Video de los Mossos de Escuadra de Cataluña golpeando a un empresario que murio por los golpes.

Hace unos dias publicamos un articulo donde denunciabamos que un empresario murió presuntamente por los golpes recibidos por miembros de la policia durante su detención.

Muere un hombre tras ser reducido por los Mossos d’Esquadra y un policia prepotente golpea al cámara que esta grabando un desahucio

 

Y ahora aparece un video grabado por unos vecinos donde puede verse lo que pasó. Juzguen Uds mismos, porque el video ya está en manos del juez pero eso ya sabemos que no es garantia de que se haga justicia.

Indignante la prepotencia e impunidad con la que actuan esos perros del estado, del estado de Cataluya: viendo eso se pregunta uno: ¿Esa es la policia que tendremos si se consuma la independencia?…

11 comentarios en “Video de los Mossos de Escuadra de Cataluña golpeando a un empresario que murio por los golpes.

  1. los gritos de este hombre me recordaron a los mugidos de los becerros en el matadero cuando los sacrifican….lo estaban matando ,espero que la guardia civil o la policía nacional pille a estos asesinos que con estos hechos desprestigian al resto de los cuerpos de seguridad del estado…para ello deberían apresarlos y entregarlos a la justicia fuera de cataluña de lo contrario serían posiblemente indultados al igual que muchos otros criminales…

    Me gusta

  2. el dinero no esta respaldado por oro en los bancos…unos desconocidos nos pagan con papel…nos manipulan al resto de la sociedad que lo acepta!! hay que erradicar los sitemas monetaios impuestos y perpetrados por psicopatas y genocidas, el dinero es papel…nuemeros en computadoras!! DINERO = ARMA DE MANIPULACION INALAMBRICA!! DESPERTAD ESCLAVOS!

    Me gusta

  3. Enlace de Intereconomía, no es muy largo, en donde sale el abogado y fundador de Alianza Nacional (Pedro Pablo Peña) de los que asaltaron la librería Blanquerna :

    Me gusta

  4. USA pincha las comunicaciones de mas 30 líderes mundiales (en teoría “aliados”), ¿Pinchó los de España?, ya se que hay gente que dirá que “Para qué va a pinchar a España” e igual tienen razón…, no obstante ¿Por qué no se habla de esto?, ¿No se debería de investigar e informar?, ¿Y si ha habido pinchazos, cómo va a reaccionar el gobierno español?, ¿De forma cobarde y como si no fuese con el, el tema?, ¿Y si le pincharon, seguirán haciéndolo?, ¿Deberían cortar relaciones diplomáticas con USA por atentar contra su soberanía?, desde luego otros países empiezan a mostrar firmeza.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2013/10/23/alemania-acusa-estados-unidos-pinchar-telefono-movil-merkel/00031382551016170415894.htm

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s