La Fundación Francisco Franco reclama una intervención del Ejército

La Fundación Francisco Franco reclama una intervención del Ejército

La entidad, presidida por la hija del dictador, dice en Twitter que los militares “no pueden continuar callados ante la deriva de España”

 

Siguiendo la tónica de sus últimas apariciones, y con la polémica, aparte del aguilucho, siempre por bandera, la Fundación Nacional Francisco Franco ha reclamado al Ejército que intervenga “ante la deriva de España”. Quizás sólo esperan un comunicado de los militares. Quizás no, y rememorando otros tiempos, ansían calles llenas de tanques.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la entidad, presidida por la hija del dictador, ha lanzado el siguiente mensaje: “El Ejército no puede continuar callado ante la deriva de España, en manos de mafiosos y traidores”.

No es que la red social haya hervido ante la proclama, pero sí que ha atraído una pequeña ola de respuestas. Ha habido quienes, compartiendo el mismo sentimiento nostálgico, no han dudado en apoyar un posible Golpe de Estado. Otros les han recordado que la apología de la violencia es delito en España.

La Fundación, lejos de avergonzarse (no es de extrañar, dado su objetivo de glorificar la figura del dictador), parece disfrutar de ser el foco de las miradas. Prueba de ello es que no ha dudado en retuitear cualquier mención a su mensaje alcista, incluso a los que les increpaban.

La entidad, que defiende ser privada y sin ánimo de lucro, estuvo recibiendo fondos públicos hasta la aprobación en 2007 de la Ley de Memoria Histórica por el entonces Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. En 2002, el PP se negó en rotundo a retirar las subvenciones.

Fuente: http://www.publico.es/469184/la-fundacion-francisco-franco-reclama-una-intervencion-del-ejercito

Anuncios

10 comentarios en “La Fundación Francisco Franco reclama una intervención del Ejército

  1. Ante la deriva que nos lleva a la destrucción de la nación españiola,alguien tiene que decir
    algo,como decia Oswald Sprengler,”en última instancia un pelotón de soldados,cambia el
    curso de la historia”.Los tanques a la calle.

    Me gusta

    1. Si hubiera democracia en este país Fundaciones criminales como la del genocida paticorto estarían fuera de la ley…Creo que en Alemania (a pesar de que después del nazismo acogió a miles de nazis y convivió muy bien con él) es impensable una Fundación Adolf Hitler

      Me gusta

  2. con los tanques y soldados en las calles solo conseguirían muchas victimas y destrucción, esta ultima ya la tenemos pero sin sangre, se podrían arreglar las cosas sin ninguna guerra, pero tal miras la historia los humanos siempre han sido sangrientos y matar gente les causa emoción se creen mas fuertes

    Me gusta

  3. entrar, para hechar un vistazo, y ya no da asco, da pena saber que aun hay neardentales que aun no han evolucionado mas allá de la rueda de piedra; apoyan la subyugacion de toda persona que no se someta a los designios de la violencia, en el momento en que no sepamos hacer las cosas sin tener que matarnos e que aun estamos por detras de los animales, sobretodos los casposos neardentalensis que aun salen de vez en cuando de atapuerca para asomar el hozico y decir estas sandeces de sociopatas narcisistas!!!!!!!!!! esta seria una guerra no de la derecha y la izquierda, seria una guerra del pueblo contra el pie que le aprieta el cuello

    Me gusta

  4. Así es, usted hanibal pepe, tiene toda la razón, estos nacionalistas, tanto catalanes como vascos, son todos unos neardentalensis, pues defienden a sujetos como Josep María Batista i Roca, fundador y cerebro de la banda armada terrorista Exèrcit Popular Català, EPOCA, que junto a otros neardentalensis, como Jaume Martínez Vendrell, Lluís Monteserrat Sangrá, Montserrat Tarragó, Carles Sastre y otros, asesinaban el 9 de mayo de 1977 al industrial Presidente de Cros S.A. José María Bultó Marqués y el 25 de enero de 1978 al ex alcalde de Barcelona Joaquín Viola Sauret y a su esposa Montserrat Tarragona Corbella.
    Estos neardentalensis, activistas de EPOCA les colocaron en el pecho artefactos explosivos y les exigieron dinero, 500 millones de pesetas a Bultó y 18 millones al matrimonio Viola. La explosión de las bombas destrozó por completo sus cuerpos.
    Pero es que además de defender a estos neardentalensis, en 1996 levantaron un monumento a Batista i Roca en la calle que lleva su nombre.

    Por supuesto sobre ETA todos sabemos de sus crímenes, siempre matando inocentes, inclusive niños. ¿Hay pues que ceder al chantaje de estos neardentalensis? ¿Es licito que estos neardentalensis maten por que quieren ser independientes? ¿Es licito que los demás se lo permitamos? Si dejamos que los nacionalistas ,tanto catalanes como vascos, consigan su propósito, cualquiera podrá llegar a la conclusión de que matar y destrozar familias es rentable, positivo y deseable. No debemos, pues, nunca permitir que unos neardentalensis asesinos y psicópatas consigan sus propósitos.
    En definitiva, tiene usted, señor hanibal pepe, toda la razón.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s