Como van preparando a los niños en la escuela para aceptar el Nuevo Orden Mundial

 

En los textos escolares se esta adoctrinando a las personas para que vean un Gobierno Mundial como algo “positivo y necesario”, para lograr que la humanidad acepte y quiera un Gobierno Mundial (El Nuevo Orden Mundial), deben primero efectuar una reingeniería social, vigilad los libros de texto de vuestros hijos, están siendo adoctrinados por el sistema educativo controlado por ellos.

 

Fuentes :  Guerra de conocimiento y Mundo con mis ojos

Recogido de: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/05/23/adoctrinamiento-en-textos-escolares-para-aceptar-el-nuevo-orden-mundial/

6 comentarios en “Como van preparando a los niños en la escuela para aceptar el Nuevo Orden Mundial

  1. Miguel Ángel

    Yo lo estoy viviendo en Fol en Grado Medio de Cocina en el Instituo Gran Capitán es cierto. Os aporto lo que estamos dando, sobre cámaras de seguridad para que no roben y también sobre la Unión Europea.
    FOL
    Fuentes Formales:
    Son los distintos tipos de normas que existen por orden jerárquico (es decir, de mayor a menor o menor valor) son:

    1. Normas de la Unión Europea. Tratado de Mastricht (Holanda), Lisboa (Portugal). (92).
    Objetivo es crear la ciudadanía europea.
    Luego nos ha hecho escribir… Para que países tan diferentes funcionen como una unión es necesario que cada país ceda una parte de su soberanía en favor de la Unión. Por ello las normas comunitarias. (Reglamentos y Directivas) están por encima de las normas internas de uno de los países miembros.

    Estos apuntos son de mi clase de FOL en el Instituto público Gran Capitán de Córdoba Ciudad (Fátima). Pero nos está haciendo escribir muchas más cosas…

    PODER DE VIGILANCIA

    Supervisa y controla al trabajador para ver si cumple con su obligación por parte de los trabajadores.
    El tribunal supremo ha concertado los requisitos y el alcance de esta potestad.
    Si en caso de que exista la seguridad o sospecha que se ha cometido un robo contra los vienes de la empresa o de otros trabajadores es necesario utilizar las cámaras de vigilancia.

    Ejercicios
    1. Una empresa quiere vigilar a los trabajadores proque sospecha que se pierde mucho tiempo en asesorarles si esto es posible y en qué condiciones.

    2. A Diana le ha dado instrucciones de que debe trabjar más rápido por lo que no debe de perder tanto tiempo usando las medidas de protección de la maquinaria, de lo contrario puede ser despedida por rendimiento bajo. ¿Es posible hacer uso de las cámaras de seguridad en su trabajo?

    Fijaos que tipo de ejercicios nos han mandado a hacer, evidentemente yo no los voy a hacer ya que me parece ya denigrante. Los de la clase siguen a la profesora como si fuese algo normal.

    Aparte del gran hermano, es cierto que nos están preparando para el nuevo orden mundial. Y lo dice un escolar.

    Me gusta

  2. Tribeka

    Señor Cazadebunkers, me parece que este artículo está bien, pero no entra en el fondo del tema, creo que es mucho mas importante e interesante, la «educación basura» que desde siempre dan a nuestros escolares, clases masificadas, profesores mal considerados y poco pagados, materias repetivas con programas sobredimensionados, todo creado para que los estudiantes terminen odiando aprender, se embrutezcan y se tiren a ver la televisión y a emborracharse, eso al final da lugar a una educación de poca calidad, en la que las aulas son una jungla (acoso escolar, etc.), esto da lugar a una clase que solo servirá para los trabajos mas básicos, mientras tanto las élites tienen escuelas y universidades privadas, profesores particulares, etc., esto se está haciendo a posta, ¿cómo es posible que tras 15 años de escuela y un montón de exámenes aprobados y dinero gastado, la gente salga del colegio al que entró siendo casi un bebé sin saber hablar inglés?, está claro que no se están haciendo bien las cosas, pues no interesa, por favor escriba de esto, que no lo hace nadie y es uno de los grandes problemas del mundo.

    Me gusta

  3. Nelson Saba Villarroel

    No es tan novedoso para aquellos que hemos leído .»Los Protocolos de los sabios de Sión» salida de una convención realizada a principios del siglo pasado. Todas las políticas y leyes supranacionales apuntan a eso, y a estas alturas no hay fuerza humana que pueda evitarlo

    Me gusta

Deja un comentario