¿Porqué los politicos del PSOE hicieron todo lo posible por no investigar el terrible asesinato de la niñas de Alcasser?

LOS NOMBRES DEL ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER Y DE LA HERMANA DE LA PRINCESA LETIZIA

Encubrimiento Alcasser

En los años 90 se cometió en España un crimen contra unas niñas en el que unos muy dudosos culpables fueron acusados con el probable objetivo de encubrir a los verdaderos responsables. De nuevo, todo apunta a que individuos en el poder utilizaron a unas inocentes niñas para sus rituales macabros.

En el año 2007, Erika Ortiz Rocasolano murió en abruptas circunstancias tras casarse su hermana Letizia con el Príncipe de España.

En el siguiente vídeo, Alberto Canosa destapa valiéntemente con nombre y apellidos a algunos de aquellos que al más alto nivel social siguen libres de sus crímenes. Los grandes medios de comunicación, como siempre, actúan como tapadera y vertedero de mentiras.

El Video Snuff de las Niñas de Alcasser

Una llamada de teléfono sonó en la casa de la familia García, la familia de una de las tres niñas masacradas de Alcasser. Era el párroco de la Iglesia de Alcasser. Decía que tenía que entregar “algo” a Fernando García, el padre de Miriam García, y a Juan Ignacio Blanco.

Pero lo más extraño es que eran más de las 11 de la noche, una cita un poco tardía para venir de una parroquia.

Por aquél entonces el periodista de investigación que se dió a conocer por el caso Alcasser, Juan Ignacio Blanco, se alojaba en casa de la familia García, para seguir de cerca todo el caso y ayudar a darle un final justo. Ambos, Juan Ignacio y Fernando, intrigados por la misteriosa llamada, se prepararon y acudieron a la cita.

LOS NOMBRES DEL ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER Y DE LA HERMANA DE LA PRINCESA LETIZIA
Al fondo, la Iglesia del valenciano pueblo de Alcasser, de noche.

Cuando llegaron a la Iglesia, todo estaba oscuro y suscitaba bastante temor estar allí a esas horas.

A su encuentro, cual sombra al acecho, salió el cura de Alcasser, el cual les dijo que había estado allí un hombre para confesarse como uno de los participantes del Crimen de Alcasser, porque estaba enfermo de cáncer y aseguraba que le quedaba poco tiempo de vida; por ello había dejado un sobre para ser entregado a Fernando García y Juan Ignacio Blanco.

El párroco dijo que no podía revelar la identidad de aquella persona porque estaba bajo secreto de confesión.

Toda esta historia fué la versión que contó el cura de Alcasser.
Es curioso que la cinta snuff de Alcasser salga de un cura, y además a esas horas nocturnas… ¿No es extraño todo este episodio del cura de Alcasser?…

En el sobre había un video snuff o al menos parte de un video snuff en donde se recogía una grabación relacionada con el crimen. En la filmación, aparecían las caras de algunos de los monstruos criminales, perfectamente identificables. Además, el confesante había escrito en una nota adjunta los nombres de 4 personas que también habían estado implicadas en el crimen.

Juan Ignacio Blanco y Fernando García
 Juan Ignacio Blanco y Fernando García

Posteriormente, Juan Ignacio Blanco y Fernando García viajaron a Madrid y se dirigieron al Ministerio del Interior para entrevistarse con el Ministro. Mostraron el video con el objeto de dar un impulso definitivo a la investigación oficial, e incluso dejaron el video allí, tal como se lo solicitaron, para que fuese objeto de todo tipo de análisis, y poder avanzar así en el caso.

Sin embargo, a Juan Ignacio y Fernando nunca les fué devuelto el video; nunca más volvieron a recibir noticias en relación al video de Alcasser, los 4 nombres aportados y los demás detalles acompañantes. Todo se desvaneció en el silencio.

Afortunadamente, y según afirma Juan Ignacio Blanco, antes de que viajaran a Madrid él tuvo la precaución de hacer una copia del video, que guardó a buen recaudo, por si el documento les era requisado y se quedaban sin la prueba, como así ocurrió.

Y así, el caso sigue estancado hasta hoy. Ni este gobierno ni ningún otro gobierno anterior nunca han querido llegar al fondo del caso; no tienen ningún interés en que la verdad sea conocida.

LOS NOMBRES DEL ASESINATO DE LAS NINAS DE ALCASSER Y DE LA HERMANA DE LA PRINCESA LETICIA
Durante todos estos años Juan Ignacio Blanco ha vivido amenazado y sigue viviendo amenazado. Pero el Video Snuff de las Niñas de Alcasser se ha convertido en su seguro de vida para seguir vivo.

Según Juan Ignacio Blanco, las personas que cometieron el Crimen de Alcasser eran personas de muchísimo poder, capaces de presionar y amenazar a cualquier gobierno o institución que se pusiera por delante. Blanco dice que no conoce los nombres de todas las personas que pudieron haber participado en el crimen, pero que sí conoce los nombres de varios de los criminales, aparte de muchos otros datos y detalles.

Hasta ahora de nada ha servido que el sr. Blanco haya puesto toda la información recabada a disposición de las autoridades y de la Justicia. Parece como si todo hubiera caído directamente en un pozo sin fondo…

El día 7 de febrero de 2007, Erika Ortiz, de 31 años de edad, hermana de la Princesa Letizia, apareció “suicidada” en su casa, como consecuencia de la ingesta de un cóctel de barbitúricos.

Los Nombres de Alcasser

El Video Snuff del Crimen de Alcasser, que el párroco de Alcasser había entregado a Fernando García y Juan Ignacio Blanco, venía acompañado de una nota escrita en la que figuraban 4 nombres de entre los principales implicados en el crimen.

El programa de Pepe Navarro anunció que iba a hacer públicos los nombres de los Monstruos de Alcasser. Y así lo hace.

El 29 de Enero de 1997, en el programa televisivo «Esta noche cruzamos el Mississippi», de Telecinco, se citaron los 4 nombres.
Los 4 nombres eran los siguientes:

1.- Alfonso Calvé. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE, que habría sido, supuestamente, el responsable de la trama.

2.- Luis Solana Madariaga. Ex Director de RTVE y Telefónica, diputado del PSOE por Segovia, y miembro de la Comisión Trilateral. Hermano de Javier Solana, ex Director General de la OTAN.

3.- Jose Luis Bermúdez de Castro; Productor de Cine, residente en La Moraleja, una zona de lujo situada en el norte de Madrid; habría estado encargado, supuestamente, de organizar orgías sexuales sádicas y violentas para altos cargos del PSOE.

4.- Francisco Laína; Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982). Un personaje que en los medios escritos ha sido relacionado habitualmente con el 23-F, los GAL, y con la rama española de la Red Gladio de la OTAN, tristemente célebre por sus atentados de falsa bandera, como Fiumicino en Roma, 1985, y el 11-M de 2004 en Madrid.

 Video de los Nombres de Alcasser. (Pulsar sobre la imagen)

Según la autopsia realizada por el doctor Frontela, como mínimo 7 personas participaron directamente en el Crimen de Alcasser. Esto quiere decir que faltaría por identificar a más participantes directos. Pero de la investigación se desprende que además, durante los actos sádicos contra las niñas, un buen número de personas, más de una docena, asistían como «voyeurs», «mirones», de las aberraciones.

Estas acusaciones lanzadas por Fernando García y Juan Ignacio Blanco tuvieron su continuación el 31 de Enero de 1997 en el programa «La Mañana» de la Cadena COPE, que dirigía Antonio Herrero, en el que se detallaba que dichas personas formaban parte de «una red de sádicos sexuales», que habría estado implicada en la desaparición de al menos unas 150 niñas.

Los aludidos interpusieron demandas contra Fernando García, Juan Ignacio Blanco y Pepe Navarro y su programa del Mississippi, los cuales fueron condenados a pagar indemnizaciones, a las cuales se sumaron nuevas condenas de indemnización por declaraciones vertidas posteriormente, entre Mayo y Julio de 1997 en el Canal 9 de Valencia.

Una campaña mediática salió en diferentes medios escritos en defensa de los 4 «acusados», y justificaban su inocencia culpando a otras dos personas, el ginecólogo Angel Sopeña y el empresario Jose Moisés Dominguez, los cuales, supuestamente, habrían urdido un montaje, por motivos de venganza personal, para implicar al «Clan de la Moraleja» del Triple Crimen. Una historia un tanto rocambolesca y difícil de creer, ya que ambas personas también tenían conexiones con los mismos acusados, y por tanto, con el mismo Clan de la Moraleja.

El 2 de mayo de 1998 el periodista Antonio Herrero, joven y vital, apareció muerto, ahogado, mientras practicaba su afición al submarinismo. 

El presentador de radio se había atraído muchos y muy poderosos enemigos dentro del Felipismo, denunciando siempre con valentía los enjuagues ETA-PSOE, GAL-PSOE, y el Caso Alcasser. Hoy en día los servicios secretos se han especializado mucho en cometer asesinatos de tal forma que parezcan accidentes.

Pepe Navarro fué desterrado de los Medios de Comunicación, y desde entonces no pisó más ningún plató de televisión. En cuanto a Fernando García y Juan Ignacio Blanco, fueron condenados a pagar fuertes indemnizaciones y a sufrir un calvario judicial durante años.

En 1998 Juan Ignacio Blanco publicó el libro «Qué pasó en Alcasser», en el que daba todas las claves del triple asesinato. Pero una sentencia judicial en el año 2000 decretada por un juez, ordenaba que el libro quedara secuestrado de por vida.

Fuentes: http://www.elfindematrix.com/2013/05/los-nombres-de-alcasser.html

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/06/la-verdad-sobre-el-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser/

26 comentarios en “¿Porqué los politicos del PSOE hicieron todo lo posible por no investigar el terrible asesinato de la niñas de Alcasser?

  1. Pingback: ¿Porqué los politicos del PSOE hicieron todo lo posible por no investigar el terrible asesinato de la niñas de Alcasser? | WiKiEmpresa

  2. Pingback: ¿Porqué los politicos del PSOE hicieron todo lo posible por no investigar el terrible asesinato de la niñas de Alcasser? | Seres libres para la democracia real y la verdad

  3. Marcel

    Se me antoja, que los asesinatos de Alcaser al igual que los del Gal, fueron ejecutados por organizaciones criminales de diferente indole, aunque con el nexo común de señalar al gobierno de Felipe Gonzalez. Recordemos el estado de extema crispación al que se sometió al país, desde todos los medios afines a la derecha, atribuyendo a la cúpula socialista ser responsables de la corrupción y del terrorismo de estado. El incisivo «periodista» Antonio Herrero, disponia diariamente de «información» de «primera mano» y cumplió con nota su cometido, probablemente sabia y tenia contactos poco recomendables.
    Me parece estupendo alguien se preocupe para que no se tapen y se olviden estos crimenes.

    Me gusta

  4. Pingback: ¿Será cierto lo de las niñas de Alcasser? | Gente Con Conciencia

  5. Pingback: ¿Porqué los políticos del PSOE hicieron todo lo posible por no investigar el terrible asesinato de la niñas de Alcasser? | Policías Locales Andalucía

  6. Pingback: El caso de Alcasser | AstroMancia

  7. Pingback: ¿Porqué los politicos del PSOE hicieron todo lo posible por no investigar el terrible asesinato de la niñas de Alcasser? | Soynadie

  8. La verdad es que nunca se sabra que paso alli.
    La jugada de quitar de en medio al policia que lo llevaba, enviandolo a Inglaterra JUSTO el dia que aprecieron los cuerpos, viajó para a dar una conferencia y el viaje fue pagado por Raymond Nakachian… es mas que sopechoso es mucha casualidad
    LA actuacion del ministro del interior del PSOE con la familia de la svictimas tambien dejo mucho qu edesear Sus exabructos soo indicann qu estaba bajo presion y hast alo huevos del asunto y lo pago…con los familiares de las victimas
    Al Navarro le tenia tambien atravesado el Aznar por distintos motivos
    Si se atreve apublicar al peli seguro que tien un accidente L apeli es su seguro de vida Aunque si tiene un accidente de verdad y sus herederos se atervieran acolgarla ¿? dudoso todo eso se compra
    Si alguen lo consigue encontrarla en la red ( que lo dudo) les remito a una novelita » Ilustre degeneracion» escrita por la finada duquesa roja
    EN fin lo nico cierto es que a aquellas pobres criaturas als torturaron violaron y asesinaron y que los que lo hicieron estn por ahi en algun sitio y nunca sabremos quienes fueron
    Ocurrencosas asi ¿Alguen se acuerda del crimen del juego de rol?¿Alguien de la campaña del diario El Mundo a favor de los «pobrecitos» asesinos? seguro que ya no se acuerda nadie

    Me gusta

    1. estrijeiras

      El que estaba el Inglaterra era Fernando García y la hermana de Toni,lo que si pasó es que el grupo de la UCO que investigaba,fue relevado ese mismo dia y coincidiendo con la aparición de los cuerpos.
      Por cierto,si veis la única foto que hay,de la fosa con los cuerpos aún sin retirar,se nota que es un bloque colocado pero no integrado al resto del terreno,como sería de imaginar si llevaran 75 días alli,aparte de no verse barro por ningún lado aunque ellas estaban completamente embadurnadas y sus ropas también,pero la alfombra que las envolvía y los alrededores estaban secos incluso resecos sin rastro de que hubiera barro desde hacía mucho,cosa que corrobora el centro meteorológico,no llovía hacia mucho,¿de donde era el barro? lo que si hizo fue viento,mucho,pero aún así no voló un papel troceado con el nombre del asesino,no se alejara de la fosa en 75 días pese a los 120 km/h que llegaron a soplar.Este Angles,tan listo para unas cosas,tan tonto para otras

      Me gusta

  9. Pingback: ¿Porqué los politicos del PSOE hicieron todo lo posible por no investigar el terrible asesinato de la niñas de Alcasser?

  10. Juan

    Y mucha gente piensa que estamos en una España segura ,festera y tranquila , solo hay que mirar hacia atrás en la historia de este país para darse cuenta todo lo negro que hay , la inquisición, los templarios, masones….El viernes 13 es una fecha clave e importante para esta «gentuza» en la que suelen hacer rituales para conmemorar en modo de burla hacia sus perseguidores , la iglesia, la caída de sus compatriotas y antepasados templarios ese mismo día . Estas ceremonias sirven para tener a todos los participantes y testigos «acojonados» y así establecer el máximo poder absoluto. Ahora que cada cual piense lo que quiera .

    Me gusta

  11. KARL

    Esos nombres que aparecen citados, en caso de ser culpables de verdad, no tienen el poder suficiente, ni de lejos, para chantajear al estado, si participaron son atrezzo, lo de Alcasser, lo que sabemos fuera de la VO es algo mucho mas gordo y mucho mas grave . Segun todo lo que ha dicho Juan Ignacio Blanco , referencia crucial ya que parece que sabe casi todo y vive amenazado por ello, tiene un monton de entrevistas donde poco a poco ,entre lineas, donde dedica la mayor parte del tiempo destruyendo la VO va por otro lado dejando aportes de eso » que no se puede contar», debido sobre todo a lo que cuenta entre lineas, tengo una vaga idea de la clase de peces gordos debieron estar implicados y a quien chantajearon, para chantajear a un poderoso menor o a un mindundi sirve con cualquier amenaza , no algo tan terrorifico y elaborado, por eso el chantajeado era muy poderoso, añadase a esto la idea de que tipo de persona puede ser tan importante para que el estado ceda al chantaje de los criminales, tape la verdad real y cree una version falsa con cabezas de turco, el Estado , a quien defiende asi?…… . Juan Inacio Blanco afirma que fue una especie de pacto de estado tan importante como los de la Moncloa, esto es algo increible, vuelve a nombrar la Moncloa cuando dice que los cadaveres aparecieron en un primer lugar donde no pueden aparecer, parte principal del chantaje (naturalmente el chantajeado tuvo que estar involucrado de alguna manera en el caso, quizas una de esas «fiestas» que cita Juan Ignacio, ya que aparezcan los cavaveres en «su jardin», no lo veo suficiente para el chantaje, algo queda a medias ahi y nada se podia dejar a medias, la planificacion fue absoluta) y a modo de ejemplo dice que imaginemos que aparecen los cavaveres vestrozados de las pobres niñas en los jardines de la Moncloa, nos lo esta diciendo todo yo creo, una de 2, o aparecieron de verdad ahi , creo que no, estoy seguro que no, ya que no lo diria, mas bien creo que Juan Ignacio nos quiere hacer pensar que hay que buscar un lugar de importancia similar. En fin, han pasado 23 años, hay mucha informacion, tenemos que tener mas o menos claro por donde deben ir los tiros o no valemos nada

    Me gusta

  12. Lo que fué DEMENCIAL,fué el show mediático que montó el padre de Miriam una de las niñas de Alcásser con el programa de Pepe Navarro ya que siempre se le veia en cada programa de dicho presentador.Vale muy bién que hubieron algunos fallos en la seguridad y en la vigiláncia de los responsables policiales de dicho asesinato.Pero otra cosa es que el padre de Miriam Garcia,siempre salia en programas de televisión y cada vez que salia,la televisión que le entrevistara,le pagaban una cantidad de dinero y encima creó una fundación para que le dieran dinero para ¨contratar abogados¨ y al final,acabó acusado de estafa y apropiación indebida.Al fin y al cabo,Miguel Ricart fué el cabeza de turco o como suelen decir,el que acabó comiéndose el marrón,Antonio Anglés y sus amiguetes,que no los encuentra ni el mismisimo Paco Lobatón ni queriendo y lo más seguro,que se hayan ido a alguna clínica para que les hagan la operación estética y no los reconozcan ni sus madres.Por otra parte,al igual que pasó con Pedro Alvarez Peso,el joven barcelonés asesinado por un policia en l´Hospitalet del Llobregat por un policia,el caso Alcásser ya ha preescrito.
    P.D.Igual Fernando Garcia queria ponerles la traba a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policia para querer ¨cazar el solito¨ a Antonio Anglés y al final,¿que se encontró?que Antonio Anglés y sus compinches no los ha encontrado nadie y al final ¨se olvidarán¨ de dicho caso.

    Me gusta

  13. vicky

    Justicia para la niñas malditos políticos volver abrir el caso de las niñas a q esperáis investigar decir la verdad ellos son escoria miserables emfermera decir la verdad quien tenga imformacion

    Me gusta

  14. daniel

    Esa España negra está claro que no ha quedado atrás ,hoy en día si eres un poco inteligente te das cuenta en que dictadura en cubierto vivimos , y que seguiremos viviendo siempre por un simple motivo por que siempre tendrá que haber alguien que esté por encima tuyo y así a funcionado siempre por desgracia. Y en cualquier caso admirar el valor que indudablemente ha tenido y tiene juan ignacio de navegar contra corriente de esta manera y ánimo .

    Me gusta

  15. carlos

    HABRÍA QUE HACER CON ESTOS HIJOS DE PUTA LO MISMO QUE A ELLOS LES GUSTA HACER CON LAS NIÑAS QUE SECUESTRAN , TORTURAN Y MATAN.NUNCA ME HAN GUSTADO NI LOS MÉDICOS NI LOS POLÍTICOS DE NINGÚN GÉNERO.Y MI INTUICIÓN NO FALLA, A LA VISTA DE LAS SOSPECHAS DE ESTE CRÍMEN ASQUEROSO.Y LOS TIPOS ESTOS CAMPANDO POR SUS RESPETOS , LIBRES Y DISFRUTANDO DE LA VIDA.SEGURAMENTE, INCLUSO, SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS , BAJO LA PROTECCIÓN DEL PODER TANTO JUDICIAL, COMO POLÍTICO Y POLICIAL.¡QUE ASCO DE PAÍS!

    Me gusta

  16. Grettellitta

    Por qué para explicar un hecho repite continuamente lo mismo.
    Si quiere hacer «periodismo» que aprenda a redactar, o es que no tiene material suficiente y necesita «decir mucho» para no decir nada.

    Me gusta

Deja un comentario