Foto de Angela Merkel completamente desnuda en Mallorca: asi no parece tan mala

merkel-interior

El pasado nudista de Angela Merkel

Que Angela Merkel parece pretender dejar a media Europa completamente desnuda económicamente hablando, es una cosa que quien más quien menos ha podido comprobar con las estrictas medidas de recortes que de una manera u otra ha ido imponiendo a los países de la UE, pero lo que no se sabía era que su intención viene de muy jóven. Estos días circula por las redes sociales una fotografía que certifica (si es cierta) ese pasado nudista de la canciller alemana que demuestra que lo de ahora no es casual.

Angela Merkel en su juventud practicaba nudismo sin tapujos aunque ha conseguido mantenerlo en relativo secreto hasta hace poco. En la fotografía se puede ver a la mandataria teutona acompañada por otras dos mujeres completamente desnudas. Ni decir que en las redes sociales se han hecho eco de la fotografía, no tanto por su contenido nudista, como por las metáforas económicas que ella genera

Fuente: http://www.mallorcadiario.com/el-pasado-nudista-de-angela-merkel/

26 comentarios en “Foto de Angela Merkel completamente desnuda en Mallorca: asi no parece tan mala

  1. Pingback: Foto de Angela Merkel completamente desnuda en Mallorca: asi no parece tan mala | WiKiEmpresa

  2. Campaib

    Vaya titular más malo. Leyendo la noticia se duda de sí es ella la de la foto y en ningún momento se dice donde está hecha la foto. Vamos en la línea habitual del blog.

    Me gusta

    1. vendetta

      La foto ha deambulado de punta a punta de internet hace meses, y está demostrado que es ella. Se hizo en la RDA.
      Si no te gusta la linea habitual del blog, no entres.

      Me gusta

  3. zanahoriassanasanticancer

    Miguel Celades, el Papa Francisco ha afirmado rotundamente que los cortesanos de los curas, son la Lepra de la Iglesia o algo así, y de pronto, se han presentado datos sobre la situación de la banca Vaticana, ¿Qué está pasando?, ¿Lo podemos tomar como una falsa bandera?.
    Qué raro es todo esto.

    Me gusta

  4. Laura

    Lo que las persona de «America» no saben es que en el continente europeo se practica mucho esta clase de vida, ya que en los spa esa es la mejor manera de desintoxicar el cuerpo y nadie esta mirando a nadie;; jovenes, delgados, ancianos, gordos, etc. . Existen lugares unisex y/o para mujeres solamente, en el interior de un edificio o al exterior. Yo vivi por un tiempo con mi esposo en Alemania y al principio podran imaginar como me senti al visitar estos lugares, pero despues, es como el dicho;;;…..a donde fueres haz lo que vieres..

    Me gusta

  5. Que una mujer halla posado desnuda y ahora sea una mujer con un espiritu diferente, no asombra, ni deberia ser criticable. El la biblia tenemos algunas ilustraciones de mujeres que eran prostitutas y reconocieron sus pecados, se humillaron, se arrepentieron y aceptaron el llamado de DIOS. El problema real es que tanto el hombre como la mujer digan lo que no son. Eso si afecta.

    Me gusta

    1. Consuelo

      Esa son modas tontas y antihigiénicas de ahora (lo digo por el comentario bobo de la depilación).
      Por otro lado en aquellos años, todos lo sabemos, Alemania estaba a años luz de España, aquí prácticamente no habíamos salido de la Edad Media.
      Así nos ha ido.

      Me gusta

  6. Raúl

    Con independencia de la veracidad de la foto (realmente me la sopla si Mérkel se desnuda o no) la redacción del periodista es mediocre: si la foto «certifica» los hechos no se puede dudar de que sean ciertos. Por otra parte, la palabra «joven» no se acentúa.

    Me gusta

  7. angel

    No amigo lo que tienes que informarte es que la banca del Vaticano no la maneja el Papa sino que para ello hay personal especializado y cardenales a cargo de esto, por que ellos son un estado conformado y con sus propios intereses que no puede decidir el Papa, osea el es su representante ante la comunidad católica y cristiana pero administrativamente no puede manejar el estado al cual ayudara a tomar algunas decisiones pero no todas sino tal vez la minoria, sino tal vez ya hubira quebrado el Vaticano como estado, no solo por la manera filantropica y socialista de este Papa sino por la de algunos de sus predecesores…….como en EEUU!

    Me gusta

Deja un comentario