EE.UU. consideran que los que dudan del informe oficial del 9/11 seran considerados como terroristas en potencia

El FBI ha dado instrucciones a los departamentos de policía de Estados Unidos a considerar cualquiera que dude del 9/11 al ser un terrorista potencial.

Según FBI los que tienen la actitud descrita como teorías de conspiración sobre los occidentales deben ser considerados sospechosos de una posible participación en actividades terroristas. A modo de ejemplo, la circular se refiere a aquellos que dicen que la CIA organizó los ataques del 9/11 al legitimar la invasión de tierras extranjeras. Esto pone más o menos la mitad de la población de Estados Unidos en la categoría, como una encuesta nacional reciente muestra que el 48 por ciento de los estadounidenses tienen dudas sobre la versión oficial del 11/9. Muchos dicen que la organización de un falso ataque terrorista no es un concepto nuevo para el gobierno de EE.UU.. Un documento desclasificado por el Pentágono en 1998 muestra que los Jefes de Estado Mayor habían aprobado un plan en 1962 para atacar y matar a ciudadanos estadounidenses para proporcionar justificaciones para la intervención militar de EE.UU. en Cuba. El plan fue posteriormente rechazada por el presidente John F. Kennedy.

Fuente: http://www.liveleak.com/view?i=b71_1379780645

Recogido de: http://thelastkingdom.net/index.php/black-zone/teorias-de-la-conspiracion/ee-uu-consideran-que-los-que-dudan-del-informe-oficial-del-9-11-seran-considerados-como-un-terrorista-en-potencia#

Anuncios

18 comentarios en “EE.UU. consideran que los que dudan del informe oficial del 9/11 seran considerados como terroristas en potencia

  1. jijijjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..los terroristas consideran a los que no se tragan el cuento como terroristas……”jmpffffff”……….jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijajaaaaaaaaaaaaaaaaa…..muy bueno obama muy bueno….jajaaaaaaaaaaaaaaaajajaja….a este pavo habría que llevarlo al club de la comedia …..y después darle garroteeeeeeeeeeeeeeee…..

    Me gusta

  2. Justo ahora me estoy leyendo la historia de Kurt Sonnenfeld, el perseguido. Testigo del 11-S y perseguido político por USA. Cámara que trabajo durante 10 años para FEMA y que ahora esta refugiado en argentina después de pasar un infierno en su país. Su libro donde cuenta toda su historia esta censurado en todo el mundo pero conseguí encontrar una copia en pdf y lo subí a mi blog. Dejo el enlace para quien interese. http://loquelaverdadescondeoriginal.blogspot.com.es/2013/09/kurt-sonnenfeld-el-perseguido-testigo.html

    Me gusta

  3. Un hombre desnudo irrumpe ante el hospital tras la llegada de la Reina

    El hombre gritaba “No a los crímenes secretos de la CIA” mientras arrojaba tarjetas con su nombre y un texto que rezaba “invítame a hablar o divulga mi denuncia”.

    Un perturbado ha irrumpido hoy desnudo ante la entrada del Hospital Quirón, poco después de que la Reina llegara al centro sanitario para visitar al Rey, y ha gritado reiteradas veces “No a los crímenes secretos de la CIA” mientras arrojaba al aire tarjetas con su nombre.
    “Carlos Díaz Fernández, escritor: invítame a hablar o divulga mi denuncia”, rezaba el texto -junto a un número de teléfono y una dirección de correo electrónico- de las tarjetas lanzadas al aire por este individuo, que ha sido retenido por agentes del dispositivo de escolta de la Guardia Civil cuando intentaba acercarse en su carrera al coche del que poco antes se había bajado la Reina.

    Me gusta

  4. CIELOS!!!!!! SOY UN TERRORISTA!!!!! y yo sin saberlo, cosas del fascismo, Hitler tambien consideraba comunista a todo el que le cuestionaba,
    Prohiben pensar, el pensamiento crítico es lo que más daña estos regímenes totalitarios disfrazados de democracia, cuando te prohiben revisar, investigar las cosas o la historia, es porque lo que la version oficial cuenta……es mas falsa que otra cosa.
    11-S y otros…..AUTOATENTADOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s