Los 10 secretos más jugosos de la masonería

La masonería hizo su aparición en Europa entre los siglos XVII y XVIII y, desde sus comienzos, la organización está rodeada de un halo de misterio

Teniendo el secreto y la discreción como rasgos principales, nadie que no pertenece a ella puede asegurar cuáles son los verdaderos objetivos de esta logia. Algunos creen que sus miembros trabajan por la paz mientras otros sostienen que los masones quieren llevar a cabo su plan macabro de instaurar un nuevo orden mundial hecho por y para los ricos. Juzga por ti mismo luego de saber cuáles son los 10 secretos más jugosos de la masonería.

 

#10 No pueden testificar en contra de otro miembro de la logia

Un testigo, durante cualquier juicio, debe jurar decir la verdad, ya sea en nombre del país o en nombre de Dios. Sin embargo, los Masones 
consideran que la traición a otro miembro de la logia es peor que caer en el perjurio, por lo tanto, prefieren ocultar la verdad o mentir en vez de emitir alguna acusación. Por otra parte, el mallete es un símbolo de autoridad entre los Masones: lo pueden utilizar figuras importantes como el Venerable Maestro, el Primer Vigilante y el Segundo Vigilante.

 

# 9 Saludos secretos

Los Masones cuentan con una serie de saludos que realizan entre ellos. Cada saludo tiene un significado, que puede ir desde la aceptación del otro hasta un pedido de ayuda. A su vez, puede indicar qué tipo de relación y jerarquía tienen ambos miembros en la organización. También existen una serie de gestos masones: algunos ejemplos son la mano colocada en forma de cuernos, un triángulo formado con ambas manos, la mano derecha sobre la parte izquierda del pecho y los antebrazos alzados con ambas manos extendidas. Es muy común ver a algunos mandatarios saludando de esta forma.

 

# 8 Claves

Los Masones utilizan una serie de palabras clave para hacer saber a otros Masones que ellos también lo son o, incluso, para comunicarse entre ellos. 
”Tubal-Cain” es la palabra masona másconocida. En un momento, fue utilizada por los Maestros Masones. A su vez, utilizan palabras secretas para hablar de ciertos temas: una de ellas es “IAOM”. Algunos estudiosos de la masonería la relacionan con una deidad.

 

# 7 La horca como símbolo de iniciación

La vestimenta obligatoria para el iniciado masón, llamado “candidato”, incluía ropa blanca, un pedazo de tela negra que tapaba los ojos y una horca alrededor del cuello. Aunque los Masones aseguraban que se trataba de la metáfora de un cordón umbilical, algunos estudiosos ven su uso como una amenaza o un pedido de silencio.

 

 

# 6 Los Masones aman al sol

La naturaleza es una parte muy importante de las creencias masonas, por lo cual, los miembros de la Logia, suelen rendirle culto al Sol. Esta estrella fue considerada como una deidad por culturas ancestrales, ya que representaba el mayor agente de fecundidad y vida. Los Masones también lo tienen como centro de adoración: sus templos son colocados en el este y el oeste de las ciudades, en un intento de controlar el poder solar.

 

 

# 5 No quieren a los ateos en sus filas

Las logias masonas no permiten que ateos formen parte de alguno de sus grupos ya que uno de los principales requerimientos para ingresar es tener fe en alguna fuerza o poder sobrenatural. De hecho, ellos no piden que sea una religión específica: con sólo poder explicar esa creencia para ti mismo es suficiente. Por otra parte, los Masones no tienen ningún problema con admitir a aquellos grupos sociales que suelen ser discriminados como, por ejemplo, los homosexuales.

 

 

#4 Casos de corrupción

En organizaciones estructuradas como las fuerzas armadas o policiales manejadas por miembros de la masonería, los únicos que suelen ascender de rango son otros miembros de la logia. En Inglaterra el problema es muy grave: el investigador Stephen Knight descubrió que la policía londinense estaba tan infiltrada por la masonería que más del 60% de los efectivos pertenecía a algún grupo vinculado con los Masones.

 

 

# 3 Mensajes en el billete de un dólar

La próxima vez que puedas tener en tu mano un billete de un dólar norteamericano, míralo detenidamente. Al lado del “uno” ubicado en la esquina superior derecha, podrás encontrar un búho, animal representativo del dios mesopotámico Moloch e insignia de los Illuminati de Bavaria. Por otra parte, el número13 se repite diversas veces en el billete: la pirámide tiene 13 escalones, el escudo del pecho del águila está formado por 13 barras y, a su vez, sostiene en cada una de sus patas 13 flechas y una rama de laurel con 13 hojas. Algunos historiadores sostienen que estenúmero representa la cantidad de estados que lograron independizarse de Inglaterra, pero otros atribuyen su repetida aparición al hecho de que el 13 es el número de la alquimia. Por último, en la parte superior de la pirámide se encuentra el ojo del dios egipcio Horus, o el ojo que todo lo ve, el cual hace referencia a la importancia del deísmo para los masones.

 

# 2 El asesino Anders Breivik era masón

Anders Breivik fue declarado culpable de la masacre noruega en la cual murieron 77 personas en el año 2011. En el momento del ataque, Breivik era un miembro de la Logia Masona de San Olaf. Luego de la masacre, la Orden indicó que sólo mantuvo contacto mínimo con él. Ivar A. Skaar, el Gran Maestro de la Orden de Francmasones de Noruega, lo echó de la organización debido a que no se comportó de acuerdo los valores que promueve la organización.

# 1 La conquista espacial, su objetivo más importante

No contentos con tener una extensa red de contactos en todo el mundo, los masones quieren llevar sus valores y objetivos al espacio exterior. Tal es así que la mayoría de los astronautas que formaron parte del programa Apollo eran masones o hijos de un padre masón. Buzz Aldrin, compañero de Neil Armstrong en la misión Apollo 11, fue uno de los primeros hombres en caminar en la Luna. Allí Aldrin plantó dos banderas: una de Estados Unidos y otra de del Consejo Supremo Masónico.

Fuente: http://circuitoglobal.com/curiosidades/los-10-secretos-mas-jugosos-de-la-masoneria/

Anuncios

46 comentarios en “Los 10 secretos más jugosos de la masonería

  1. Entonces, los masones somos buenos o malos segun este artículo ? Breivik. fue admitido en una logia porque no parecía tarado antes de cometer sus matanzas. Eso sirve para tirar lodo sobre la masonería ? Supongo que Breivik debía de ser protestante. También podemos tirar lodo sobre la iglesia luterana noruega ? Franco fue rechazado en dos logias diferentes en las que sucesivamente quiso entrar porque se había retratado previamente con ideas poco afines con las de la orden. Pero si hay que hablar de Masones célebres, porque no hablar de Mozart, de Abraham Lincoln, del General Prim, de Louis Amstrong, de Sigmund Freud, o de Martin Luther King. Si claro, todos ellos también eran masones además de personas implicadas en el progreso de la humanidad…

    Antes de publicar un artículo en la línea de querer ser sensacionalistas y descubridores de misterios, habría estado bien documentarse y tener alguna charla con los que formamos parte de la masonería. No controlamos la economía ni la política del mundo. Hay menos corrupción y más libertad en los países donde hay muchos masones que en los países donde no hay. Hay masones ateos, ya que hay obediencias que los admiten, y que en los antiguos países sovieticos las obediencias que normalmente no los admiten hacen la vista gorda, debido al muy elevado porcentaje de ateos en la sociedad. No rendimos culto al sol, solo celebramos los solsticios de verano y de invierno con rituales festivos. En ese plan, sería mucho más rendir culto al sol aprovechar la noche del solsticio para encender hogueras y tirar cohetes. Y no hacemos rituales secretos en los cuales devoramos niños.

    Me gusta

    1. Lo cierto es que en toda gran organización jerarquizada, su estructura de poder cuanto mas abajo habita, más desconectada está de la cuspide.
      Es posible que la masoneria de base sean buenas personas, con ideales nobles, por supuesto que si, como las de los partidos politicos o la Iglesia, que crean que trabajan para un bien común, pero lo que es inneglable que sus cupulas del poder no trabajan para un bien común de la humanidad, como tambien es inneglable la ignoracia de los escalones inferiores sobre los que tienen mas arriba y sus verdaderos objetivos finales.

      En cuanto a personalidades de la historia que han contribuido al progreso y han sido masones, solo una cosa que objetar. Simón Bolivar, el libertador de America Latina tambien fué mason, y dijo esto: “Parece que los Estados Unidos están destinados por la providencia para sembrar de desgracia a Sudamérica”.
      ¿Un masón denunciando la maldad del pais masónico por antonomasia?
      Deduzco que ha habido masones de alto rango que han renunciado a seguir obedeciendo a su organización, y Simón Bolivar fué uno de ellos y supongo que ha habido más en la historia.

      Me gusta

      1. Esto es viejo, pero al leerlo no pude no sentirme algo indignada con la insistencia en ver los aspectos “negativos”, que para colmo no son del todo ciertos. La masonería no está jerarquizada. Si bien hay distintos grados de masonería, sus integrantes son considerados como iguales. No hay una persona a cargo (más si una cara visible, el Duque de Kent), ni existe una centralización de poder, sin mencionar que cada logia (aunque censadas por la Gran Logia de Londres) está habilitada para manejar sus propias acciones e incluso principios, siempre y cuando se respeten las creencias que forman la base de la francmasonería. Lo que se proporciona a medida que se asciende de grado es una contraseña, luego de haber atravesado un ritual simbólico (como una puesta en escena de algún mito masón), que tiene valor únicamente para los masones. No veo diferencia de secretos entre la sociedad masónica y compañías como Google y Microsoft, y no entiendo por qué la gente se empecina en atribuirles tanto secretismo y conspiraciones.

        Por otro lado, Estados Unidos no es el país masónico por antonomasia. En cualquier caso ése sería Inglaterra, donde datan las primeras logias, y donde se halla la Gran Logia. Además, los masones, en éste caso Bolivar, no rinden cuentas a ninguna nación en relación con sus creencias, sino más bien a sus compañeros masones, y a la sociedad en sí. Buscan el progreso, como lo hizo éste libertador, y en ningún lugar se indica que un masón no pueda tener opinión propia respecto a un país (sino que por el contrario fomenta la exposición de ideas). Las palabras de Bolivar no son, por lo tanto, antimasónicas, y tienen un valor más bien personal y gira en torno a principios del propio Simón Bolivar, no “el masón” Simón Bolivar.

        Saludos.

        Me gusta

    2. Buen Dia Nicolas ! , leí tu comentario y me detuve en la parte que decís ” Hay menos corrupción y más libertad en los países donde hay muchos masones que en los países donde no hay. lo dicho por vos me despierta una pregunta ¿a cuales paises te referis ? un saludo cordial !

      Me gusta

    3. Quisiera saber -y mi abuelo fue Gran Maestro Masón- si al estrechar la mano, los masones hacen algún movimiento con el dedo índice, en la mano del otro. Estoy escribiendo un ensayo sobre los arquetipos según Jung, y personalmente veo que hago esto con la mano cuando saludo…se me ocurre que puede ser heredado genéticamente, como sostiene Jung. Sabes si existe tal saludo?

      Me gusta

    4. Jodidos psicópatas me limpio el culo con la túnica del gran maestre del merme. Seguro que le metéis algo a esas hogueras como algún bebe o algo, no me la cuelan. Si tan listos sois como no le vieron la cara loco al noruego ese, con la cara esa que es mas feo que mandar a la abuela a por droga, venga tira para la logia iluminado.

      Me gusta

  2. ¿Secretos jugosos? ¿perdon? Esto parece sacado del muy interesante.Cuando empecemos a hablar de las excavaciones bajo Al-Aqsa debajo del templo de Salomon, los rituales de invocación de Djinn, Shayateen e Iffritt, la relacion del ojo como simbolo del Dajjal, los sacrificios humanos los vinculos entre los templarios como antepasados de la masonería y porque se puso de acuerdo a todos los reinos cristianos para acabar con esa amenaza de magos negros.entonces si estaremos hablando de secretos jugosos

    Me gusta

  3. los masones ocultan poderes con el demonio por esta razon tienen algun tipo de poder estudiandolo de otra manera no se dejen convencer de estos hombres que estan perdidos y no concocen a mi señor DIOS ALEJENCE DE ESTA JENTE Y NO VOTEN POR ESTOS PERVERSOS

    Me gusta

  4. se contradicen los supuestos 10 secretos al comenzar el articulo con el siguientes parrafos .
    ” Teniendo el secreto y la discreción como rasgos principales, nadie que no pertenece a ella puede asegurar cuáles son los verdaderos objetivos de esta logia.

    Me gusta

  5. Es cierto, para saber de la masonería es necesario conocerla desde adentro. En mi opinión vivencial la masonería es de muchas “organizaciones” una de las más dañinas para el alma del ser humano. Tras el velo de perfeccionamiento humano y de moralidad intachable se esconde la adoración a satanás en la persona de baphomet. En el momento en que el candidato recibe la primera iniciación, desde ese momento adquiere compromisos que lo ligan a consecuencias que no solo lo afectarán a él, sino también a su familia y descendientes. En lo físico el masón se reúne y se mueve en actividades aparentemente altruistas y benéficas, tras objetivos y actividades variadas y de un talante piadoso….cuando el candidato se inicia lo primero que verá será el despliegue de todo un simbolismo místico y de una política de ocultismo. La masonería promete perfeccionamiento humano. El lenguaje, los títulos son pomposos, indicando a la conciencia abrumada por el error que esa es la vía para ser una mejor persona; en una palabra, la masonería indica que el hombre no necesita de Dios para su mejoramiento. Pero permítanme volver al momento de la primera iniciación: en ese momento el candidato ha firmado un contrato. Un contrato puede ser justo o injusto, y la base de su justicia radica en la habilidad de que ambas partes conozcan lo que está escrito. Pero pensemos por un momento en la escena: el aspirante a masón entra a una organización misteriosa y realiza una ceremonia o primera iniciación donde todos sus pasos le serán desconocidos, y esos pasos, todos ellos, constituyen un CONTRATO. Que además luego de realizado, el hombre por sí solo no tendrá el poder de romper. Desde ese momento esa persona, sépalo o no, se ha ligado a la adoración a baphomet, la verdad que los masones de los grados superiores conocen. Cada grado trae un mayor compromiso, pero lo terrible es que el alma se va deteriorando en ese aparente progreso que es más bien descenso. El contrato que el masón firma al realizar la primera iniciación y todos las que el tome en los diferentes grados lo atan a una lista de penalidades, es decir, el da el consentimiento a quien no sabe para ser castigado si desobedece, y a la vez se compromete con quien no sabe. Te preguntaras y cómo yo la pude dejar, la respuesta es sencilla en mi caso, el único que tiene el poder de libertar a una persona de las garras de satanás es Jesús.

    Me gusta

    1. vuelvo a escribir lo que escribi en el mensaje anterior .
      Teniendo el secreto y la discreción como rasgos principales, nadie que no pertenece a ella puede asegurar cuáles son los verdaderos objetivos de esta logia.

      Me gusta

    2. Teniendo el secreto y la discreción como rasgos principales, nadie que no pertenece a ella puede asegurar cuáles son los verdaderos objetivos de esta logia.

      Me gusta

    3. Mira, realmente me sorprende la manera en que hablas tanto, teniendo tan poco conocimiento. Cada uno puede buscar su perfeccionamiento tanto intelectual, espiritual, como emocional, de la manera que mejor le parezca. Hasta donde yo se, la masonería tiene obras mas beneficiosas, y puras, que la iglesia católica, sin contar todos las muertes, censuras, y represiones que cargan sobre el hombro tu religión. Y te recuerdo que la iglesia también tiene iniciaciones.. El bautismo, la confirmación, etc, La diferencia es que en esta orden, se lo hace sin ningún tipo de obligación, con total conciencia y consentimiento del iniciado. A diferencia del catolicismo, el cual te lo inculcan desde niño, sin importar tu opinión, y dogmatizandote ciegamente. Y todos estos prejuicios, los tenes por ese sesgo, pero no te permite aceptar lo que va en contra, de los principios que te inculcaron. Esa es otra diferencia entre la orden en cuestión, y tu religión. La primera es un camino que cada uno lleva a cabo a su manera, formándose cuidadosamente, y por elección propia, no como la segunda, que solo inculca desde un comienzo, y no da lugar nunca a la duda..

      Me gusta

      1. Es lógico que el catolicismo a lo largo de su historia a dejado mucho que desear. Aun así la iglesia de Cristo no se limita a un templo como muchos de los verdaderos fieles y creyentes sabemos.
        El ocultismo solo inspira desconfianza y hay muchos conocimientos secretos que si se mostraran a la población seguro que esta realidad social implantanda por elites dejaria de funcionar a su favor.
        Si algun personaje historico a pertenecido a esta u otra secta ocultista seguramente ha sido por el necesario sacrificio para la obtención de conocimientos que a través de los años han poseido estas sectas.
        Satanas es hijo de Dios también y el buen cristiano no lo odia porqué seria entrar en su juego.

        Me gusta

  6. En el punto 5, no es cierto que los homosexuales sean aceptados. los masones somos hombres libres y de buenas costumbres los gays no encuadran en ese grupo:.

    Me gusta

  7. Es un tema tan interesante, me encantaría aprender mas de esto..sea bueno o malo seria genial aprenderlo ya que tantas personalidades han pasado por las filas de la masonería, por lo que se ya hay mujeres en sus filas..seria genial aprender algo mas.

    Me gusta

  8. yo e conocido masones y hasta el momento la impresión que tengo de ellos es que son personas de lo mas finas en cuanto a su manera de conducirse hacia los demás, hablan de adoración al chamuco pero la mayoría de gente que conozco “normales o masones pues” mientras dicen creer en dios, son abusivos desgraciados y en cuanto pueden te joden si tienen la mas minima oportunidad , soy medico y uno de mis pacientes resulto ser el venerable anciano de una logia de acá en guadalajara Jalisco México y de verdad no me uní a la logia por mis mil actividades que tengo todos los días y uno mismo supe que no podría dar el 100% a la logia, pero si al menos la mitad de los personajes históricos famosos masones lo son, la humanidad le debe muuuchisimo a la masoneria

    Me gusta

    1. Con el respeto que te mereces y sin acritud, ¿eres medico y no diferencias de “e” como nexo de “he” como verbo? Es que es de esas que además te hace doler la vista… y teniendo en cuenta que hay otras faltas digamos “menores”, que el texto tiene un corrector automático, claro que hasta ahí no llega… si no ya veríamos… . Por otra banda, te expresas bastante mal para ser universitario. Comprenderás que eso me haga dudar de tus palabras. Querido Oscar, normalmente (aunque es decisión personal, o eso dicen) los “venerables maestros” como tu les llamas, no te van contando que si lo son, (aunque de un tiempo a esta parte se ven cosas de ese tipo, ellos sabrán por que) no me puedo creer que tu no pertenezcas a una logia “por tener que dar el cien por cien”, en principio tendrías que ser informado de sus actividades y fines para entrar y hacerlo muy humildemente desde abajo, sin que te lo que tengas que cumplir respecto a la orden obstruya tu trabajo. Te informo también que los masones son creyentes en dios muchos de ellos, de hecho hay muchos religiosos y no solo católicos. De hecho depende cual y donde se usa una biblia… . Además como mínimo tienen que tener, digamos, alguna creencia espiritual respecto a la “creación”, no se si me explico. ¿Y como sabes tu que al menos la mitad de los personajes históricos son masones?, ¿lo has leído en internet? Mira te repito que el decirlo o no, es un acto voluntario, que dependiendo de muchas variables lo dicen o no, pero estate seguro que la mayoría no lo esta diciendo. Si es cierto y comprobado que ha habido muchos masones famosos pero la mitad me parece excesivísimo. Hombre, los U.S.A por ejemplo si tiene una “paternidad” amplia en ese sentido, es cierto y visible además por todos lados, pero en los U.S.A hay muchos mas personajes famosos que sus fundadores, ¿no crees?, pero decir que la mitad de los personajes históricos son masones… ¡Que el mundo es muy grande y tiene muchos años! Deberías saber también que por el hecho de se masón no siempre han actuado moral y éticamente bien, si no en favor de sus intereses, que es para mi lo que menos me gusta de ellos, que antepongan sus intereses a los de la humanidad por mucho que pregonen. Te podría contar casos que ocurrieron en la guerra de Portugal que cuesta hasta creerlo, pero si, cosas como encapucharse y robar a sus propias familias para donárselo a la logia.Lo siento pero dudo de tus palabras, y como mínimo una opinión desde la humildad: infórmate. Un saludo cordial.

      Me gusta

  9. la mayoría de personas NO masones que conozco….las personas hablan de que adoran al chamuco los masones…pero los masones que conozco se comportan 20 veces mejor que los cristianos, católicos, ateos, gnósticos, musulmanes que conozco, yo creo que todo reside en el conocimiento, entre mas conoces, mas sabes como debes de comportarte, pero bueno el vulgo común no puede ni debe tener conocimiento de muchas cosas, porque ese conocimiento lo podrían usar para el mal

    Me gusta

  10. Muy de acuerdo con Camila y perdono la ignorancia y falta de educación de los que se han expresado como animales (no serán ellos mismo los maric…) A ellos como le preocupa las aparentes cosas malas de los masones, pero para nada le motiva saber las muchas cosas buenas que profesan, cosa esta que la pueden evidenciar en la pertenencia a la institución de grandes hombres de todos los tiempo.

    Me gusta

  11. Lamento mucho que todavía en el siglo XXI queda tanta gente ignorante en nuestro país, no saben, cuales son los principios de una de las Instituciones más prestigiada del mundo “La francmasonería” por favor antes de emitir su expresión primero infórmese ya que en todas partes encontrará material para tal objetivo. La educación y la tolerancia son primordiales para el ser humano de hoy y de siempre. MTH

    Me gusta

  12. Mi experiencia: 1.- La verdad con mayúsculas sobre los masones es una de las cosas que no se pueden saber, incluso estoy convencido de que un grado digamos bajo, no tienen ni idea de lo que hace un grado 33, por ejemplo, (eso si todo se acaba ahí, en el 33 me refiero…) O sea, que por mucho que les guste decir que son “discretos” y no secretos, como que no lo veo. 2.- No dudo que haya masones con buenas intenciones, pero me parece que esos no son de “alta graduación”. 3.- SI, es cierto que entre ellos se ayudan por encima de todo, lo cual no tendría mayor importancia e incluso puede ser interesante, pero claro si es por encima de todo, todo, todo,… se dan circunstancias como el punto “secreto” numero 10 (que trae el 4… y lo que sea, vamos) lo cual es gravísimo. Eso si, hay que ver como se les llena la boca con aquello de respetar lo establecido, constitución y tal. O sea, si eres anti-sistema (por poner un nombre pa´entendernos rápido) ni te acerques que aquí somos muy legales y estructurados; ahora si eres un hombre de “bien” vente pa´cá que ya vamos arreglando, y 4.- Este es de lo mas curioso, dicen que no discriminan por profesión ni nivel social, y ya me imagino que es solo por una simple casualidad, no digo yo que no, pero no conozco ni un peón de obra, ni un barrendero ni… vamos, digamos asalariados del grupo 10 de cotización, parados de larga duración, etc. etc. etc. Se ve que tienen todos muy pocas inquietudes sociales, espirituales, fraternales, personales de crecimiento y unos cuantos etc´s mas. Con los pobres ya se sabe, no te puedes fiar. Resumiendo, que me da a mi que es una manera de solidaridad exclusivista, donde los fines (ser masón) justifica los medios (un interés privado o común), todo bajo una pátina de altruismo, solidaridad, igualdad, crecimiento personal positivo y espiritual… Y muchas cosas buenas y honorables mas. ¡Ah! eso sí, al estilo de la vieja “mili”, ¡la veteranía bien trabajada es un grado! ¡O 33! ¡O vaya Ud. a saber cuantos o como!. PD.- Me espero algún masón de “baja graduación” negando la mayor y si lo creen hacen muy bien en decirlo, ahora, espero también que ningún “gran maestro” me quiera arrear con el mandil porque eso me va a parecer poco “fraternal” Un besito queridos niños.

    Me gusta

  13. Menuda colección de incorreciones y falsedades. Ya basta de sensacionalismo y morbo oscurantista. Seguir creyendose esta colección de sinsentidos es síntoma de quererse creer cualquier estupidez en ausencia de cualquier atisbo de criticismo en las ideas.
    Hoy en dia, existe la posibilidad de acceder a toda la informacion accesible en la red, foros publicos y actos de los masones en la sociedad.

    Me gusta

    1. Con el respeto que me merece Sr Pepe Botella, yo tampoco salgo de mi asombro cuando veo por ejemplo actos públicos como conferencias dentro de una misma logia, grandes maestros hablando en medios públicos etc. Pero no se me quita de la cabeza hechos próximos acaecidos a gente de toda mi confianza, hechos bastante duros, de verdad, Y por ser breve e ilustrativo, dígame Ud.; ¿ Cree justo pongamos en un juicio en que su señoría es masón y el culpable a todas luces sale de la audiencia como inocente (o no culpable) por el hecho de serlo él también? Que clase de sociedad estamos creando… desde luego igualdad, fraternidad y libertad, no da la sensación. Un culpable debería ser siempre un culpable, así fuera nuestro propio hermano. Gracias por su atención y su tiempo.

      Me gusta

  14. Títeres…… los iluminatis (personajes adinerados ocultos banqueros y oscuras sombras de las sociedades anonimas transnacionales, que se creen dueños del mundo y que adoran a satanas), utilizan a los masones (principalmente de los niveles medios) como titeres para lograr sus fines de dominio y culto a satanás. Estos son: políticos, artistas, deportistas, religiosos y cualquier individuo que sobresaga por alguna de sus habilidades y cualidades dentro la sociedad) son reclutados (invitados) a formar parte de la gran legion de títeres….. claro primero los encumbran, los ayudan a lograr algunas metas y ascienden rápidamente en la escala social y económica….. luego es sin salida, sin retorno… los que se revelan les espera una muerte natural muy bien fabricada———- no se quede con mi comentario investigue……

    Me gusta

  15. Perdón Masón anónimo, pero de verdad te digo que la preferencia sexual, creencia religiosa, ateismo y muchos más no son impedimentos para ser masón, sólo se requiere ser hombre libre y de buenas costumbres.

    Estimados sres. de ciencia y espiritu, muchos mitos existen sobre la masonería, les invito respetuosamente contactarme y podré aportar otros puntos de vista sin violar preceptos de la orden de científico a científico. fraternalmente y respetuosamente.

    Voltar
    voltar.varas@yahoo.com.mx

    Me gusta

  16. COMO LES GUSTA MAMARLE EL CULO A TUBALCAIN CON TODO Y MIERDA. SE PUEDEN ARREPENTIR DE HABER NACIDO. ES MEJOR QUE SE METAN SU MANZANA POR EL CULO.

    Me gusta

  17. En mi caso me divorcie de un masón y me ha hecho la vida muy difícil. Leí que son responsables con su familia pero el no ha dado ejemplo de ello. Tuvimos 3 hijos donde dos de ellos son niños con condiciones especiales críticas. Hemos pasado muchas necesidades de toda indole y cuando le digo las necesidades me dice que le pida a los vecinos. El tiene un empleo que obtiene mucho dinero aparte de recibir otra fuente de ingreso que le dieron bastante dinero tanto por mi como por mis hijos y no hemos recibido $1 de eso. Eso se llama fraude. Ha sido sumamente injusto en todo. No estoy generalizando con todos los masones pero por personas como el, es que se daña como realmente son los masones.

    Me gusta

  18. Pingback: Web | Pearltrees

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s