La gran mentira del Tabaco y quién la está promoviendo

Hitler una vez afirmó que el tabaco era “la furia del Hombre Rojo en contra del Hombre Blanco”. Bajo el régimen Nazi la población alemana tenía impuesta la mayor cantidad de regulaciones y restricciones del tabaco como no se había visto antes en ninguna nación moderna. Los nazis fueron los primeros en acuñar el término “fumador pasivo”.

Cada año, miles de médicos y otros miembros de la «Inquisición Anti-fumadores» gastan miles de millones de dólares para perpetuar lo que incuestionablemente se ha convertido en el más grande pero logrado engaño de ingeniería social de la historia.

Ciertos gobiernos saben que lo que hicieron en el pasado los hace directamente responsables de la mayoría de los casos de cánceres de pulmón y de piel del mundo de hoy, de modo que llegan hasta el extremo de ocultar sus responsabilidades y de esta manera, eluden indemnizaciones achacando estos males al inocuo tabaco orgánico.

Como veremos después, el inofensivo tabaco orgánico, nunca ha dañado a nadie, y de cierta forma, podría decirse -justificadamente- que podría proteger la salud.

Es altamente sorprendente que las dos principales organizaciones mundiales anti-tabaco de la historia sean la Inquisición española (la primera en prohibirlo) y en época más reciente Hitler. Todas las restricciones al tabaco que vemos hoy día por todo el mundo se aplicaron primero en la Alemania nazi, así, curiosa-mente, la segunda guerra mundial enfrentó los fumadores empedernidos (Churchill, Roosevelt y Stalin) contra los no fumadores (Hitler, Mussolini y el emperador Hirohito).

Hoy podemos comprobar por todo el mundo como los verdaderos ganadores fueron los nazis…

Fuente: http://www.robertobenitezmelgar.info/2013/02/21/tabaco-y-nucleares/

Mas información sobre el tema:

La campaña mundial ANTI-TABACO, ¿Realmente la hacen por nuestra salud? Sería la excepción… La polémica está servida


Otra mentira que nos han colado, esta vez con el tabaco

Debate radial de Jose Luis Camacho de Mundodesconocido y Miguel Celades sobre la conspiración del tabaco:
Ir a descargar

13 comentarios en “La gran mentira del Tabaco y quién la está promoviendo

  1. El problema viene cuando se ha demostrado que el tabaco que venden en los estancos, yo no hablo del tabaco natural, contiene componentes RADIACTIVOS, los cuales se adhieren a los pulmones y causan el cáncer del que hablan en el video. NO por el tabaco en sí, sinó por los COMPONENTES RADIACTIVOS que contiene. Es decir: las cajetillas del estanco PROVOCAN CÁNCER DE PULMÓN, sea por el motivo que sea.

    Me gusta

  2. murillo

    Estupendo articulo, algo que las impresentables «periodistas» de las tv, pagadas por sus dominios en un solo tema!!?? núnca tendrán ni la decencia ni el valor de contar a la gran aborregada sociedad.Por algo están donde están… por sus «valores».

    Me gusta

  3. Eugenion

    Sólo el fumador defiende el tabaco, es más facil este camino que dejarlo, le sirve de justificación. Aunque en el fondo sabe que le está matando. Soy ex-fumador y yo también me agarraba a estos pensamientos aunque son falsos, en lo que se refiere a la salud.

    Me gusta

  4. Fatima

    Cuanta tonteria junta para descalificar una ley que a muchas personas que no fumamos nos ha hecho la vida más agradable y creo que incluso algunos fumadores también reconocen que es mejor disfrutar de un rato de asueto sin humos, esto sin hablar de que nos pueda causar cancer o enfermedades de pulmón, que yo si lo creo. Antes tenía siempre los ojos llorosos de soportar el humo de mis compañeros en el trabajo, no podía ir a los bares porque empezaba a toser y a llorar cuando alguien sin ningún respeto me echaba el humo encima, no encontré ningún remedio contra esto. Si quieren furmar, fumen pero por favor haganlo en su casa o en privado y si además creen que esto les va a dar más lucidez mental o mejor salud, mejor para Vds, pero de esto a intentar tergiversarlo todo y crear otro tema de complot mundial me parece que hay un gran trecho. Seamos serios y dejemos de ser vendedores de «humos».

    Me gusta

  5. paloma

    Una de las cosas que los gobiernos ocultan y le hacen la guerra al tabaco son los experimentos nucleares, ésto lo descubrió un investigador australiano de apellido Vialls, Las partículas de plutonio que están en el medio ambiento son las causantes del cáncer al pulmón, o a la piel, ( se mantienen en la atmósfera por 50 años) además de los otros contaminantes que tú mencionas. Es interesante leer lo que dice el Sr Vialls, además hay testimonios de médicos que han hablado sobre la Gran mentira que han inventado en contra del cigarro, presionados por el OMS y los gobiernos…..

    Me gusta

Deja un comentario