Miguel Celades habla sobre los debunkers y desinformadores en “Los Misterios nos miran”

Miguel Celades Radio Llavaneres

EN EL MINUTO 27:30
http://www.ivoox.com/programa-58-conspiracion-10-grandes-mentiras-que_md_2299518_1.mp3″ Ir a descargar

Esta semana hablamos con Miguel Celades sobre diferentes teorías de conspiración durante un debate de más de dos horas dónde nos adentramos en algunas de las 10 mentiras que nos han hecho creer a lo largo de la historia. Después de mucho tiempo, este tipo de temática vuelve al programa y lo hacemos hablando de la actualidad de la misma con un experto en la materia como es Miguel Celades creados entre otras muchas cosas de los congresos de Ciencia y Espíritu y Exopolitica España.

Miguel Celades Radio Llavaneres1

Miguel Celades Radio Llavaneres

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fuente: http://losmisteriosnosmiran.com/?p=1422

Anuncios

9 comentarios en “Miguel Celades habla sobre los debunkers y desinformadores en “Los Misterios nos miran”

  1. Pues de Miguel Celades habría que hablar también para saber de que parte va. Lo están relacionando con empresas corruptas y todohotel y empresas de GPS y espionaje. Así como también dicen que algunos colaboradores trabajan en Triodosbank.

    Me gusta

    1. YO CREO QUE DEL QUE HAY QUE HABLAR ES DE TI POR ESPARCIR CALUMNIAS SIN PRUEBAS O HACERTE ECO DE CALUMNIAS SIN PRUEBAS.
      OJALÁ SE INVESTIGARA QUIÉN ERES.
      QUIZÁ ERES O TRABAJAS PARA EL GANG “TODOESTARELACIONADO” 😀

      Me gusta

  2. Muchas gracias por el gran trabajo que hacéis, de verdad que es un gran bien para la humanidad.
    Es cierto de la gran manipulación de los altos poderes, pero si de verdad no hubiera una sincronía con esa masiva manipulación jamás los poderosos podrían alcanzar en nivel de tortura mental a nivel general para pagarlo muy caro un gran parte de la humanidad.
    Toda esta circunstancia oscura tiene una respuesta clara y contundente sin espacio para contradecir esta cruda realidad.
    Un sincero saludo.

    Me gusta

  3. Miguel, ¿podrías darnos más detalles sobre el testimonio de Lady di? ¿donde exáctamente menciona Diana que vió a la reina transformarse en reptil? ¿podrias decirnos el libro y la página?

    Me gusta

  4. Hoy todo mundo quiere hablar de conspiraciones contra la humanidad y su sociedad, orquestadas por gobiernos poderosos como el gringo, el vaticano, las diversas sectas secretas con ambición de tomar el poder, musulmanes extremistas y terroristas y una larga fila de grupos conspiradores, auspiciados con dineros públicos. ¡Esto parece ya una moda nefasta! si embargo para mí la única conspiración en contra de la especie humana es el capitalismo, hoy en una etapa de imperialismo monopolizador llamada neoliberalismo, pues la esencia de ser de este modelo es convertir todo en mercancía de alto o bajo valor según sea el caso. Por ejemplo: una mercancía de valor inestimable son los recursos energéticos y minerales de los países atrasados que tienen un capitalismo incipiente, con esto se justifica que sus recursos deben ser puestos al servicio de países poderosos. Otra mercancía pero esta de bajísimo valor es el desarrollo social y comunitario de las sociedades que ha servido para crear y poner en marcha políticas públicas que condicionan el desarrollo social a la supervivencia del poder político establecido, que en la mayoría de los casos está en manos de oligarquías regionales, nacionales e internacionales.,éstas en sí, por su carácter imperialista, son conspiradoras de toda forma de progreso, desarrollo o trascendencia humana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s