MIS RESPETOS A USTED.

    ESTE CARAJO DE TODOESTARELACIONADO ASEGURÓ, CON EL CELESTINAJE DE OTRO BLOGUERO -A MENOS QUE LOS DOS BLOGS SEAN
    UNO Y LO MISMO- QUE LOS DIFUNTOS HÉCTOR KIRCHNER Y HUGO CHÁVEZ ESTÁN VIVOS Y QUE ESTÁN «PUESTOS EN OTRAS POSICIONES»!!!!!, Y RATIFICA COMO CIERTO EN EL CASO DE KIRCHNER, UN VIDEO EN EL QUE SE APOYA PARA AFIRMAR ESA CANALLADA.

    ESE OTRO TAL BLOG ES: http://raicesyevolucion.wordpress.com

    CREO Q: O ES ÉL MISMO ESCRIBIÉNDOSE Y CONTESTÁNDOSE, O ES ALGUIEN CON QUIEN PREVIAMENTE HA ACORDADO EL COMENTARIO, O ES UNA PERSONA EN EXTREMO PERTURBADA Y CON DISOCIACIÓN PSICÓTICA A CAUSA DE LAS BARBARIDADES DE ESE BLOG QUE, TÍPICO: COMBINAN ALGUNAS VERDADES CON MENTIRAS PARA DESPRESTIGIAR ESAS RELEVANTES VERDEDADES.

    EN ESE VIDEO APORTADO, APARECE UN SEÑOR INGLÉS: UN TAL LORD MONCKTON, Q DA CONFERENCIAS, Y TIENE VARIADOS RASGOS Q SON COMUNES A LOS MILLONES DE HOMBRES DE MEDIANA EDAD SIMILARES A LOS DE ESTE FALLECIDO EX PRESIDENTE.

    Y CON EL TAL VIDEO, EL TIPO DE TODOESTARELACIONADO DIJO QUE KIRCHNER TOMÓ ESA IDENTIDAD Y QUE ES LA MISMA PERSONA.

    Y EN UN BLOG ESPEJO DE 7DE MARZO DE 2013, RESPONDIENDO A OTRA SUPUESTA «PREGUNTA INOCENTE», SE ATREVIÓ A AFIRMAR QUE EL PRESIDENTE CHÁVEZ JAMÁS ESTUVO ENFERMO Y QUE. POR SUPUESTO NO ESTÁ MUERTO.

    CRÉAME QUÉ AUNQUE HASTA AHORA NO HE TENIDO PUNTOS DE DIFERENCIA CON USTED -Y SÍ, Y MUY SERIAS,CON ALGUNAS DE LASPERSONAS O GRUPOS CON LOS QUE SE COMPARTENESTOS TEMAS- AUNQUE YO LOS LLEGASE A TENER, IGUAL YO LE APOYO PARA SIEMPRE. Y FÉRREAMENTE LE ACOMPAÑO EN SU DENUNCIA. IGUAL, AL CABALLERO JOSÉ LUIS CAMACHO QQUIEN ME PARECE UNA PERSONA SENCILLA Y SINCERA, CHRIS EVERARD Y LA SEÑORA DE TRINITI.

    ALIDA SANOJA
    Caracas, Venezuela
    alidasanoj@gmail.com

    Me gusta

    1. lisa

      Hola yo tambièn opino que Chavex està vivo, sobre todo despuès de oir el buzònde voz del telefonode su hermano, entre otras cosas, hay quien dice una señora importante? que paso por el cadàver expuesto y que chavez era un muñeco de cera y pues igual sì no les pareciò curioso el ataud pareciera que estaba en una nevera, jejeje…. saludos

      Le gusta a 1 persona

  9. Estimado Celades, en esta ocasión tengo que decir que si que publicaste la dirección de correo electrónico de «Clara», pues al final de tu comentario pusiste «como es su caso señora ninalondon11», lo que revela el e-mail de dicha persona.

    Las cosas como son.

    Le gusta a 1 persona

    1. Exacto anonimo amigo, para decir las cosas como son hay que decirlas bien, si publico el nombre sin la raiz es como si nada, ¿Sabes cuantas raices hay? gmail.com, hotmail.com… bueno podria hacer una lista inmensa, asi que las cosas son asi, para dirigirme a ella me dirijo como ella se pone pero sin publicar su email.

      Me gusta

      1. Clara

        No señor, no es asi, ya lo podria haber hecho llamandome por el nombre de Clara. Porque para volver a dar con este articulo solo he puesto en el buscador esa parte de mi mail que usted publico, y me salio no uno sino varios link que me llevan a su articulo. Eso es precisamente lo que yo no quiero, y eso fue su falta. Y como le pedi antes, ojala pueda borrar cuanto antes esa linea de su comentario. Gracias.

        Le gusta a 1 persona

  10. Alida

    HOLA SR CELADES:

    ESCRIBÍ UN COMENTARIO EN CONTRAPERIODIMOMATRIX EN UN POST SOBRE LA DISCIPLINA MUSULMANA.

    Y APROVECHANDO QUE EL QUE LO ESCRIBIÓ APELÓ A LA MEDITACIÓN COMO UNA FORMA DE MEJORAR EL JUICIO GENERAL SOBRE LAS SITUACIONES Y LOS TEMAS, YO PROCEDÍ A SOBRE LO QUE EL DEBUNKER «TODOESTARELACIONADO» HABLA EN CONTRA DE LA MEDITACIÓN Y DE CÓMO ASUSTA E INFUNDE TEMOR, Y YO DIRÍA QUE TERROR, A LOS LECTORES CON DEMONIOS CON LA INTENCIÓN CLARA DE QUE SE ALEJEN DE ELLA.
    Y PENSANDO EN TANTA ACCIÓN RARA DE ESTE TIPO DE TODOESTARELACIONADO, Y ALGUNOS OTROS, LE SUGERÍ CON RESPETO, A ÉL, Y TAMBIÉN SE LO ESTOY SUGIRIENDO A USTED TAMBIÉN CON RESPETO: PONGO EN COMILLAS LA SUGERENCIA:

    «A MÍ ME GUSTARÍA SABER LO SIGUIENTE:

    SIENDO TANTAS Y TANTOS LOS DIFAMADOS, POR QUÉ NO HACEN UNA OFENSIVA CONTUNDENTE QUE LLAME LA ATENCIÓN AL PÚBLICO MUNDIAL, Y AL DE ESOS BLOGS BASURA EN PARTICULAR -COMO ÉSTE DE TODOESTARELACIONADO- QUE INCLUYA CONGRESOS SOBRE EL PLAN DE DIFAMACIÓN DE OBJETIVOS ABSOLUTAMENTE CLAROS Y EVIDENTES, POSTS COORDINADOS AL RESPECTO CON CONTENIDOS INTELIGENTES E IRREFUTABLES?

    Y YO RAZONO: USTEDES TODOS HAN SIDO EN EXTREMO VALIENTES Y ARROJADOS Y ÉPICOS Y DETERMINADOS COMBATIENDO NADA MÁS Y NADA MENOS QUE AL PODER MUNDIAL, A LOS PODEROSÍSIMOS SEÑORES DE LAS SOMBRAS, QUE PUEDEN SER INCLUSO PODEROSAS ENTIDADES INTERDIMENSIONALES O EXTRATERRESTRES PODEROSÍSIMOS O TERRESTRES CON PODERES MÁS ALLÁ DE LO MATERIAL QUIENES PUDIERAN DERRIBARNOS “DE UN SÓLO COÑAZO”.
    ENFRENTAN ESTO TODOS LOS DÍAS Y ¿ACASO NO PODEMOS ENFRENTAR A UN HAMPÓN DIFAMADOR EN UN BLOG QUE NO POR SER “UN” BLOG NO HAY QUE TOMARLO A LA LIGERA POR CUANTO ES OBVIO EL OBJETIVO: HACERSE PASAR POR USTEDES COMO UN CABALLO DE TROYA, PARA LUEGO REVENTARLOS O IMPLOSIONARLOS DESDE DENTRO?

    ¿ACASO NO PUEDE HABER UNA ACCIÓN COORDINADA AL RESPECTO?
    Y VEO QUE NO ME ESTÁ FALTANDO RAZÓN POR CUANTO VEAN Q EL SR. CELADES -NO SÉ CON QUIÉNES MÁS DE USTEDES- YA HIZO LA PÁGINA O BLOG “CAZADEBUNKERS.WORDPRESS”.
    PERO ESO NO ES COMO TAL, UNA ACCIÓN CONTUNDENTE.
    YO CREO QUE ESTO NO DEBERÍA SEGUIR PASANDO”POR DEBAJO DE LA MESA”.
    CON LA CONTUNDENCIA CON LA CUAL EN ESTE Y CIENTOS DE BLOGS SE ENFRENTAN A LOS DENOMINADOS GOBERNANTES DEL MAL, CON ESA MISMA CONTUNDENCIA HAY QUE DESMONTAR A ESOS BLOGUEROS DEDICADOS EXCLUSIVAMENTE A DIFAMAR A LOS QUE REVELAN ESAS DIFÍCILES CIRCUNSTANCIAS QUE ENVUELVEN AL PLANETA Y A TODOS NOSOTROS HAY QUE ENFRENTARLO EN FORMA SERÍA, PROFESIONAL, QUIRÚRGICA Y EFICIENTE.

    OTRO PUNTO QUE VALDRÍA LA PENA CONSIDERAR ES SI ESA DIFAMACIÓN ES SÓLO CONTRA LAS Y LOS ESPAÑOLES, O SI SE ESTARÍA HACIENDO A LA VEZ CONTRA TODOS L@S DE LAS OTRAS NACIONALIDADES, E INQUIRIR SOBRE LAS AMERICANAS Y EUROPEAS AL MENOS.

    ME INCLUYO AQUÍ ENTRE LOS DIFAMADOS, EN CUANTO A QUE APRENDO MUCHO DE TODOS USTEDES Y DIVULGO TODO LO QUE SEGÚN MI GRADO DE EVOLUCIÓN Y MI DISCERNIMIENTO CREO QUE ES ACERTADO O POSIBLE, Y DIVULGO LO QUE PUEDO SEGÚN EL TAMAÑO DE MI ALCANCE MEDIÁTICO.»

    Y DE VERDAD CREO SR CELADES, QUE ESO ES ALGO QUE HAY QUE ENFRENTAR.

    Y FÍJESE QUE, AUNQUE ORIGINALMENTE ME MUEVE EL SENTIMIENTO BÁSICO DE JUSTICIA DE CONTRIBUIR AL HONOR DE USTEDES, EN ESTE MOMENTO TAMBIÉN PIENSO EN NOSOTROS EL PÚBLICO POR CUANTO SI LOS INVESTIGADORES ESTÁN EN EL BLANCO PARA SER DESPRESTIGIADOS, Y CON ELLO SE FUESE DILUYENDO LA VERDAD Y SUS FUENTES INVESTIGADORAS, ¿QUÉ VA A PASAR CON NOSOTROS?

    CREO QUE HAY QUE AGARRAR ESE TORO POR LOS CACHOS Y EN UNA ACCIÓN TIPO COMANDO BIEN COORDINADA PASAR A LA OFENSIVA Y NO PERMANECER MÁS TIEMPO EN LA DEFENSIVA. ESO NO ES PERDER TIEMPO. ESO ES ACCIÓN JUSTICIERA.

    UN ABRAZO VENEZOLANO.

    ALIDA

    Me gusta

    1. No te imaginas lo cerca que estas de lo que pienso Alida. De hecho esa fué la idea de esta web, que en un principio se la propuse a varias personas pero no podian dedicarse o no la veian bien. Ni JL ni LCC ni Rafapal ni otros opinan que haya que perder ni un minuto con esta gente, yo respeto su forma de pensar pero no pienso igual, asi que no hay consenso entre nosotros y asi que ese «HAMPÓN DIFAMADOR» sigue campeando a sus anchas. Otra cosa seria que la gente ayudara a los que si opinan que hay que tomar acciones (exponerlos), puesto que es, por ejemplo, delito que digan que una persona es dueña de una casa de prostitución y que sea falso. Uno solo no puede arreglar esto. Gracias

      Me gusta

  11. Pingback: El debunkers de Todoestarelacionado y los tontos que lo siguen contraatacan | Cazadebunkers.com

  12. Alida

    Yo les comprendo pero no comparto la postura. Hay que pensar que el ataque ni siquiera es sólo contra ustedes sino contra todos los destinatarios de la información capital, incluso capital para la supervivencia. Todo lo que en estos temas se trata es acerca de la supervivencia. Aquí se nos enseñó que las vainas inconstitucionales e ilegales, y cobardes y destinadas a hacer daño se atajan rapidito y con contundencia. ¡Ah buen llanero era mi Comandante! 😀

    Una acción coordinada, sin mucho esfuerzo y sin invertir tiempo del que no se dispone es: al menos un artículo al respecto de cada uno o una, colgado en cada web de cada uno y poner los links de todos esos artículos en todas las páginas o blogs de cada uno. Un artículo no necesariamente diario ni semanal. Si hay menos tiempo: UN ARTÍCULO UNITARIO, que esté colgado en todas la páginas y siempre en lugar visible apenas abra la página o el blog. También puede hacerse según el ritmo de ataques: si el hampón publica uno: ustedes todos a la vez, publican uno cada uno, no tan extenso pero contundente.No es mucho esfuerzo.

    Aquí hay un ejemplo de páginas web utilizada con fines abusivos y criminales: hay unas que están sostenidamente marcando precios exorbitantes de ciertos bienes, servicios y artículos, lo cual ha estado pasando en el marco y como herramienta de una feroz guerra económica en marcha, impulsada por grandes empresarios en extremo poderosos mundialmente, aunque ahora no la declaran ni le ponen una cara visible (EN ESTO DE LO DE LA FALTA DE ROSTRO Y EN LO DE LA DELINCUENCIA ES IGUALITICO A MUCHACHÓN DE TODOESTARELACIONADO) porque aprendieron de su experiencia amarga de 2002 oportunidad en la cual los derrotamos contundentemente CON UNA PALIZA pueblo y gobierno como siempre: tomados de la mano. Pues esas fulanas páginas están a punto de ser intervenidas Y CITARON A LOS ADMINISTRADORES DE ESAS PÁGINAS por esos actos de manipulación pública. ¿Y qué pasó? ¡PUES PIDIERON CACAO! Y como dicen mis amigos abogados: se pusieron a derecho 😀 🙂

    En vez de TODOESTARELACIONADO podemos decir ¡TODOESPOSIBLE!

    Alida

    Me gusta

  13. Pingback: Los que hablan mal de mi y los tontos que los siguen: (Primera parte) | Cazadebunkers.com

    1. No cobremos nadie por lo que hacemos. Mejor matémonos a trabajar para el Estado. ¿Vivir de lo que nos gusta es lucrarse de manera negativa? Si alguien te da algo, una información, arte, etc, deberíamos dar una energía a cambio, como mínimo agradecimiento. Ninguno somos perfecto, ni Miguel ni ningún conferenciante, artista, etc, pero los congresos de Ciencia y Espíritu han aportado mucho. Y nadie te está cobrando ni por leer este blog ni por ver vídeos en youtube ni por comentar. El que paga es porque siente que le están dando algo. Ese es el problema de nuestra sociedad. Por eso somos tan pobres, porque nos creemos con derecho a recibir pero no estamos dispuestos a dar y sólo creemos en el trabajo asalariado que nos destruye y vemos de manera negativa conseguir dinero por otros medios, como si fuera un engaño. Es una ley universal, recibes una energía, das otra a cambio, y cuanto más estás dispuesto a dar, más recibes. Cuanto más quieres recibir sin dar, más pobre eres. Véase el pensamiento de este país y su situación económica…

      Le gusta a 1 persona

  14. metalinhar

    Todas las religiones son una estafa, YAHVE es ENLIL, los islamistas radicales son lo peor que hay, eres un troll que te ha lavado el cerebro el Islam, conozco a una persona que esta metido dentro del islam y me llevo bien con el.

    LAS RELIGIONES FUERON CREADAS PARA DIVIDIR A LA ENTERA HUMANIDAD esa es la realidad.

    Me gusta

      1. metalinhar

        Si, claro que veo tu cara, yo ni soy ningun mason, hay masones buenos que dejaron la masoneria, la verdad es que esta saliendo a la luz y el islam lo que hace es ignorar las realidades, las religiones es la mayor estafa creada para dividir a la entera humanidad, cuando en todas las culturas hablaron de visitantes, de seres de otras galaxias, ¿a caso es mentira? en absoluto, los islamistas radicales van provocando y obligando a gente cristiana a que sean islamistas, para mi la verdadera religion es el amor, la naturaleza, el universo, las leyes del amor, las leyes del universo, ¿a caso ni crees en los chemtrails ni el transhumanismo? de Zecharia Sitchin ni me creo al 100%, muchas cosas los oculto, a mi no me vengas que soy un mason, para nada lo soy.

        Me gusta

      2. ¿¿¿Que vas a ser un trol tu??? Nadie lo ha dicho. Tu solo eres un idiota que sigue a un debunker, un payaso que está continuamente difamando a mi y a todos los que estamos dedicando un monton de tiempo a tratar de alertar a las ovejas. Un loco que estuvo haciendo portadas con los cuernos illuminati hasta que un buen dia te pasaste a la religión musulmana y comenzaste a despotricar de todos tus amigos y hasta de tu novia, una chica encantadora a quien a buen seguro has hecho mucho daño. Un grano en el culo. Una verguenza para todos los musulmanes honestos que le está haciendo mucho daño a esa religion. Un disociado que deberian encerrar por ser un peligro público. Que ve lo que quiere ver y nada mas. Pero no pasa nada, el Universo es curvo y continuo, Y lo que se hace en esta vida, se paga en esta vida, álguien te pondrá en tu sitio algun dia, no lo dudes.

        Me gusta

  15. TEO

    La cosa es bien sencilla y es política.
    JL es difamado principalmente por ser comunista, y no avergonzarse de ello.
    Contigo Miguel, te acusan de que tienes vínculos con ERC. Otros muchos de los difamados, cuando lees cosas suyas, puedes presuponer su ideología de manera evidente.
    Hay bastantes investigadores de «derechas», páginas y personajes que hablan del nuevo orden mundial de extrema derecha, fascistas y nazis. en este caso su ideología ya no es tan evidente, tienes que buscar más. Estos nunca son juzgadas, no desinforman. Es más, es muy común encontrarlas como fuentes de todos estos caza agentes.

    Claro que aquí todos estamos por encima de esos inventos illuminatis. No somos ni de izquierdas ni de derechas, no lo inventó un luchador anti NOM precisamente. Como también estamos por encima de religiones. Cristianos anti NOM, ahora musulmanes anti NOM, antes new age anti NOM.
    A mi este cuento ya me suena.

    TEO SALE A JUGAR.

    Me gusta

  16. Sergio

    Hace poco leí el blog ese de todoestarelacionado, me gusta escuchar a todo el mundo y tener mi propia version de la realidad… Me dolió las graves acusaciones sobre vosotros, Me trasmitis buenas vibraciones y pareceis muy honestos, pero encontré este blog (todoestarelacionado) en un comentario de un video de jonhy guzman de qltelevision, en ese video Santos Bonacci promocionaba un pacto de sangre con el papa francisco. ¡Una locura! ¿no?

    No se que pensar sobre jonhy, el cual me parecia honrado, pero santos bonacci me causa mucha desconfianza..

    Te pregunto esto miguel, porque he visto videoprogramas donde apareces en qltelevision y confío en tu palabra..

    Algún día sería un placer estrecharte la mano,

    Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  17. Sergio

    Gracias por contestar

    He notado que has esquivado comentar sobre Santos Bonacci, ¿es porque no lo conoces? ¿y prefieres no opinar sobre él? ¿o tienes las mismas dudas de su honestidad?

    Incitar al personal a hacer un pacto de sangre… con el papa o con quien sea, me parece denunciable! https://www.youtube.com/watch?v=FygqrotllRE ¿Alguien habrá picado?

    Enhorabuena por vuestro trabajo!! Espero que algún día hagáis un congreso en Mallorca!

    Le gusta a 1 persona

  18. Rafael Oliver

    Excelente respuesta e ese payaso de «Todoestarelacionado» aquel Blog me hizo reir, Que JL practica la Masonería, que es un agente encubierto, creo que el Chavo del 8 tiene mas sentido del ridiculo que ese Debunker.
    Saludos cordiales!

    Me gusta

  19. Cierto es que ustedes desempeñan una brillante labor de información gratuita, en
    ese desesperado intento por tratar de arrojar algo de luz sobre todos nosotros, que
    la necesitamos con tanta intensidad y necesidad. No obstante, en ocasiones tratar
    absurdamente de convencer a aquellos que están tan cegados se torna a menudo
    difícil y agotador, ya que no hay mayor ciego que aquel que no desea ver, pero no,
    en vez de rendirnos, creo que deberíamos tratar de abrazar el diálogo aún con los
    siervos más humillados del sistema que tratan de hundirnos en la miseria.

    Censuran nuestras palabras, y tejen hechizos en nuestra mirada, impidiéndonos ver
    eso que se esconde más allá de nuestros ojos, si no fuese por aquellos que
    nunca se rinden, y tratan de hacer llegar la luz de los demás a nuestra casa, nos
    sería imposible despertar de esta matrix trazada por los invasores, hasta que no
    unamos nuestras almas y nuestras voces nos será imposible escapar de esta cruel
    rueda, que a través de sus giros y vueltas nos va meciendo en su seno tratando de
    atraparnos para nunca dejarnos escapar.

    Más no podemos claudicar, claro ejemplo es el del señor Celades, tan injustamente
    insultado por aquellos que sólo buscan el poder en nuestra desunión, a todos esos
    salvajes que carecen de la inteligencia necesaria les digo:

    Cómo no sois capaces de ver las mentiras que tratan de empobreceros y cegaros?
    O es que no sois capaces de comprender el inmenso trabajo de la gente que se
    muestra y expone a las iras de los poderosos? Hace falta un inmenso valor que
    es muy escaso hoy en día. Ya sólo sabemos preocuparnos del fútbol y del GH, y
    no sería mejor que dedicásemos nuestros esfuerzos al aprendizaje? La sabiduría
    traspasa junto con la verdad todas las fronteras, siendo el motor que mueve al
    anciano a compartir sus experiencias con los jóvenes, no por vanidad o vejez, no,
    reacciona a una motivación distinta, trata de evitar que los jóvenes cometan las
    insensateces y estupideces que cometió él en vida, y tratar de regalar una parcela
    originaria de su saber vital. Muchas gracias a todos por su labor y paciencia, no
    se cómo agradecerles todo lo que han hecho.

    Un saludo, y que la luz del mundo os guíe.

    Ánimo señor Celades, un hombre de su calibre ni debe rendirse.

    Me gusta

  20. Ser de Luz

    Cierto es que ustedes desempeñan una brillante labor de información gratuita, en
    ese desesperado intento por tratar de arrojar algo de luz sobre todos nosotros, que
    la necesitamos con tanta intensidad y necesidad. No obstante, en ocasiones tratar
    absurdamente de convencer a aquellos que están tan cegados se torna a menudo
    difícil y agotador, ya que no hay mayor ciego que aquel que no desea ver, pero no,
    en vez de rendirnos, creo que deberíamos tratar de abrazar el diálogo aún con los
    siervos más humillados del sistema que tratan de hundirnos en la miseria.

    Censuran nuestras palabras, y tejen hechizos en nuestra mirada, impidiéndonos ver
    eso que se esconde más allá de nuestros ojos, si no fuese por aquellos que
    nunca se rinden, y tratan de hacer llegar la luz de los demás a nuestra casa, nos
    sería imposible despertar de esta matrix trazada por los invasores, hasta que no
    unamos nuestras almas y nuestras voces nos será imposible escapar de esta cruel
    rueda, que a través de sus giros y vueltas nos va meciendo en su seno tratando de
    atraparnos para nunca dejarnos escapar.

    Más no podemos claudicar, claro ejemplo es el del señor Celades, tan injustamente
    insultado por aquellos que sólo buscan el poder en nuestra desunión, a todos esos
    salvajes que carecen de la inteligencia necesaria les digo:

    Cómo no sois capaces de ver las mentiras que tratan de empobreceros y cegaros?
    O es que no sois capaces de comprender el inmenso trabajo de la gente que se
    muestra y expone a las iras de los poderosos? Hace falta un inmenso valor que
    es muy escaso hoy en día. Ya sólo sabemos preocuparnos del fútbol y del GH, y
    no sería mejor que dedicásemos nuestros esfuerzos al aprendizaje? La sabiduría
    traspasa junto con la verdad todas las fronteras, siendo el motor que mueve al
    anciano a compartir sus experiencias con los jóvenes, no por vanidad o vejez, no,
    reacciona a una motivación distinta, trata de evitar que los jóvenes cometan las
    insensateces y estupideces que cometió él en vida, y tratar de regalar una parcela
    originaria de su saber vital. Muchas gracias a todos por su labor y paciencia, no
    se cómo agradecerles todo lo que han hecho.

    Un saludo, y que la luz del mundo os guíe.

    Ánimo señor Celades, un hombre de su calibre ni debe rendirse.

    Disculpe sí vuelvo a mandarles este mensaje pero estos días internet me esta dando problemas.

    Me gusta

  21. Ania

    Hola.Coincido con este blog y con Miguel Celades,en que en TER se pasan muchos pueblos con lo de la «numerología»,»simbología» y demás gaitas que no nos solucionan los problemas del día a día,pero lo más importante,es que son MUY CERRADOS DE MENTE y,o comulgas al 100 % o casi con lo que ellos predican,o se dedican a tergivesarte y CALUMNIARTE.te dicen que «tergivesas,cambias las cosas,solo quieres discutir e insultar» y te dicen que te vayas,cuando TÚ SABES,que eso NO ES CIERTO.Y encima te «desmontan» con tu nombre o nick,je,je,je.En mi caso me «desmontaron» por usar el nombre de Ania y haber utilizado en otras ocasiones el de Lunnaris,pues los relacionan con sus manías numerológicas-simbólicas.Eso sí,por lo menos no censuran ningún comentario.

    Me gusta

  22. Ania

    Definitivo,en esa web,los seguidores,o son unos borregos redomados,o están como una p.cabra,o ambas cosas.Es algo extrañísimo,pero ¡¡¡no se puede razonar con ellos!!!.Todo lo que yo digo,está mal,soy una maleducada,y…¡¡estoy poseída por un djin!!! .Son unos paranoicos FANÁTICOS.

    Además,mirad qué perla tan indignante : » bueno, estoy de acuerdo contigo, el mejor favor que pudiéramos hacernos y lo digo consciente de lo que expreso, es aplicarle a cada judío lo que ellos aplican a nosotros, los “cerdos”: una vacuna.

    el punto con los niños es:

    cuál es el límite de edad para preservarlos de una honesta y real “limpieza”?

    un saludo.»

    Me gusta

    1. inharrayodeluz

      Estoy totalmente de acuerdo contigo Ania, muchas veces estas personas, por que tengas nick o algo, se te hechan encima, ademas mintiendo sobre ti o como es el caso de Miguel Celades, diciendo que es doble agente y otras tantas gilipolleces, como un tal Yom-5 no me cae nada mal este chico, pero hay ciertas cosas que solo cree en lo que le dicen.

      Desinformadores pagados como la mentira esta ahi fuera, no razonan, insultan, faltan respeto, ademas se rien.

      Con este tipo de gente mejor estar alejados de ellos.

      Me gusta

  23. Ania

    Al final,me ha censurado.Pero como es perverso,me ha publicado los comentarios en los que me cabreo después de decirme que me aplicaría censura,y eso ha servido DE EXCUSA para sacar una foto mía,diciendo que de esa manera,»las personas agraviadas»conocerían a quien las «insultó».Aquí transcribo los comentarios que él no quiso publicarme y que son correctísimos e interesantes :

    Rubén,¿Podrías poner la imagen entera,eso lo primero?Nunca hemos dicho(pues de estos temas hemos hablado mis compañeros y yo) ni he dicho,que CNT no tenga “caca”,y cuando digo que con el trigo nos meten paja,me refiero también a estas cosas.Además hay que contarlo todo,pues estoy segura,y eso está recogido en diversas crónicas,de que los medios de desinformación de la élite,hicieron una campaña de desprestigio ANTES DE LA GUERRA a los anarquistas,y en especial al sindicato independiente CNT,BRUTAL,por la sencilla razón de que no interesa que el pueblo se organice.Dices que la guerra incivil,nos la instauraron por razones ajenas a eso,para que no nos metiéramos en conflicto con la SGM y que,curiósamente,a España siempre la mantuvieron al margen de esos dos rituales sangrientos mundiales.La pregunta es ¿por qué?¿para que se comparara la dictadura abierta de España,con la encubierta de los países que estuvieron en los rituales mundiales y la gente se creyera que ahí en esos países, hay “democracia”?.Sin embargo,no olvidemos que en este país,durante la república,la gente ya NO SE CREÍA que hubiera democracia,entre otras cosas,porque las condiciones laborales,el reparto de la riqueza (con,al parecer,mucho acaparamiento de esa riqueza por parte de la Iglesia) y la represión,seguían siendo las constantes vitales que hacían daño a la gente sin poder.¿Qué pruebas tienes de que la guerra incivil no estuvo motivada por la conciencia social y de clase y lo unido que estuvo el pueblo?¿de que no quisieron atajar eso con un genocidio e instaurando el terror + una dictadura abierta?¿qué motivó entonces esa guerra y para qué les iba a interesar que nos mantuviéramos al margen de la SGM?.
    Por cierto,el terrorista número uno y más poderoso,es EL ESTADO.
    PD : de todas formas,que conste que yo hablaba de gobiernos y economías naturales,no de CNT.

    El otro : Aquí,un caso de guerra sucia contra los sindicatos independientes,¿te suena el “caso Escala”? :https://www.diagonalperiodico.net/…/la-version-oficial…

    El último : Solo decir,por si a alguien español le interesa hacer algo más que ver el vídeo (colgado por mí en lo de Jose Luis Camacho)que esa activista es del norte de Palencia,conretamente Velila del Río Carrión,con la que ya contacté.La web de la plataforma es esta :http://www.guardacielos.org/default.asp?S=13&P=68#AFotos
    Otro dato:En Castilla y León,parece ser que la provincia más dañada por las fumigaciones clandestinas,es Zamora.En la revista Discovery Salud,hay un amplio reportaje al respecto,donde se lee que parte de sus bosques se han secado sin motivo aparente,han desaparecido muchas abejas,ha habido muy poca cosecha de miel.Josefina Fraile,la mujer que en el norte de Palencia lleva esto,me dice que una vecina de Valberzoso,municipio de Brañosera,tuvo que abandonar su actividad apicultora,porque se le morían todas sus abejas y que cada vez que va a Zamora y vuelve,no se encuentra muy bien.Me cuenta también,que en otros países,la gente está más despierta en relación a el tema de las fumigaciones.

    La foto y un comentario,de lo más divertido : «En el caso que nos ocupa con la foto, que no de sus datos de correo electrónico ni la “ip” pues eso es algo privado (y que como comprenderás jamás publicaría), no podréis rastrear absolutamente nada (ni por imágenes), pues dicho perfil de “gravatar” está totalmente vacío (sino lo estuviera no hubiera puesto la foto en ningún momento). Entonces ¿porqué poner la foto? Porque me llamó mucho la atención la túnica y los emblemas al mas puro estilo Asthar Sheran, lo cual bien podría explicar su actitud y radicales cambios de humor. En resumen, que aunque no lo parezca, estoy preocupado por ella, pero como la dije en uno de los comentarios, no tengo la capacidad, en este momento, de ayudarla hasta un nivel tan profundo de programación mental.

    Lamento que este hecho puntual te haga sentir incomoda, pero hay ciertas cosas que no se pueden hacer de otra forma.» http://p.im9.eu/ania-lunnaris-2012.jpg

    Me gusta

  24. Ania

    Uno de esos pilares de la matrix,es la religión.Y es que la religión mal entendida,hace que la gente ya no quiera saber de otras cosas que son,por ejemplo prácticas y encima fáciles de entender,para proponerlas de cara a plantar cara al gran capital.Religiones hay tantas….igual más que seres vivos casi,je,je,je,jeeee y las personas que se obcecan en ellas,pierden la razón,de tal forma que si tú,en vez de hablarles del número 11,9,6,13,22,33,44,etc o del gesto de quien sea como gesto masón,les dices que tiene que haber una economía y un gobierno naturales y buenos para la salud y que piensen en alguno de ellos,enseguida te responden repetitivamente,que cualquier alternativa es «un invento judío» y por lo tanto manipulador (aunque curiosamente esa gente sepa de «alimentación y salud natural») y eso es «perder el tiempo» ya que éste es muy valioso para sacar números «malignos» de donde sea (aunque todos SE USAN),detectar «portales interdimensionales» en cualquier adorno o monumento hortera y hablar de esos pillines demonios que se aparecen por las noches a algunos humanos para….¡¡¡¡echar un polvo con ellos!!!(risas) y si sigues con tus argumentos…te «excomulgan»,o sea,te echan de su comunidad religiosa» no sin antes CALUMNIARTE y «diagnosticarte» de….¡¡¡ poseída por el demonio!!! :-0 Mi conclusión es,que además de hipocondriacos,hay «frikindriacos» o «hipocondríacos frikis».Como decía mi padre : «No tengo fe en el genero humano».

    Me gusta

  25. Ania

    Hola inharrayodeluz.Así que tu también te metías en ese blog.Como yo…como mi hermano…etc.A mí es que,lo que me chocaba,es, que la gente se las pasara hablando tantísimo de numerología,gestos masónicos y símbolos masónicos,mundos paralelos…y mira que yo,me considero muy abierta de mente,por eso es que entré ahi,me gustó lo de los atentados falsos de Boston,el pan Calergui y otras cosas y otros comentarios, pero observé,que a TODO responde siempre con lo mismo : los judíos.Otras veces no responde o te manda leer un libro y se caracteriza especialmente por lo que ya dije antes : su INTERÉS en que NO HAGAMOS NADA hasta haberles descubierto (a los judíos),lo cual yo comparto hasta cierto punto…y en parte,ya que creo,que es mejor(y menos complicado y tendencioso) descubrir la matrix y descubrir y aplicar UNIDOS, alternativas de gobierno y políticas NATURALES,que lo que dice él,de solo darse cuenta de «los judíos»,de que todo lo «alteran» o lo inventan ellos,como el comunismo o el anarquismo,con lo cual coincido EN PARTE,ya que a eso habría que añadir,separar la paja del grano,pero según él,eso es imposible sin haberles antes descubierto.O sea,que no confía en «nuestra raza»,aunque él diga lo contrario.Qué chiste,y luego está el temita de los djins & pelirrojos,que eso ya es la repera,aparte de que,muchos de sus seguidores (menos mal que son poquitos) se lo creen porque piensan que las cosas que se leen ahí,son ¡¡suficientes!! para asegurar que esas entidades (tan cachondas) existen. De todas formas,me han demostrado él y sus «seguidores» lo que son,porque,sin querer pecar de exagerada,ha sido más o menos como un «linchamiento virtual»,ya que,dijera lo que dijera,me estaba comportando de una manera desagradable,y es esto,lo que me ha llamado muchísimo la atención.También su…frialdad,ya que,en vez de irme yo,al final «me excomulgaron».Vas a tener razón en que,igual se trata de la versión «friki» ,más seria y disimulada de Los de la mentira está ahí fuera» y eso querría decir,que LES PAGAN.

    Me gusta

  26. Ania

    Huyyy Miguel,y encima diciendo que JL está….¡¡¡poseído por un djin!!! tras contar un supuesto lector una de esas «historias de película»,una «experiencia» donde dice que le vio «transformarse» y que después le amenazó.Qué pedrada.

    Me gusta

    1. inharrayodeluz

      Si JL esta Poseido, si hubierais estado el sabado en el hospital, mi madre si parecia que estaba poseida, JL ni de coña. es que la gente se inventa muchas cosas, mienten mucho y al final la gente se lo cree para que dejen de seguir ciertas personas y que le sigan a el u a otros, todo lo hacen por envidia.

      Me gusta

  27. Ania

    Ahí es que difaman incluso a ¡¡los niños!!.Mezclan el concepto de niños maltratados y obligados a cometer crímenes,con el concepto de máquinas de matar que actúan así por su propia voluntad que esa es otra,y que,en el caso de los niños judíos,éstos ACEPTAN esa manera de «educarse» con orgullo,como si fueran TONTOS,les encantara ser maltratados y ello signifique que son,sí o sí,unos futuros maltratadores y manipuladores de masas además de que ¡¡aseguran! que NINGÚN padre y NINGUNA madre judíos tratan bien a sus retoños.Cuánto pseudopsicólogo hay por ahí suelto…y ya lo del «límite de edad» para la «limpieza étnica» que sugiere esa pava…sin comentarios.

    Me gusta

  28. Ser de Luz

    Ania, no hagas caso de esa pandilla de esquizofrénicos paranoicos, puesto que
    no se puede dialogar con ellos, ya que se aferran a sus creencias sin pensar,
    independientemente de cual pueda ser la verdad. No obstante hay que reconocerle
    a cada persona su mérito, y es que algunos comentarios están muy bien hechos.

    Más no debemos caer en el error de dejarnos llevar por una bonita retórica,
    incluso si ciertas frases tratan de confundirnos, hemos de ser críticos y objetivos,
    especialmente con ciertos temas. Aunque me vas a permitir añadir que la existencia
    natural de universos paralelos es perfectamente factible, ya que hay un tenue velo en
    tre nuestra realidad y las demás. De hecho la tecnología de HUMO contempla
    esta posibilidad, ya que viajan en momentos determinados cuando la distancia entre los pliegues espaciotemporales del universo es mínima, de tal forma que la distancia a recorrer y el tiempo a emplear para venir se su planeta al nuestro es mínimo. Por tanto no es descabellado pensar, en base a sus enseñanzas en la existencia de dimensiones paralelas, argumento que queda reflejado en sus cartas publicadas a la humanidad. Aunque bien pudiese ser uno de esos fallos programados que contienen dichas cartas para estimular a la humanidad. Sea como sea, hemos de seguir luchando fuertes y unidos contra la tiranía de estos mentirosos que tan vilmente vilipendian a los demás.

    Un saludo.

    Me gusta

  29. Ania

    Ya,Ser de Luz.No sé.Supongo que no me di cuenta a tiempo de que es imposible que alguien como yo,curiosa pero comunicativa, al mismo tiempo que escéptica para según qué temas,no podía encajar ahí,y menos notando algún que otro…»ambiente raro».¡¡¡Ja,ja,ja,jaaaa!!!.Yo soy más de política y de querer tenerlo todo bien clarito,sin paradojas estúpidas.

    Un saludo.

    Me gusta

  30. laura

    Lo peor del caso es que logra adoctrinar a la mayoría de sus seguidores. Estuve unos meses investigando su página, leyendo sus absurdos comentarios y los de otra gente tan loca como él, así como los de personas muy lúcidas y bien encaminadas. Escribí mucho también, con la esperanza de que más de uno se diera cuenta de que ese sujeto es un «agente múltiple» más que uno doble, y goza de un nivel de paranoia tal que sin ser psiquiatra puedo afirmar que tiene características por demás esquizoides. En fin, terminé a las patadas con él, ya que se pone muuuuuuuy irrespetuoso y agresivo cuando no es adulado y se lo cuestiona (aunque lo hagas con respeto). Generalmente los comentarios que le molestan no los contesta. Si insistes quita de contexto tus palabras y te da una respuesta evasiva, como si no hubiese captado la esencia de tu mensaje, al tiempo que te envía un choclazo de artículos y fotos que obviamente no responden a tu planteo y listo! Date por satisfecho! Pero el tipo se queda con la sangre en el ojo, porque lo pescaste y lo pusiste en evidencia, así que vas derechito a su lista negra. Qué hace luego? Espera un par de días a que se aquieten las aguas y ahí nomás aprovecha cualquier comentario tuyo dirigido a otros foristas para meterse a difamarte, ridiculizarte y convencer a los demás de que eres una perfecta mierda. Está muuuuuuuuuy loco ese tipo! Un psicópata hecho y derecho! No me extrañaría enterarme de que la CIA le implantó un microchip y lo mandó derechito a la web a desinformar. En fin, de corazón espero que se cumpla el refrán «por la boca muere el pez» y que la gente se avispe de quién es realmente este sujeto. Saludos!

    Me gusta

  31. laura

    PD: Debo aclarar que no sé quien es Usted, señor Celades, y que lo dicho no significa de ninguna manera afiliación con sus ideas y/o actividades, puesto que apenas lo conozco. Sólo sé quien es TER o ruben o como se llame, y doy fe de su manipuladora locura. Nada más. Saludos!

    Me gusta

  32. adspro

    RT: creo que todo se resume en una sola frase: “Di una mentira como verdad y una verdad como mentira y veras como la verdad se vuelve mentira y la mentira se vuelve verdad”…perdon en el anterior tenia una falta de ortografia(y soy medio obsesivo con eso de no tener faltas de ortografia…xDDD)

    PD: ese blog realmente se ve muy turbio y siempre hay formas en que todo le ven algo malo o oscuro desde un gesto hasta numeros estupidos que solo ellos ven como señales… realmente en este mundo siempre hay gente asi y nada se puede hacer mas que echarse a reir viendo como otros idiotas les creen…..creanme que nada sacan con tratar de que no le crean….los que le siguen al final deben darse cuenta solos de que todo lo de ese tipo son falacias e inventos desquisiados

    bueno saludos y gracias a todos aquellos que si realmente tratan de abrirnos los ojos… sigan asi hasta que su mision este completa y todo este podrido mundo despierte completamente

    Me gusta

  33. ismael

    Buenas a todos quería decir que e leído varias veces tu artículo, e de agradecerle la baja calidad del artículo y que en ningún momento el señor ruben aveces a insultado a tu masa de «cabras». Si me gusta lo que dice ruben aveces,pero nunca niego la oportunidad de leer un texto redactado que pueda ir en contra de lo que el dices .Para importarte poco lo que dice en el texto de ruben según muestras continuamente, realmente te importa además da igual que no se muestre al público lo importante es el mensaje no el mensajero y el te demostro su opinión sin usar palabras delirantes puede doler pero el respeto a el y a su masa de borregos a los que me incluyo es de vital importancia. Un saludo señor celadex

    Me gusta

  34. Rad

    Da gusto la lógica de este artículo. Es increíble que ese desconocido autor de todoestarelacionado ponga semejantes barbaridades, quizás cree en lo que pone, quizás le pagan para eso, no interesa. Pero sus artículos son infantiles y faltos de contenido real, creíble y concreto. Y ser un anonimo le resta muchísima credibilidad digan lo que digan. En su blog solo vas a encontrar cosas númerológicas muy muy rebuscadas (Aplaudí los ejemplos que pusiste!!), fotos de orejas (suena ridículo pero es real) y ofensas en el plano personal (me acorde de los que insultan a bill cooper porque dicen que era borracho, y no por lo que decía/escribía). La entrada esa de que rockefeller es un actor esta en medio camino de las risas y el llanto, es lo menos creible que lei en años!!! Es infabtil como pocas!!! A JL lo sigo hace varios años y puedo decir que no creo que mienta y a LCC, a pesar de no estar de acuerdo en un 99% de lo que dice, creo también que no miente y cree firmemente en lo que dice. Aunque puedo estar equivicado… Muy diferente mi pensamiento al autor del blog del delfin, que por lo visto sabe absolutamente todo, porque si lees las respuestas que pone, ABSOLUTAMENTE TODOS son desinformados, menos el, y siempre tiene una respuesta que reafirma, sin fundamentos, para todo y lo pone a el en un pedestal del superconocimiento y a quienes escriben, en dormidos e ignirantes. No queda más que ignorar a esta gente y su grupo, aunque es una pena. Un abrazo y no dejes que ese sujeto te influya ya que no lo merece

    Me gusta

  35. Tuve un encuentro desagradable con el tal «Rubén» y tengo la más absoluta certeza de que es un desinformador profesional. Su sección de chemtrails está plagada de errores, y luego llega a mentir descaradamente, cuando indagas un poco ves que no sabe nada de aeronáutica o meteorología pero eso no le impide desinformar, lo mismo lo que dice de las orgontas, del agua, de los filtros, de aviación, de SIDA, de Homeopatía, de los Judíos, etc etc. El tipo carece de cualquier formación académica que le pueda dar credibilidad en sus argumentos; de ahi que concluye categóricamente en temas científicos de los que no posee conocimiento o criterio alguno. Cuando, de modo educado, rebates sus argumentos con enlaces a artículos científicos, fotografías, documentos o simplemente un jaque mate; se enfada muchísimo, te insulta y te censura y borra lo que hayas escrito aunque sea en el tomo más cortés y correcto. Pasa pronto a la descalificación. Ademas, el tipo entiende de todo pero no da pie con bola. Captura todos los temas de actualidad, los desarrolla hasta el punto de que piques y luego introduce sutilmente el veneno para desacreditar la causa.
    Lo que no sabeis es que copia lo que escribís (LCC; JL, Miguel,…) y luego se lo atribuye tras retorcerlo e insultar a los verdaderos autores.
    Mucho cuidado con el, va disfrazado de ciencia pero es un iletrado…

    Le gusta a 1 persona

  36. Adolfo

    Y a mi que me da que todo esto viene porque ha dejado con el culo al aire a la gran mayoría de vividores y desinformadores que hay en el mundillo.

    Algunos de ellos han pasado por aquí, seguro.

    Me gusta

  37. serendip@gmail.com Lobeira

    como que te tomas demasiada molestia en redactar toooodo un texto para decir que un anonimo al cual no le das un céntimo de credibilidad, está equivocado. Digo, para ser un insignificante sujeto de dos delfines en su post, es demasiada la molestia que te tomas y muchas explicaciones para defenderte de alguien que no sabe lo que dice , no ? Cómo porqué tomarlo taanto en cuenta ?? si es un pobre loco anonimo y tú eres el gran Miguel Celades ?? No será más bien que a toda costa quieres convencer a tu publico que no eres quién en realidad sí eres ? Alguien que descalifica con tan poca seriedad, y con un lenguaje tan corriente como el tuyo, eso de que haz un papelito y meteetlo por el culo, perdóname, pero para mí , estás peor tú que él. Tú unica defensa que repites como loro es que no da la cara y que no da la cara y que no da la cara, y eso qué ? hay muchisima gente y muchos blogs que dicen toda la verdad y no tienen su fotita ridicula en el blog, Si esa es tu gran defensa para desacreditarlo, pues qué pobre defensa. Lo que deberías hacer es fundamentar porqué tienes una cruz de malta en tu libro y no otra cosa, fundamenta con acierto. Pero no puedes, porque en realidad eres un farsante doble cara, que ha traicionado siempre a la población y que en realidad, sirves a los de arriba , como todos los otros Rafapal , Camacho y demás mentirosos. Lamentable que tanta gente te crea, por eso el mal avanza, porque la gente es incapaz de descubrir a los farsantes como tú

    Me gusta

Deja un comentario