Pruebas de que en el Vaticano secuestran menores para orgias sexuales y luego las matan. “El que quiera ver que vea” y el que no que siga durmiendo

Anuncios

19 comentarios en “Pruebas de que en el Vaticano secuestran menores para orgias sexuales y luego las matan. “El que quiera ver que vea” y el que no que siga durmiendo

  1. SOLO EL PAPA FRANCISCO SERÀ CAPAZ DE DESENMASCARAR EL VATICANO ? SERÀ EL HOMBRE QUE PASE A LA HISTORIA POR SER EN VERDAD UN GÙIA DEL MUNDO CATOLICO …? Y QUE NOS ESPERAMOS ENTONCES DE LAS SECTAS Y GRUPOS RELIGIOSOS QUE FANATIZAN A LA GENTE ,PARA HACER SUS EMPORIOS .! CIUDADANOS DEL MUNDO DESPIERTEN ..SOLO USTEDES SON LOS UNICOS QUE JUZGARAN SUS ACTOS ..!!

    Me gusta

  2. A pesar de lo indigno de las actuaciones de algunos integrantes de la Iglesia, el Evangelio de vida sigue intocado, nuestro deber como Cuerpo de Cristo, o sea Iglesia es orar por la reparación de este daño aunque más seguro y cómodo para mucho será decir “para que abandono mis pasiones y creo en Dios si mira lo que hace la Iglesia…”

    Me gusta

  3. jajaja claro! el papa Francisco! aquel que subió al papado con acusaciones de pederastia y demás en su país, y que tiene el descaro de delatar al encubridor de pederastas con el único fin de causar revolución, ser amado y renovar la “Fé” en la “Santa Sede”… claro! él guiará al mundo.. 😉 jajajaja

    Me gusta

  4. En todas y cada una de las religiones hay maldad y malvados. El problema es la gente y sus pasiones humanas que no logran controlar y como cualquier delincuente buscan encubrirla. La biblia y su mensaje aun sigue vigente y quien lo quiera seguir y respetar llevando una vida digna no nesecita una sotana o un alto puesto en una congregacion.

    Me gusta

    1. Para mi, la religión tiene tres aristas que no deben ser tratadas de igual forma: los creyentes de buana fé, que merecen todo mi respeto, el clero, que son gentes que viven de la buena fe de los primeros, y la religión, como sistema doctrinario, que no es mas que un freno para el desarrollo de la humanidad. Es el opio de los pueblos, no?

      Me gusta

    1. Afirmar que hay más pruebas de que dios existe de que no existe el el colmo de una afirmación, que no resiste el má simple lógica. Si es así, por qué super argumentoso Luno, no da tan siquiera una de esas pruebas irrefutables.
      Tengo una sola pregunda: Cómo es que es dios dejó a sus “hijos” creer en magias y religiones “paganas” durante cerca de 200 000 años, para solo mandar a su “hijo verdadero” solo hace unos 2000 y pocos años, y solo para que unos bestias lo mataran. Qué dios es ese. Posiblemente estaba dormido. Y ahora, está de vacaciones.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s