¿Estarán atacando Venezuela con HAARP?: 3 refinerias petroleras alzanzadas por rayos desde octubre 2012

venezuela-refinerias-haarp

Desde el pasado mes de octubre de 2012 hasta hace unos días se han venido presentando una serie de “extraños accidentes” en las refinerías petroleras de la republica bolivariana de Venezuela. 3 accidentes consecutivos que tienen como protagonistas rayos en menos de un año en dicho país.

Tres instalaciones petroleras son las afectadas : La refinería de amuay(2012), de el palito (2012) y el domingo pasado la de puerto la cruz. Lo inexplicable de los hechos es que todas las instalaciones contaban con sofisticados sistemas de pararayos según informan los dirigentes de la PDVSA o la estatal venezolana que los administra. Estos dispositivos fallaron en todos los casos,presentando como en amuay perdidas humanas que sumaron 42 victimas y perdidas millonarias cuantiosas en sus instalaciones petroleras.

Para muchos que conocen los hechos aseguran que hay una “fuerza extraña” detrás de estos curiosos hechos. Se asegura que detrás estarían los globalistas illuminati del cartel petrolero y estarían usando el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) contra la nación chavista.
Recordamos que el HAARP es un arma militar que puede ocasionar fenómenos atmosféricos dirigidos a objetivos específicos. No es descabellado que esta arma pueda ser utilizada para debilitar la infraestructura petrolífera venezolana, cuyo presidente actual nicolas maduro esta totalmente en contra de los monopolios de los grandes carteles internacionales. Como también lo sostenía el ya extinto hugo chavez frias.

Fuente: http://www.facebook.com/DanielIzzaT.79827

14 comentarios en “¿Estarán atacando Venezuela con HAARP?: 3 refinerias petroleras alzanzadas por rayos desde octubre 2012

  1. Pingback: ¿Estarán atacando Venezuela con HAARP?: 3 refinerias petroleras alzanzadas por rayos desde octubre 2012 | WiKiEmpresa

  2. anínimo

    no me cabe la menor duda…sería interesante que se pudiese invertir mediante algún tipo de espejo el objetivo o escudo…es decir que aquel que lo envía recibiese el impacto

    Me gusta

  3. josepxicot

    Si se trata de acusar a los EE.UU,se deberia saber que casi el 30% del crudo venezolano,lo
    compra a precio de mercado,los EE.UU par sus obras públicas,construcción,carreteras,auto
    pistas etc…,esto ocurre por la baja calidad del crusi venezolano,llamado en los mercados,pe
    troleo asfaltero,no apto para refinar y mucho menos para aviones ovehiculos a motor,si no
    se quiere estropear el motor,poe eso dudo mucho que los que necesitan ese crudo,puedan
    causar daño a través de los aahrp,bien dicho eso lodejo para la reflexión.

    Me gusta

    1. vendetta

      Sarta de chorradas las tuyas …. «EEUU no es el culpable porque el petroleo de Venezuela es una mierda» en resumen. Solo te falta decir para hacer la chorrada mas grande todavia que «EEUU nunca ha conspirado contra naciones soberanas por el petroleo ni por ningun otro motivo en la historia, nunca jamas.»

      Para empezar Venezuela exporta petroleo de diferentes calidades, dependiendo de sus zonas de yacimientos, y siendo precisamente los extraidos de alta calidad los mas demandados para la exportación, como el caso de China, también España, y pasando por casi todo Latino America a la que surte.
      El hecho de que EEUU importe el petroleo venezolano en gran medida de tipo «baja calidad» es porque a parte de consumir el suyo propio tiene acuerdos con otros paises para el suministro de otras calidades, empezando por Arabia Saudi (un Estado-cliente en armamento militar) y Mexico (un Estado-colonia). Y no vamos a hablar del que extraen de Irak «de regalo».

      En cuanto al HAARP, no estoy seguro si lo pueden utilizar con tanta precisión, pero lo que si es innegable es que la mafia globalista del NWO afincada en EEUU y sus fieles lacayos derechistas venezolanos idean y ponen en practica toda clase de planes para desestabilizar el gobierno de Venezuela.
      Basta simples sabotajes donde mas duele; la industria del petroleo. Por supuesto esta mafia globalista añora los tiempos de antes de 1999 cuando les pertenecia Venezuela y se apoderaban de su petroleo a precio de saldo.

      Me gusta

    2. ARGENYS CARABALLO

      LO QUE TU NO SABES O TE TIENEN ENGAÑADO O TE AUTO-ENGAÑAS ES QUE NOSOTROS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TENEMOS DIFERENTES TIPOS DE PETRÓLEOS Y TAMBIÉN CONTAMOS CON LA RESERVA PETROLERA MAS GRANDE DEL MUNDO Y QUE EL PAÍS ASESINO QUE TU DEFIENDES SUS RESERVAS PETROLÍFERAS NO LE DURAN MAS DE DIEZ AÑOS,POR LO QUE ESTA ACUDIENDO A LOS APÁTRIDAS QUE SE DICEN VENEZOLANOS PERO LO QUE DEFIENDEN A COMO DE LUGAR ES «EL PETROLEO»PERO EN REALIDAD LO QUE QUIEREN ES ENTREGARLE NUESTRAS RIQUEZAS NATURALES AL IMPERIO YANKI PARA LLENAR SUS ARCAS AUN A CU COSTA DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN PARA NUESTROS COMPATRIOTAS Y NUESTRA REPUBLICANA. PERO «OJO» NUESTRO PUEBLO ESTA PREPARADO Y LISTO PARA DEFENDER NUESTROS RECURSOS NATURALES,A NUESTRA PDVSA,Y A TODA NUESTRA GRANDE Y REVOLUCIONARIA,CHAVISTA Y BOLIVARIANA PATRIA EN EL TERRENO QUE SEA….CON NUESTRO PETROLEO POR LARGOS AÑOS HAN ASESINADO A GENTE EN TODO EL MUNDO EN NOMBRE DE LA LIBERTA D COMO LO VATICINO NUESTRO PADRE DE LA PATRIA EL GRAN SIMÓN BOLÍVAR CUANDO DIJO «LOS ESTADOS UNIDOS PARECEN DESTINADOS POR LA PROVIDENCIA A CLAMAR LA AMÉRICA DE MISERIA EN NOMBRE DE LA LIBERTA.»PERO COMENZÓ EL SIGLO DE LA DESTRUCCIÓN DE TU IMPERIO Y EL DE TODOS LOS IMPERIOS ……VIVA VENEZUELA LIBRE,REVOLUCIONARIA,CHAVISTA Y BOLIVARIANA.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

      Me gusta

  4. Pingback: ¿Estarán atacando Venezuela con HAARP?: 3 refinerias petroleras alcanzadas por rayos desde octubre 2012 | Seres libres para la democracia real y la verdad

  5. Frank Maldonado

    No es por el uso del Haarp… Es falta de mantenimiento de los sistemas de puesta a tierra por déficit presupuestario… Es decir, los rayos podrían ser generados, pero la descarga debería ser atraída por los sistemas de protección atmosférica de las plantas.

    Me gusta

Deja un comentario