¡¡¡ESPAÑA VA A LA GUERRA CONTRA SIRIA!!! ¿Quien ha dado la orden?

ESPAÑA-GUERRA-SIRIA

La fragata ‘Blas de Lezo’ navega desde Ferrol hacia Siria.

El buque va más armado que en ocasiones anteriores // Su viaje se adelantó unos días ( fuente: elcorreogallego.es ).

Como de costumbre de tapadillo y por la puerta de atrás, como reza en el excelente artículo del El Correo Gallego. La tercera fragata de clase F-100 “Blas de Lezo” (F-103), se dirige mas armada de lo habitual por aguas del Mediterráneo camino a Siria.

Se trata de una fragata de reconocimiento construida en el año 2004 en Ferrol, capaz de cubrir misiones tanto de reconocimiento, como lucha contra submarinos pero principalmente vigilancia y alerta temprana.

Es mas que probable que a esta fragata ya acostumbrada a misiones en el entorno de la OTAN, se la dedique a misiones de vigilancia en la retaguardia de la flota principal. Su pequeño tamaño y grandes capacidades de alerta respecto a buques mucho más grandes la hace ideal para proteger grandes áreas de manera discreta. Garantizando la seguridad de la cadena de suministros y del paso de embarcaciones mas grandes proporcionando una seguridad permanente en las aguas que patrulle.

No obstante y aunque es previsible que no entre en combate al encontrarse lejos de la línea de fuego. Su implicación en el conflicto coloca a España en una posición de Guerra dentro del marco de la OTAN pero sin el apoyo de la ONU como ya ocurriera en anteriores contiendas.

Todo hace prever, que esta intervención que Obama apunta rápida, limitada y quirúrgica, no sea mas que el preámbulo a una contienda de proporciones imprevisibles que puede desestabilizar como apuntan numerosos medios en una desestabilización de la zona. Donde Irán en su compromiso de defensa colateral con Siria previsiblemente responda contra las posiciones americanas en Ormuz a la vez que responde legítimamente Siria al fuego de los “Atlánticos”, que es como ellos llama a la mas que belicista Alianza Atlántica. Y hundan alguna nave atacante desencadenado un recrudecimiento mas que probable.

Algunos analistas pronostican que ese supuesto no sólo puede darse si no que provablente cuentan con ello, para justificar una segunda oleada y esta vez una invasión terresrte, extremo este nada deseable pues nos llevaría a las puertas de una III Guerra Mundial, donde el equilibrio de poderes ya de por si muy sensible podría cambiar rápidamente dando al traste con la hegemonía Atlática y dejando a Rusia junto a China en un nuevo escenario de poder.

A estas alturas y con numerosas pruebas sobre la falsedad de las pruebas sobre los últimos ataques con armas químicas del ejercito regular siro sobre su población. Y las evidencias de haber sido ,los mercenario ( mal llamados rebeldes ) ,precocinadas previamente por la CIA y denunciadas por las supuestas ONG como Médicos Sin Fronteras , tachadas por algunos informadores como el batallón médico de los terroristas y pagadas por las mismas transnacionales con intereses en la invasión siria. Todo parece anunciar que el belicismo sin fin del Premio Nobel de la Paz, Obama nos va a conducir a un enfrentamiento de gravísimas consecuencias. Donde gracias a nuestro gobierno ahora parece ser también toma parte España.

http://geodinamics.blogspot.com.es/2013/08/urgente-espana-va-la-guerra-con-siria.html#more

FUENTES: http://falsasbanderas.wordpress.com/2013/08/31/urgente-espana-va-a-la-guerra-contra-siria/

La fragata ‘Blas de Lezo’ navega desde Ferrol hacia Siria
http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/fragata-blas-lezo-navega-ferrol-siria/idEdicion-2013-08-31/idNoticia-824191/

Anuncios

20 comentarios en “¡¡¡ESPAÑA VA A LA GUERRA CONTRA SIRIA!!! ¿Quien ha dado la orden?

  1. Para esto si hay dinero?, mentirosos politicos, sinvergenzas servidores de los intereses ocultos de una banda de mafiosos, como FMI,CTR, ONU, y todos los organismos oficiales, son pura basura, hay que eliminarlos a todos.

    El 1 de septiembre de 2013 21:28, Miguel FR escribi:

    > Robama devuelve el premio Novell de la Paz no te corresponde esbirro > > > El 1 de septiembre de 2013 00:55, Cazadebunkers.com <

    Me gusta

  2. Je, qué artículo tan “poco conveniente”. Eso explica que ahora no se pueda leer el artículo del correo gallego. A dios gracias que en internet se puede leer y saber más de lo que hay en los medios de “desinformación”. Esperemos que el pp no acabe censurando internet como en China. No os dejéis liar por las “peleitas” con Gibraltar, ¡la verdadera noticia de que quieren distraernos es esta!

    Votamos hace años a Zapamemo para que España no participara en la guerra contra Irak (también conocida como guerra del petróleo) y ahora el pp nos la mete doblada otra vez.

    ¡A mover el culo! Que te enteren todos, esto hay que sacarlo en las calles.

    Gracias por compartir este artículo, yo no sabía nada.

    Me gusta

  3. Os estais montando unas peliculas que ni vosotros os creeis. Esta fragata se va de patrulla por el mediterraneo, no a siria, es mas, ni se va a acercar alli. Cuando en un par de meses veais que no se fue a siria y no hay ni guerra ni nada, metereis la cabeza en el culo y dejareis de hablar de lo que no sabeis, porque si no se va a la guerra y publicais que si por internet, las familias de esos militares lo pasan mal. Y que no venga ninguno a decir ahora que estuvo en la armada hace cuatro años y patachin patachan… Que algunos conocemos lo que hay aqui dentro y el pueblo esta totalmente desinformado… Ahi dejo eso

    Me gusta

  4. Lo que nos faltaba ! Enviar una fragata a la zona de Siria? Cuando ni los mismos británicos, que son culo y calzón con los norteamericanos lo hacen ? Esto sucede por tener de presidente del gobierno a una ameba , bizca ,que salpica con su saliva igual que el gato Silvestre. Un cordial saludos.

    Me gusta

  5. Pajas mentales, la fragata se fue para hacer la segunda parte de la SNMG que le correspondia, solo llevaba de mas 8 proyectiles iluminantes para ejercicios.

    Me gusta

  6. El PP, primero mata la economia del país luego mata la sanidad y la enseñanza, precariza a sus pensionistas y parados, y ahora, nis vuelve a meter en una guerra.

    Me gusta

  7. Es bastante curioso que “justo” en este momento parta a “patrullar” por el mediterraneo…no nos engañemos mas, el 85% de los políticos no tienen palabra, códigos ni moral…

    Me gusta

  8. Nunca creí que pudiera haber tanto indocumentado. Esa fragata lleva al almirante que está al mando de un grupo naval permanente de la OTAN. Tras un período de descanso en verano, el grupo se vuelve a reunir.

    Me gusta

  9. Observen las cosas así: hay dos sistemas antagónicos e irreconciliables históricamente: Capitalismo versus Socialismo, quienes quieran un mundo vivible deben ir hacia el socialismo; y los que buscan la desaparición de toda forma de vida, deben plegarse al modelo del capitalismo salvaje. Lo del medio Oriente envuelve intereses energéticos (entiéndase petroleo), y los Estados que no están plegados a los lineamientos de la OTAN son enemigos del mundo. En como dijera Rosa Luxemburgo, el dilema se reduce a dos opciones: Socialismo o Barbarie… El mundo está integrado por unos 245 países, somos más de 7 mil millones de personas, y el capitalismo salvaje está decidiendo si vivimos o morimos, el planeta está en riesgo, por lo que debemos defender a nuestra hermosa Tierra.

    Me gusta

  10. Senores de siria pues los que acontece en este pueblo es la inercia con la cual la cia esta actuando para desestabilizar a siria porque los supuestos reveldes son basallos de eeuu e israel en realidad lo que se puede apreciar es una climatizacion de pre guerra fomentado por la cia esta formula funciona siempre esto se ha visto en sudamerica centro america irak libia y ahora es siria la victima hasta cuando seremos tan injenuos porque es la misma formula usada por la cia contra los pueblos del mundo entero para apoderarse de sus riquezas .

    Me gusta

  11. En Los tiempos actuales que vivimos ya no devemos de de caer en la trampa de la guerra porque la guerra siempre ha sido un motivo de desestabilzar un pais para apropiarse de su socioeconomia deveriamos de aprender de la primera y segunda guerra mundial donde eeuu se corono vencedor y salvador sin sufrir realmente esta guerra estas dos grandes guerras han sido fomentados por eeuu para quedarse con el poder mundial recordemos que eeuu entra a ambas guerras al final de los conflictos y ahora nos preguntariamos porque esta sucediendo lo que sucede en el medio oriente; porque tanto conflicto y quien esta detras de esta violencia y porque; es de nuevo eeuu que codicia el petroleo del medio oriente y tambien porque estos paises del medio oriente amenazan con convertirse en paises ricos con ciencia y tecnologia es por eso que se esta fomentando tanta guerra en estos paises en la actualidad si vemos hay muchos muertos en estos paises y especialemnte jovenes que hubieran marcado el progreso cientifico del medio oriente detras de este genocidico esta tambien inglaterra que es el que contrata a los grupos reveldes en los paises de medio oriente pero devemos aprender de nuestro pasado hstorico y no ir a esta guerra que esta fomentado por los paises de eeuu e inglaterra y para su veneficio .

    Me gusta

  12. Recordemos que estamos gobernados por “tontos útiles” a ver si despertamos, dejemos de peleas de adolescentes y empecemos a madurar en la conciliación, confluencia, unidad de mentes y corazones y dejemos de lado divisiones estúpidas del pasados caducos, los que une es mucho mas importante que lo que desune. Adelante. egos al servicio de la política Bien Común con Sentido Común.

    Me gusta

  13. Porque no páramos de contar noticias alarmantes de una u otra ideología cuando todos sabemos perfectamente que son mentira el facebook va cogiendo un descrédito enorme gracias a como somos la sociedad española que nos metemos en el una jarka de mentirosos sin ninguna mentalidad adecuada .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s