Los que hablan mal de mi y los tontos que los siguen: (Primera parte)

Desde hace algun tiempo algunos amigos me comentan que varias personas están hablando mal de mi en redes sociales y otros foros. Y esto no deberia ser nada nuevo, puesto que ni soy perfecto ni pretendo caerle bien a todo el mundo. Lo curioso es lo que dicen y el por qué lo dicen. Por fin me decido a publicarlo para aclarar dudas y por si puede serle de utilidad a álguien que se encuentre en un caso más o menos similar.

Cazadebunkers

Lo primero que debes saber es que, si no quieres que nadie hable mal de ti y eres de esos que pretendes caerle bien a todo el mundo, aqui tienes la unica clave posible:

– ¡No hagas nada!, no salgas de tu casa, vive solo, no te relaciones con nadie, no aconsejes ni ayudes a nadie, no pretendas realizar ningun proyecto, no tengas pareja ni amigos… no EXISTAS vamos…

Porque, como seguramente ya sabrás, los mayores enemigos son los que han tenido una mayor relación contigo: tu ex- amigo/a, tu ex esposo/a, tu ex socio/a, jefe/a, empleado/a. Porque somos humanos y tenemos una tendencia a justificarnos cuando salimos de la vida de álguien echándole la culpa al otro, (sino, obviamente, seria nuestra).  De hecho, cuanta mas intima y excelente haya sido esa relación, más odio te tendrá cuando deje de tenerte. Asi de triste y asi de duro.

CazadebunkersPero todo esto forma parte de lo cotidiano y estoy seguro que, por desgracia, a ti tambien te habrá pasado con álguien. En mi caso, con los amigos, no ha sido nada especial, salvo algunas envidias por ser lider, campeón de ajedrez, atleta, tocar la guitarra, llevar el pelo largo y ligar un poco más que el resto. Pero atenuaba el hecho de que era popularmente reconocido como “buena gente” y de familia bien humilde.

Miguel-joven-guitarra

Con las “ex” tampoco ha sido el caso. He tenido la suerte de repartir mi vida con tres grandes mujeres. (Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y detrás de una gran mujer siempre habemos cuatro o cinco hombres jajaja).

La primera, Mercedes, una Libra super creativa con quien viví los 15 años más divertidos de mi vida.

Mercedes y Miguel

La segunda Elisa, otra grandísima super mujer, Escorpio, con quien viví mis 17 años mas eficientes y pasionales:

Eli y Miguel

Y la tercera, ¡y espero que la definitiva! Nuria, a quien adoro por su intuición, sosiego y equilibrio. Con ella creamos los ya famosos Congresos de Ciencia y Espiritu. Felicidades Nuria por este cuarto aniversario que es hoy y ¡espero que no te canses nunca de mi!.

Te quiero amorcito.

Nuria y MiguelNada que decir de mis dos “ex”, que no es poco, porque aunque nos hemos querido muchisimo mientras hemos estado juntos, hemos sido lo suficientemente adultos como para no caer en la trampa de hablar mal el uno del otro una vez ya nos hemos separado. De hecho es de género tonto hablar mal de la persona con la que has compartido 15 o 20 años de tu vida, con el unico fin de justificar tus actos: el unico que queda mal es uno mismo.

581740_553813318032697_1355316846_n

Con los ex empleados ya es otra cosa, porque hay una tendencia a “irse dando un portazo”, si bien tampoco puedo quejarme: de mas de 500 personas que he tenido desde los 21 años a los 52 como trabajadores, socios, franquiciados, asociados, etc… solo dos me han denunciado y menos de una decena hablan mal de mi, que es un gran logro que solo entenderá aquel que haya tenido empleados.

air car
Miembros de la ultima sociedad que tuve, Air Car Factories, donde tratabamos de poner en el mercado un coche que funcionaba con aire comprimido. La inexistente voluntad política no permitió que saliera al mercado y la empresa se fué al garete, todos lo entendieron… menos dos.

Y bueno, despues de todo este rollo personal que espero os peda servir para algo, llegamos al momento actual, al mundo de la verdad, del activismo social, de la CONCIENCIA (¿?), que es realmente donde he tenido los problemas.

Mi maestro hace muchos años me habló de los chemtrails, de los autoatentados del 11/S, de los sacrificios satánicos por parte de las élites, de la tierra hueca, de los Illuminatis. Yo no podia creerlo, sobre todo lo de los chemtrails, porque los veía cada dia en el cielo. ¡Y nadie lo sabia!.

Ví la Matrix:

despierta

Comencé a denunciarlo en numerosos foros, pero con un pseudonimo: Mira al Cielo. (www.miraalcielo.com), para que no se me relacionara con mi nombre real, puesto que en ese momento estaba saliendo en numerosos medios de comunicación con mi proyecto del coche de aire comprimido. Y alli comenzaron mis problemas de verdad.

430468_10150569346619470_619069469_8647972_2095269726_n

En medio de una frenética actividad de denuncia de los chemtrails, contacté con Rafapal porque él habia escrito algo sobre el tema y nos hicimos grandes amigos, eramos bien pocos los “guerreros” que estabamos investigando a verdad. Después contacté con JL de Mundodesconocido porque era el unico en España que habia hablado sobre la tierra hueca. Mas tarde llegaron Pepón Jover, cuyo proyecto era realizar una cumbre mundial de Exopolítica (que hicimos con mucho éxito) y finalmente contacté con El Proyecto Matriz y Luis Carlos Campos dos tremendos investigadores y divulgadores, muy distintos entre sí, pero con una vocación totalmente pura. A todos ellos, a pesar de las diferencias y el desgaste que haya podido haber entre nosotros:

aplausos

1378078_601014569955240_1320390556_nDenunciando los chemtrails ya tuve el primer encontronazo con un debunker, argentino recien llegado a España con órdenes concretas de desacreditar a todos los que hablaran del asunto extraterrestre, llamado Heriberto Janosch González. Él atacó a una buena amiga y yo salí en su defensa…  tambien recibí. Ella lo denunció, pero hasta la fecha no ha servido para nada.  Porque los desinformadores profesionales están bien amparados…

Heriberto Janosch con Ballester Olmos, otro conocido debunker
Heriberto Janosch con Ballester Olmos, otro conocido debunker

Mi buena amiga Rosa, de http://www.visioncritica.org, una tremenda guerrera, dejó de difundir, puesto que le afectó hasta en sus relaciones de pareja. Pero Heriberto no había terminado su trabajo, buscó una nueva víctima y encontró a otra gran mujer, Soraya Lacaba, que estaba tratando de investigar y difundir la verdad, a través de la web Trinity a Tierra

 

Y también lo consiguió:

(…) Me quedo con lo bueno que me ha dado este ejercicio de TaT y me quedo con lo bueno que hay en cada uno de vosotros. Espero que vosotros os quedéis siempre con lo bueno que hay en mí y que ha habido en un blog que ha pretendido siempre buscar la verdad y publicar aquellas cosas que pavimentan en mi opinión el camino para encontrarla. Es la ‘búsqueda’ de la verdad lo que hace que muchos de nosotros nos identifiquemos como iguales, no tanto el punto de “encuentro con la verdad” en el que nos encontremos en este preciso instante porque eso puede cambiar e ir ampliándose cada día, cada mes y cada año. Lo que no debe cambiar es el compromiso que tenemos con la búsqueda de algo que debería ser lo más preciado para todos: la verdad, la integridad y el conocimiento, no como mero ejercicio intelectual, sino porque aspiramos a un mundo más justo, más hermoso, más saludable, con más sentido para nosotros y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

TaT era una misión para mí. Pero  vosotros también tenéis la vuestra. Espero que sepáis ya cuál es y espero que encontréis la fuerza  dentro de vosotros para llevarla a cabo.

Todos necesitamos descansar y esta vez me toca a mí.

Un enorme, cariñoso y fraternal abrazo a todos y cada uno de vosotros que me habéis acompañado desde el silencio y desde el foro.

Trinity

312792_2481116197854_1551033684_32642127_10681073_n

Heriberto Janosch Gonzalez, solo te deseo que todo el daño o el bien que hayas hecho en esta vida lo pagues también en esta vida, que el Universo se encargue de ello.

998463_614344931949209_2009505256_n

Con esto termino la primera parte, como introducción, dejando claro que una cosa son los “ex”, con quienes has tenido una estrecha relación y, llegado un punto, el amor se convierte en odio. Otra cosa son los desgastes de una intensa relación amistosa o profesional y otra cosa muy diferente son los debunkers o desinformadores, quienes no te conocen de nada pero les mueve otras motivaciones, como la envidia, las ganas de aprovecharse de la fama de alguien para ellos poder hacerse conocidos o, lo peor de todo, porque les han encargado que ataquen a una persona concreta porque está difundiendo la verdad.

58433_439192216160913_1373732335_n

Todos los que estamos en la “misma guerra”, aunque en “diferente frente”, sabemos de qué estamos hablando y sabemos tambien como actuan estas personas. Todos pensamos diferente (¡estupendo!). Jose Luis de Mundodesconocido o Rafapal opinan que lo mejor es no hacerles caso, y no les quito la razón, Soraya o Rosa opinan que hay que denunciarlos. Luis Carlos Campos entra a saco con ellos, otros, más espirituales, me dicen que lo que hay que hacer es “mandarles amor”… Bueno, yo prefiero exponerlos, con sus mismas y viles herramientas, sino estamos en desventaja, por eso abrí la web www.cazadebunkers.com y por eso voy a seguir luchando contra ellos. Y bienvenido sea cualquier apoyo porque el mundo no lo va a poder arreglar un grupito muy reducido de personas, si nadie los ayuda.

425027_356784511011812_644404459_n

¡Atención Ruben Aceves de http://todoestarelacionado.wordpress.com/, con la impunidad del anonimato y el amparo de estar en Argentina donde las leyes son distintas, estás difamando a todos los españoles que, a cara destapada, estamos trabajando pro difundir la verdad y despertar la conciencia!. De nada te va a valer la estrategia de colocar una mentira entre dos verdades, los credulos que te siguen pronto se van a dar cuenta de qué clase de persona eres y el Universo se encargará del resto. Porque la Ley de la Causa y el Efecto es una Ley Universal y funciona tanto si te la crees como si no.

534818_10201064050780348_1982040331_n

Y aqui la mejor entrevista que me han hecho, con toda mi vida al descubierto:

FIN DEL PROLOGO.

CONTINUA CON LA 2ª PARTE AQUI.

Anuncios

36 comentarios en “Los que hablan mal de mi y los tontos que los siguen: (Primera parte)

      1. Genial Miguel, me encanta tu filosofía de vida, son pocos los que siguen el corazón y un corazón muy grande que ha realizado muchas y grandes obra sigue haciendolo. Un corazón que tambien saber situar a los adversarios y enemigos en el lugar de respeto que les corresponde. Gracias por tu generosidad, apoyo y amistad. Y por cierto, muy buen gusto para las chicas!!!!! y de su parte hacia ti también!

        Me gusta

  1. a mi también me tocan los cojones los cobardes acosadores….nueve años sufrí acoso laboral en canarias por ser Español profesional en el trabajo y plantar cara a los que me intentaban pisar….hasta que tuve 2 microinfartos(para entonces ya sabía que la primera medida es toser)conduciendo en el coche y con mi hijo pequeño, y un día harto denuncié a la promotora del acoso(mujer Jefa, siempre me quedé pensando que debiera habermela follado hasta reventarla..pero no era mi tipo) .A las dos semanas estaba en la calle…me cerraron las puertas en todos lados y con el tiempo acabé comiendo en un comedor social….no se como los de la empresa se enteraron pero el caso es que de vez en cuando pasaban a la hora de las comidas para verme haciendo cola….mi táctica es la del cazador….dejo pasar tiempo (hasta que se olviden) no busco a la presa ….espero a que ella solita se ponga a tiro y antes o después se pone….creeme… entonces no lo dudo y si puedo lo revientode una ostia sin piedad sin perder tiempo y dando en puntos vitales…no le hablo solo le miro a los ojos …porque?porque de no hacerlo , de no haber castigo lo volverían a hacer ….
    Mi enhorabuena a tu labor y mis mejores deseos de salud para ti y los tuyos y dado que tengo la sensación de que somos de la misma quinta te dejo esto a ver si te gusta….

    Me gusta

  2. Un abrazo enorme Miguel y desde los sentimientos mas nobles de mi ser deseo para ti y tus afectos sinceramente lo mejor ,muchas

    gracias por ser y por estar–

    Me gusta

  3. Enhorabuena, por presentarte sin trampa ni cartón, y ahora si que me gustas de verdad.
    Una persona que sin tapujos muestra a sus amores, sus amigos y sus colaboradores, es porque va de frente y no tiene nada que esconder, y eso me encanta.
    Solo me quedó una duda, porque al presentar tu amor definitivo no has puesto su signo zodiacal? Y el tuyo? Porfa, dilo porque me ha quedado la curiosidad!!!
    Un abrazo.

    Me gusta

      1. Pues lo siento por Nuria, porque los piscianos son divinos y encantadores!!
        Vaya paciencia que tendrá que tener contigo, jajaja.
        Por cierto yo soy capricornio, con ascendente en géminis.
        Gracias.

        Me gusta

  4. Si pero si se ponen a contar que ciencia y espíritu trabaja en grandes empresas o bancos, entonces no sabemos si es de fiar. Yo tengo el derecho a dudar de la gente, la confianza es algo que hay que ganarlo, no se puede imponer.

    Me gusta

    1. Estoy sin un duro tio, si fuera mason o si fuera doble agente cobraria doble nomina, a ver si el elemento ese del Aceves me explica donde tengo que ir a cobrar mis nóminas. Y la duda ofende amigo, antes de acusar de trabajar para grandes empresas o banco deberias asegurarte.

      Me gusta

      1. Bueno entonces porqué no entras en la página de todoestárelacionado en la sección dobles agentes.
        Por lo que muestran sobre todo en empresas de Todohotel.com y triodosbank. Yo desde luego no estoy con ese blog, en el sentido de que hace unas críticas a la persona y vida personal en este caso de Miguel Celades y Soraya, que no lo consideron más importante que vuestra información que a mi juicio parece más real que la que dan los medios de comunicación, y que en ese blog todoestarelacionado.wordpress.com no aportan nada. Pero es justo que después de personas que estamos constantemente engañados por la televisión, políticos, etc, etc, etc, dejemos de fiarnos de las cosas, yo soy un desconfiado por naturaleza.
        Han sacado informaciones que parecen que da bastantes pruebas de una vida personal de Miguel Celades bastante a favor del sistema y de los bancos. Como para fiarnos de que vais contrario al sistema.
        Al menos yo creo que deberían dar una explicación o un punto de vista al menos. Lo mismo a lo mejor no es lo que dicen.

        Me gusta

        1. Mira Miguel Angel, yo no puedo evitar que tu pienses lo que quieras, como que estoy en relacion con bancos. La unica relacionq ue tengo con ellos es cuando me llaman por la cuenta en descubierto, que ya es deferencia por su parte. Y a la empresa que si tuve, que es Todohotel, ¿Que le pasa? Una empresa que mantuvo 8 ó 10 puestos de trabajo durante algunos años y dedicada a B2B y inmobiliaria espacializada en hoteles. ¿Cual es el problema segun tu, que insistes con lo mismo

          Me gusta

  5. Me llamo Tristán y tengo 31 Años. Escribo para presentar mis respetos a tu labor. Aprovechando que haces retrospectiva en este escrito y comentas a tus conocidos como Jose Luis, Soraya, Luis Carlos, Brossa,… sigo vuestra andadura desde hace aproximadamente unos 3 años, y doy fe de que vuestra labor no sera olvidada, no al menos por mi, y de ese análisis que realizáis día tras día y que se ha convertido en parte de mi vida.

    Todos sabemos lo fácil que es opinar y lo difícil que es ser descriptivo y analítico… por que al final y en medio de esta “aparente” tormenta de mierda; escribo “aparente” porque a día de hoy y con la cantidad de “info” que he procesado, me cuesta determinar que es realmente, lo real a algunos niveles, si no a todos…; todavía lo estoy procesando; lo cierto es que al final siempre me resuena un mensaje de esperanza en el fondo gracias al cual logro mantener el tipo. Y mucho de ese mensaje de esperanza intuyo que lo saco de observar vuestra labor y vuestra lucha que en realidad se que también es la mía.

    Muchas Gracias

    Me gusta

  6. Hola Miguel, para mí eres un ejemplo a seguir. Aunque no te conozco en persona, si que descubrí tu fuerte y dinámica personalidad a partir del seguimiento de tus posts y congresos.

    Me distes unas pautas muy buenas para vivir la vida de una forma alegre, divertida y eficaz. Nunca olvidaré un consejo que nos regalastes que decía que si quieres algo, hay que ir a por ello y ser constante, sin cambiar de objetivo constantemente, de otra forma es muy difícil conseguir algo. Y desde entonces todo me está saliendo mejor. Muchas gracias!

    Y los que hablen mal de tí, aunque es muy fácil decirlo, hay que ignorarlos, pero desacreditarlos y machacarlos si se tiene la oportunidad jejej.

    Espero que no cambies nunca y te deseo lo mejor, más aún cuando tu bien es nuestro bien. Un abrazo!!

    Me gusta

      1. Muchas gracias por tu tiempo. Predicando con tu ejemplo, intento dar otros puntos de vista a los que me rodean para que, al menos, duden de las versiones oficiales. Y ya me llevo collejas, por lo que en tu caso debe ser más duro al ser un hombre tan relevante. Pero hay algo que nos obliga a ello…

        No quiero aprovecharme más de tu tiempo y paciencia, que sepas que como yo hay mucha gente dispuesta a echarte un cable cuando haga falta.

        Me gusta

  7. Hacía falta ya un articulo como este. …. y yo creo que no hay mejor estrategia que demostrar por todos los medios que las acusaciones son mentira, es la mejor estrategia para mantenerse limpio.
    Por cierto, me he fijado en que pones mucha enfasis en describir con el zodiaco, … porque? Piensas que cada signo tiene un caracter similar? … no se, yo soy Leo y no creo que tenga nada en comun con mas Leos fuera de las casualidades …

    Me gusta

  8. He leído todos tus post desde hace unos meses y me parecen muy interesantes. Algunas veces me reafirman lo que pienso. Sigue adelante. Si tienes que responderle a algunos idiotas, adelante. Tu trabajo habla por ti. Saludos desde México.

    Me gusta

  9. ¡Ánimo Miguel que eres un crack!
    Sólo os honra que estos personajes se tomen la molestia de ir contra vosotros.

    Me he pasado por la página del tipo este y se nota la mala intención. Retuerce verdades, miente y manipula. Si alguno tiene ciertos conocimientos sobre temas esotéricos y simbología ve a la legua que se “saca de la manga” cosas a menudo.

    Lo único decirte que no me gusta el título de este artículo y creo que tú no deberías caer en las provocaciones de esa manera llamando tontos a los que le siguen. Creo que a todos nos han engañado en un par de ocasiones bocachanclas como este y a más de uno le habrá pillado más verde que tonto. ¡A esos pobres que han caído en su engaño les pones más difícil salir de él si les insultas!

    Igualmente ya se oye el silbido de tu acero al desenvainar la katana para la segunda parte. ¡Que el golpe sea certero hermano!

    Me gusta

  10. El título perfecto sería “El que habla mal de mi y más idiotas los que le creen” Me pasó a mi… Te entiendo. Pero ignóralos… Son gente podrida por dentro, lucha por lo que quieres, sé feliz y dejales que se pudran en su amargura, no contamines tu corazón. Que todos nos volvemos al polvo. Verás que al final la vida pasa factura, pero nunca te vengues…

    Me gusta

  11. Hola, soy de panama y tengo 17 (casi 18) Eh sufrido de que las personas hablan mal de mi desde que estaba en la vientre de mi madre, La Familia departe de mi padre nunca me ha querido ni a mi ni a mi madre, desde niña esa familia se encargo de hablar mal de las dos, como era niña no lo entendia pero cuando estaba mas grandecita me daba cuenta que no tenia el mismo cariño para mi que para mis Primos. Cuando estaba en el ultimo año de la primaria, me pelie con una niña que se encargo de hablar de mi a todos y asi muchos como niños se le unieron porque de alguna manera lo encontraron divertido y entretenido, mi madre siempre me dijo que no le tomara importancia, tambien es ese entonces tenia un novio que me llevaba 5 años, lo cual era mucho para una niña de 11 años pero el me iso ver muchas cosas que yo no conocia, se lo conte a alguien y esa persona tambien empeso a hablar de mi y asi.
    Cuando llegamos a secundaria, no los volvi a ver ya que yo me habia ido a un colegio privado, y en ese colegio conoci a otro muchacho que me llevava 5 años y este al igual que el anterior decian que era muy madura para mi edad o algo asi, ya no se si creer eso. Estar con ese muchacho era algo diferente y todos lo veian mal, una niña de 12 con un muchacho de 17( hoy dia con 17 años veo todo lo malo de eso, cosa que ignoraba en ese entonces) Asique estar con ese muchacho iso que tambien hablaran de mi, y luego me pelie con otra chica de mi clase y eso lo aumento.. Cuando el año termino, tambien termino mi relacion con el muchacho..
    En Segundo año, conoci a mi gran tormento de hoy dia, a quien le eh dedicado 5 años de mi vida a tenerlo presente, en ese entonces el era un niño inmaduro, ese mismo año, me enferme, sufro de dolores de espalda sin explicacion todavia, ese año estube dos meses sin caminar, en silla de ruedas, Luego me isieron un bloqueo y el dolor se fue temporalmente, volvi a la escuela y entonces a nadie le importo que estube tanto tiempo enferma, por lo cual me di cuenta que no tenia amigo, Termino el año y al año siguiente mi amistad con el tormento crecio, el se veia mas apuesto y menos niño, de 14 años me ise novia de el, Estube 2 años con el, siendo llenada de muchos chismes ya que ese muchacho era nieto de un politico importante que al principio yo desconocia, por lo cual la gente empeso a hablar mucho mas de mi.
    tube la relacion mas larga que eh tenido, de dos años , en la cual le ise mucho daño a el y el me iso mucho daño a mi, hoy dia todavia sufro un poco, Pase por muchas cosas con el, cosas totalmente nuevas, cuando estaba con el no pensaba que lo queria y hasta llegaba a pensar que cuando terminaramos seria facil para mi porque ya habia pasado por dos relaciones. Pero no fue asi, cuando terminamos, Los rumores y los chismes crecieron mucho mas, La gente hablaba todo tipo de cosas en mi contra y no contra el.
    Asique yo empece a sentirme mal, hasta el punto de caer el drogas, tenia 16 cuando eso paso, yo creia que siempre iva a estar con el pero no fue asi, recibi una gran cachetada de la relaidad al darme cuenta que habia perdido mucho, no por el dinero que el tenia, sino todo la parte de mi misma que habia perdido, que habia muerto.
    El comenso a convertirse en la persona que de verdad era, un drogadicto y alcoholico nieto de un señor con mucho poder y por lo cual el podia hacer lo que queria. Me rebaje tan feo por tratar de volver con el y entonces termino de destruirme cuando me dijo un monton de cosas feas, Mirandome igual como me miraban todos los que hablaban de mi.
    Pase 8 meses de duelo, llore cada noche, y luego de dos años, todavia no lo supero del todo pero casi lo consigo.
    Hoy eh hablado con la que era mi mejor amiga , nos separamos porque en mi estado de duelo yo me emborrache y ella se llevo de gratis toda la culpa y mi madre le dijo un monton de cosas, habia intentado arreglar las cosas pero nada fue igual, Hoy ella se sincero conmigo luego de 8 meses que habiamos estado peliadas y me dijo ” Yo en este tiempo me di cuenta de todas las cosas que habla la gente de ti, cosa que nunca me habia puesto a ver, y no entiendo porque la gente lo hace si tu no eres lo que ellos dicen, aunque las cosas se arruinaron, yo todavia te aprecio mucho y no me puedo creer todo lo que dicen” ella me empeso a preguntar algunas dudas y entonces yo le dije la verdad y que era cuestion de ella creer.
    Era mi mejor amiga porque no me miraba con ojos juzgadores, le mostre toda mi verdad y por ultimo le ise ago muy feo, y aun asi ella no se ha rendido conmigo ni ha empesado a hablar de mi. yo le comente que cada ves que conocia a alguien nuevo que me importaba yo le tenia que decir ” Hay muchos rumores de mi asique no tengas pena de preguntarme, yo te dire la verdad y es cuestion tuya creerme o no”.
    Por eso hoy, 17 de diciembre del 2015, busque en google ” Las personas hablan mal de mi” y me salio esta pag de primerita y me ha gustado mcuho lo que dicen aqui.
    Espero que alguien lea este largo mensaje y me de algun consejo de mi situacion, porque lo unico que yo quiero hacer ahora mismo es irme lejos de mi casa, lejos de todos y asi poder olvidarme de todo.

    Gracias por leer. escribeme si quieres ayudarme= mlgh2514@gmail.com

    Me gusta

  12. De mi hablan mal en algunos foros, gente que ha tenido apenas trato conmigo. Y durante años siguen obsesionados y yo si los veo ni me acuerdo de ellos, de sus caras, o sea, no existen para mi!
    Pero yo para ellos si.
    Es increíble la energía que pueden llegar a gastar en otras personas.
    Y los que hacen eso encima son hombres.
    Me parece muy de marica hacer eso, de poco hombre.

    Ya he denunciado a los que cogen fotos mías y las suben en sitios para hablar de mi.
    Por suerte en España estas tonterías virtuales son castigadas.

    Puedo pasarlo por alto y decir bah, que hablen.
    Pero no me gusta que cuelguen una foto mía y empiecen a inventarse incluso historias.
    Que se yo, me parece ridículo y encima viniendo de gente grande, que en la calle no te dicen ni pio, pero en internet son unas locas.

    Creo que la gente es una mierda, yo tengo pocos amigos y estoy bien sola, ya pasé la etapa de querer tener pareja, ya lo viví y ahora me entran puros hombres con pareja, así que veo que mi forma de pensar no está mal, prefiero divertirme cuando tengo ganas y no vivir una mentira.
    Hasta mi mejor amigo que está por casarse, bueno mejor amigo… lo consideraba amigo, pero un día me intentó manosear y forcejeamos, me dio tanto asco, que ya cambió mi forma de verlo.

    SOLA estoy muy bien, no me molesta nadie, no me meto con nadie. Que exploten solos.

    Me gusta

  13. Genial Miguel , espero leer en la 2da parte sobre tu despertar espiritual que a mi entender me parece mas interesante que exponer los chemtrails que la gente no ignora como a Monsanto por ejemplo pero que la borregada lo toma como algo normal…..y tu opinión sobre gurúes, pseudogurúes etc. Lo mejor y si de ves en cuando te doy un palazo en Face es para ponerle pimienta a la red, sino queda muy aburrida.Lo mejor al tío Celades! Como dice LCC.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s