30 comentarios en “Si le sale un hijo tonto no lo tire, ¡puede llegar a Presidente!

  1. Pingback: Si le sale un hijo tonto no lo tire, ¡puede llegar a Presidente! | R-evoluciónR-evolución

  2. Nada se mueve sin la voluntad del Señor, Dios es dueño de todo, o se va disgustar por esto, las vainas son así, no como uno quiere que sea.
    Seguramente tiene una razón de fondo, que podemos llamar misión, todaía no termina el camino, no es por defender, simplemente suelte el látigo que la vida sola se encarga. Un saludo.

    Me gusta

      1. Tu chovinismo deja mucho que lamentar, debes ser algún fascista que no le gusta que le midan las costillas a la política ultra conservadora del gobierno de Rajoy, solo te aconsejo que todo lo malo le caerá a todos los que viven ahí incluyéndote y si nos interesa como latino lo que pasa en España u otro nación que vive una injusticia social producto a su propia oligarquía que nunca actuara en bien de su pueblo solo beneficia a los poderes económicos de cada nación.
        Pd: Yo no me cubro en anónimos.

        Me gusta

      2. Déje de ser primitivo, evolucione, todo está conectado, somos elementos del multiverso, que le pasa, por qué me maltrata. La corrupción, política y todo lo demás en la tierra, tiene un comun denominador; la pérdida sistemática y continuada de los valores del ser humano, España no está aislada, su problema es mi problema, aunque usted sea un pica pleitos.

        Me gusta

    1. Miguel

      Pues si dios es dueño de todo es un avaricioso y egoísta. Y culpable de la muerte de millones que no tiene que comer. El dios cristiano es un padre que dejó morir a su propio hijo en una cruz para salvarnos a nosotros, y luego a nosotros nos manda al infierno. La gente tiene que decidir dónde tiene que ir no dios. Y dios no puede ser un pretexto que utilicen los religiosos, para decir que no tenemos nada o que todo pertenece a alguien y por lo tanto a nosotros no nos pertenece nada. Entonces habrá que hacer la guerra a ese dios con minúsculas.

      Me gusta

  3. Frenando

    Esas notas NO son de secundaria. Son de lo que hoy llamamos primaria.
    Oiga y estando en desacuerdo con su política y sus corruptos, a uno y otro lado de la política española, no cabe duda que inteligente lo es porque se sacó la oposición a registrado. Otra cosa es que no ha sido ni es listo políticamente.
    En fin. No hay prensa libre, y menos de sus intereses y ustedes no son una excepción.

    Me gusta

    1. Gracias por sus criticas, nos ayudan amigo. Por cierto, ya que se atreve a asegurar que nuestra prensa tampoco es libre, ¿le importaria indicarnos a quien obedecemos? Solo es por saberlo para ir a cobrarles a fin de mes, gracias

      Me gusta

  4. gemma

    PUES POR ESA REGLA DE 3 – MIS NOTAS – PODRIA HABER LLEGADO A SER REY DE PAPAS, DE MINISTROS Y REINA DE REINAS, JAJAJAJAJAJAJAJJA, YO SACABA MUY DEFICIENTES Y INSUFICIENTES Y MI NOTA MAS ALTA ERA EL SUFICIENTE, JAJAJAJAJAJAJ

    Me gusta

  5. josepxicot

    Me gustaria que la persona que ha podido sacar ese escrito,lo intente con Zapatero,que según se sabe estudiarón en la misma ciudad y el mismo colegio,pues ambos padres se
    conocian y perteneianal personal civvil del régimen franquista,del grupo de los vencedores vaya.

    Me gusta

  6. Pingback: Si le sale un hijo tonto no lo tire, ¡puede llegar a Presidente! | Seres libres para la democracia real y la verdad

  7. Jajajajaja……..!!!!!!!!, esa misma leyenda se pintaba en las paredes de Madrid, hace 20 aos, donde se lea: «Si usted tiene un hijo tonto, no lo tire a la basura, puede llegar a ser Rey», a quin se habr referido?, jijijijiji……..!!!!!!! RobertoLehn Fortuny Tel. 01 618 82 63 488 E-mail: rolehn31416@yahoo.com.mx

    >________________________________

    Me gusta

  8. hugo

    Por mucho que nuestro Gobierno haya mentido, por mucho que aproveche la crisis para hacer reformas que responden a su ideología más que a la coyuntura, por mucho que el PP haya incumplido sus promesas electorales, difundir información falsa o al menos dudosa no ayuda a nadie. De dónde viene este documento? Es fiable la fuente? Han contrastado esta noticia?
    Por mi parte, que trabajo como diseñador gráfico, esta imagen me parece una imitación grosera: no es que el documento esté escrito con 3 formas de escribir distintas (cosa rara, porque un mismo profesor se basta y se sobra para rellenar unas simples notas) sino que al menos dos de ellas parecen fuentes tipográficas digitales como las que puedes encontrar aquí: http://www.dafont.com/es/theme.php?cat=603&page=1. Me suenan mucho porque hace semanas estuve buscando fuentes con aspecto caligráfico. Cuando ves que las letras que se repiten son exactamente iguales (lo que da un cierto aspecto de regularidad) puedes estar seguro de que se trata de una fuente informática.

    Me gusta

  9. Ana

    Curioso que sea registrador de la propiedad, oposición difícil que te soluciona la vida, claro que si existen unas academias que preparan y orientan a la gente para esa y otras oposiciones, diciéndoles como estudiar, que estudiar, como son los exámenes y tribunal examinador, pues entonces la cosa puede no ser tan complicada, otra cosa curiosa es como los preparadores de estas oposiciones cobran en B sus clases.

    Me gusta

  10. Miguel, cada vez me he dado cuenta de detalles que han llamado mi atención al relacionar datos de otros artículos de la infinidad de la red que obviamente algunos considero solo son de llamar la atención. Hay un video de Benedicto 16 el cual probablemente fue truqueado des pues para hacerlo ver mas espectacular pero es un hecho la niña que estaba a su lado hacia movimientos repetitivos con la lengua muy sugerentes para ser de una infante, puede ser algo muy común pero en su rostro en ese momento se veía diferente al de una niña aburrida al ver las fotos de este tipo me llamo la atención el parecido además de ser un movimiento de lengua que hacen mucho ciertos reptiles como los geckos.
    Saludo.

    Link http://youtu.be/S63jL3FV9og

    Me gusta

  11. Pingback: Si le sale un hijo tonto no lo tire, ¡puede llegar a Presidente! | WiKiEmpresa

Deja un comentario