Legalizan que rabinos chupen penes a bebés judíos en Nueva York

190544_judio_principal

Los rabinos norteamericanos ganaron la batalla legal y ahora podrán succionar el pene de los niños a los que realizan la circuncisión como parte del rito judío. 

Estados Unidos.- Los judíos realizan un pacto con Dios cortando el prepucio de sus bebés a los 8 días de nacidos, aunque para otras culturas esto ya es algo muy raro, el rito en algunas ocasiones es rematado lamiendo el glande de los niños.

No parece ser una costumbre muy higiénica, pues aumenta el riesgo de contraer herpes, entre otras infecciones. De hecho se ha reportado la muerte de dos bebés desde 2010 provocados por esta costumbre.

En Nueva York, los rabinos ganaron la batalla legal y ahora se les permitirá sin temor a ninguna sanción, succionar el pene de los bebés tras el corte del prepucio.

No obstante los riesgos que representa este rito; hace poco una circuncisión salió mal en el norte de Israel, cuando el mohel responsable del corte del prepucio, corto accidentalmente un tercio del pene del menor de edad que atendía.

El niño tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital pues su vida corrió grave peligro. Por el momento no se sabe si los daños al pene del menor serán irreversibles.

190310_cirs_principal
F
uente:

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/04/09/legalizan-que-rabinos-chupen-penes-a-bebes-judios-en-nueva-york

Recogido de: http://legnalenja.wordpress.com/2013/04/10/legalizan-que-rabinos-chupen-penes-a-bebes-judios-en-nueva-york/

Anuncios

12 comentarios en “Legalizan que rabinos chupen penes a bebés judíos en Nueva York

  1. Supongo que para seguir con la lógica de la igualdad en el “País de la Libertad” (comillas=sarcasmo) ahora toca permitir por ley que los africanos corten el clítoris a sus mujeres con la misma tranquilidad que los “pobrecitos” judíos, que macho, con el tema de la pena están conquistando el mundo.

    Me gusta

        1. A mi me parece los mismos que a ti …., pero vete a saber, hay otros a los que les parece que son los “africanos” los que están conquistando el mundo empezando por “la blanca y cristiana” Europa ….

          Me gusta

  2. Todavia peor lo hacen los psiquiatras que siguen drogrando a niños y embarazadas en todo el mundo.
    Miren el video de http://www.cchr.es y verán cómo la psiquiatria se inventa enfermedades falsas, drogan a la gente y niños y se llenan los bolsillos. Además aumenta los suicidios y asesinatos con sus pastillas y hace también adictos a sus drogas psiquiátricas para tenerlos de clientes fijos. Infórmate de los criminales efectos secundarios y denuncia sus abusos psiquiátricos.
    Si sabes de alguién, incluso de un niño, que haya sufrido un abuso o que haya sido dañado por un psiquiatra, un psicólogo, un trabajador del campo de la salud mental o algún fármaco psiquiquiátrico, puedes ponerte en contacto en: http://www.ccdh.es/es_denunciar-abusos-psiquiatricos.htm
    Existen en la actualidad 17.000.000, sí, diecisiete millones de niños en todo el mundo que toman drogas psiquiátricas peligrosas que alteran la mente con 61.000 muertes al año.
    C C DERECHOS HUMANOS
    JAVIER ……….. http://WWW.CCDH.ES

    Me gusta

  3. Judíos degenerados asquerosos, no les basta con masacrar palestinos para robarles la tierra, también violan niños, la verdad nunca creí en las cosas que Hitler decía sobre los judíos, como eso de que todos los judíos son degenerados y violan a sus propios hijos, suena a exagerado pero lo cierto es que por mas atroz que sea el nazismo los judíos son fanáticos sectarios, y como todas las sectas cometen atrocidades, matan en nombre de la religión, son racistas y discriminan a los no-judíos (“gentiles”), y como vemos también violan en nombre de la religión, los casos de rabinos pedófilos son equiparables a los de los curas pedófilos, pero a los judíos la prensa los protege, y de la pedofilia del Vaticano ya no dicen nada porque los medios están opiando al pueblo con el culto a la personalidad al Papa Francisco (otro títere del capitalismo y el sionismo). No hay excusa, por mucho que los judíos aleguen haber sufrido el holocausto, no hay holocausto que les de derecho a masacrar palestinos y usurpar sus tierras, ni mucho menos el holocausto es excusa para que sacerdotes pedófilos cometan abuso sexual a menores de edad, esto es realmente asqueroso y son unos degenerados enfermos que dañan el cuerpo y la mente de la gente, y principalmente de los niños.

    Me gusta

    1. Oye porque algunos sean degenerados no es culpa de todos los judíos, hay corrientes del judaísmo que hacen eso por perversión, la mayoría no lo hacen, dentro del rito normal no existe eso, es una aberración, y esta claro Abraham no le lamio el glande a sus hijos en el rito, todos los ritos se apegan con exactitud a la Torah…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s